Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Empty
MensajeTema: "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii   "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:42 pm

En cuanto leáis el título pensaréis que estoy hablando de la saga entera de The Legend of Zelda. Pues no xD
Hablo de un solo juego de ésta saga, que es el único que más me ha gustado...

~

The Legend of Zelda: Twilight Princess (ゼルダの伝説 トワイライトプリンセス Zeruda no Densetsu Towairaito Purinsesu, en español: La leyenda de Zelda: La princesa del crepúsculo) es la décimo tercera entrega de la franquicia de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo. Fue el último juego de Nintendo para Nintendo GameCube y uno de los títulos de lanzamiento para Wii. Fue lanzado a finales de 2006.[1] [2] [3]

Originalmente planeado para lanzarse en Noviembre de 2005, fue retrasado por petición del equipo de EAD debido a falta tiempo para entregar un producto que les satisfaciera.[1] Twilight Princess es la primera entrega de la saga en que ha debutado en el lanzamiento de una consola de Nintendo. Anunciado originalmente como secuela directa de The Legend of Zelda: The Wind Waker, su nombre y su dirección fueron cambiados conforme el juego se desarrollaba.[4] Twilight Princess es el primer juego de la saga en obtener una calificación T de ESRB, por violencia fantástica y sangre explicita.[5]

Ambientado 100 años después de los eventos de Ocarina of Time,[6] Twilight Princess es considerado como uno de los mejores juegos de la[7] franquicia,[8] y de la sexta generación de consolas.[7] Se caracteriza por presentar el mundo de Hyrule con un estilo muy similar al de The Legend of Zelda: Ocarina of Time,[9] con gráficos poligonales de alta definición y con una calidad gráfica propia de una consola de 128 bits. Twilight Princess presenta grandes mejoras y novedades jugables como la capacidad de Link de convertirse en lobo, los combates con espada desde el caballo o la interacción con todo tipo de animales.

El juego comienza en la tranquila villa de Ordon, en donde se muestra a Link como un joven pastor de 17 años. Las primeras experiencias permiten al jugador pastorear a un rebaño de cabras, pescar, rescatar a un gato y comenzar a utilizar la espada. Estas primeras misiones, además de introducir al jugador al mundo de The Legend of Zelda permiten que éste se familiarize con los controles y la mecánica del juego y poco a poco comienza a sumergirlo en una trama compleja e innovadora, destacada por su riqueza narrativa y sus giros argumentales. Un incidente durante el viaje de Link hacia Hyrule lo lleva a conocer el Twilight Realm (Reino del Crepúsculo), un mundo paralelo en el que el tirano Zant planea la conquista del reino de Hyrule, amenazando con terminar con la paz y armonía de la que disfrutan sus habitantes. En el reino del Crepúsculo te podrás transformar en lobo teniendo un ser encima tuyo llamado Midna.

~

Yo tengo éste juego desde... buf, casi dos años Twisted Evil Me encanta el juego, sobre todo los gráficos... xD
Me lo he pasado cientos de veces, y todavía juego... sunny
Otro juego que también me gusta de Zelda es "Phantom Hourglass", para DS bounce Pero Princesa del Crepúsculo sigue siendo mi favorito Smile

Vídeo e imagen:

video



imagen

"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii 405241WP_Wii_ZeldaTwilightPrincess_002_1024

Decid que os parece.
Saludos!

P.D: Jhey, te parece más tranquilito *entre comillas* éste? ¬¬
xD
Volver arriba Ir abajo
Jhey

Jhey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009

"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Empty
MensajeTema: Re: "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii   "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:16 am

Por supuesto que este me gusta mucho más. Es que Zelda es mucho Zelda. Y este es la leche, en especial la BSO. No me habré tirado yo horas escuchando el Midna's Theme o el tema principal de la campiña de Hyrule. Y por supuesto, Midna es lo mejor del juego. Vaya acierto de personaje, una pena que ya no vaya a aparecer en próximas entregas.

Pero, a pesar de que el juego me encanta, me quedo con The Wind Waker para Gamecube. Mi primer Zelda, y creo que con eso ya está todo dicho. Ese estilo toon y la vida que tenía cada rincón del juego... y para qué mencionar a Ganondorf.
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Empty
MensajeTema: Re: "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii   "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:06 pm

Jhey escribió:
Por supuesto que este me gusta mucho más. Es que Zelda es mucho Zelda. Y este es la leche, en especial la BSO. No me habré tirado yo horas escuchando el Midna's Theme o el tema principal de la campiña de Hyrule. Y por supuesto, Midna es lo mejor del juego. Vaya acierto de personaje, una pena que ya no vaya a aparecer en próximas entregas.

Pero, a pesar de que el juego me encanta, me quedo con The Wind Waker para Gamecube. Mi primer Zelda, y creo que con eso ya está todo dicho. Ese estilo toon y la vida que tenía cada rincón del juego... y para qué mencionar a Ganondorf.

Veo que te gusta albino
Pese a que "The Wind Waker" no lo tengo, prefiero aún Twilight Princess xD

...

1.- La BSO es genial, cierto.
2.- Midna's theme es mi canción favorita ^-^
3.- El de la campiña de Hyrule... nah *daxx*
4.- Midna the best! *¬*
5.- Ganondorf me cae mal xD

P.D: ¿Tú tienes la Wii, por cierto? Cool

Saludoos~
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Empty
MensajeTema: Re: "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii   "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:20 am

Promete ser interesante el juego. Yo recuerdo que jugue a uno de los juegos de Zelda (donde salía un buho que hablaba), pero por desgracia no recuerdo el nombre del juego. Supongo que sería uno de los más antiguos (era de Game Boy).
Por el vídeo se ve claramente que los gráficos son bastante buenos.
Spoiler:

Si tuviese la Wii quizás me lo compraba, otra cosa sería que me dejasen comprarlo...

Buen tema, un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Jhey

Jhey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009

"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Empty
MensajeTema: Re: "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii   "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:32 am

Gothic Lolita Metamorfosi escribió:
P.D: ¿Tú tienes la Wii, por cierto?

Sí, sí la tengo. Y además me la compré de salida con este juego, de las ganas que le tenía xD.
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Empty
MensajeTema: Re: "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii   "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:56 pm

Jhey escribió:
Gothic Lolita Metamorfosi escribió:
P.D: ¿Tú tienes la Wii, por cierto?

Sí, sí la tengo. Y además me la compré de salida con este juego, de las ganas que le tenía xD.

Ams xD Yo me lo compré días después de que saliera en venta Cool (Soy una noob xDDD)
¿Y te lo has pasado? Yo quince veces LOL (¡Lo juro! xD)

Bueno, hay tres partidas solo para jugar, pero yo he borrado a veces una y he vuelto a empezar y tal bounce... Un total de quince xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Empty
MensajeTema: Re: "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii   "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Define "love"
» o2mania para PC
» Bleach 3rd Phantom para DS
» Dos Velas Para El Diablo, de Laura Gallego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: