Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 o2mania para PC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

o2mania para PC Empty
MensajeTema: o2mania para PC   o2mania para PC Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:21 pm

No hay info en Wikipedia, así que os pongo unos vídeos sobre el juego, y os explico un poco como se juega (no diré gran cosa).

Cuando escogéis una canción (podéis escoger entre tres niveles: Easy, Norm y Hard), también podéis escoger el tipo de Skin (podéis visitar el canal de Ashley para ver el Skin. El fondo es negro, y tiene solo siete cuadrados o algo así, ya lo veréis xD https://www.youtube.com/AshleyLesnie O mirad el mío: https://www.youtube.com/hikari2201) y el tipo de "Keys". Más bien tipo... podéis escoger entre cinco y siete "Keys".

Imágenes y vídeos para que lo entendáis mejor u.u

o2mania para PC O2mania_eg Este Skin es "O2JAM". Éste está configurado solo para 7 keys, pero podéis jugar en 5.

o2mania para PC O2 Este Skin es "DJMax Beta". Está configurado para 7 y 5 keys.

Vídeos:

Sakura en Nivel Norm

Midnight Blood en Nivel Hard

Otro juego muy parecido al o2mania es ez2on/ez2dj
Bueno... por lo que habéis visto, ¿qué os parece? xD ¿Vale la pena bajárselo? Wink
Volver arriba Ir abajo
Jhey

Jhey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009

o2mania para PC Empty
MensajeTema: Re: o2mania para PC   o2mania para PC Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:39 am

Dios, un juego a lo Guitar Hero,y yo que espraba algo más tranquilito... Definitivamente, no me gustan esta clase de juegos. Con el Guitar Hero III he llegado a soltar algún que otro bostezo xD.
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

o2mania para PC Empty
MensajeTema: Re: o2mania para PC   o2mania para PC Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:20 pm

Jhey escribió:
Dios, un juego a lo Guitar Hero,y yo que espraba algo más tranquilito... Definitivamente, no me gustan esta clase de juegos. Con el Guitar Hero III he llegado a soltar algún que otro bostezo xD.

xDD
Yo no he probado el Guitar Hero (ni siquiera lo tengo), pero como bien dices, es muy parecido. Quizá me lo compre =)
Antes estaría de acuerdo contigo... porq no me gustaba scratch Ahora me gusta mucho Laughing.

Saludos, gracias por comentar en mis posts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





o2mania para PC Empty
MensajeTema: Re: o2mania para PC   o2mania para PC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
o2mania para PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach 3rd Phantom para DS
» Dos Velas Para El Diablo, de Laura Gallego
» "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: