Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach 3rd Phantom para DS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Bleach 3rd Phantom para DS Empty
MensajeTema: Bleach 3rd Phantom para DS   Bleach 3rd Phantom para DS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:19 pm

Esta es una de las nuevas entregas que abra para la DS de Bleach, en ella tenemos que elegir entre una chica o un chico, que en la historia son gemelos.
A ambos les puedes cambiar el nombre pero sus nombres originales son, Matsuri Kudo (la chica)
Spoiler:
y Fujimaru Kudo (El chico)
Spoiler:
La historia al principio esta basada en el pasado de Bleach, donde nos encontramos con los personajes originales (del mundo de los shinigamis) en su version joven.
Matsuri y Fujimaru son atacados por un hollow cuando son unos niños, y uno de ellos resulta herido (el que hemos elegido) pero entonces aparecen tres shinigamis (Seigen Suzunami, Urahara y Aizen), y Seigen Suzanami se los lleva a su casa donde su hermana, Konoka, cuida del herido hasta que recupera la cordura.
Mas adelante Seigen y Konoka adoptan a Matsuri y a Fujimaru como hijos y se hacen cargo de ellos.
Ambos niños crecen y finalmente consiguen entrar en el escudron del cual Seigen es capitan, y entonces comienza la verdadera historia.
Entre los malos tenemos a un personaje que UNICAMENTE sale en diversos juegos de Bleach: Arturo Plateado.

El juego esta basado en la temporada de Bleach en la que aparecen los Arrancar, aunque al principio parezca que no, un poco mas adelante aparece el dichoso Arturo y manda a nuestro personaje a la dimension humana nosecuantos años adelante, encontrandose con Ichigo y su grupo y los shinigamis que conocio anteriormente pero ya creciditos.
Yo me coji a la chica, Matsuri, y creo que ella tiene cierto rollo con un personaje llamado Kaien (no se si sale en el anime o no xD) pero para su desgracia, cuando va a la dimension humana, descubre que este murio hace tiempo, quizas cuando Arturo lo ataco y lo hirio gravemente (delante de Matsuri y Fujimaru)
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Bleach 3rd Phantom para DS Empty
MensajeTema: Re: Bleach 3rd Phantom para DS   Bleach 3rd Phantom para DS Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:08 pm

Es interesante ese juego. Que pena que haya perdido la DS Dx
¿Está en español o en inglés o en japonés?

El argumento me parece muy interesante.

Creo que Kaien (en el anime y manga) murió porque Rukia lo mató al ser poseído este por un Hollow. En el juego quizás será diferente.

No me suena de nada ese tal Arturo Plateado o__o Acabo de ver una foto suya y parece que es un Arrancar o__o


Ya he perdido esperanza en que este foro reviva alguna vez (igual que con el de Kingdom Hearts). Solo quedan el foro de Umineko, el de Bleach, el de Vampire Knight y el de Reborn Dx

Saludos nee-san.
Volver arriba Ir abajo
 
Bleach 3rd Phantom para DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argumento de Bleach
» o2mania para PC
» Dos Velas Para El Diablo, de Laura Gallego
» "The Legend of Zelda: Twilight Princess", para Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: