Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Two Hearts

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Two Hearts Empty
MensajeTema: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:55 pm

E aqui un fic qu estuve escribiendo hace ya tiempo ^^
Lo narra mi personaje, Miko.



Prologo:

Mucha gente desconoce el verdadero significado de la vida, y es por eso por lo que viven unas vidas tranquilas y monotonas. Cuentan unas viejas historias que hace millones de años se creo una puerta que unia el reino de la luz, que es el que nosotros habitamos, con el reino de la oscuridad, un sitio donde habitan unos seres que se alimentan de nuestras vidas.

----------------------------------------------------------------------------------------



Capitulo 1: Midnight, beginning of the death

Los rayos del verano llegaban por fin de Villa Gerce, un pacifico mundo rodeado por monte y una pequeña playa al sur de la cuidad. Una muchacha de unos 15 años aparentemente, de pelo y ojos marrones, estaba tumbada en un banco cercano a una plaza llena de niños. Una voz masculina y familiar la hizo abrir los ojos y taparse la cara por la luz del sol.

- Por fin te encuentro, gatita ¿has dormido bien? - Pregunto el chico que se sento en uno de los bordes del banco y se me quedo mirando.
- ¿que quieres... Toya? - Pregunte aun con voz de sueño.
- ¿se te a olvidado que día es hoy? ¡tenemos que ir a la playa ahora! ¡venga Miko!
- ¿eh...? - Antes de que pudiera decir algo, Toya me agarro de la mano y me llevo corriendo a casa para que me cambiara.
Asi empezaba siempre el verano, era un tradicion que el primer dia fueramos a la playa, al segundo dia a la piscina y al tercero que hicieramos carreras por el bosque en bici.
Una vez llegamos a la playa pude ver a los demas del grupo preparando todo para meterse al agua, les salude y fui corriendo a donde ellos.
- ¡al fin esta aqui nuestra parejita favorita! - Grito con entusiasmo una chica de pelo rubio atado con una coleta y ojos verdes, se llamaba Eika.
- ¿cuantas veces te hemos dicho que no somos pareja? - Pregunto Toya mientras caminaba con calma hacia nosotros.
- Si, si, di lo que quieras ¿Pero no os casaron Tas y tu prima cuando erais pequeños? - Pregunto en tono burlon un chico dos años mas pequeño que yo, de pelo negro y ojos azules, llamado Kisu.
- ¡Y dale! ¡eso fue una broma de niños! - Grite yo alterada. Siempre hacian la misma broma por que estabamos siempre juntos desde niños.
Todos nos echamos a reir y nos quitamos la ropa para quedarnos en bañador. El viento era calido y el agua estaba fresca, aun que como siempre las chicas no nos decidiamos a entrar asi que Toya y Kisu nos dieron un pequeño empujon para que nos metieramos.
Fuimos a un pequeño acantilado que estaba cerca del agua, era como un trampolin para saltar, incluso luego habia una pequeña cuesta que volvia a subir. Ese era nuestro sitio perfecto, donde nadie nos molestaba. Yo despues de saltar varias veces me canse del agua y me tumbe en la toalla a tomar el sol, Eika no tardo en unirse a mi, pero los chicos seguian haciendo chiquilladas y saltando cada dos por tres al agua. Eran como los peces, siempre dentro del agua.
Nuestras madres sabian de sobra que ibamos a estar toda la tarde alli asi que nos prepararon algo de comer y comimos alli.
Cuando el viento empezo a venir frio nos pusimos la ropa y dejamos tranquila el agua.
Yo me empeze a reir al ver que Toya y Kisu se sentaban en el borde del acantilado a mirar el oceano.
- Sois peores que los peces ¿sabeis? -dije entre risas.
- No te burles gatita, que a ti te encanta la cama - Contesto Toya en tono burlon.
- mentira ¬¬ no hay pruebas
- Si las hay, soy tu vecino y puedo escuchar a tu madre diciendole a la mia que aun tas dormida a las 11 de la mañana ^^ - Mas que me estuviera picando parecia que me estaba diciendo un cumplido, por que esbozo una sonria que hizo que me ruborizase un poco.
Los demas se empezaron a reir, Toya se acerco a mi y me acaricio la cabeza como si yo fuera una gatita de verdad.
Sin querer solte un pequeño "nian" y Toya se empezo a reir con los demas.

Por fin llego la noche, estaba molida. No habiamos parado en todo el día y a mi me gustaba estar quieta sin tener mucha actividad pero tambien me gustaba vivir aventuras.
Despues de cenar Toya llamo a casa y salimos al parque que habia en frente de nuestros pisos, junto con Kisu y Eika.

- ¿estais preparados? - Pregunto Eika con una sonrisa picara.
- no me digas que hoy es la prueba de valor... - Dijo Toya sin ganas. La ultima vez que el hizo la prueba casi se mata por que se rompio la madera del suelo de la casa donde haciamos la prueba.
- No te preocupes, le toca hacerla a la minina ^w^
- ¡¿Que?! - Grite yo, creo que se me escucho desde los edificios. Baje un poco el tono de voz. - yo no pienso hacerla, ya la hice el año pasado.
- Pero hay que hacela todos los años, sobre todo si queremos que el grupo tenga buena fama. - Explico Kisu.
Agache la cabeza, me levante de los columpios en los que estaba sentada y puse rumbo a una enorme campa que tenia en el fondo un bosque y antes de empezar el bosque una vieja casa medio en ruinas.
Entre en la casa, sin puerta ni ventanas, y atrabese lo que seria la entrada asta llegar a una pequeña sala que tenia un gran agujero en la pared. Mire al techo y pude contemplar por uno de los agujeros el cielo oscuro, sin ninguna estrella.
El silencio que habia en ese lugar era escalofriante... mire hacia adelante sin fijarme en el suelo asta llegar a una pequeña cuerda que llegaba a la planta superior. La escale. De repente todo se volvio mas siniestro y senti como si alguien me mirara, o me siguiera. Mire a los lados, no habia nadie, tambien mire hacia atrar y aun asi no vi nada. De repente algo se me echo encima, una especie de masa negra con antenas y de ojos amarillos. No pude evitar caerme por el agujero por el que habia subido, cerre los ojos pero no senti dolor alguno. Volvi a abrir los ojos y pude ver a una persona, con el rostro tapado, que me habia cojido en brazos. ¿que diablos estaba pasando? ¿quien era esa persona y que era esa cosa que me habia atacado?

- Cualquiera diria que eres una gatita... - Dijo esa persona con voz burlesca, que por el tono parecia de un chico que no debia de sobre pasar los 17 o los 18 años. Me fije en que llevaba ropa normal, pero que tenia puesta la capucha de su chaqueta, como si estuviera lloviendo cosa que no estaba pasando. Me quede pensando y volvi a mirar a la planta superior, cuando fui a mirar al chico ¡ya no estaba! ¿que diablos era eso? ¿una broma de mal gusto? Por que si era asi no me hizo ni pizca de gracia...
Un ruido muy fuerte, como el grito de alguien, hizo que dejara de pensar en eso y que saliera rapidamente de la casa abandonada.
Me quede perpleja, no habia uno ¡si no millones de seres parecidos a los que me atacaron antes y estaban atacando a las personas! Cada vez que uno de esos se tiraba sobre una persona le robaba su corazon y esta persona desaparecia...
Fui corriendo al parque, que no estaba a pocos metros de la campa.
Respire tranquila, esas cosas aun no habian llegado. Me acerque a mis amigos, pero de repente esos bichos salieron de la nada y se tiraron encima de ellos. Corri a intentar salvarlos, agarre un palo y empeze a golpear a esas cosas, pero no las hacia ni un rasguño.
De repente una mano me tapo los ojos y la boca, senti como me llevaba a algun lado, intente resistirme pero acabe perdiendo el conocimiento...

FIN DEL CAPITULO

¿quien sera el chico? ¿se salvaran los amigos de Miko? ¿a donde llevara el chico a Miko?

Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:02 am

Mola mucho el fic
está muy intrigante, quiero saber más >O<
tienes que continuarlo pronto o sino...
kukukuku...
bueno guapa
matta ne!!!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:32 am

Mola el capi.
Los únicos fallos son las faltas de ortografía y el que los acontecimientos sucedan tan deprisa. Creo que es mejor detenerse un poco y no hacer que todo vaya tan rápido, sino uno se puede liar.
Por lo demás está bien, tiene intriga.
Quiero que lo sigas... creo que sé quien puede ser el encapuchado Rolling Eyes *pensando*

Sigue con el fic, saludos ^^

PD: Perdón si he sido tan capulla con el comentario *daxx*
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:33 pm

gomen por tardar, mi inspi esta de vacaciones -w-
sorry por las faltas -_- pero esq no me gusta corregirlas



CAPITULO 2: The deep dark

Abri los ojos... todo me daba vueltas y me dolia la cabeza...
Mire a mi alrededor, pero era inutil, todo estaba completamente oscuro, sin permitir visivilidad...
Me quede de rodillas en el suelo, no podia sentir otra cosa que no fuera miedo, odio o sed de venganza. Todo era muy raro.
De repente escuche una voz detras de mi, tranquila y bastante madura, pero de chica.
- ¿Estas dispuesta a perder lo que mas quieres por poder? ¿Portaras un arma que a sido creada de la mismisima oscuridad?
Sin pensarmelo dos veces asenti con la cabeza y espere una respuesta de esa chica que no podia ver.
Poco a poco pude ver como una silueta, completamente vestida de negro, se acercaba a mi. Lo unico que distingui fueron sus ojos azules claros, los demas rasgos fisicos de esa persona me fueron imposibles de ver. Una de sus manos, frias como el hielo, se poso en mi hombro y de repente mi cuerpo empezo a dolerme, a quemarme por dentro.
- Soporta el dolor de este arma, que te corrompera por dentro.- En las manos de aquella misteriosa chica aparecio una katana, que a pesar de tener el filo oscuro, brillaba como si de luz se tratara.
La agarre con las manos y apesar de sentir un insoportable dolor en las manos, lo aprete con fuerza, sin importarme si me cortaba con el filo o no.
Abrí los ojos, millones de imagenes estaban pasando por mi cabeza, gente que conocia y gente que no. ¿serian personas que conoceria mas adelante o eran las personas que me habian separado de lo realmente querido para mi?
- Sinsombras, recuerda ese nombre.- Al decir esa palabra imagenes de cinco personas aparecieron en mi mente.- Pueden ser tus enemigos o tus aliados, pero estan relacionados con la separacion que has sufrido.
Me empezo a doler muchisimo la cabeza y creo que perdi el conocimiento...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeñas y frias gotas de agua caian sobre mi frente, abri lentamente los ojos y me sorprendi. Me encontraba en una especie de bosque, bastante profundo y humedo, por lo visto estaba lloviendo. Me levante y mire a mi alrededor. Recordaba haber estado en ese bosque antes, si no me equivocaba, estaba en mitad del bosque maldito. Me fui orientando como pude hasta llegar a la salida, justo enfrente de la casa donde se celebraban las pruebas de valor. Me asome por la puerta derruida y al ver que no habia nadie en su interior puse rumbo a las casas habitadas.
Todo estaba muy silencioso, parecia que el sitio estubiera vacio...
Llegue al pequeño parque en el que me encontraba siempre con mis amigos y me lleve una gran sorpresa.
El suelo estaba encharcado de sangre y justo en mitad de la hierba teñida de rojo se encontraba una katana de filo negro.
Al acercarme a aquella arma pude ver algo en su filo... yo mire mi reflejo pero la persona que se veia en el no era yo.
- "Bienvenida a la realidad" - Dijo una voz dentro de mi cabeza.
- ¡¿quien anda hay?! - Grite asustada, buscando constantemente a alguien por los alrededores.
- "busca todo lo que quieras, yo estoy en tu interior. Soy tu mas oscura razon de ser" - Escuche una risa, entre siniestra y macabra.- "Busca aquello que aprecias y encontraras el inicio a tu destino".- De repente, despues de pronunciar esas palabras la voz se silencio y mi reflejo volvio a ser el mismo.
Aun sin quererlo o desearlo, agarre aquella katana y fui caminando, buscando a las personas, pero no encontre a nadie.
Pase por delante de la puerta de mi casa y me la quede mirando, deseando saber si mi familia tambien habia desaparecido o no.
Abri la puerta, que estaba abierta, y volvi a ver la escena del suelo encharcado de sangre. Me asuste y recorri toda la casa, sin encontrar a nadie.
Me puse de rodillas en el suelo y empeze a llorar, pero lo unico que realmente deseaba era poder disfrutar de una libertad que podia ser duradera.
Escuche un pequeño chirrido probeniente de la cocina y me diriji alli. En el suelo estaba tirada la jaula de mi chinchilla, Will, y el animal estaba suelto, correteando de un lado a otro asustado. En cuanto escucho mi voz el roedor se acerco a mi, pidiendo que lo cojiera en brazos, cosa que hize sin dudar.
- ¿Que a ocurrido aqui pequeñin? - Le pregunte de forma estupida, sabiendo que no me iba a contestar. Lo unico que escuche fue un "Kyuuu" y despues la temblequera que le entro al pobre animal. Lo puse encima de mis brazos, como si fuera un loro o algo semejante, y a la vez lo agarraba para que no se fuera corriendo.
Subi a mi habitacion y por dentro del armario busque un bolso, con los suficientes espacios para meter a la chinchilla y a la vez mas cosas, sin molestar al animal en ningun momento.
Encontre uno de estilo militar, meti a Will dentro y segui con mi busqueda de las personas.
Cada vez que me alejaba mas de mi casa, las calles se llenaban mas de sangre e incluso me llegue a sentir observada por algun ser o persona que ansiaba matarme.
El sitio se habia vuelto en una verdadera pelicula de miedo y yo era la principal atraccion de lo que quiera que fuese el que hizo esto...
Justo cuando me acercaba al campo de futbol pude ver una silueta extraña por la hierba alta que rodeaba el campo, instintivamente me aparte de hay y apunte con el filo de la katana a lo que conseguia ver.
En mi cabeza se repetia la palabra "sinsombras" una y otra vez pero no tenia ni idea de lo que significaba.
Me puse las manos en los oidos, pero aun asi esa palabra se repetia constantemente.
- "¿tienes miedo?" - Pregunto la misma voz que antes dentro de mi cabeza.- "si lo deseas te puedo ayudar a ver que es lo que a pasado"
- ¿Lo que ha pasado? ¿Esque acaso lo sabes?
- "Claro que lo se, te lo repito, estoy dentro de ti, todo lo que tu agas yo lo sabre" - Me explico, aun que su tono no me gusto ni un pelo.
- ¡Pues entonces enseñamelo! - La pedi y cerre los ojos.
De repente empeze a escuchar suplicas de la gente para que alguien no los matara, al principio sin poder ver la escena y mas tarde vi todo lo ocurrido con detalle. Me sorprendi y asuste muchisimo al ver las escenas en las que yo misma asesinaba a las personas.
Negue con la cabeza muchas veces, y rapidamente. Eso era imposible, yo no habia matado a nadie o al menos yo no lo recordaba... ¿Por qué? ¿y por qué no habia ninguna escena en la que salian mis padres o mis amigos...?

¿Que es lo que abra ocurrido? ¿por que miko no recuerda haber matado a las personas? ¿quien sera esa persona que habla a miko?


Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:29 pm

mola mucho el capi ^-^
pobre Miko... eso que le ha pasado es horrible... yo me hubiera creaper-trauma...
bueno wapa sigue subiendo capis
no dejes que tu inspi se vaya de vacaciones ¿eh?
matta ne!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:50 am

Lo siento, leí este capi no hace mucho y se me olvido comentarlo.
No recuerdo mucho del capi... ¿Miko asesina? ¿Quién será esa chica de ojos claros? o.O

Sigue el capi y corrige las faltas >__<
Lo sé, soy muy pesada con eso. Pero un fic con faltas de ortografía dificulta la lectura u___u

Síguelo. Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:02 am

Vir, lo siento si mis faltas te "dificultan la lectura" pero como no soy ninguna experta y no tengo el world, te aguantas ¿vale? :_:
Ademas, ya te dije QUE NO ME GUSTA CORREGIRLAS!! Hace el fic mas "mio" -_-

Capitulo 3: Rumors and Truths

Segui caminando asta llegar al campo de futbol, situado al este de los edificios.
Deje en el suelo a Will y me puse a jugar con el, para olvidarme de todo, pero fue inutil. La ausencia de mis amigos era inolvidable.
Sin darme cuenta note como las lagrimas recorrian mi rostro.

- "Mira que eres ñoña. Te has librado de las cadenas que te atan a este lugar, marchate ya" - Me dijo la voz dentro de mi cabeza.
- Yo no abandono a mis amigos.
- "¡Pero siquiera sabes si siguen vivos!" - Me grito.
- Lo se... Pero tengo la corazonada de que si los busco los encontrare sanos y salvos.
- "¡Baka! -.- ¿como puedes pensar asi habiendo matado a todo tu pueblo? Date el piro y olvidate de lo que dejes atras"- Me dijo, parecia que tenia muchas ganas de me fuera de ahi.
- No quiero - Le conteste - Necesito una prueba de que mis amigos no estan aqui. Entonces me ire.
- "Cabezota... Tus amigos fueron enviados a otros mundos atraves de la oscuridad" - Me dijo con un tono entre tranquilo y cabreado.

Ignore por completo lo que aquella voz me decia y segui caminando, buscando cualquier respuesta. Detras de mi siempre iba Will, siguiendome. Era una bolita de pelo gris que caminaba dando saltitos, no podia evitar hacerme gracia ver como mi pequeña mascotita caminaba de esa forma. Parecia una piedra saltarina, solo que con pelo.
Entre tanto buscar acabe llegando a la campa que habia detras del campo de futbol, donde siempre haciamos nuestras casetas.
Recorde pequeños momentos que habia pasado ahi, siempre acompañada de mis amigos. Me acorde de una insignificante pero valiosa promesa que nos hicimos Toya y yo...

-"Cuando uno de nosotros este en peligro, da igual cual sea la situacion, el otro se encargara de ayudarle. Asi siempre estaremos juntos" -Repeti en voz baja aquellas palabras, haciendome comprender que para encontrarlos debia arriesgarme a ver otras zonas, en otros mundos. Pero... Apesar de estar tan convencida de eso, tenia muchisimo miedo... No conocia nada del exterior, siquiera sabia si seria capaz de sobrevivir o encontrarlos vivos... ¿Y si estaban muertos tal y como me habia dicho la voz de mi cabeza?
De repente un ruido hizo que aterrizara de mis pensamientos. Eras pasos de alguna persona, o un animal. Al principio pense que seria Will, que estaba jugueteando por ahi, pero me di cuenta de un ligero detalles, los pasos se escuchaban a lo lejos. Empuñe la katana, segura y decidida a protegerme en caso de ser algun enemigo. El sonido se acercaba cada vez mas a mi y finalmente, lo apunte con el filo.
Me sorprendi bastante al ver a un chico, de pelo negro y ojos violetas, un año mayor que yo. El chico tambien parecia sorprendido, aun que era normal, tenia el fino de una katana en la garganta. Rapidamente baje mi arma y lo mire de arriba abajo. Vestia ropa oscura, mayormente negra.

- ¿Quien eres tu? - Me pregunto cruzandose de brazos.
- Yo soy Miko ¿Y tu? - Le pregunte, pero no obtuve respuesta alguna.
- Asi que tu eres la que a matado a las personas de este pueblo...
- ¡Yo no e matado a nadie! - Le interrumpi.-
- No te creo, pareceras muy buena, pero en el fondo seguro que estabas arta de todas las personas - Me dijo con una sonrisa algo picara.
- No! ¡Te equivocas! Mis amigos, mis padres...
- Gente normal y corriente - Me dijo empezando a reirse - Odiabas a tus padres ¿no? Te querian atar a este lugar, monotono y aburrido, y tus amigos... nunca decian las cosas enserio...
- ¡Callate! - Grite con todas mis fuerzas - ¡Aun asi son importantes para mi!
- Vale - Dijo dandose la vuelta y empezando a caminar, apartandose de mi - Quedate en este sitio, buscando a "tus personas importante"
- ESPERA - Grite acercandome a el a toda prisa.
- ¿Que quieres? - Me pregunto con tono borde.
- Llevame con tigo, por favor...
- ¿Por que haria nada semejante? Solo me causarias problemas - Me contesto, mirandome con cara de desprecio.
- Tengo un arma, si me enseñas a utilizarla puedo ser util, y prometo no meter las narices en tus asuntos. - Prometi poniendo cara de niña buena que nunca a roto un plato.
- Esta bien. Pero como me toques la moral, perderas algo muy importante.
- O.O ¡me has echo pensar mal!
- ¡IDIOTA! ¡Me referia a tu vida! - Me grito cabreado.

Le segui riendome de su reaccion, tranquila de aber encontrado a alguien con vida. Pero aun asi, estaba inquieta y ansiosa por saber lo que me iba a deparar el destino apartir de ese instante. De momento habia perdido algo valioso, pero parecia que las cosas iban a cambiar para mejor, ademas, la compañia de ese chico no era tan mala, casi no hablaba pero era bastante guapo -w-
Ahora que lo pienso... Me olvide de preguntarle el nombre. Bueno, ya se lo preguntare en cuanto lleguemos a otro lugar, el parece que sabe muy bien el camino, asique lo mejor sera seguirle.
Tengo tantas dudas... QUIERO SABER LA RESPUESTA DE TODAS YA >_<
Por ejemplo ¿Donde estan exactamente mis amigos? ¿Y mis padres? ¿Quien es la chica que me habla mentalmente? ¿Seran alucinaciones mias? o_o y este chico... hay algo en el que me parece familiar pero no se el que...
Bueno, da igual, es hora de aferrarse a mi chinchilla, a la katana y a el chico este y... ¡vivir aventuras!

- Eres muy rara... - Me dijo el chico, mirandome de reojo.
- ¿Por que?
- Por que si, no te entiendo - Me contesto - Los humanos sois tan raros... - Comento en voz baja.
- ¿Eh? ¿Humanos? ¿Esq eres un alien o algo por el estilo? - Pregunte confundida y a la vez con cierto tono de broma.
- Alien no, pero algo distinto si - Me dijo serio, tanto que daba asta un poco de miedo.
- ¡Alegra la cara! te van a salir arrugas como sigas tan serio - Dije dibujandole una sonrisa en la cara, pero recibi un mordisco.
- No vuelvas a hacer eso - Me dijo en tono amenazante.
- T_T ¡Chucho! ¡Me has mordido! ¡Animal malo!
Por un instante me parecio oir su risa, era como la de un niño pequeño que se aferraba a algo... un sueño, un deseo, o puede que una obligacion.
Ansiaba saber mas de el, y sin darme cuenta puse la mano sobre su rostro.
- ¿Que haces? - Me pregunto sorprendido.
- ¿Eh? ¡Ah! ¡Lo siento! - Grite apartando la mano, estaba completamente roja. No entendia mi reaccion, y aun menos por que me ponia roja. Pero, por un momento me parecio verlo... a el de pequeño... con el cuerpo lleno de sangre y la ropa echa trizas, llena de cortes, y puede que alguna quemadura. Se le veia tan... triste, sin nadie que le diera proteccion o un lugar donde dormir.
Seguramente lo habia pasado muy mal cuando era niño, de hay que su caracter sea tan... irregular, por asi decirlo. Oculta su verdadero caracter con una barrera de frialdad y brusquedad para asi evitar hacerse daño.
- ¡Oye! ¡Aterriza de la luna! - Me grito dandome un capon.
- ¡Ay! ¿Que pasa?
- Coje a tu bicho, que nos vamos de aqui. - Me dijo señalando a Will.
- NO ES UN BICHO! ¡Es una chinchilla y se llama Will! e.e
- Me da igual, cojelo y larguemonos ya.
- Vale, señor sargento mala leche - Dije cojiendo a Will en brazos y acercandome a el. De repente, el me abrazo y todo me comenzo a dar vueltas. Cerre los ojos con fuerza y me abraze con fuerza a ese chico.
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:49 am

Okey Iru, me callaré lo de las faltas *daxx* Ya sabes como soy, me pongo pesada con eso xD
Sé quien puede ser el chico, y yo también pensé mal. Vives haciéndome pensar mal O___O
Will es muy mona, quiero llevarme a casa a la piedrecita saltarina >O<

xD

Bueno sigue con el fic, porque no quiero imaginarme a donde le llevaré el chico ese a Miko y a la chinchilla O.o

Un saludo x3
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:57 pm

solamente diré dos palabras para definir este capítulo...
UNA PASADA
me ha gustado, mola
pobre miko daxx...
el chico ya se quien es xD se ha convertido en un animalito mordedor
sigue pronto eh? que mola el fic
matta ne!
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:39 pm

mola el capi ^^
es casi obvio saber quien es -__-
no se que decir...no tengo inspi X_X
esto es lo que les pasa a los escritores seguro! xD
en fin supongo k sera normal no tener inspi...aunque es cierto k soy una vaga -__-
sigue subiendo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:29 pm

CAPITULO 4: A demon and a legend


Desperte al cabo de unos minutos de que sintiera tierra firme bajo mis pies, aquel chico por lo visto me habia dejado bajo la sombra de un arbol y se habia largado.
Si se esperaba que me quedase alli quieta, iba por mal camino, porque yo soy de las que no se estan quietas.
Me levante y me puse a recorrer todos los alrededores. Era todo bosque, bosque y mas bosque.
Pasaron los minutos y seguia viendo bosque, creo que me perdi u.u''
De repente vi a un chico de cabello rojo correr a traves del bosque, al menos conocia mejor el sitio que yo, decidi seguirle hasta que llegue a una ciudad a las afueras del bosque.
- GUAU... - Dije sorprendida de encontrar semejante sitio al salir de un bosque.
Lei un cartel donde ponia "Bienvenidos a el Valle de los lobos, un sitio de relax donde se disfruta de la naturaleza en todo su resplandor".
No me sonaba el nombre en absoluto, asique no estaba cerca de mi pueblo, eso seguro.
- Oye chica - Me dijo el chico de pelo rojo acercandose a mi, tenia los ojos azules.- ¿te a servido el seguirme?
- ¿eh? Te has... ¿dado cuenta? - Pregunte algo roja, me habia descubierto.
- Si - Se rio- Sabia que no eras de aqui, por eso e dejado que me siguieras. Me llamo Sadow ¿y tú? - Pregunto extendiendome la mano, sin pensarlo dos veces la agarre.
- Miko, encantada Sadow - Dije esbozando una sonrisa, el chico me contesto haciendo lo mismo.
- ¿Entonces de donde eres? - Me pregunto haciendome un gesto para que le siguiera.
- Pues de Villa Gerce... no se exactamente por donde cae - Dije con la tipica gota de anime en la cabeza.
- No te preocupes, aqui viene mucha gente de otros mundos. Dicen que es un sitio turistico muy bueno, sobre todo por las historias que se cuentan. - El seguia caminando por la ciudad mientras yo le seguia mirando todos los edificios que habia por el camino. Llegamos a una plaza enorme donde habia una gran torre de reloj en el medio, con fuentes a su alrededor, arboles decorativos, niños jugando y algun anciano dando de comer a las palomas.
- ¿Que historias? - Pregunte con curiosidad.
- Pues por ejemplo se cuenta que en esta misma plaza, hace millones de años, aparecio un dios de la naturaleza y que obsequio a toda la isla con naturaleza que ofreceria muchisimos frutos y asi los habitantes podrian vivir de forma duradera. - Me conto acercandose a una de las fuentes de agua.
- Que historia mas bonita...
- Si, hay otras que cuentan que en esta isla viven demonios... - Dijo algo decaido.
- ¿Demonios? ¡Me encantaria conocerlos! - Grite entusiasmada, muchas miradas se centraron en mi.
- ¿Te gustaria conocer un demonio? Pero si la gente normalmente les tiene miedo - Me comento mirandome sorprendido.
- Eso es verdad, pero yo nunca e visto ninguno. Del pueblo de donde yo vengo ese tipo de leyendas no existen asique nunca e podido tener la oportunidad de verlos - Explique con un tono tranquilo, mirando mi reflejo en el agua.- Siempre soñabamos con ver cosas que eran imposibles de ver alli...
- ¿Quienes? - Pregunto Sadow acercandose a mi para ver su reflejo tambien.
- Mis amigos y yo... nos hemos separado, aunque siquiera se si estan vivos, pero los encontrare...
- Esa es una meta muy bonita - Me dijo Sadow mirandome sonriente.- Encontraras a tus amigos y seguro, no, mas bien fijo, que conoces a un demonio o quizas ya lo allas echo.
- ¿Como...? Pero si a las unicas personas que conozco sois... - Me le quede mirando sorprendida, el asintio.
- Soy un demonio, aunque mestizo... pero bueno, sigo contando como demonio - Dijo Sadow entre risas.
- ¡Genial! ¡Como molas Sadow! - Grite abrazandole.
- Me alegro de que no me odies como la gran mayoria de la gente de aqui - Dijo feliz, devolviendome el abrazo.
- ¡Eh! ¡Herizo, como ligas! - Grito un chico de cabello castaño y ojos verdes que estaba a pocos metros de nosotros.
- ¡No me llames herizo, cangrejo desteñido! - Dijo cabreado Sadow, sacandole la lengua al otro chico.
- Que si, que si... pero como ligas -w- - Dijo el chico acercandose a nosotros.
- No estoy ligando, le estoy enseñando la ciudad a Miko, que es de fuera - Explico Sadow serio.
- Ahm... ¿asique eres de fuera? Mi nombre es Raico, encantado señorita - Dijo el chico sonriente, haciendole burla a Sadow.
- Igualmente Raico, puedes llamarme Miko - Dije intentando aguantarme la risa.
- Has cogido un mal guia Miko, Sadow apenas sale de la playa y el bosque - Comento Raico agarrandome del brazo.- Permiteme que yo te enseñe la isla.
- ¿Que tal si me enseñais los dos la isla? ¡Raico me enseña la ciudad y Sadow el bosque y la playa! - Grite abrazandolos a los dos.
- Por mi no hay problema - Dijo Sadow mirando a Raico esperando una respuesta.
- Vale, si la señorita lo dice, asi se hara
Comence a olvidarme de las cosas lentamente a medida que pasaba el tiempo con Sadow y Raico, pero de lo que no me di cuenta es de que alguien me estaba vigilando constantemente.
- ¿Por que no la has matado? - Pregunto una voz femenina entre la oscuridad.
- No habia ganas, es demasiado debil prefiero esperar a que sea mas fuerte - Dijo un chico que estaba sentado en una de las ramas de un arbol.
- Como quieras, pero recuerda que tu mision es matarla, sino lo cumples sabes que te pasara - Dijo con voz amenazante la chica, que seguia oculta entre las sombras del bosque.
- Lo se, lo se, me ejecutareis... - Contesto con desgana el chico.
- Me da igual que la conozcas de antes, cumple la orden lo antes posible ¿entendido?
- Que si... no te pongas pesada ¿quieres? Primero quiero que se aga ilusiones y despues la asesinare, como e echo con otras personas... Puedes irte tranquila Shiyuka - Dijo el chico mirando fijamente a la chica, que seria dos años menor.
- Te tengo dicho que no me llames por mi apellido, Wisei ¬¬ - Comento enfadada la chica.
- ¡Argh! ¡y dale con llamarme Wisei! ¡¿Si sabes mi nombre para que diablos me llamas por mi apellido?! - Pregunto cabreado el chico, cambiando su expresion serena a una que mostraba entre ira y tristeza.
- Para joderte - Dijo la chica en tono de burla, sacandole la lengua al chico. La reaccion de este fue apuntar con el filo de una pequeña daga que tenia oculta por la manga de su camiseta.
- Vuelve a abrir la boca y te quedas sin lengua - Dijo amenzante el chico.
- Que miedo me das... sabes que te mataria antes de que hicieras ningun movimiento - Comento la chica apartando el filo de la daga con el dedo - Seras el mas rapido, pero tambien eres el mas "humano" de todos los de nuestra raza.
- ¡Callate! ¡Renuncie a todo lo humano hace diez años! - Grito el chico, moviendo con brusquedad la daga que tenia en sus manos, haciendole un ligero corte a la chica en el dedo.
- Como tu digas, te doy de plazo dos meses para que la mates, si una vez llegado ese plazo ella sigue viva, seras ejecutado. Recuerdalo.
- Que si pesada, lo se a las mil y una maravillas, me lo repetis cada vez que me poneis una mision, asique me lo e acabado aprendiendo de memoria - Dijo el chico guardando su daga y haciendole una reverencia a la chica - La matare una vez llegue a mi mundo, alli tengo mas ventaja.
- Entiendo, espero que asi sea. Me despido ya Wisei-kun - Como si nada la chica desaparecio, aunque la cara del chico mostraba bastante cabreo.
- QUE NO ME LLAMES WISEI LEÑES!!! - Grito con todas sus fuerzas el chico, al cabo de un rato suspiro y se sento en el suelo. Apollando su cabeza en el tronco del arbol - Parece que no te libras de la muerte, Miko... ¿Que le vamos a hacer? Bueno...!! Yo ya lo e dicho, una vez llegues a mi mundo te las veras con migo, asique disfruta de la vida hasta entonces - El chico se levanto, y al igual que la chica, desaparecio por arte de magia.
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:54 pm

Mola el capi. El fic se está poniendo interesante.
Sadow y Raico me caen bien, tienen pintas de ser buenos chicos ^_^
A Miko la quieren matar O_____o Ni que tuviese recompensa por su cabeza como en One Piece >_<


Siento no haberte comentado antes, se me olvido *daxx* Voy a tener que apuntarme las cosas en los brazos (y de paso en las piernas x3).


Sigue el fic, quiero saber que ocurrirá con Miko-chan, Sadow y Raico =3

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:08 pm

mola el capi owo
muy interesante xD
raico y sadow se ven que son muy majos, y sadow es muy cute *w*
me cae bn =w=
XD wisei-kun se cabreaaaaaa~
ea ea ea que wisei-kun se cabrea XD
bueno wapa
sigue subiendo fic cuando puedas
matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two Hearts Empty
MensajeTema: Re: Two Hearts   Two Hearts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two Hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts Twins Hearts
» Kingdom Hearts 1
» Kingdom Hearts III: Return to Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics Kingdom Hearts-
Cambiar a: