Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdom Hearts 1

Ir abajo 
+3
Cleik kh
Ashley
Kumiko
7 participantes
AutorMensaje
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:38 am

Cómo no, ¿cómo iba a faltar? x3

Kingdom Hearts es un videojuego de Square Enix en colaboración con Disney, de origen Japonés.

Sora es un adolescente de 14 años, que vive en unas islas llamadas Islas del Destino. Allí vive junto a sus amigos Riku (de 15 años) y Kairi (de 14). Los tres juntos deciden hacer una balsa, pero últimamente Sora tiene muchos sueños raros con extraños seres oscuros. La noche antes de partir con la balsa hay una especie de tormenta en su isla, y aparecen los llamados sincorazón, unos seres oscuros que nacen de la oscuridad de los corazones humanos. Sora recibe la Llave Espada, y junto con los nuevos amigos que conoce en Ciudad de Paso, Donald y Goofy, decide ir por los mundos sellando cerraduras y buscando a sus amigos.

Plataforma: PS2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
Ashley
Diosa de los Fan Fics



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Localización : ~Dark Metrópolis

Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:24 pm

Para no conocerlo, uno de los mejores juegos que he visto xD

En realidad, a mi me gusta más el 2, por la trama y todo... Pero claro, también es más fácil que el 1. Ahi cada cual.

Estoy verdaderamente ansiosa para que salga el 3 para PS3, el de PSP y el de DS... Mad
Volver arriba Ir abajo
https://fanfictionworld.forosactivos.net
Cleik kh

Cleik kh


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:18 pm

Uy, que juego es ese? No lo conozco Laughing donde lo puedo comprar? ((XD yo y mis paridas))

Falta el dos, el dos, el dos ¬¬ a mi sinceramente... estoy entre uno y otro XD es que el 2 es mas facilon, el 1 es mas largo y dificil. Pero en los dos, Kairi me cae igual de mal :_:
Volver arriba Ir abajo
Linksora

Linksora


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 30
Localización : La Rioja, Logroño

Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:04 pm

Onee-powa(Ashley) tiene razon, a m me gusta la trama del uno y del 2, pero prefiero el 1 joder, tiene mas complicacion y la historia es bonita Very Happy

Os dejo un spoiler, si os vais a reir de mi, no lo leais ¬.¬

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HaRu

HaRu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 33
Localización : mmmm *se pone a sudar de tanto pensar*...no sé dónde estoy T_T

Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:57 pm

Me ancanta Kingdom hearts *O*

Aunque me gusta más el dos, y como no, no se porque xDD Supongo que será por el tema de los controles, las fuisiones y eso. Pero el 1 también es la caña ^^

A ver si sacan ya el Birth Bys Sleep y el de la Organización XIII, que ya hay ganas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurai_atsuko
Linksora

Linksora


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 30
Localización : La Rioja, Logroño

Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:39 pm

Jaja, también lo hice con el final del FFX
Que emotivo soy >.<
Volver arriba Ir abajo
Jhey

Jhey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:11 am

Un juego muy bueno. A mí que me encantan los crossovers y me apasiona el mundo Disney y Final Fantasy me hizo la persona más feliz del mundo. La verdad es que pasear por Halloween Town o El País de las Maravillas fueron los mejores momentos del juego.

Los combates eran algo simples, pero a la vez muy dinámicos. No es quizá un rpg muy complejo, pero eso lo contrarresta con todo el encanto que tiene. Una pena que no haya jugado a la segunda parte, porque tengo muchas ganas.

Otro punto a favor es su estupenda banda sonora. Me encanta el Hikari/Simple and Clean de Hikaru Utada. Incluso me sé la version en Inglés xD.
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:26 am

Yo jugué al segundo juego antes que el primero (pero me informe un poco sobre la saga sino andaría muy perdida). Recuerdo que no sabía como eran los sincorazón y ya me estaba imaginando a seres eteréos o no se que paranoias xD

Es cierto que los gráficos son algo simples pero eso no le quita su encanto al juego. Me gusto pasearme por Bastión Hueco, por el mundo de la Sirenita y por Agrabah, unos lugares magníficos. El mejor de todo las Islas del Destino, ojalá se pudiese haber estado más tiempo allí...

Disney es mi infancia, vi todas las películas (aunque no las recuerde, eso ya es otra historia ...).
Ver en un juego al Pato Donald, a Goofy y a Mickey luchando parece un poco extraño
Spoiler:

Personalmente prefiero más el segundo juego que el primero, por la trama, los gráficos, nuevos combos, habilidades, nuevos enemigos y también porque fue el primero para mi.

Ya di mi opinión, mejor callo. Si sigo acabaré contando mi vida y como encontré el juego, eso es otra historia xD

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts 1 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1   Kingdom Hearts 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts Twins Hearts
» Kingdom Hearts III: Return to Darkness
» Two Hearts
» KINGDOM PARANOIA II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: