Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdom Hearts Twins Hearts

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

Kingdom Hearts Twins Hearts Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts Twins Hearts   Kingdom Hearts Twins Hearts Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:28 am

=) Mi nuevo fic de KH

No tiene nada que ver con el fic de Ana, ya lo veréis.

Esta vez los sucesos ocurren tras KH2, osease que no hay ni KH ni KH COM ni KH2 con estos personajes.






Kingdom Hearts Twins Hearts


Narradora Aily

Me revolví en las sábanas mojadas por el sudor antes de rodar a un lado y caerme de la cama. Me sobresalté y me puse en pie precipitadamente, abriendo mucho los ojos, pero enseguida los cerré ante la gran cantidad de luz que se filtraba por las semi transparentes cortinitas.
Bostecé y miré la cama vacía y hecha de mi hermana gemela, Ainy. Sí, vaya nombres raros de las dos. Aily y Ainy por orden de nacimiento; yo era la mayor por 12 horas, y, curiosamente, nací justo a medianoche. Nuestra madre estuvo un día entero de parto, pobrecilla.
Las dos, Ainy y yo, éramos fotocopias la una de la otra: pelo castaño clarito por mitad del cuello y ojos azules. Caras exactamente iguales y cuerpos igual, pero ella solía recogerse el pelo en una coleta para diferenciarnos.
Me desperecé y bajé al salón. No había nadie en casa, o eso parecía. En la cocina encontré a Ainy desayunando.
- Hola - me saludó afablemente.
Le correspondí con una sonrisa. Me dirigí hacia la nevera, la abrí y bebí un trago del cartón de leche sin pegar los labios al bote.
- ¿Y mamá, papá y Kusín? - pregunté.
En realidad, nuestro hermano pequeño se llamaba Kusame, y tenía 14 años recién cumplidos.
- La dichosa convención de cerebritos - mi hermana hizo una mueca.
Reimos las dos y enseguida me uní a mi hermana al desayuno. Nos gustaba tomar chocolate caliente, y mi hermana me había hecho. Aquella mañana los acompañamos de churros calentitos.
Nos vestimos un poco más abrigadas, ya que de pronto se puso nublado y descendió la temperatura unos 8 grados. Yo me puse unos pantalones muy cortos color negro, con unos calcetines hasta la pantorrilla a rayas azules y negras y una sudadera color azul un poco más oscuro que los calcetines con unas deportivas. Las mangas de la chaqueta eran hasta medio brazo del codo a la muñeca, y en la mano izquierda llevaba un guante igual a los calcetines sin dedos.
Mi hermana optó por otro tipo de ropa, como una minifalda con un pantalón largo, chaquetilla de cuello prolongado y debajo una atada al cuello.
El tiempo estaba jorobaíllo y parecía que iba a llover, aunque no hacía un frío demasiado terrible. Cogimos un paraguas y nos lo llevamos para pasear por la playa, pero no llovió. De hecho, el sol se asomó tímidamente, pero tampoco subió mucho la temperatura.
Los paseantes nos miraban con curiosidad. Conocíamos a la mayoría, y solíamos hacer el juego de "quien es quien" a cualquier conocido que se nos presentase. Nunca acertaban.
De pronto todos señalaron a algo del horizonte. Era algo muy raro que se acercaba muy lentamente, algo así como una nube púrpura.
- ¿Qué sera, Aily? - me preguntó mi hermana.
Encogí los hombros.
- ¡Aily, Ainy! - nos llamaron. Distinguí la voz de nuestro hermano.
- ¡Kusín! - las dos corrimos al lado de nuestro hermano y nuestros padres.
Nuestro hermano era realmente "mono". Tenía los ojos turquesa, mezcla de los ojos de nuestros padres, y el pelo castaño oscuro cortito pero abundante. Nuestra madre tenía los ojos azules más claritos que los nuestros y el pelo bastante rubio hasta las axilas, mientras que nuestro padre lo tenía castaño con un corte más largo que el de Kusame pero menos abundante, con ojos verdes.
- ¿Quién es quien? - preguntamos a la vez.
Kusame me señaló a mí y dijo Ainy, y señaló a mi hermana y la llamó Aily.
- ¡No! Yo soy Aily - me reí.
Pasamos un buen rato de risas de camino a casa, ya que Kusame no solía confundirse con nosotras. Era el único capaz de distinguirnos, pero no sabía explicar por qué. Nosotras solíamos decir "Porque eres un cerebrito, Kusín (L)"
A medio camino tuvimos que correr, porque descubrimos resignadas que nos habían robado los paraguas o nos los habíamos dejado en la playa. En cualquier caso, nada más llegar a casa nos dimos una buena ducha caliente.
Ainy estaba en la mesa del salón con el mando en la mano y con una toalla para evitar que la ropa se mojase. Pasé andando secándome el pelo y observé el telediario del mediodía. Estaban indicando el tiempo.
- "...repentinamente el tiempo ha cambiado en toda esta región a lluvias fuertes, casi violentas, con vientos de más de 80 km por hora. Dos ciudades se han visto afectadas fuertemente por las lluvias y los vientos, Ganagawa y Tellyon. Tellyon ha sufrido grandes pérdidas al derrumbarse un puente y..."
Tellyon era nuestra ciudad. No comprendía que de pronto en lo más crudo del verano se pusiese a llover como si fuera casi invierno.
Mi hermana apagó la tele al ponerse los anuncios y comenzó a secarse el pelo con más brío.
- Esto es muy raro. Quizá tiene algo que ver con mis sueños... - murmuré.
- ¿Eh? ¿Tú también has tenido sueños raros? - preguntó Ainy.
- ¿Tú también? La verdad, Kusame también parece extraño últimamente - comenté.
- Sí, pero creo que era por la convención de cerebritos.
Negué con la cabeza.
- Es distinto. No es por eso, te lo aseguro.
- ¿Y entonces? - Ainy se levantó y se me acercó con la toalla a los hombros.
- Algo distinto. Es como si algo en él hubiera cambiado, no él en sí.
Ainy meditó.
- Sí, algo raro pasa. El clima, las extrañas pesadillas...
- ¿Tus sueños raros también son pesadillas? - estaba realmente sorprendida.
Bufó.
- Claro que sí. Y son sumamente extrañas - impregnó su voz con un deje realmente cabreado, pero no por mí -. Sale una chica clavada a nosotras con un aura luminosa muy rara. Lo cierto es que es bonito, pero luego me lanzan contra un bichejo negro muy raro.
- Mis pesadillas... qué raro, no las recuerdo - intenté hacer memoria, pero lo único que recordaba era mi propio rostro.
De pronto bostecé.
- Duerme un poco, Mister Junior vendrá esta tarde - mi hermana me recordó a nuestro amigo.
En realidad se llama June, ya que nación en Junio, y sus padres adoraban los nobres con significados. En cualquier caso, entre nosotras le llamábamos Mister Junior.
Me recosté en el sofá y enseguida me dormí.
Tuve el mismo sueño que últimamente. Con aquella cara.
Mi cara.

________________________________________

CONTINUARÁ




Las preguntas las pondré de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Kingdom Hearts Twins Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts Twins Hearts   Kingdom Hearts Twins Hearts Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:18 pm

waaaaa mola tu nuevo fic ^^ tienes que continuar, tiene futuro ^w^ "enga wapa", sigue escribiendo, saludos!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Kingdom Hearts Twins Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts Twins Hearts   Kingdom Hearts Twins Hearts Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:37 am

Mola mucho el capi ^____^
Está bastante bien el fic, se me hace raro que Ana no vaya a salir T_T
Sigue con el fic, tú puedes Very Happy

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Kingdom Hearts Twins Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts Twins Hearts   Kingdom Hearts Twins Hearts Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:19 pm

k wapo kumi-chan *o* siento no haberte comentado antes xD
mola muchisimo ^^ tienes que seguirlo wapa! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts Twins Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts Twins Hearts   Kingdom Hearts Twins Hearts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts Twins Hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts 1
» Kingdom Hearts III: Return to Darkness
» Two Hearts
» KINGDOM PARANOIA II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics Kingdom Hearts-
Cambiar a: