Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Imperio de los Inmortales

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:36 pm

Mola mucho el capi ^^
>o< Marai y Ede hacen mu buena pareja!
xD pobre Dele, que adiley le mata de sustos
:_: Momo con eso de "mejor no doy detalles por que si no me matan y me rematan" me has echo pensar muy maaaaal!!! >_<
Miko y Dele son unos pervers cuando tan de "fiestuqui"
De Miko me lo esperaba pero de Dele... en fin -.-' menuda fiesta tenian montada xD Al principio solo estaban mal Kya y Miko, pero parece que la locura es contagiosa!! (espero que a mi no se me contagie demasiado... *Me aparto por seacaso*)
TE ORDENO QUE SIGAAAAAAAAS o si no mato a Roxas, descuartizo a Hibari y... mmm... asi con todos los personajes que te gusten!
Nah, tu solo siguelo Wink
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:23 am

Perdón si el capi es muy corto, estoy subiendo a escondidas -__-
espero que os guste



Capítulo 8:Wahrheit (verdad)
Narrador: Deletier

Esas palabras hirientes que corretean por mi cabeza como niños traviesos en pleno verano...
"-¡Idiota! ¡No eres más que un grandísimo idiota! ¡Solo sirves para incordiar, discutir y romper cosas! ¡Grandísimo torpe!
-Lo siento... lo siento..."
Esas promesas falsas que nunca se cumplieron...
"-Algún día Deletier, te enseñaré que es lo que debes hacer cuando ames a alguien y te explicaré lo que sientes.
-¿De verdad Mitsuka-sama?"
Todo aquello que dijeron alguna vez que nunca supe interpretar...
"-Solo eres un niño que no entiende absolutamente nada del mundo de los adultos."
Todo eso volvió a mis sueños una vez más, aquella noche todas esas frases estaban en mi cabeza taladrándome el cerebro para hacerme sufrir de manera inevitable. Me lo merezco, me merezco que me digan idiota, me merezco ser estúpido por no entender lo que siento, me merezco que me llamen crío... me merezco estar solo. No quiero compasión, no quiero apoyo, no quiero nada. Estoy bien como estoy, sin tener que preocuparme de si preocupo a alguien o no. Cuando hay gente a la que le importo suceden cosas nefastas, para acabar muriendo, solo para eso. Oh vaya, con esto que acabo de decir me acabo de imaginar un modo de suicidio instantáneo... Bah, que más da...

Al despertarme miré el reloj, eran las cinco y media de la mañana. Me levanté intentando hacer el menor ruido posible y fui hasta la cocina, había una nota en el frigorífico. "Hoy tengo los exámenes, Marai y yo nos hemos ido temprano, hay comida en el microondas, no explotes la casa". Que nota tan larga, podría acortar un poco ¿no? Ahora la casa será para mi solo, tengo todo el tiempo del mundo hasta que vengan Edelier y Marai. Me tumbé en el sofá y encendí la televisión, noticias, ¿qué podía esperar?

"Hoy es un día que no solo trae cosas buenas como los exámenes para los candidatos a dioses, no. Tambien hay cosas malas, como lo ocurrido esta madrugada a las dos. Un cadaver ha sido hayado en la iglesia de Santa Cecilia despues de que el párroco decidiera cerrar las instalaciones para tomarse un año sabático. Se cree que el homicidio pudo haberse producido la semana pasada, no descartan teorías de que el asesino sea un déboto religioso o un enfermo mental con gran obsesión a algún tema religioso o blasfemo. El cuerpo de la víctima estaba totalmente irreconocible, las heridas que se extendían por todo su cuerpo eran pos morten y se descarta la conclusión de que hayan sido la causa de la muerte; las manos estaban clavadas al altar con clavos dorados y en el pecho había dibujado el símbolo de los dioses invertido con una rosa clavada en el centro."

Esa forma de matar... ¡no! Yo conocía muy bien ese modo de acabar con la vida de alguien, había convivido con esa persona gran parte de mi vida y la conocía perfectamente, tanto como para reconocer en cualquier parte esa tan sádica y exagerada forma de matar. Neolix... la bruja de los ojos de serpiente, la falsa heredera de los Maaita. Oí unos pasos tras de mí, no me giré y me mantuve frío como siempre.

Deletier: vienes a matarme, ¿no es cierto?
...: ¿cómo lo has adivinado?¿Tan previsible soy?
Deletier: Maru, la chica salida de un laboratorio que mató a todo el que se cruzó en tu camino. Reconocería tu voz en cualquier parte, tambien puedo prevenir todos tus movimientos. Desprendes la verdad por cada poro de tu piel.
Maru: je... que pena que pronto no podrás sentirme.

Maru era un ángel mecánico, su cuerpo de ángel era completamente falso y no contaba con la "inmortalidad condicional" de uno de verdad. Su cabello largo le llegaba hasta la espalda y era color verde, sus ojos tambien eran verdes y no mostraban emoción ninguna. Intentó clavarme una espada pero la esquivé apoyandome con una mano sobre el sofá y dando un salto sobre ella. Eso pareció cabrearla bastante pero lo ignoré, volvió a la carga. Esquivé todos sus movimientos con facilidad y le propiné un buen puñetazo en el estómago que la hizo retorcerse un rato tan corto que me sorprendió de lo resistente que podía llegar a ser. Siguió amenazándome con su espada hasta que se la agarré por el filo impidiendo que pudiera liberarse tan facilmente y se la partí en dos. Pasó de quejarse y se avalanzó sobre mí para darme un puñetazo, la esquivé otra vez y le intenté dar una patada pero fallé y me dio un golpe por la espalda. Me dio otra patada más fuerte en el mismo lugar y me lanzó contra una ventana. Si me vuelve a lanzar otra vez pero esta vez contra un muro le abro un pedazo boquete a la casa de Edelier que el tío no me perdona ni en un millón de años. Le he agrandado la ventana diez veces más me parece, creo que esto va a salir cariñosito. Maru se acercó a mi con un cacho de cristal en mano, una diabólica sonrisa junto con su mirada de sedienta de sangre hicieron de su rostro de joven una máscara de demonio aterradora. Alguien se tiró encima suyo en el último momento, bien esta es mi oportunidad. Era una chica de entre unos 14 o 15 años de pelo y ojos verdes, como Maru, solo que con el pelo corto y un lazo azul en la cabeza.

Maru: pero que... ¿¡QUIEN DEMONIOS HA SIDO!?
...: ¡Maru no lo hagas!¡No mates a amiguito!
Deletier: ¿a-amiguito? =___='''''
Maru: Gwen, no seas petarda y dejame acabar con la misión.
Gwen: ¡ah! ¿es que es él a quien hay que borrar del mapa?
Maru: si, pedazo palurda -.-'
Gwen: *saca un mapa* ¿dónde está? Es que no le veo en el mapa.
Deletier y Maru: ¡¡¡¡¡¡ES UNA EXPRESIÓN!!!!!!
Gwen: ah vale, entonces tendremos que acabar rapidito, ¿no Maru-chan?
Maru: enga, a darse prisa -_-

Gwen sacó de sus bolsillos una peonza y un hilo negro, ¿eso es un arma mortal o un arma para matarte de risa? Vale, dejémonos de coña, creo que empiezo a ponerme nervioso. De la peonza salieron unas cuchillas que no me gustaban nada y como una experta de esto, me lanzó ese arma mortífera basada en un juguete infantil. Logré esquivarla a tiempo pero Maru aprovechó la oportunidad para clavarme el cristal de antes en el hombro. Tengo que coger mi pistola como sea, si sigo contando con esta desventaja no voy a durar mucho. La peonza volvía a la carga, intenté esquivarla pero solo conseguí hacerme un buen corte en el brazo. Corrí hacia la casa pero Maru me tiró al suelo y no conseguía quitármela de encima, me pegaba puñetazos a diestro y a siniestro y por encima la peonza volvía a acercarse como un boomerang retornando a su punto de partida.

Deletier: ¡eh!¡es un científico que viene a hacer pruebas!
Maru: ¡¿¡DÓNDE!?!

Aproveché ese despiste para quitármela de encima y correr hacia la casa. Me metí en la habitación y cogí mi abrigo blanco donde tenía guardados mis trucos de "magia", acababa de comenzar mi espectáculo.

Narrador: Edelier

¡Buf! Nunca pensé que los exámenes teóricos pudiesen ser tan largos y fáciles. Bien, solo me quedan los exámenes psíquicos y físicos, ¿cuál de los dos me tocará ahora? Miré la hoja de papel que me dieron antes de empezar los exámenes, me tocaba la pruega física. Bien, seguro que es hacer circuitos en el gimnasio o cargar un par de cosas en un tiempo determinado. Salí al pasillo para tomarme un descanso, vi a la panda sentada en un pequeño banco de metal, algunos dormidos y otros aburridos del todo.

Miko: ¡ey!¡ahí viene nuestro dios vago!
Edelier: =_= para empezar, todavía no soy dios y segundo... ¡no soy vago!
Kyaroru: *le da una colleja* ¬¬ admite que eres un vago o te doy otra colleja...
Edelier: T_T ¿a qué viene lo de las collejas?
Kyaroru: a que me lo paso pipa dándotelas =w= .

Sin querer me sonaron las tripas, no había tenido tiempo de desayunar aquella mañana y estaba hambriento. Marai me dio una bolsa de papel marrón, miré lo que había dentro... ¡Oh Marai!¡No sabes cuanto te quiero!-seré pelota...-Que linda, me trajo galletitas de chocolate...espera...¿esto no tendrá doble sentido? Ay que se me salen los colores...

Marai: te traje café, para que estes bien despierto para el resto de exámenes ^^
Edelier: gracias Mara-chan *O* I LOVE YOU!!!!
Marai: ¿e-e-e-e-e-eh? O//////O
Megafonía: a los estudiantes para candidatos a dios, por favor, que se reúnan todos en la sala. Último aviso para el único estudiante que falta, por favor acuda a la sede del examen físico.
Edelier: creo que ese soy yo .//. que corte por dios...

Me zampé en menos de un minuto las galletas y el café. No podía quejarme de que no tenía la suficiente cafeína en el cuerpo como para no superar los exámenes. Corrí por el largo corredor que se iba volviendo cada vez más oscuro, aquel ambiente me traía recuerdos de cuando corría por las calles de la ciudad huyendo de los problemas que me buscaba yo solo. Alejé aquellos momentos de mi mente y me centré en llegar a la última puerta del pasillo. Cuando atravesé esas puertas todos se quedaron mirándome, como un bicho fuera de lugar. Intenté pasar de ellos, no podía dejarme llevar ahora por impulsos si quería ser un dios.

Narradora: yo -__-

Edelier acababa de llegar al gran gimnasio donde se realizarían las pruebas físicas, los profesores se dieron cuenta nada más oír el tremendo portazo que había metido. Quien más lo notó fue la señorita Groundbless, profesora del joven hasta no hace mucho. Un hombre sentado en la silla del escritorio de la mujer miraba a través del cristal de la pared que separaba el gimnasio y el despacho.

Srta. Groundbless: posiblemente sea él quien se convierta en dios de los muertos, al fin y al cabo, es el único que puede dominar tal poder.
Hombre: ya, es su destino poseer la habilidad del shinigami.
Srta. Groundbless: tú lo sabías desde el principio... ¿por que le has dejado participar en estos exámenes?
Hombre: quería que lo hiciese como los demás chicos normales, además... es su hijo ¿no? Puede pasarlos con facilidad.

Bebió un sorvo de un vaso de agua que había en el escritorio de color caoba reluciente aunque con las patas medio gastadas. Carraspeó, la Srta. Groundbless se acercó y le miró fijamente.

Srta.Groundbless: ¿estas seguro... que es él y no su hermano?
Hombre: su hermano tuvo un maestro muy bueno, él no. Además, en sus alas las respuestas a las posibles dudas se hayan, el corazón de un ángel de alas negras no es igual al de uno normal.
Srta.Groundbless: Izatei, espero que no te equivoques. Sino, ambos sufrirán más de lo debido. Dejo sus vidas en tus manos y serás responsable de todo lo que les ocurra.

La mujer salió del despacho dejando al hombre que respondía al nombre de Izatei solo. Jugueteaba pasando el dedo al rededor del borde del vaso de cristal medio lleno de agua. Sonrió y murmuró unas palabras en un extraño idioma, miró hacia los estudiantes pero sus ojos solo se fijaron más en uno en especial.

Izatei: no entiendo como puedes estar tan ciego... y pensar que tenías al jefe de la Unión en tus manos...hermano...

Narrador: Deletier

Se oían disparos a diestro y siniestro, se me estaban acabando las balas y pronto solo me quedarían las balas de sangre y no quería llegar a tales extremos. Guardé la pistola y saqué un montón de agujas, se las lanzé a Maru pero esta usó a Gwen como escudo. Le atravesaron la mano, la pierna derecha y una se le quedó clavada en el pecho. Gritó de dolor y calló de rodillas al suelo con una mano extendida hacia la chica de cabello largo.

Gwen: M-Maru... ayúdame... cúrame rápido...
Maru: escúchame enana, si no sabes luchar no tengo porque dejarte vivir de esa forma tan miserable.

Sacó una pequeña daga y atravesó el corazón de Gwen sin piedad, mirándola con frialdad y con una sonrisa en los labios, la joven volvió a gritar, esta vez era un grito más desgarrador que el anterior.

Gwen: ¡DUELE!
Maru: ¿aún vives?¿Quieres que deje de doler?

Volvió a clavársela otra vez y otra y otra... hasta que Gwen dejó de gritar. Le dió una patada a su cuerpo inerte y se acercó a mi con la daga amenazándome y palabras como "serás el siguiente" saliendo de sus labios. Ya me estaba hartando, saqué la pistola de nuevo y la recargué con balas de sangre, le apunté a la frente. Sonriendo, se avalanzó sobre mí. No le dí tiempo ni a respirar, cuando el filo estaba a centímetros de mi pecho se paró en seco y de un agujero en su frente comenzó a brotar sangre color azul verdoso-o al menos parecía sangre-se calló de rodillas mirando al cielo.

Maru: eso no acabará conmigo...señora Neolix...¡SÁQUEME DE AQUI!
Deletier: no vendrá, Neolix nunca suele ayudar a los suyos. Si le reclamas ahora estas cavando tu propia tumba.
Maru: me importa una mierda lo que digas...tú no sabes que es ella realmente...
Deletier: lo sé mejor que tú seguro.
Maru: crees saberlo todo pero realmente no sabes nada... deja de ir de listillo por la vida... estúpido... así solo consigues tu propio mal... eres el niño mimado de los Maaita ¿verdad?... hijo del dios y rey de los muertos y de la sacerdotisa de las estrellas... criado por Mitsuka Maaita y educado en el verdadero seno de su familia... no me extraña que seas tan idiota y cegato...
Deletier: ¡cállate!¡tú no sabes nada de mí!
Maru: sé más de lo que piensas...tambien sé... que posees la semilla de la inmortalidad prohibida...la forma más morbosa de seguir viviendo durante la eternidad...a base de ese néctar que tanto ansiais los que son como tú...
Deletier: ¡¡CÁLLATE!!

Le volví a disparar, esta vez le di en un hombro. El impacto fue tan violento que acabé salpicado por aquel líquido azul verdoso y ella acabó tirada en el suelo. Su cuerpo comenzó a desaparecer, eso poco me importaba en ese momento. Me limpié una mancha de la cara, lamí unos de mis dedos... ese sabor a sangre... nublaba mis sentidos. No podía soportar más ese impulso, me mordí la mano y bebí la sangre que se derramaba de la herida. No me importaba beberme toda la sangre de mi cuerpo, necesitaba urgentemente todo ese líquido rojo tan adictivo para mí. Todas mis heridas se curaron lentamente, me sentí demasiado bien para ser normal... casi podía notar una calidez recorriéndome todo el cuerpo... una calidez que al dejar de beber se convirtió en una quemazón en la herida de mi mano.

Deletier: Mitsuka-sama... debí hacerte caso...perdóname por...ser tan estúpido...



RINCÓN PARIDA

Marai: konnichi wa! ^w^ soy Marai
Miko: y yo Miko =w=
Marai y Miko: y hoy nosotras presentaremos el rincón parida para todos ustedes ^w^
Miko: Mara-chan, ¿como puedes vivir con un vago como Edelier?
Marai: quizás porque los dos somos vagos *se ve la habitación de Marai echa un completo desastre*
Miko: O_O yo que pensaba que eras más ordenada y animada que el inu*(*perro en japonés)
Edelier: ¡¡NO SOY UN PERRO!!
Miko: ¡tú no puedes salir hoy, inu!
Marai: hasta otro día ^w^

Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:58 am

mola el capi xD
Dios, pobre ede, la que le espera en el examen... a la prueba fisica ya llega tarde, ya le vale -_-
mola la pelea de dele vs maru y gwen!! aunq pobechita gwen, con lo bn que me cae T_T
el rincon parida esta wapo xD
Marai tiene el cuarto echo un completo desastre, eso si que no me lo imaginaba ._.
¡y se nos cuela el chucho!
Sigue subiendo capis y para ser cortito a estado emocionante e interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:56 pm

El capi moooooooooooola *O*
Cuanto tiempo llevabas sin subir, mala T_T
La pelea ha sido alucinante, me la imaginé y todo ^__^ Pobre Gwen... con lo bien que me cae... Maru me cae mal, es muy mala O_O
Dele ._. no te muerdas la mano niño, no me seas masoca.
Esme: Kyu?
*la echo* lo siento, se me ha colado -_-

Yo pensaba que Marai era ordenada, tenía pinta de serlo O_O

Sigue con el fic, es una orden.

Un saludo ^__^

PD: Cuantos emoticonos dios ._.
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:01 pm

Tengo que hacer varios post xk el capi es demasiado largo, disculpen mis faltas por esta vez u.u



Capítulo 9: Gott thes Todes (Dios de la muerte)
Narrador: Edelier

Nada más ver la bienvenida que me dieron al llegar sabía que las cosas no iban bien. Intenté pasar de aquellas miradas amenazantes y fijarme en la Srt.Groundbless, que estaba explicando de que iba aquel examen. Según logré enterarme se trataba de derrotar a un enemigo. Sencillo, no iba a necesitar de menos de un golpe para dejarle KO. Empezaron las luchas, hasta llegar a mi nadie superó la prueba. Hice aparecer mi guadaña, Final Death.

Edelier: estoy listo, ¿contra quien debo luchar?
Srt.Groundbless: contra esto.

Ante mis ojos comenzó a levantarse del suelo mi propia sombra hasta convertirse en un cuerpo sólido con una guadaña idéntica a la mía. Me puse en guardia alerto a cualquier movimiento, él hizo lo mismo. Parecía que copiaba mis movimientos, me lanzé para atacarle pero esquivó y me dio en la espalda con la guadaña. Intenté no caerme al suelo y me aguanté el dolor. La sombra se hizo más grande, aquello no podía ser bueno.

Srt.Groundbless: si te alcanza alguno de sus ataques el enemigo se hará más fuerte.

Genial, esto era genial. Ahora era la sombra quien me atacaba, estuve esquivándola un buen rato hasta que tuve la genial idea de hacerle la zancadilla. La sombra cayó al suelo y le coloqué el filo de la guadaña. En ese momento la Srt.Gorundbless me aplaudió y la sombra desapareció.

Srt.Groundbless: bien, has sido el único que ha pasado la prueba.
Edelier: *cantándolo* hace calor, hace calor, aqui mando yo oh-oh-uooooo.
Srt.Groundbless: ._. ... tienes que ir a la sala 3-14 para tu último exámen...

Y así hice, caminé por los pasillos buscando esa sala, pero no la encontraba. Me paré delante de un corredor largo y oscuro hasta que vi con dificultad el cartel de una de las puertas que ponía "aula 3-14", me dirigí hacia allí a pesar de que tenía un mal presentimiento. Aquel corredor estaba empañado de un profundo olor a cerrado y viejo, mareaba un poco. Llegué a la misteriosa puerta y la abrí lentamente, la habitación tras esa puerta era pequeña y muy oscura, la única iluminación era una pequeña bombilla que amenazaba con apagarse pronto. Lo único que pude ver con tan poca luz fue una mesa metálica, una silla y a un hombre alto sentado en ella. Vestía un traje color crema y tenía el pelo grisáceo, las facciones de su rostro eran difíciles de distiguir por culpa de la expresión sombría que se le había formado por efectos de la luz.

...: bienvenido Andrew-sama.
Edelier: por favor, no me llame de ese modo, llámeme por mi nombre.
...: lo siento, Edelier-kun. Me llamo Izatei, estaré a cargo de tu examen psicológico. Por favor, siéntate.

Como si apareciese de la nada, vi una silla en frente de mi. Hize lo que Izatei me mandó, me senté en esa silla esperando preguntas como las que suelen hacer los médicos, estilo "¿oyes voces o sonidos extraños?" o cosas como "¿tienes problemas?".

Izatei: tengo entendido, que ya conoces de muy de cerca a los psicólogos, Edelier-kun. Que sepas que esto no es lo que tú te esperas.
Edelier: ¿cómo sabe usted eso?
Izatei: sé más de lo que tú piensas, muchacho... caso de asesinato en un bar: 15 personas por el suelo, lleno de sangre, casi irreconocibles, no se encontró al asesino pero testigos dijeron ver salir corriendo a un niño ensangrentado por las calles.
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:03 pm

el siguiente cacho:



La habitación se volvió totalmente oscura, sentí que algo goteaba sobre mi cabeza y sobre mis manos. Era un líquido cálido y con un cierto olor fuerte, aquella esencia a muerte...solo podía ser sangre. Abrí mucho los ojos y me contuve las ganas de gritar, se encendió de nuevo la luz y tanto la sangre como Izatei desaparecieron. Sentí como unas manos se deslizaban por mi cuello y por mis extremidades, hasta que me agarraron con tanta fuerza que me sobresalté. Forcejee lo que pude intentando soltarme pero necesitaba aire y pronto, mis fuerzas disminuían considerablemente. Las manos que agarraban mi cuello apretaron con más fuerza, no podía más. Intenté soltarme de nuevo pero todo era inútil, apretaban cada vez más y más...

"A veces el miedo es la peor cadena, ¿no crees?".

Oí su voz, ¿por que no se mostraba? Las manos desaparecieron como si nada. Su amo las reclamó y ahora tengo una oportunidad de escapar de este sitio. Intenté levantarme de la silla pero no pude, ¿qué me pasaba? Lo intenté otra vez, sentí un fuerte dolor, como si la piel se hubiese quedado pegada a la silla y ahora se estuviese despegando de mi cuerpo. Seguí intentándolo, vi como algo de lo que sentía era cierto: mi piel estaba fundida a la silla, estaba pegado a ella. Decidí dejarlo, no quería quedarme sin piel por culpa de un examen. El sudor frío corría por mi frente, tenía los ojos muy abiertos y estaba alerta a cualquier cosa: sonido, movimiento, presencia... La luz volvió a apagarse de golpe, sentí algo húmedo en el ambiente. Pronto descubrí que un líquido estaba llenando toda la sala, subia por todo mi cuerpo... era agua, la habitación se inundaba. Ahora si que intenté levantarme de la silla sin importar dejarse la piel-literalmente-en ello. No servía de nada, estaba realmente pegado a la silla y el nivel del agua subía considerablemente. Con todas mis fuerzas lo intenté pero nada... el agua subía y yo seguía pegado a esa odiosa silla.

"El agua sube...el miedo te frena...las fuerzas se desvanecen... ¿qué harás? ¿A caso te doy tanto miedo con mis trucos, Edelier-kun?"

Edelier: ¡deja de esconderte! ¡NO ME DAS MIEDO!

"Demuéstralo."

Seguí intentándolo, logré despegarme de aquella maldita silla a fuerza de tirar y tirar, pero lo conseguí. Corrí hacia la posible dirección de la puerta hasta que choqué con ella, la patee, golpee, arañé y demás, pero no se abria. El agua subía y subía, el miedo comenzaba a apoderarse de mí de verdad, seguí golpeando hasta que mis fuerzas fallaron. El agua lo había cubierto todo y yo caia a un fondo inexistente, parecía que el suelo había desaparecido. Todo era negro, deje de sentir el agua o cualquier cosa que estuviese a mi alrededor, solamente caia... en un infinito mar de negrura. Llegó un momento donde pude sentir realmente el suelo de forma brusca, un duro golpe contra algo. Me levanté y respiré profundamente en busca de algo que pudiese ser una amenaza. Pronto vi a una chica de lejos, llevaba el pelo hasta los hombros y el flequillo le tapaba los ojos, se confundía con el negro del fondo; su piel sedosa y su bonito vestido blanco parecían relucir en la oscuridad... pero la sonrisa siniestra que adornaba su rostro y la sangre que caía por su él le daban un toque siniestro. Entonces, pronuncio algo, un murmuro casi inaudible, un confuso "tú" pero que me permitió oir su voz... Era ella... ¿realmente era mi pequeña muñeca? Mi pequeña Marai. Corrí a abrazarla inconsciente mente, a pesar de que mis fuerzas eran escasas. Energía de reserva que saqué de mis esperanzas de escapar de aquella horrible tortura. Pero paré en seco, había algo en Marai que no me resultaba tan familiar en ella...

Marai: eres un monstruo...
Edelier: ¿eh? Marai... ¿qué te pasa?

Sus ojos se descubrieron, los tenia completamente abiertos y su rostro se tiñió de horror puro. En su frente oculta tras el flequillo se hayaba una pequeña herida de la que brotaba la sangre de su cara, que iba delineando parte de su lado derecho. Intenté acercarme a ella pero retrocedió, entonces me señaló con el dedo índice y me agarraron. Pude reconocer a quienes me agarraban: Deletier y Miko. Pero... ¿por que?

Deletier: los monstruos...
Miko: deben ser...
Marai: castigados severamente...

Los rostros de los tres se convirtieron en máscaras sonrientes, falsas pero aterradoras sonrisas pegadas en una piel grisácea y con dos grandes ojos rojos. Sus manos se volvieron huesudas y grices con garras rojas que se clavaron en mi piel hasta que la sangre brotó de las heridas. Oí tres risas más de fondo, y formando un coro de voces demoníacas empezaron todos a acusarme, repitiendo la misma palabra una y otra vez: monstruo. Una y otra y otra vez lo mismo... monstruo monstruo... No podía aguantar más... Me liberé de esas manos que me apresaban y saqué mi guadaña, la sangre comenzó a salpicar por todas partes y los gritos desgarradores seguían pareciendo risas malignas que se burlaban de mi. No podía dejar de gritarles o más bien suplicarles a gritos que se callasen, no dejé de hacerlo hasta que al final lo hicieron. Lo que quedaba de sus cuerpos eran meros restos desperdigados en un gran charco de sangre. Final Death resbaló de mis manos y yo de rodillas junto a ella. Me llevé las manos a la cabeza y me encorvé hacia el suelo, gritando desesperado. Cerré los ojos con fuerza, deseando que todo terminase pronto, que fuera una terrible pesadilla...

Cuando los abrí volvía a estar en la sala, completamente solo. Corrí a la puerta y la abrí, atravesé con gran rapidez el pasillo aquel casi olvidándome de respirar. Sin querer tropecé con alguien, era Marai. Yo no podía dejar de temblar, me pareció que su rostro era el mismo que el de la Marai de... ese lugar. Abrí mucho los ojos, me aparté lo más rápido que pude. En ese momento todos se acercaron, no podía verles como eran realmentes, solo veía los rostros que tenían en ese lugar...

Marai: Ede-kun, ¿qué te pasa?
Edelier: no no no... vosotros no...

Saqué la guadaña y les amenazé con que no se acercaran. Se apartaron todos menos Marai, que se acercó más y me cogió las manos. Aquello pareció hacerme entrar en razón, hice desaparecer mi guadaña y la abracé con fuerza. No podía con aquel examen, me había dejado demasiado afectado...


Pasaron días, semanas...meses... Las cosas cambiaron bastante, desde aquel examen me pegué más a mis amigos y a Marai, en cierto modo porque me sentía más seguro y porque... no se, no quería que me pasase algo similar a lo del examen. Deletier pareció adaptarse a nosotros, incluso consiguió hacerse amigo de Kie-todo un logro desde mi punto de vista- y la chica aquella, la cazadora de almas, se pasaba mucho tiempo con nosotros con la escusa de vigilarnos. Una paz realmente agradable que se rompió con el estruendo de la mala suerte acechando. Una noche tuve un sueño, más bien una pesadilla, muy extraña. Soñé que alguien era asesinado, seguramente era producto de la película de terror que había visto esa noche. Me desperté muy temprano, intenté no hacer ruido al levantarme para no despertar al usagi, que dormía conmigo desde hacia una temporada. Fui al salón y me senté en el sofá, encendí la televisión, genial... noticias.

"Hoy, a las cuatro de la mañana, ha sido encontrado en una de las aulas del ministerio Celestial el cadáver irreconocible de una mujer de entre 38 y 39 años. La mujer se hayaba clavada en una pared en posición de cruscifición, por encima de un dibujo del símbolo de los dioses y con unas dagas celestiales clavadas en muñecas, pies, cabeza, cuello y estómago. En el pecho tenía clavada una rosa y dentro del estómago de la víctima se encontraron muchos pétalos de la misma flor. El rostro estaba completamente irreconocible, se pudo hayar la identidad de la víctima gracias a que contaba con su identificación en su bolsillo. Se llamaba Alice V. Groundbless y era profesora para los candidatos a dioses."

No puede ser... yo había soñado... con la muerte de la señorita Groundbless... Sentí que el corazón iba cada vez más rápido, la respiración me era cada vez más necesaria y mis ojos se abrieron hasta casi lo imposible solos. Solo de pensar que esa mujer había sido mi profesora me aterraba más la idea de haber soñado con su muerte. Respiré profundamente, necesitaba calmarme más. En todo el día estube pensándolo más y más, quebrandome el coco sin decírselo a nadie. Aunque el tema se desvaneció de mi mente en cuanto abrí el correo... Una carta del Ministerio de Dioses, los resultados de mis exámenes. Todos se reunieron junto a mi para ver que contenía aquella carta. Me temblaban las manos y casi no podia abrir el sobre de los nervios. Logre rasgar el papel y sacar la hoja que se hayaba dentro.



Edelier: "su resultados han sido satisfactorios, felicidades. A partir de ahora es usted... el Dios de la Muerte..." O___O...¡¡SOY UN SHINIGAMI!! ¡OLEEEEEEEEEE!
Deletier: felicidades shini-baka-inu-gami
Miko: nooo, sigue siendo el inu baka -w-
Edelier: ¡QUE NO SOY UN CHUCHO! Ò_Ó
Marai: *achucha a Edelier* ¡¡felicidadeeees!! ^^
Edelier: *se va poniendo cada vez más rojo* ¿mara-chan m-m-m-m-me h-h-h-ha a-a-abraza-abrazado...? O////////////o... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan~
Deletier y Miko: despues dices que no eres un chucho -w-
Kie: le falta mover la cola y pedirnos un hueso ._.
Deletier: la cola ya la tiene pero esa la mueve en privado -3-
Edelier: *le da collejas a tutiplén a Deletier* ¡AH! ¡¡Guarro pervertido asqueroso y cochino conejo!! ¡No digas cosas asi! ¬///¬
Esme: no lo entiendo ó.o ...
Marai: es mejor no entender n_n''.

Aquella tarde, toda la pandilla me acompañó a la ceremonia de coronación. Iba vestido con las ropas típicas de ese día: una camisa blanca con símbolos variados en color negro y oro, unos pantalones negros modificados a mi gusto-practicamente con rasgaduras, esa era mi modificación-y con más símbolos solo que en color blanco y rojo, unas botas como las que suelen llevar los militares y una túnica negra con la cruz partida por la mitad y el ala de ángel en el lugar de la mitad que le faltaba. Antes de comenzar el acto, Marai vino a verme. Estaba preciosa, llevaba un vestido blanco con lazitos y cintas negras por todas partes, unas medias a rayas del mismo color hasta las rodillas unos zapatos negros, en el pelo llevaba dos coletas atadas cada una con una cinta de color diferente: blanco y negro.

Marai: mucha suerte, Ede-kun ^//w//^
Edelier: gracias. *Sonríe*

Se acercó a mí y aproximó su rostro al mío, sentí como sus labios rozaban mi mejilla en un suave y dulce beso. Se apartó con la misma delicadeza con la que se acercó y me sonrió ruborizada. Hizo un gesto con la mano y se fue con los demás. Sentí que las mejillas me ardían y me miré al espejo, me había puesto rojo. Sacudí la cabeza, no podía ir asi a la ceremonia. Volví a mirar mi reflejo y me di cuenta que me había dejado la marca de su pintalabios color granate en mi mejilla. Me la limpie antes de que alguien pudiese verme, no quiero tener problemas. Me llamaron para que fuera a la sala de ceremonias, salí por la pequeña puerta de la habitación y caminé por el largo pasillo de paredes doradas y repletas de cuadros. Llegué a unas escaleras de mármol que daban a la fastuosa sala de ceremonias. Mucha gente me veía, algunos con recelo, otros con alegría y otros simplemente serios y pasando del tema. En el suelo se extendía una gran alfombra rojo sangre que llegaba hasta el final de la sala, donde se encontraba un trono ocupado por alguien que hacia muchísimos años que no veía.



Bajé los escalones con cuidado de no caerme puesto que eran muy altos y seguí el camino de la alfombra. Llegué al trono y me arrodillé a los pies del antiguo Dios de los Muerte y rey de los Muertos: mi padre. Unos encapuchados entraron y se colocaron a los lados del trono, comenzaron a recitar unos textos en latín.

"Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!".

Mi padre, Eratei, Dios supremo de la Muerte, ¿cómo podía arrodillarme ante aquel que hizo lo que me hizo?

"Qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo'"

Eratei: *murmurando* hijo de Lucifer, ¿qué vos ha traído hasta mis pies?
Edelier: *susurrando* traídome ha mi deber de convertirme en vuestro sucesor, cuando álzeme en vuestro lugar vos debereis besar la punta de mis pies.

"Et quasi meridianus fulgor consurget tibi ad vesperam et cum te consumptum putaveris orieris ut lucifer".

Extendió la mano hacia mí mostrándome un anillo con una gran joya negra y de plata, besé la fria piedra como muestra de respeto hacia el Dios-aunque realmente ese no lo respetan ni las moscas-y pronuncié el juramento en nuestro antiguo idioma, el idioma que se hablaba antes de que existiesen el latín o el griego. "Jure solemnu ksjavisti kara zzasulum nökhjaum" o como sería su traducción, "juro solemnemente fidelidad, obediencia y sumisión al poder". Eratei se quitó el anillo y lo colocó en mi dedo corazón, alzando mi mano ante todos.

Eratei: a partir de hoy declaro a Edelier Andrews Gray, Dios de la Muerte.

Como una reacción en cadena, las luces se apagaron y una brisa fría y húmeda invadió la sala. Yo seguía arrodillado pero pude sentir como una presencia tras de mí se apareció. Cuando las luces volvieron, una chica alta, con un vestido rojo y negro muy escotado y largo cabello negro se alzaba tras de mí con una sonrisa siniestra. Sus ojos dorados como los de una serpiente me miraban fijamente, se agachó hasta tener nuestros rostros muy cerca y me dio un beso en la boca. Aquello me pilló por sorpresa pero por alguna razón no me moví.

Deletier: ¡Neolix! ¿¡Qué haces aquí maldita bruja!?

Se separó de mí y miró a Deletier, que estaba en el centro de la sala gritándole a pleno pulmón. Ella simplemente rió con una risa escalofriante que parecía venir de un demonio en vez de una dama.



RINCÓN PARIDA

Kie: ¿por que... me toca a mi?
Deletier: porque ellas han querido -_-
Miko: *les da con un abanico de papel* ¡a ponerle entusiasmo u os mando a la conchinchina!
Deletier: por mi mándame =_=''
Kie: ¡nyaa! ù_ú
Miko: *se tira encima de los dos y se queda sentada* jum -w-
Deletier: con ustedes... x.x
Kie: esto ha sido... el rincón parida de hoy x.x
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:20 pm

el capi esta mu wapo ^w^
me a encantado
joer con la prueba O_O dios, yo me volvia majareta...
KAWAI!!! marai le da un beso en la mejilla a ede >o<
La ceremonia de coronacion de ede esta mu wapa ^w^
xD me hizo gracia lo de la "colita"!!!
O_O ya aparece neolix... eso es malo
el rincon parida me a echo gracia xD
pobres dele y kie, que miko los trata de sofas XD
sigue subiendo capis ^^
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:25 pm

El capi no me ha gustado... ME HA ENCANTADO *O*
La prueba psicológica más bien parece una tortura psicológica, te pasaste mucho con Ede-compa-san T__T
¿Han matado a la señorita de apellido raro? Gomenne, no recuerdo el apellido... Con lo poco que la conocía.
Neolix como siempre viene a interrumpir las escenas. Será cochina, no beses a Ede en la boca, solo Marai puede besarlo :___:

Sigue con el fic, quiero saber que va a hacer Neolix (esto, he pensado mal >___<).


Síguelo o te mutilo ¬¬

Un saludo =3
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:08 pm

lo he leido como he podido con mi dolor de cabeza x.x
mola mucho ^^
marai me cae genial *-*
que guay ya sale neolix!!! 8DDDD

sigue escribiendo!

matta nee!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Imperio de los Inmortales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Imperio de los Inmortales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Imperio de los Inmortales~OVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Otros-
Cambiar a: