Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Imperio de los Inmortales

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:09 pm

Konichiwa users, va siendo hora que coloque uno de mis fics aqui ¿no? Bueno, este lo acabo de empezar no hace mucho y espero que os guste. lol!

El Imperio de los Inmortales
Prólogo


Hace ya siglos, un grupo de ángeles increíblemente fuertes y poderosos se auto-proclamaron los dioses del Reino Celestial. Eran conocidos como la Unión Inmortal, ellos fueron los que establecieron las leyes de los dioses en el Libro de los Dioses, el libro más sagrado de estos. Para mantener su poder sobre los demás ángeles, tuvieron que pedir ayuda a las fuerzas de las tinieblas. Tras esto, crearon una serie de once libros llamados “Los Libros de las Sombras”. Con los hechizos que allí habían escritos podían destruir el mundo o mejorarlo, todo dependiendo de las intenciones de quien los conjure. Las tinieblas, llenas de ira porque la Unión descubriera sus secretos a otros mortales, se los llevó consigo a las profundidades de sus dominios y esparció los libros por todo el mundo. Ahora, los quince sucesores de los miembros de la Unión, deberán recuperar los once libros para que el mal no se apodere de tan inmenso poder que albergan.

Spoiler:
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:06 pm

Mola mazeison *0*
Es muy corto el prólogo .________.
Tienes que mutilar a tu inspi o si no ya lo mutilo yo Very Happy
Sigue cuando puedas, los capis más largos ^-^
Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:28 am

¡¡¡subo aqui el capi unoooooooooo!!! lol! (me ha gustao esa carita xD) ¡¡¡enga espero que os guste! bounce

OPENING: http://es.youtube.com/watch?v=jw21Ok3M70I

Capítulo 1: Spiegel (Espejo)
Narrador/a: Edelier

Son las dos de la madrugada, camino solo por la calle vacía y silenciosa que lleva directo a mi casa, siento una extraña presencia tras de mi. Me giro y no veo nada, ¿qué puede ser esta sensación? ¿Qué es esto que me persigue siendo invisible a mis ojos? No lo sé, pero siento una mirada clavada en mi nuca que no deja de mirarme sin descanso. Por fin llego a mi casa, ya me siento más seguro que fuera, aunque no dejo de tener la sensación de que me espían. Dejé los libros en la entrada y me tumbé en mi cama. Me quedé un buen rato mirando al techo, mi mente procesaba toda la información recibida en clase hoy. Esto de prepararse para dios es una tarea dura, hay que estudiarse un montón de normas y prepararte tanto física como psicológicamente para las pruebas, tanto teóricas como prácticas. Me estaba esforzando por llegar hasta el examen final, todo sea por llegar a dios. Quiero llegar a ser dios solo para que la gente deje de mirarme con aires de superioridad, no quiero terminar siendo un ser débil, quiero ser fuerte para que todo el mundo reconozca quien soy y me traten con respeto.

Un sonido me sacó de mis pensamientos, como un golpe. Me levanté de un salto y salí de mi habitación. Fui hasta la puerta de la entrada, alguien seguía dando golpes sin parar, cuando la abrí, una silueta oculta en un enorme abrigo se me echó encima y me hizo caer de espaldas.

Edelier: ay... @____@
Marai: que miedito >.< hola Ede-san ^-^
Edelier: Marai, ¿qué haces aquí a estas horas?
Marai: es que me quedé sola en casa y... bueno... como sabía que estabas solito... vine a hacerte compañía n.n’’’’
Edelier: -.-‘’’ como se nota que no te gusta estar sola en casa...

Estuvimos hablando un poco, Marai y yo nos conocíamos desde que éramos niños. Su padre me acogió en su casa cuando yo era muy pequeño, tardé mucho en acostumbrarme a su presencia pero lo acabé logrando, incluso llegué a formar parte de la familia. A ellos les debía todo, si no fuese porque me acogieron yo ahora no estaría aquí.

Marai: antes cuando venía hacia aquí sentí como si alguien me espiara... creo que hay un pervertido suelto por ahí...
Edelier: yo también tuve la sensación de que me espiaban...
Marai: ¿Será un pervertido bisexual? O.O
Edelier: -.-‘’’’ que no es un pervertido leches
Marai: ¿Entonces quién es? Ò.O
Edelier: ¿A mi que me preguntas?

Alguien tocó a la puerta, Marai y yo nos dimos un buen susto, había sido algo tan repentino que casi damos un brinco en el sofá.

Marai: ¡EL PERVERTIDO BISEXUAL! O_O
Edelier: ¡que no es el pervertido coño!

Seguían tocando a la puerta, esta vez con desesperación. Tenía que ser algo urgente para que tocasen de esa forma. Me acerqué a ella y la abrí, una silueta con una túnica blanca media rota y encapuchada se desmayó encima de mí, ¿es que hoy todos se me echaban encima? Entre Marai y yo lo llevamos al salón y lo tumbamos, respiraba con dificultad y unas pequeñas manchas de sangre nos alertaron de heridas en su cuerpo. Le quité la capucha que me impedía ver su rostro, me llevé una gran sorpresa. ¡Era un chico idéntico a mí! El mismo pelo plateado, la misma piel pálida, los mismos rasgos de la cara… ¡Todo! Tanto Marai como yo nos quedamos “flipando en colores”. El desconocido abrió los ojos, que eran de un color violeta, algo que no compartía conmigo, porque yo los tenía de un color turquesa muy claro.

Desconocido: ¿dónde… estoy? *se levanta sobresaltado* ¿¡DÓNDE ESTÁ!?¡Neolix! ¿¡A donde ha ido esa vieja bruja!?
Edelier: cálmate, estas herido, no hagas movimientos bruscos.
Desconocido: ¿Eh? ¿Qué? ¡Ay!...Ahora lo recuerdo… Ay…

Realmente, era como verse en un espejo. Aquel desconocido era como una fotocopia de mi, lo único que había de diferencia eran el color de los ojos. Marai sacó unas vendas y empezó a curarle, yo le miraba con curiosidad, él parecía no importarle nada en absoluto.

Desconocido: Me presentaré, me llamo Deletier.

Lo que me faltaba, ¡ahora también tiene un nombre parecido al mío! ¿Pero se puede saber qué pasa aquí? ¿Es que han hecho un clon de mí y no me he dado cuenta? ¿O es que tengo un hermano gemelo y yo no lo sabía? Definitivamente, soy el único en enterarme de las cosas.

Deletier: se que os estáis preguntando porqué me parezco tanto a Edelier u.u’’’…
Edelier: ¡sabes mi nombre! O.O
Deletier: si, os conozco a los dos, tú eres Edelier y ella es Marai. Bueno, a lo que iba… Edelier, yo soy tu hermano gemelo.
Edelier: ¡La leche! O_O ¿¡Tengo un gemelo!?
Deletier: si y lo tienes delante.
Marai: Deletier-kun, ¿por qué viniste hasta aquí en vez de ir a un hospital para que te curasen?
Deletier: estabais más cerca que el hospital u.u’ Además, ahora puedo vigilaros más de cerca ahora que me conocéis.
Edelier: ¿vigilarnos? ¿Eras tú el que nos seguía?
Deletier: No, precisamente por eso os tengo que vigilar. Alguien os está espiando desde hace un tiempo. Os los explicaré todo pero tenéis que guardarlo en secreto…

“Veréis, hace unos cuantos siglos se crearon los once libros de las tinieblas, que contenían tanto poder como para destruir el Reino Celestial, el Reino Humano y el Reino Infernal. Ahora, los sucesores de los quince miembros de la Unión Inmortal, los que crearon esos libros, están librando una batalla para quedárselos. Entre todo esto también han aparecido los Cazadores de Almas, que cazan ángeles para después coleccionar sus alas, y los ángeles mecánicos, burdas copias de ángeles con esqueleto robótico, además de los ángeles místicos de los que se conoce muy poco.”

Marai y yo escuchábamos todo lo que nos decía atentamente, sin dejar de prestar atención ni un solo momento. Teníamos que estar al corriente de tantas cosas sin sentido, pero algo interrumpió el discurso de nuestro “querido” Deletier, algo o alguien había caído de mi tejado, abriendo un gran agujero en él. Todos nos acercamos y en un abrir y cerrar de ojos tenía una katana delante de mis narices.

...: Quieto ángel...

To be continued?

ENDING: http://es.youtube.com/watch?v=BOR8NYdK2gk

Saludos!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:42 am

Guau *0*
Mola mazeison el capi, tienes que seguirlo. ¿Quién es esa persona misteriosa?
Siguelo, me encanta *-*

Un saludo ^-^
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:44 am

WoW Tienes que seguir ¡¡Menudo capi!! Me encanta, me pirra, me chifa, todo lo que se pueda imaginar y mas!
Que creido que es Edelier ¬¬
Yo no me echo encima suyo asi que no es todo el mundo JUM! XD
Es coña, me a encantado, pobre Deletier, podria aber aparecido un poco menos "herido" ó.ò
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:27 pm

mola mucho ^^
sigue la conti! o sino...kuuuuu xDD
(no tngo mucho k decir *daxx*)
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:40 pm

bueno bueno, despues de tanto tiempo subo otro capi de este fic =w= espero que les guste

OPENING: https://www.youtube.com/watch?v=jw21Ok3M70I

Capítulo 2: Todspiele (juegos mortales)
Narrador/a: Edelier

...: quieto ángel...

¿Por qué las cosas tienen que suceder tan deprisa? Yo no quería esto, no quería tener una katana delante de mis narices, solo quería ser un dios. ¡¿¡Por que el mundo es tan cruel!?! Creo que la respuesta no me va a caer del cielo-en cierto modo porque estoy en él- y no creo que me manden una señal.

Deletier: es una cazadora de almas.-3-
Edelier: ¡Y lo dices tan tranquilo!Ò3Ó
...: ¡callaros!¡¡me llevaré vuestras alas como trofeo como no os calleis!!

Casi me deja sordo, menuda voz que tiene la tia. Para ser tan joven tiene mal carácter la cria. Me fijé más en ella, su pelo era de un color azul claro, tenía los ojos de colores distintos-el derecho rosa y el izquierdo violeta- y era muy pálida. Llevaba puesto un gran abrigo negro con un símbolo parecido a una estrella satánica invertida dentro de unos circulos que llevaban unas inscripciones en un idioma desconocido para mi.

chica: bien ángeles, os haré unas preguntas y como no me respondais os vais a quedar sin cierta zona que no quiero mencionar...
Edelier: ¡VALE! O.O ¿que quieres saber?
chica: ¿de qué conoceis a la bruja de los ojos de serpiente?
Edelier: ¿...eh...?
Chica: ¡RESPONDE!
Edelier: O_O no se nada de esa bruja.
Deletier: ¿Por qué quieres saber cosas de la bruja?
Chica: Quiero su cabeza como trofeo, ¿acaso sabes algo?
Deletier: no lo voy a saber, antes era su sirviente -3-
Edelier: ¡y lo dice con tanta parsimonia! O3O
chica: ¿¡QUÉ!?

La katana pasó de apuntarme a mi a señalar a las narices de aquel individuo fotocopiado de mi. No mostró ninguna reacción, solamente se quedó tan frío como antes, con ese careto suyo que en estos momentos era un dilema.

Deletier: si me matas te quedarás sin información '3'
Chica: es verdad *baja la katana*
Deletier: hagamos un trato, yo te diré lo que quieras saber si tú me dices lo que yo quiero saber.
Chica: ¿un intercambio de información? mmm... está bien, pero primero dime que pretende esa bruja.
Deletier: busca los once libros de las sombras. ¿Para qué? No lo se.
Chica: um... bien, em vale. A ver, ¿que quieres saber?
Deletier: sé que los cazadores de almas os enterais mucho de estas cosas, ¿sabes donde se pueden conseguir estos libros?
Chica: si , lo sé. Se consiguen a través de los Todspiele, tambien llamados "Mortal Games". Son unos juegos donde 120 Könige, "reyes" y a veces llamados jefes, son representados por sus Themen, "súbditos" o tambien llamados representantes.
Deletier: vaya... ¿sabes algo más de esos juegos?
Chica: necesito que me des más información, si no, no hablaré.

Perfecto, menudo intercambio, cada vez me entero menos de las cosas de las que hablan. Tanto alemán lia leches, ¿¡por que no podían poner los nombres en español!? La chica parecía impaciente, como si estuviese esperando a por algo importante o urgente.

Deletier: ¿qué quieres saber ahora?
Chica: quiero saber porque estas aqui, ¿te ha enviado ella?
Deletier: no, he escapado de su guarida, me busca para matarme. Si te quedas por aqui quizás te la encuentres muy pronto.
Chica: ¿ah si? mmm... me quedaré por aqui estos días para vigilar... me presentaré, mi nombre es Momo Katsurai. Bien, ya has respondido a mi pregunta, ¿ahora que quieres saber?
Deletier: quiero saber que hay que hacer en esos juegos y donde se celebran.
Momo: los participantes deben superar una prueba diferente por cada libro, pero la mayoria consiste en que los themen luchen entre si. Se celebran en diferentes lugares, pero te avisan donde será la siguiente al final de cada competición. Por lo tanto, para enterarte de donde será el siguiente combate tendrás que acudir al primero, que se celebrará en el Valle de las Tormentas. Acude allí con tu könig o tu thema y gana ese libro antes de que esa bruja lo coja.
Edelier: ¿tú no participas?
Momo: no, debo vigilar que las cosas no se vuelvan un caos. Ademas, tengo que vigilaros a vosotros. ¬¬ Como me hayas mentido...
Deletier: tienes mi palabra de que no te he mentido '3'
MOmo: ¬¬''''
Edelier: bien, necesitaré a alguien que sea mi könig para poder jugar en esos mortal games y que esa bruja no se quede con los libritos, je.


Si no hubiera dicho eso... ahora no estaría metido en este lío. ¡Maldito sea el día en que dije eso! Esos libros solo causaron problemas y más problemas. ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡Maldito nii-nii-baka! ¿¡No podía haber tenido la boca cerrada por una vez!?

To be continued?

ENDING: https://www.youtube.com/watch?v=BOR8NYdK2gk

¡¡¡Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:50 pm

kuuu se cuales son los libros muahahaha xDDD
siguelo! ta muy wapo *o*
no tengo mucho k decir xD ya t lo digo x el msn xD
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:17 pm

Mola, mola mooooooooola *O*
Sales en el fic onee-chan xD Te has colado xDDD
La historia de los libros es muy interesante, apenas me contaste algo de ellos T_T
Ya sé quién es esa bruja =) Me callaré *dejando con la intriga* kuku xD
Venga, sigue subiendo más capis, quiero saber qué ocurrirá en el siguiente.

Un saludo ^^

PD: Edelier, no digas tacos ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:36 pm

Siento no haber publicado capi en mucho tiempo, ando falta de inspi. Perdonenme si el capi de hoy es demasiado corto ^^''. Espero que les guste.



Capítulo 3:Katze (gato)
Narradora: tendré que ser yo ¬¬

En una noche sin luna, una mujer rezaba arrodillada al pie del altar de una pequeña

iglesia acompañada de su joven sirviente. Su piel blanca como la nieve, su larguísimo

cabello negro como ala de cuervo que tapaba sus ojos y su largo vestido de seda blanca

le daba un aspecto de muñeca de porcelana, fina y frágil. Su acompañante era un chico

de unos quince años, de pelo rojizo y de ojos verdes oscuro. Llevaba su ojo derecho

oculto tras un parche negro con el dibujo de una rosa roja y llevaba una túnica negra

con el mismo símbolo.

Un profundo olor a incienso flotaba por toda la iglesia en una fina capa de humo que

desprendían unas ramitas que se quemaban junto a las velas, que alumbraban la estancia

con su mortecina luz que avisaba con apagarse. El joven se levantó y miró a su señora,

esperando que le diera órdenes.

Joven: señorita, debemos marcharnos...
Mujer: espera querido, creo que las noticias van a llegar pronto...

Precisamente en ese momento un hombre de edad media entró corriendo en la iglesia. Al

llegar hasta donde se encontraban los individuos tomó aliento y, con cierto

nerviosismo, le dijo:

Hombre: mi señora, se nos ha escapado... no hemos podido atraparle y le hemos perdido

el rastro...

Aquellas noticias no le habían gustado ni un pelo a la mujer del vestido blanco, se

levantó y su pelo dejó al descubierto dos ojos amarillentos de vidrio, como los de una

serpiente. En su mirada se notaba la furia y la decepción. El hombre se atemorizó y

retrocedió unos pasos, ella solamente hizo un gesto con la mano y, con tono imponente

pero meloso, le ordenó a su sirviente en pocas palabras:

Mujer: Adiley, querido, acaba con este inútil.

Los gritos y alaridos se oían desde el exterior y se juntaban con los ruidos de la

misteriosa noche. Desde la oscuridad, unos ojos dorados lo observaron todo.

Narradora: Marai

Hoy es un día muy bonito, bueno, todos los días son bonitos jeje, pero hoy más porque

hace sol. Es lunes, por lo tanto, Edelier y yo tenemos que ir al instituto.

Pensareis"¿Pero cuántos años tienen estos dos?" pues ahi va la respuesta: ¡¡¡¡15

añitos!!!! Edelier si lo eligiesen como candidato a dios sería el más joven de todos,

¿a que es genial? Me gustaría que llegase a dios, se que lo logrará.

Edelier: Marai, no te entretengas o llegaremos tarde.
Marai: gomenne*(*perdoname) siento haberte echo esperar Ede-san.
Edelier: tranquila, si nos echarán bronca igual lleguemos tarde o no u.u .

Cuando llegamos al instituto, todo estaba tan animado como siempre. No hay un solo día

en que todo no este lleno de alegría. ¡Kyaaa! ¡Esto es tan emocionante! Nunca se sabe

lo que te depara el destino cada día ¿no? En clase, el profesor nos volvió a reñir,

como bien había dicho Ede-san. Siempre había alguien que la armaba pero hoy no era un

día como todos, hoy no era el mismo liante de siempre quien la estaba armando.

Profesor: ¡tú!¡joven!¡sientate bien!

Aquel joven no era ni más ni menos que...

Deletier: *sentado con los pies apoyados en la mesa* ¿quién se ha creído que es para

ordenarme como debo sentarme?
Edelier: ¿¡¿¡Y ESTE QUÉ PINTA AQUI!?!? O_______________O
Marai: O.O'''' ala...
Profesor: jovencito, no me respondas así o te ganarás un buen castigo.
Deletier: ¿y qué va a hacerme? ¿Pegarme con una regla en las manos? Si es asi, yo

encantado porque seguiré sentandome asi.
Profesor: jovencito... te estas ganando un viajecito al despacho del director...
Deletier: ¿es usted tan inútil que no puede encargarse de mi y tiene que mandarme a

donde el director? Patético -.-'Además, lo que usted ha estado explicando en clases

está mal, se supone que los dioses no deben alterar el mundo humano en el sentido de

alterar su realidad y confundirles de tal manera que los volvería locos. Según lo que

dice usted, un dios puede libremente alterar realidades humanas a su antojo. Tenga en

cuenta, entonces, que esto constituye una falta gravísima viniendo de parte de un

profesor con tanto caché como usted.

Se quedó callado, no dijo nada ante lo dicho por Deletier. Simplemente, salió

corriendo de clase asustado, como si hubiese visto un fantasma, y gritando "¡

renuncio!¡renuncio!¡yo no puedo con este trabajo!". Todos en clase comenzaron a

murmurar cosas como "¿has visto como ha salido corriendo el profesor?" o "¿este tío de

que va?". Deletier estaba como siempre, callado y frío, como si no hubiese pasado

nada. Ningún profesor se atrevió a entrar en el aula, le tenían miedo a Dele-kun. No

hubo clases para nosotros, así que nos dejaron salir al patio. Estuvimos hasta la

última hora haciendo lo que nos diese la gana. ¿Qué guay no? Gracias a Dele-kun, pude

pasar un rato conversando con mis amigos. ¡Arigató*(*gracias) Dele-kun! Por la tarde,

nos tocaba ir a las reuniones de los clubs extraescolares. Ede-san y yo vamos a uno

muy peculiar. Le llaman "el club friki" pero para nosotros, su nombre oficial es "el

club de aquellos en contra de todo lo normal". Un nombre largo ¿verdad? La presidenta,

Kyaroru-san, me cae muy bien. Es muy activa y muy alegre, dice muchas cosas que me

hacen reír, a veces, hasta secuestra miembros . Digo lo de secuestra porque cuando

metieron a Edelier en el club, este no paraba de decir que lo habían secuestrado. Os

voy a presentar a todos los miembros de este club jeje. La primera, la jefaza,

Kyaroru-senpai. Tiene el pelo de un color castaño muy clarito, casi rubio, y los ojos

marrones. La segunda al mando es Miko-chan, tiene el pelo y los ojos marrones, me cae

muy bien, es simpática y activa, tambien un poco pervertida. El tercer miembro es un

chico llamado Kie, tiene el pelo negro y los ojos violetas.No suele hablar mucho, creo

que los temas del club le dan igual. La número cuatro es Esme, tiene el pelo castaño y

los ojos verdes. Es muy maja, me cae genial. Es muy buena chica, siempre está atenta a

lo que ocurre en el club.

Kyaroru: hoy tenemos un nuevo miembro en el club, oh yeah. Os presento a... oye, ¿como

decias que te llamabas?
Deletier: -.-'''''' Deletier.
Kyaroru: ¡eso!¡Deletier! ¡Bienvenido a nuestro club!
Miko: ¡konichiwa!*(*hola) ^w^
Kie: bah...
Edelier: O_______O ¡Aqui tambien!¡Oye Deletier, te cuelas en todas partes!
Deletier: calla hombre -.-'' por cierto onii-baka-chan* (xD onii-chan significa

hermanito, baka idiota, sería algo asi como...¿hermanito idiota? XD*) ¿qué se hace en

este club?
Edelier: lo que a la jefaza se le ocurra...
Kyaroru: hoy toca una misión muy especial... vamos a encontrar a un gato de un millón

de yenes...
Miko: ¿a un gato de un millón de llenes? *O*
Edelier: *ojos en forma del símbolo de los yenes* ¡kukuku! ¡¡Me apunto!!
Marai: que caro el gatito ¿no? OwO Tiene que ser muy mono...
Kyaroru: es el gato de una mujer muy rica del barrio, quien encuentre al minino se

lleva la recompensa.
Deletier: ¿y cómo es el gato? u.u
Kyaroru: ...¡ouch!¡Se me olvidó la foto en la taquilla!

En ese momento, un bonito gato se paseó por delante de nosotros como si estuviese en

su casa. Me fijé en que llevaba un collar de diamantes que parecía ser muy caro.

Esme: el gato... está ahi._. ...
Kyaroru: ¡A POR EL GATOOOO!

Y ahí fuimos todos, persiguiendo al minino por todo el instituto. El maldito animal

salió corriendo como si llevase un cohete amarrado a la cola o algo asi. Esme y yo nos

echamos encima de la bola de pelo ambulante pero terminamos dándonos una buena ostia

contra el suelo, por dios que dolor, mi nariz siempre recordará aquel ostiazo. El gato

escapó hacia el aula de biología donde lo esperaba Miko agarrando una escoba a modo de

katana.

Miko: muajajaja... ¡venid aqui yenes! *O*

Pero el maldito le saltó por encima y le hizo perder el equilibrio, y ahora me

pregunto... ¿cómo lo hizo? Ni idea, quizás aquel gato tuviera poderes mágicos...quien

sabe. Después de su viajecito al aula de biología escapó hacia la sala de ordenadores,

donde Edelier lo esperaba detrás de la puerta.

Edelier: esos yenes... ¡serán míos!

Y allí fue, se lanzó hacia aquel animal que corría y corría como si lo persiguiesen.

Pero el gato fue más listo, le esquivó con tanta facilidad que parecía increible.

Edelier terminó encajado en la pared, maldiciendo al maldito gato. Aquel montón de

pelo de un millón de yenes estaba dando muchos problemas, ahora había salido corriendo

hacia el aula de música. Kyaroru agarró una baqueta y un cubo, persiguió al gato

mientras agitaba la baqueta y exclamaba "¡¡¡ven aqui mininoooooooooooooooooooo!!!".

Cuando estuvo lo bastante cerca de él, lo atrapó en el cubo. Puso su pie encima del

objeto y comenzó a reírse.

Kyaroru: ¡no hay ningún gato que se me escape! ¡estas preso saco de un millón de yenes

ambulante!

Levantó un poco el cubo para asegurarse de verdad de que lo había pillado pero,

precisamente lo que encontró fue un peluche de un gato que le sacaba la lengua.

Kyaroru: gr... ¡MALDITO GATO! Ò_____________Ó ¡SE VA A ENTERAAAAR!

Mientras tanto, en el pasillo, Deletier estaba mirando todas las aulas del instituto

con atención y dibujándo un pequeño boceto de cada una en una pequeña libretita. Olló

un maullido al fondo del pasillo, levantó la vista de la libretita y vió al gato. Le

dirigió una mirada gélida, no se que vería el animal en aquellos ojos que lo

asustaron. Corrió y saltó a los brazos de alguien que pasaba por casualidad

presisamente en aquel momento.

Deletier: ¿uh? ¿y tú por aquí?
Kie: eso debería preguntarlo yo. ¿Qué haces?¿Un mapa del instituto?
Deletier: no es de tu incumbencia -.-
Miko: ¡Kie!¡Has atrapado al gato! *O*
Kyaroru: ¡milloncito de llenes, allá vamos! ¡Oh yeah!
Edelier: ¡TODOS PA MI!
Kyaroru: *capón a Edelier* ¬¬ tacaño

Todos reímos, bueno, todos menos Deletier que seguía frío y distante. Más tarde fuimos

a entregar al gato pero, para mala suerte, ese no era el gato que pedían por la

recompensa. Edelier se cabreó tanto que casi tira el gato hacia un árbol enorme. Pobre

gatito, con lo mono que es. Lo cogí antes de que él lo tirase, le acaricié la cabeza y

dije:

Marai: ¿y si nos lo quedamos? Me da penita dejarlo solo...
Esme: es verdad, pobrecillo ó.ò
Miko: si viene conmigo haré pinchitos de gato kukuku...
Marai: O____O ¡nooooo!
Esme: me lo quedaré yo hasta que encuentre un dueño para él ^^

Y dicho y echo, Esme se quedó con aquel gato escurridizo que tantos problemas nos dió

aquella tarde. Y jamás pensé que echaría tanto de menos aquella diversión de instituto

como la de esa tarde... jamás.

To Be Continued?



Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:19 am

Mola mucho el capi. Me he partido la caja con la persecución del gato. Parecía una escena de esas que sacan en las series de risa xDD
Arigato gozaimasu por meter a Esme-chan en el fic :3

Sigue subiendo capis ^^

Un saludo hermanita ^^
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:51 pm

*o*
mola el capitulo xD
que gracia en la persecucion xDD
sigue escribiendo wapa ^^
matta nee!
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:20 pm

Vaya, la persecución del gato a tenido fama xD. Bueno, a lo mejor este capítulo no tiene tanta risa como el anterior pero espero que les guste igual.
Matta ne!!




Capítulo 4: geführtes I: Treffen (Pasado I: encuentro)
Narrador: Edelier

Eran las nueve de la mañana, no había instituto y tampoco tenía que ir a las clases para candidato a dios. ¡Que maravilla! El día libre, nada podía ser mejor. Sentí un fuerte olor a quemado desde mi habitación, oh no, eso solo podía significar algo: Marai estaba cocinando. Me levanté y corrí hacia la cocina, menuda sorpresa me llevé...

Miko: ¡buenos días vaguete! =w=
Kyaroru: buenas, oh yeah.
Kie: hola...
Momo: *voltea la cara* hum
Esme: ¡¡buenas!!^-^
Marai: Ede-san, buenos días ^-^
Edelier: ¿¡QUÉ COÑO HACEIS TODOS AQUIII!?
Deletier: se acoplaron -.-
Marai: mira Edelier, te he preparado el desayuno ^-^

Un "delicioso" plato de tortilla quemada me esperaba en la mesa, mi estómago me recordó lo último que me preparó Marai tiempo atrás. Acabé con un dolor de barriga alucinante, desde entonces, jamás comí nada de lo que ella reparara. Ahora que me fijo, ¿qué hacía Momo aquí? ¿No tiene asuntos de cazadores de almas que atender?

Kyaroru: *intentando aguantarse la risa* bonitos...calzoncillos...
Edelier: ¿eh?

Me miré, aun seguía en calzoncillos. Que vergüenza, encima el público la mayoría eran chicas... Corrí a mi habitación a vestirme, me puse hasta rojo y todo. Pude oír las risas de todas, por dios, ¿es que hoy es el día de la burla? Pos si asi es, yo me largo de este capítulo y dejo a la narradora que lo cuente que para algo tiene ese título.

Narradora: oye, que se supone que aqui debes contar tú no yo a.a
Edelier: pues a mi esto de tener que zampar ya de mañana tortilla quemada no hace chiste, hija.
Narradora: ¿desde cuando eres mi padre? ._.
Edelier:...O.o''''

Bueno, mejor narro yo que esta narradora me da mal rollo. Ya vestido, volví a la cocina. Miko, Kyaroru y Esme estaban jugando a las cartas, Kie a su bola, Momo y Deletier se peleaban por un cacho de delicioso pastel de chocolate que a punto estaba de zampármelo yo sin dejarselo saborear a ninguno-si es que soy muy malo-Marai... ¿Donde estaba Marai? La vi entrar a la cocina con un montón de bolsas que parecían muy pesadas, le ayudé a vaciarlas y a guardar cada cosa en su sitio.

Edelier: ¿qué es todo esto? ._.
Marai: comida que me ha regalado la vecina, que maja ^-^. Por cierto, se me ha ocurrido que podemos limpiar el sótano, hay muchos trastos viejos que se pueden tirar, ¿que te parece?
Edelier: um... no se no se...
Kyaroru: ¡decidido! ¡La misión para hoy del club será limpiar el sótano de Edelier!
Miko: ._. menuda misión la de hoy... oye que él puede limpiar el sótano él solito.
Kyaroru: *al oído de Miko* calla, a ver si encontramos algo con que chantajearle despues.
Edelier: ey que eso se ha oído hasta aqui =.=''

Ni caso, como si le hablase a las paredes. Definitivamente, hoy no era mi día. Bajamos todos juntos al sótano, hacia fresquito ahi abajo y todo estaba cubierto de polvo y lleno de telarañas. Como se nota que odio limpiar... Bueno, volviendo al tema de la limpieza, empezamos a rebuscar en todas las cajas llenas de trastos viejos inútiles que tiempo atrás no recuerdo para que servían.Oí un sonido dentro de una pequeña caja, miré que era. Aquello... me trajo recuerdos que nunca quise rememorar... recuerdos manchados en sangre y odio... y sin embargo, cubiertos por otros recuerdos felices que hacían que aquellas manchas de dolor y odio fueran de colores vacios y sin importancia alguna. Era un pequeño cascabel dorado muy viejo atado a una cinta roja, lo miré fijamente buscando respuesta a la pregunta de por que estaba ahi.

Miko: ¿uh? ¿Qué has encontrado?
Edelier: un cascabel...
Marai: ¡¡mi cascabel!! ¡¡¡Pensé que lo había perdido!!!
Kie: ¿un cascabel? ._. ¿qué tan importante es ese cascabel?

Marai y yo nos quedamos en un profundo silencio, aunque no lo parezca, ese cascabel significaba algo muy importante para los dos...

Kyaroru: ¿qué os pasa? ¿os ha comido la lengua el gato?
Gato: miau ¬¬
Kyaroru: ¡coño el gato! O_o Esme, ¿no te lo habías quedado tú?
Esme: me habrá seguido .w.'''
Marai: para explicar la importancia de este cascabel...habría...
Edelier: ...que contar nuestra historia desde el principio...
Momo: pues contadla, tengo interés por conocerla.
Marai: Edelier, cuéntala tú que la sabes desde el principio...

Asentí. Empezé a contarle la historia igual que os la empezaré a contar ahora, solamente que ellos no tuvieron tantos detalles como tendréis vosotros. Todo empezó...


Los ángeles, por muy bellos y puros que sean, siguen siendo humanos. Sus sentimientos impiden que actúen con razón, por lo tanto, cometen actos brutales que no son racionales. Aún así, los tiempos en que el cielo era un lugar bello y tranquilo han pasado, ahora todo es igual que el reino humano: todo está lleno de calles, barrios y casas, con gente hostil y supersticiosa. Mi padre, dios de la muerte, por alguna razón nunca me quiso. Cuando nací intentó acabar con mi vida de no ser porque mi madre lo paró. Ya empezaba toda una vida llena de desgracias que nunca acabarán. A los cinco años, me echó de casa dejándome a mi suerte como quien abandona a un perro. Vagué y vagué por las calles sin encontrar cobijo en casa ninguna. La gente, temerosa ante mí, me rechazaban. Sus miradas de odio sin fin me herían como puñales que atravesaban el alma. Comenzarón a acumular odio, desprecio y asco hacía mi por lo que era: un ángel de alas negras. Tuve que buscarme la vida desde tan pequeño, empezé a trabajar en un bar. Todo en un principio iba bien pero un día, no fui quién de controlar mis instintos y pasó lo que pasó...

Hombre: maldito hijo del demonio... nunca entenderé como puede estar permitido que los hijos de Satán vivan con nosotros los ángeles. Maldito crío asqueroso...

Aquel hombre me escupió a la cara, ya estaba más que harto de que la gente me tratasé como basura. Mi corazón fue llenandose poco a poco de un odio inmenso que me iba corrompiendodesde dentro. Sin pensarlo más, me lancé sobre él y le arranqué los ojos, la sangre corriendo por mis manos fue la sensación más agradable que había sentido hasta entonces. Fue tan escitante que no pude parar, el bar quedó atrapado en un mar de sangre sin fondo, el placer de arrebatarles sus miserables vidas a aquellos malditos infelices, la sensación de que por primera vez era superior a ellos... fue... lo mejor que me había pasado nunca. Aun asi, es demasiado complicado explicar todo esto con palabras, pues realmente es una cosa que si no la experimentas no puedes saber de que se trata con exactitud.

No confiaba en nadie, siempre estaba solo. La gente me miraba con odio y terror, pero aprendí a ignorarles. No volvió a hablarme nadie, ni siquiera me insultaban, yo dejé de hablar, no valía la pena. Un día, todo cambió de forma brusca. Aquel día yo estaba demasiado cansado de caminar por la ciudad, me derrumbé en una calle bajo la lluvia, por mi cabeza rondaba la idea de morir allí en aquel mismo momento, suena extraño que esta idea se pase por la cabeza de un niño de seis años. No había comido ni bebido en muchísimo tiempo y no tenía fuerzas para seguir, lo último que mis ojos contemplaron fue una sombra que se acercaba hacia mi.

Sentí un aliento húmedo lamiendome la cara, abrí los ojos para ver que era. Me sorprendí muchísimo, di un brinco en el lugar donde estaba. Era una pequeña niña de largo cabello negro dormida con la cabeza apollada en mi cuerpo.

Edelier: Ò//////Ó......
Niña: ¿ah?... ¿que pacha? ¿ya es hora de ir al cole? Anda, si ya has despertado. ¿Cómo te encuentras?
Edelier: nii... Ò//.//Ó
Niña: ¿ah? no te entiendo, no hablo niinianés ._.'

Era una niña bastante rara, sus ojos azules oscuro no reflejaban odio ni terror,sino asombro y fascinación. Nunca nadie me había mirado de esa forma tan tierna e inocente con la que ella me miraba, el brillo de su mirada me parecía incluso más bello que una estrella en una noche oscura. Su sonrisa tan sincera no me inflingía ninguna sensación de odio, temor o cualquier cosa parecida. Era demasiado extraño para mí. Alguien abrió la puerta, era un hombre alto y joven, de cabello negro como el de la niña y atado en una coleta y de profundos ojos marrones.

Hombre: *con tono sereno y una amplia sonrisa* hola, veo que ya has despertado. Tendrás hambre, supongo. Ven, he preparado algo de comer. Marai, enseñale la casa mientras yo preparo la mesa.
Marai: chiii òwó
Edelier: nii... O.o'''

La niña que respondía al nombre de Marai me agarró la mano y me sacó casi a rastras de la cama en la que estaba, me guió por toda la casa sin descanso y no me soltaba para nada, era como estar preso por unas esposas humanas. Cuando aquel hombre la llamó para comer, fue como si se le encendiese un cohete en quien sabe donde: corrió a toda pastilla hacia la cocina arrastrándome detras suya. Por ostias, no podía quejarme, porque estaba recibiendo unas cuantas. Cuando llegamos a la cocina cuantas veces no le di las gracias a Dios por llegar vivo.

Marai: ¡super-expreso Marai ha traido al viajero niiniano a la cocina sano y salvo!
Hombre: bueno, lo de sano lo dudo un poco n.n'''
Edelier: nii... @_____________@

Nos sentamos todos a comer, delante de mi había un plato de sopa. El hombre me invitó a comer, yo me quedé observando como comían los dos. En un arrebato de rebeldia, tiré el plato de sopa al suelo. No podía fiarme de nadie, despues de todos esos años en que la gente me había tratado tan mal no me iba a fiar de aquel que me ofreciera una sonrisita de oreja a oreja. ¿Y si la sopa estaba envenenada? Quien sabe.

Marai: ¿¡Qué haces!? ¡¡Despues de lo que papi trabajó para hacer esa sopita!! O_O

Les miré con desconfianza, puede que curasen mis heridas y me cuidaran hasta que despertara, pero no me fiaba de ellos para nada. La gente siempre me trató mal, todos para mi eran iguales. Todo era tan extraño en aquella casa, demasiado sospechoso. Yo esperaba que el padre de Marai se levantara furioso y me diese una de las palizas a las que tanto estaba acostumbrado pero para mi sorpresa, se levantó y me revolvió el pelo con cariño.

Padre: veo que no confías en nosotros, que se le va a hacer. Mi hija y yo no somos malas personas, solo queremos ayudarte.
Edelier: *murmurando* mentira...
Marai: ¿uh?
Edelier: ¡¡MENTIRA!!

Tiré la silla en la que estaba sentado y un par de cosas de la mesa. No me creía ninguna de sus palabras, todo era una mentira. Me marché corriendo de aquella casa tan extraña, si me quedaba alli acabaría habiendo problemas. Sin aviso, sentí un fuerte golpe en la cabeza y todo para mí se oscurecio...



To Be Continued?
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:30 pm

o_o pobre ede!!!!!!!
T^T pobechito, lo trataban mu mal de peque
._. ¿que ago yo jugando a las cartas? xD
a saber, la vida te enseña cosas muy curiosas
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:54 pm

Mola el capi, pobre Ede-san, que mal lo trataban desde muy pequeño T_T
Normal que Ede-san desconfie ... cuando uno sufre mucho después no sabe confiar en la gente.
Creo que su pasado se parece al de Anastasia, no sé.

Bueno sigue subiendo más capis, que molan.

Un saludo little onee-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:05 pm

woooooo mola
perdona no haberte comentado antes *daxx*
el capi mola nya ^w^
no se k contar =w=
sigue subiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiirara Cullen

Kiirara Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:01 am

*O*
Me encanta....
*Llorando entre sollozos*¡quiero que pongas más!*se seca las lagrímas*
Eso si, el pobre Edelier me parece el pringao xDDDD, eso sí...la arradora intimida Ô.Ô *Se toma su whisky de la medianoche y prosigue* y lo de los calzoncillos fue buenisimo xDDDD
espero que sigas...*se pone a sollozar otra vez*...no no devo llorar*se las seca de nuevo*
¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:49 am

Bueenas, subo capi del fic, por cierto tuve que cambiarle la canción del opening porque los del youtube me lo silenciaron u.u espero que os guste



Capítulo 5: geführtes II: Glocke (Pasado II: cascabel)
Narrador: Edelier

Abrí los ojos, me encontré con una habitación con poca iluminación y un fuerte olor nauseabundo que me mareó en un principio. Intenté moverme, pero unas cadenas me mantenian atado a la pared, me dolía todo el cuerpo y sentía la cara como si me hubiesen dado puñetazos hasta cansarse. Un hombre alto de cabello largo y marrón oscuro, de mirada mezquina y sonrisa burlona. Se acercó a mí y con un tono burlón me dijo:

Hombre: ya has despertado, que bien. Darte golpes no es divertido si no estás consciente.

No dije nada, solo le mire con desprecio. Me propinó un buen puñetazo en toda la cara, de esos que te rompen la boca y te dejan sangrando un poco. Le escupí la sangre a la cara, eso no pareció gustarle nada. Me propinó otro golpe, esta vez peor.

Hombre: escúchame chaval, si te pones rebelde la investigación irá cada vez peor, por lo tanto el dolor va a ser mayor. Si colaboras, ambos podemos sacar algo a cambio: tú no sufres casi nada y yo consigo lo que quiero.

Diga lo que diga, iba a seguir comportándome igual. Era mi forma de ser, no podía evitarlo. Desde aquel día, pasaron las tres peores semanas de mi vida, fui sometido a continuas torturas que si hubiera sido una persona normal, no habría sobrevivido ni a la primera: estar toda una semana atado dentro de una bañera con las venas cortadas y cada media hora me clavasen una daga. La segunda fueron latigazos y despues echar un líquido realmente ácido sobre las heridas. La última de todas fue la más dura, por poco no salgo vivo de allí: me ataron un collar de perro al cuello y, mientras tiraban de una correa atada al collar, me metian la cabeza por la fuerza en agua casi sin dejarme respirar. El último día, como se cansaron de mí, la solución rápida fue eliminarme, acabar conmigo de una vez por todas. Me tiraron al suelo, dos personas me agarraron fuertemente y otra, con un cuchillo enorme, me cortó el cuello de un solo corte. Dolor no sentí, pero si una sensación fría y horrible, no se si sería la muerte o qué, pero no me gustó nada. Pasaron las horas y mi cuerpo seguía tendido, podía observarlo todo pero nada me respondía. Aquello era imposible, nadie sigue vivo despues de ser degollado. Intenté hacer que mi cuerpo reaccionase: primero movería la mano. Hice el intento, bien lo conseguí pronto. Y asi, poco a poco, conseguí hacer reaccionar aquel cuerpo sin cabeza. Logré que se mantuviera en pie, hice que recogiera la cabeza y se la pusiese en su sitio. Ya está, ya no hay de que preocuparse, la herida comenzó a curarse rápidamente. Salí con cuidado de no encintrarme con nadie, una vez fuera me sentí libre. Ahora... ¿a dónde podría ir? No tenía a nadie... tampoco tenía una casa a la que volver... no tenía nada.

Caminé y caminé toda la noche, no paré en ningún momento, las heridas que aún no habían sanado me pasaban factura. Paré en seco cuando llegué a una casa que me resultaba familiar: la casa de aquella familia tan extraña que me había acogido tres semanas atrás. No me quedaba más remedio, mis fuerzas se agotaban y necesitaba urgentemente comer algo. Me acerqué haciendo zig-zag a la entrada y golpee tan fuerte la puerta que por poco no la rompo. Salió el padre de Marai, intenté decir algo pero mis labios no podían articulas palabra alguna. Cai agotado, menos mal que el padre de la pequeña me agarró antes de darme de narices contra el suelo. Me quedé profundamente dormido y, según me contaron más tarde, estuve durmiendo cinco días. Tras despertarme, lo primero que hice fue comer, devorando todos los manjares que había sobre la mesa. Aún despues de todas aquellas cosas que habían echo por mí, no les había dicho ni media palabra a Marai y a su padre.Tocaron a la puerta, algo me decía que no era nada bueno. Cuando Marai abrió la puerta, por poco se la lleva por delante un grupo de gente enfurecida. Entre varios me agarraron de brazos y piernas y se dispusieron a sacarme de la casa. El padre de Marai se interpuso entre la gente y la puerta. Marai se unió a su padre, con los brazos extendidos para no dejar pasar a nadie.

Padre: ¿¡Pero qué pretendéis hacer!?
Hombre: venimos a por el chico, está poseido y debemos crucificarle de inmediato. ¡No podemos permitirnos demonios en el reino Clestial!
Marai: ¡cacho-bestias! ¡Ese chico no es un demonio! ¡Solo es un niño normal y corriente que ha sido tratado muy mal! ¡Mírenle! ¡Está lleno de heridas y algunas muy graves!
Padre: ¡es cierto! ¿¡A caso pretende volver a épocas bárbaras donde la tortura era un castigo del que se abusaba!? Si es asi, no permitiré que se lleven a ese pobre niño.
Mujer: quítate del medio Edan, tú no sabes lo que dices, seguro que te ha lavado el cerebro nada más entrar en tu casa.
Edan: se muy bien lo que digo, este niño es como nosotros, no es un demonio ni nada de eso, es un niño, una criatura de dios.

Se quedaron pensando un rato y me soltaron. Se marcharon frustados y avergonzados por su comportamiento. Por primera vez, me habían defendido. Sentí una sensación extraña que jamás había tenido, me acerqué a Edan, el padre de Marai, y le dije, bueno, más bien le murmuré un "gracias" que casi sonaba forzado. Sin previo aviso me abrazó, me sorprendí mucho, era el primer abrazo que me daban... suena muy triste que me diesen mi primer abrazo casi a los siete años y alguien que no era mi padre biológico.

Pasaron los meses, ya había comenzado a llevarme bien con Marai y los demás, incluso iba a la escuela, pero allí todo no era muy diferente a lo que me sucedía en las calles. Un día, en la escuela, jugando con Marai en el patio, no me había dado cuenta y nos habíamos quedado solos en aquella esquina del patio del recreo, que daba a un pequeño jardín de los de preescolar. Marai se puso a hacer una corona de flores que, cuando la terminó, me la puso en la cabeza.

Marai: para tí Ede-chan... a partir de ahora seremos amigos ¿verdad?
Edelier: ¿amigos...?
Marai: si, amigos. ^-^ No me importa lo que seas, solo me importa que seas tú mismo y no como diga la gente.

Fueron las palabras más bonitas que me dijeron nunca. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin poder evitarlo, me eché a llorar desconsolado. Marai me abrazó, yo seguí llorando desconsoladamente en su hombro.

Marai: ¡lo siento! ¡no quería decir nada malo! ¡lo siento lo siento lo siento! Por favor... no llores...
Edelier: ...no has dicho... nada malo... es que... nunca he tenido amigos...
Marai: pues ahora me tienes a mi ^-^ yo seré siempre tu amiga, Ede-chan.

Me hubiera gustado que ese abrazo durara más, pero el tiempo quiso que sonara el timbre para volver a clase. Marai siempre me trató bien, nunca me dijo nada ofensivo ni me ignoró, tambien podía decir lo mismo de su padre, jamás me puso la mano encima y siempre me defendió. Les debía tanto... y no sabía como agradecérselo. Cuando se acercó la fecha del cumpleaños de Marai, no tenía dinero para comprarle nada bonito, me sentí mal proque esa podría ser una forma de agradecerle todo lo que había echo por mi. Vi que le llamó la atención un cascabel que vio en el collar de un gato callejero que llevaba tiempo vagando por el barrio sin dueño. Cogí el cascabel de su collar y se lo até a una cinta roja. No era una cosa del otro mundo, pero esperaba que le gustara. Llegó aquel día, ella esperaba con ilusión los regalos. Ver su sonrisa tan cálida hizo que me ruborizara un poco, vale me parecia mona, ¿pasa algo?

Edelier: Marai... no tenía dinero para comprarte nada bonito pero... te he traído esto...

Le di el cascabel, en un principio el rostro de la niña no mostró expresión alguna, temí que no le gustara el regalo. Pero de pronto, me abrazó contentísima repitíendome mil veces gracias. Me dijo que no le importaba que no fuera una cosa del otro mundo, que le parecía más especial por el hecho de que se lo había dado yo y me dió un beso en la mejilla. Me puse tan colorado que parecía una bombilla roja con patas. Escondí la cara en la camisa, sentí que me salía humo por las orejas y todo.

Edelier: >//////////////////////////////////////////////< ¡¡¡NIIIIIIIIII!!! ¡¡¡ni-niiiiiii!!!

Marai rió, su risa me parecía graciosa y con solo escucharla se me pegaba, era una risa contagiosa. Todos reímos, era uno de esos pocos momentos que mi memoría recordaría y guardaría en el fondo de mi corazón para no dejarlo escapar. Esa fue, amigos míos, la historia de este servidor que ahora mismo está ante ustedes contándoles como conocí a aquella chica que robó mi corazón ya desde pequeño y que me hizo el joven que soy ahora, que no es como aquel chiquillo frío y rencoroso al que todos trataban mal.



Todos se quedaron en absoluto silencio, una situación realmente incómoda. Nadie miraba nada, sus miradas quedaban encajadas en el suelo. Un móvil rompió el silencio sepulcral del momento, era el móvil de Momo. Atendió y colgó con apenas dichas pocas palabras.

Momo: ya se cuándo será la lucha por el primer libro y, no solo eso, sino que tambien se han agregado al premio el segundo, el tercero y el cuarto libro. No podemos desaprovechar esta información tan valiosa.
Edelier: está bien, iremos a esa lucha y nos llevaremos los cuatro libros.
Momo: tengo una buena noticia, se puede ir en grupo, solo que cada participante lucharía aparte pero así no tendríais que luchar entre vosotros.
Miko: nadie me dijo que hubiera una lucha, ya podré estrenar mi katanita nueva *O* voy a hacer picadillo de ángel.
Kie: no te emociones mucho, a ver si al final el picadillo eres tú.
Miko: que va =w= si ya verás que no va a salvarse nadie.
Kyaroru: ¡muajajaja! ¡aplastaré a todo dios que se me meta por delante! Pero antes... quiero chocolate =¬=...
Deletier: ._.'' ... *murmurando* están como cabras...



RINCÓN PARIDA

Edelier: bienvenidos aaaaaa... ¡el rincón parida!
Kyaroru: =¬= chocolate...
Edelier: Kya-san... ._. que hay que presentar...
Kyaroru: *le da una colleja a Edelier* ¡cállate abuelo! ¬¬
Edelier: ¿¡a qué viene lo de abuelo!?
Kyaroru: tienes canas y tienes un humor de abuelito cascarrabias *le da un bastón a Edelier* toma, ahi tienes
Edelier: hija, a mi edad no estoy para discusiones...
Kyaroru: anda dejate de tonterías y vamos a despedir el rincón ._.
Edelier: aaaay... ¡hasta la próxima!

matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:08 am

El capi ... mola.
Me has dejado sin palabras.
Las torturas que le hicieron a Ede-sama son bestiales O________O
Se han pasado 6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666 pueblos *daxx*

Voy a matar a todos esos capullos Mad Los cortaré en pedacitos y les daré sus restos a Chain ò.ó
Chain:: ... miau

x3

Sigue subiendo más capis, tanto vicio es malo T_T

Un saludo :3
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:15 am

mola el capi xD
eso del rincon parida... mola bastante
pobre ede, menos mal que tenia a marai y a su padre...
weno wapa me tengo que ir iendo
¡chao!
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:46 pm

mola >o<
sigue subiendo y a ver si me avisas cuando subas e.e
que siempre me entero solita TwT
no me avisas! mala
TwT
sigue subiendo ^^ (y no t pases con el pobre ede-kun)
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:34 am

Siento no haber subido fic en tanto tiempo, no tenía mucha inspi, perdonen si tambn es demasiado corto. Espero que os guste.



Capítulo 6: Baby Lacht (el bebé de la sonrisa)
Narrador: Deletier

Antes de la hora del combate, tenía que hacer un par de visitas. La primera de todas era a alguien a quien no veía desde hacía muchos años. Era la verdadera heredera de los Maaita, familia a la que había servido desde que era pequeño, su nombre es Hylda. Tiene 7 años más que yo, siempre nos llevamos bien, fue como una hermana mayor para mí. Cuando era muy joven, la llevaron a la casa de las afueras de su familia para que se entrenase hasta el día en que tuviese que asumir la responsabilidad de toda la familia, aún hoy en día sigue entrenándose para quitarle el título a su hermana, que acaparó el puesto aunque no fuese la heredera.

Era una casa enorme, con un enorme jardín de cerezos en flor a su alrededor y un pequeño estanque de aguas cristalinas. Allí estaba ella, con su largo cabello rojo que ya empezaba a volverse blanco, como el de su madre, sus ojos de un tono rosado miraban al cielo, y su kimono rojo le daba su típico toque característico que no sabría describir. Me acerqué sigiloso, sin previo aviso me colocó una daga en el cuello.

Hylda: ¿qué hace el conejo llorón en las tierras de la flor de cerezo?
Deletier: invadir su propiedad para incordiar.
Hylda: *le quita la daga del cuello* muy gracioso, usagi (Trad.: conejo en japones).
Deletier: necesito que me des información.
Hylda: entremos dentro de casa, fuera no es buen lugar para hablar.

La casa por dentro era aún más grande, infinitos pasillos tuve que recorrer hasta llegar a una pequeña salita donde nos sentamos y tomamos un poco de té rojo. El viento que entraba por la ventana azotaba su larguísimo cabello y haciendo un revoltijo que parecía una gran maraña de hilos finos. Me miró con su mirada seria y cristalina, típica en su familia.

Hylda: ¿qué es lo que quieres saber, usagi?
Deletier: ¿Tienes idea de lo que pretende Neolix con los libros de la Unión?
Hylda: quien sabe... es tan capaz de todo.
Deletier: esto tiene pinta de que durará mucho... no entiendo como pudieron acabar tales objetos en manos de gente como los de los Todspiele...
Hylda: ¿todspiele? Eso no existe, son juegos fantasmas. Solo es un rumor, nunca existieron.
Deletier: ¿¡QUÉ!? O__O
Hylda: ¿tanto te sorprende...?
Deletier: pero la cazadora de almas...
Hylda: no suelen cometer ese tipo de fallos, algo va mal...
Deletier: gracias por la información, Maaita-sama.
Hylda: no me llames asi, te lo he dicho mil veces usagi-kun.
Deletier: está bien, Hylda. Si me disculpas, me voy...
Hylda: hablemos un poco hombre, llevamos años sin vernos.

No pretendía dejarme marchar hasta no tener una conversación lo suficientemente larga conmigo. Estuvimos charlando un rato, no dejaba de preguntarme cosas, pero me aliviaba volver a hablar con ella, echaba de menos esa calidez de la familia Maaita que la actual cabeza de familia no tiene.

Hylda: ¿qué tal lo llevas desde lo de...?
Deletier: *interrumpiéndola* debo irme, siento mucho marcharme tan pronto pero debo avisar a los demás que los todspiele son falsos.
Hylda: como quieras, Deletier. Recuerda que cuando quieras puedes venir aqui, esta es tu casa siempre que quieras, eres bienvenido siempre.
Deletier: muchas gracias...

Narrador: Edelier

Deletier tardaba demasiado, ya estábamos listos para ir a luchar y él seguía sin aparecer. ¿Se habrá echado atrás en el último momento? Kyaroru y Miko estaban impacientes por "patearles el culo" a un par de luchadores. En el momento menos pensado, el susodicho rey de Roma apareció.

Edelier: ya era hora, ¿dónde estabas?
Deletier: obteniendo información verdadera. Momo, ¿dónde está?
Momo: aqui idiota, mira un poco más abajo pedazo gigante.
Deletier: los juegos esos que decias no existen, son todo mentira.
Momo: ¿mentira? pero... ¿cómo es posible?
Deletier: no lo sé, solo me han dicho que es mentira, no hay nada con ese nombre.
Kyaroru: ¡Jouch! Yo que quería patear traseros...

Sacamos conclusiones entre todos, unos decían que se trataba de una conspiración alienígena, otras que si era un plan organizado por la mafia, otros que si era el "plan tortilla" para dominar el mundo... en fin, gran mayoría de teorías chorras y paridas estaban a la orden del día. Hoy no tenía ganas de hacer nada, dejé a los demás con sus conclusiones de historieta cómica y salí a la calle. Caminé por las largas calles que hace años eran mi hogar y ahora, simples lugares por los que caminar cuando me aburría. De pronto me sentí observado, casi parecía un obseso mirando tanto hacia atrás. Una y otra vez, pero no veía a nadie. De pronto, un fuerte empujón hizo que me tropezase y me callese encima de... ¿nieve? ¿Desde cuándo en mi mundo había nieve? Miré a mi alrededor, no estaba en mi mundo, este era un lugar frío y oscuro, lleno de nieve. Encima había tormenta, intenté buscar un lugar donde refugiarme del frío, vi a lo lejos una chaqueta militar, sin dudarlo la cogí y seguí buscando. Oí un llanto a lo lejos, me acerqué lo suficiente como para ver que provenía de una pequeña criaturita con su cuerpo desnudo ante las crudas fuerzas metereológicas. La nieve y el granizo golpeaban cruelmente su fina piel y el aire gélido colaba hasta el más ínfimo lugar del cuerpecillo frágil. Aquello era lo peor, una criatura tan pequeña ¿cómo se le puede hacer eso? Sin pensarmelo dos veces cogí al bebé y lo envolví en la chaqueta que me había encontrado hace un rato para que entrase en calor. Seguí buscando un refugio, esta vez no solo para mí, sinó para el pequeño acompañante que había encontrado.

Encontré una pequeña cueva donde resguardarme del frío y de la nieve. Me senté en el suelo y miré a la pequeña criaturita que tenía en brazos. Que padres tan crueles... como pudieron abandonar a tal criatura tan pura e indefensa... Estuve jugando un rato con el pequeño... ¿o pequeña? ¿Era un niño o una niña? ¿Debía comprobarlo? No quisiera que luego me llamasen pedófilo pero es que... tenía mis dudas. Intenté echar una mirada pero hasta el bebé se quejaba y parecía decirme "¡pervertido! ¡no mires, cochino!". Al final conseguí averiguar que era una niña, me costó un duro trabajo pues los manotazos de la pequeña no eran precisamente cariñitos, por su culpa casi me quedo sin nariz de tanto que tiraba de ella. Seguí jugando con ella, era una niña muy risueña, sonreía por todo, en uno de los juegos me cogió el dedo y hasta que no se durmió no lo soltó. Que mona... poco a poco, mis ojos fueron cerrándose hasta que me quedé profundamente dormido...

Cuando me desperté, noté que me faltaba algo: el bebé. ¿Qué había pasado? ¿Se la habían llevado? Miré a mi alrededor, nervioso y alterado. Aquella pequeña criaturita a saber que habrá pasado con ella. La tormenta de nieve pasó, salí a buscar a alguien, quien fuese, que me pudiera ayudar a encontrar a la pequeña. Pero todos mis esfuerzos fueron en vano, no la encontré, ni a ella ni a nadie. Mis esperanzas de encontrarla se desvanecieron, ahora no tenía nada que hacer, ¿cómo volvería a mi mundo ahora? Saqué mis alas negras y sobrevolé la zona, todo era nieve y cada vez hacía más frío. El cielo era casi tan oscuro como cuando llegué, no vi ningún rastro del sol en la capota de oscuridad que lo cubría todo. Una gran brisa me tiró contra el suelo, esta vez, al caer, ya no era nieve sinó nubes, el suelo de nubes que tanto conocía. ¿¡Pero qué co*BEEP* ha pasado!? ¿y por que de repente me censuran? Aqui pasan cosas muy muy pero que muy extrañas, ya os lo digo yo. Me levanté y volví a casa, que extraño, solo han pasado... ¿¡¿¡CINCO MINUTOS!?!? ¿¡Pero qué...!? *BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP* ¡Dejen la maldita censura *BEEP* *BEEP* *BEEP*! Bueno, que más da, ya lo averiguaré más tarde. Pero eso si, lo de mi aventurilla en el mundo nevado no se lo contaría absolutamente a nadie... nadie...



RINCÓN PARIDA

Miko: ¡konichiwa! hoy me toca presentar el rincón parida ^w^
Edelier: *comiendo galletas de chocolate* -w- lo mejor del mundo son las galletas
Miko: no, te equivocas, lo mejor del mundo son los ositos de gominola
Edelier: galletas :_:
Miko: ositos :_:
Edelier: ¡GALLETAS!
Miko: ¡OSITOS!
Edelier: Marai, ¿qué es mejor? ¿las galletas o los ositos?
Marai: yo creo... que el puding de chocolate 'w'
Miko: ._. ... ositos :_:
Edelier: -.- mejor despedimos el rincón parida... ¡sayonara!
Miko: bye-be!!


matta ne! (Aviso: hay ending nuevo xD)
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:47 am

El capi ha molado, es muy cortito. La inspi es mala Momo, hay que mutilar la para poder escribir.
Edelier, pedófilo. No hagas nada raro a los niños, todos te hemos visto :_: xD
Sé quien es el bebé, no diré nada.

Sigue subiendo más capis, y hazlos más larguitos T_T (como el de la persecución del gato, dios que parida aquella xD).

Quiero saber como conseguirán esos libros, porque si esos torneos eran falsos ...
El ending que has puesto mola más que el anterior ^__^ Sale la escena de Ede en la nieve, creo x3

¡Un saludo little onee-chan!


bounce
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:45 am

Siento la tardanza, este fic me está empezando a viciar a la hora de escribir xD.
¡Espero que os guste!



Capítulo 7: Abstand (Distancia)
Narrador: yo -.-

En una habitación de paredes carmesí y largas cortinas blancas, decorada con hermosas rosas negras y muebles antiguos y con un aroma a incienso flotando en el gélido aire, se encontraba una dama de largo cabello negro como la oscuridad de la noche vestida con un hermoso vestido azul oscuro. Sus finos y pálidos dedos se deslizaban por la superficie de una bola de cristal que reflejaba imágenes varias. Sus labios esbozaron una sonrrisa al ver a la persona que estaba buscando: un joven peliblanco que dormía plácidamente. Cerró sus ojos, todo empezó a cambiar a su alrededor hasta convertirse en la habitación donde el peliblanco soñaba tranquilo. Se acercó la dama al joven, se sentó en el borde de su cama y jugó a deslizar los dedos por la comisura de sus labios. Fue deslizandolos hacia abajo, se paró en su cuello. Acercó su rostro, unos colmillos afilados asomaron por su boca. Oyó una voz, se giró bruscamente y la habitación volvió a cambiar hasta ser la de antes y ella estaba en la misma posición que antes, delante de una bola de cristal.

Mujer: Adiley... ¿Por que me has interrumpido?
Adiley: lo siento mi señora, era para darle noticias...
Mujer: ¿Qué noticias?

La mujer sonrió de una forma macabra y siniestra, dejando entrever unos relucientes y largos colmillos blancos. El joven Adiley no cambió su expresión seria.

Adiley: Deletier ha sido localizado.
Mujer: sabía que lo conseguirías, haz que el conejo vuelva a su madriguera para ser debidamente castigado.O no, espera, dile a Maru y a Gwen que se encarguen de él.
Adiley: ¿cree que estan preparadas? Tenga en cuenta que Maru no controla su poder y Gwen aún no entiende la gravedad de la situación...
Mujer: no rechistes y hazlo.
Adiley: como usted desee, my lady.

La dama de cabellos negros se acercó a Adiley y le besó con sus frios labios pálidos. Él,a pesar de haberse sorprendido ante aquel acto, no se movió ni intentó apartarla, era consciente de que si se negaba o la rechazaba acabaría pagándolo muy caro. Ella deslizó sus finos dedos por los labios de Adiley y, mientras hablaba, jugueteaba sin cesar con un mechón de su cabello:

Mujer: *cantándolo a modo de canción* el usagi va a caer, va a caer, va a caer, el usagi va a volver, con su lady.

La macabra canción terminó en una carcajada que resonó y resonó toda la noche...

Narrador: Deletier

Las dos de la madrugada, me desperté sudando por culpa de una pesadilla.
Esa risa maléfica que tanto atormentaba mis más humildes sueños y que resonaba en mis oídos nunca cesaría. Me levanté de la cama agarrando mi peluche-si, aún duermo con peluches, ¿algún problema?- y salí fuera de mi habitación. Caminé un rato por la casa sin pillar el sueño, me tumbé en el sofá mirando al techo en busca de algunas respuestas a las preguntas que se formulaban en mi cabeza. Abracé a mi peluche, Ton-Ton. Era un conejito blanco con dos botones rojos a modo de ojos y un gran lazó rojo-ahora marrón por el paso del tiempo- que tenía desde que era muy pequeño, me lo había regalado mi madre en un cumpleaños. Me levanté y me acerqué a la habitación de Edelier, entré con cuidado de no hacer ruido. Me metí en su cama intentando no despertarle.

Edelier: umm... ¿eh? ¿qué es esta cosa peluda...?
Deletier: es mi cabeza so-idiota -_- ...
Edelier: ¡AH! ¿qué haces tú en mi cama?
Deletier: no grites... vas a despertar a los vecinos...
Edelier: no me cambies de tema pervertido invade-camas :_:
Deletier: no podía dormir... por favor... deja que me quede esta noche...
Edelier: está bien, solo por esta noche pero no te acostumbres.

Con Edelier a mi lado, me sentí más relajado. Cada vez que tenía pesadillas me ponía tan nervioso que no lograba conciliar el sueño a menos que durmiera con alguien. Mis párpados fueron cerrándose poco a poco hasta que porfín pude dormir...
A la mañana siguiente no se porque tuve la extraña sensación de que me tenían miedo...

Edelier: De-Dele... oye, ¡qué te he dejado dormir conmigo! No hace falta que me mires con esa cara... T_T
Deletier: ¿qué... cara?

Me miré en un espejo, tenía una cara de asesino drogadicto o algo parecido. Encima con lo pálido que soy y con mi tono de voz tan frío... ¡ah si! Todo eso sin contar las ojeras... Cuando volví a mirar a Edelier, Marai se había escondido detrás de él.

Marai: que miedito... T^T
Deletier: ...perdón, tiendo a levantarme de mal humor...
Edelier: ¡ta bien ta bien pero no me mires con esa cara por favor! O_O Parece que me quieres matar.

Decidí dejar el asunto y asearme. Me vestí, por fin tenía el aspecto de siempre, por lo menos ya nadie se escondía. Me tumbé en el sofá, Edelier y Marai salieron a comprar en ese momento. Bien, me quedé solo con mis aburridos pensamientos... hasta que de pronto sentí como alguien llamaba a la ventana. Me asomé para ver que había sido eso.

Deletier: ¿pero qué...?
Adiley: ¡¡usagi-senpai~nyun!!
Deletier: ¡¡¡AAAAAAH!!! ¡Idiota! ¡¡¡Un día de estos me matas de un infarto!!!
Adiley: perdón usagi-senpai, solo venía a visitarte~nyun.
Deletier: bah... oye, ¿tienes algo de...?
Adiley: no hace falta que me lo preguntes, te traje unos cuantos frascos~nyun.
Deletier: dámelos, no des tantos rodeos y dámelos.

Me entregó unos frascos tan rápido que no creo que nadie hubiera podido ver que era. Despues de eso, solamente dijo "Cuidado, pronto recibirás una visita" y se marchó. ¿Qué quería decir con ello? Esto no pintaba nada bien. Me dirigí al baño, cerré la puerta y me senté en el suelo. Abrí uno de los frascos y bebí el contenido carmesí de su interior. Intenté controlar la sed que nació tras aquel acto, la semilla del pecado como solo en libros se menciona, el fruto prohibido de la eternidad, el lado oscuro de la inmortalidad concebida solo a algunos afortunados, el esclavo de la adicción más terrible, la cruel cadena que te obliga a beber ese néctar de vida eterna... todo eso, acababa de nacer despues de dormir en mucho tiempo. Debía calmarme antes de que llegaran Edelier y Marai, si me descontrolaba esto podía convertirse en un baño de sangre.

Narrador: Edelier

No se si hice bien en dejar al usagi solo en casa... con el mal humor que tenía hoy tengo miedo de que me ponga la casa patas arriba. Marai y yo llevabamos entre los dos las bolsas de la compra, yo las mas pesadas y ella las más ligeritas de peso. No podía seguir guardándomelo mucho más tiempo, tenía que decírselo algún día. Esto es una cosa que no puedo guardar eternamente...

Edelier: Marai...
Marai: ¿si, Ede-kun? ^-^
Edelier: verás... mañana son los exámenes de candidato a dios y...
Marai: ¿si? ¡Qué bien! Seguro que apruebas ^w^
Edelier: ...Marai... es posible que... despues de esos exámenes... no vuelva...
Marai: ¿Qué? ¿P-Por que?
Edelier: he oído que poca gente supera esos exámenes con vida... o por lo menos que terminen cuerdos...

Sin aviso previo, me abrazó echa un mar de lágrimas. No me gustaba verla llorar y menos cuando tenía algo que ver conmigo. Intenté serenarla pero todo intento era en vano, seguía llorando y no quería soltarme. La abracé, parece que eso la calmó un poco. Se secó sus lágrimas y me miró con ojos de mirada tan tierna que se me partía el corazón.

Marai: ¡¡No te presentes a esos exámenes!! ¡¡Por favor!!
Edelier: pero Marai... n-no puedo... no puedo faltar a esos exámenes...

De repente de apartó de mi, dándome la espalda. Esto era muy raro en Marai, nunca la había visto tan brusca conmigo...

Marai: perdón, no soy quién para pedirte que no te presentes... siento haber sido tan egoísta, ser dios es lo que más quieres ¿no? Venga, vámonos que seguro que Deletier nos está esperando desde hace mucho.
Edelier: Marai...
Marai: hoy tenía pensado hacer de comer pasta pero no se si será mejor arroz. Venga Edelier, vámonos.

Durante el camino de vuelta a casa nos mantuvimos en silencio, fue peor que si te dan un golpe en el estómago tres veces cada semana. La tensión del ambiente oprimía mi pecho, quise sacar tema de conversación pero sé que Marai habría cambiado a otro con tal de no llegar al tema de los exámenes, ademas de que me sentía muy incómodo en aquel momento por culpa de la presión provocada por la tensión. Pronto llegamos a casa, Deletier estaba en el salón tan tranquilo leyendo una revista. En ese momento le envidiaba, podía estar tranquilo sin preocuparse de que una chica le esté intimidando desde dentro con cambios de temas y silencios incómodos. Por la tarde, la panda nos reunímos en un lugar donde solíamos reunirnos muy a menudo, el "Petite Rose" o algo asi. Allí tenían las mejores galletas de chocolate de toda la ciudad pero eso no viene a cuento. Marai parecía fría conmigo y eso no me gustaba, empezaba a parecerse a ellos... no, debía alejar esa idea de mi cabeza, ella NUNCA sería como ellos, JAMÁS. Los demás parecieron darse cuenta, nunca la habían visto tan apagada.

Al final fuimos los últimos en irnos, Deletier se había marchado con los demás dejándonos a Marai y a mi solos. Otra vez ese silencio incómodo volvía a hacerme sentir una presión en el pecho terriblemente insoportable. Me paré en seco, ella me miró.

Marai: ¿qué haces?
Edelier: ¿por que te comportas asi conmigo?
Marai: ¿así cómo?
Edelier: tan fría y distante conmigo...siento que... empiezas a parecerte a ellos... por favor Marai... no te conviertas en uno de ellos...

Desvió la mirada hacia otro lado, fue en ese momento cuando me arrepentí de lo que dije... por mi culpa Marai comenzó a llorar otra vez. Ya iban dos veces que la hacía llorar en un solo día, ¿qué clase de persona soy? Seguramente de la peor.

Marai: no quiero perderte, Edelier... por eso no quiero que vayas a esos exámenes, no quiero que te hagan daño... pero... no soy quien para impedirtelo... por eso... por eso... me siento como una egoista... porque solo he pensado en mi... lo... lo siento...

La abracé con fuerza, se estaba preocupando por mi más de la cuenta.

Edelier: yo no creo que seas una egoista, has estado preocupándote por mi todo este tiempo...

Le sequé las lágrimas, ella me sonrió. Oh, cuan dulce era aquella sonrisa que no podía dejar de ver, era lo que movía mis días sobre la Tierra y me mantenía pegado al suelo. Me alegraba de que volviera a sonreirme, sentirla distante a mí era la peor tortura a la que podían someterme. Me cogió de la mano, me puse tan rojo como un semáforo. Volvió a sonreirme, oh acababa de morir y me había ido al cielo... ah no espera, si ya estoy en el cielo y estoy muerto. Volvimos a casa agarrados de la mano en la oscuridad de las calles, corrompida por la luz de la luna y los mortecinos haces de las farolas. Me daba vergüenza ir cogido de la mano con ella, tan tranquila y con esa sonrisa... muchos me envidiarían en este momento, en el fondo Marai ocupaba un gran lugar en mi corazón y por culpa de eso mi cara se convertía en una gran bombilla roja cuando se acercaba a tan solo milímetros de mi cuerpo-por favor, no penseis mal en esta frase pervertidos- ademas de que en el instituto ella era una de las chicas más guapas de nuestra clase-una lista de tan solo cinco personas-y los chicos solían tenerme envida por estar todo el tiempo con ella.

Al llegar a la casa nos llevamos una buena sorpresa: habían organizado una fiesta sin avisar ni nada. Mira tú que bien, una fiesta en mi casa sin mi permiso ni consentimiento... mañana se va a enterar el o la organizadora... muajajajajaja-¿a esto le llamo risa maligna o risa de perdedor nervioso en un intento desesperado por hacer de malo?-me lo voy a pasar pipa... Pero preferí dejarles disfrutar del momento, aunque disfrutarlo bien que lo disfrutaron.

Kyaroru y Miko: ¡WEY HEY WEY HEY! *canturreando* Sooooomoooooooooooos las reinaaaaaaaas ¡las reinas!
Esme: 'w' *con el gato del otro día en brazos* esto está bastante animado
Kie: ._.''' me dan miedo...
Miko: *se pone a bailar con Kie* ¡venga neko! ¡Baila con nosotras! OwO
Kie: O__O no no no, ¡bailad vosotras que no hay ganas!
Deletier: -_- *le acaricia la cabeza al gato* si que estan animados estos...
Esme: si ^w^se respiran ánimos aqui.
Deletier: yo más bien respiro loquera -_- si al final voy a acabar siendo como esta panda de locos...
Edelier: no te quejes -w- seguro que tambien eres un loco, es cosa de los genes.
Deletier: sálvese quien pueda... :_:

Y la fiesta duró y duró y duró... a la mañana siguiente, los resultados eran de esperar: resaca. Pero hubo un detalle que... relamente... tuvimos que ponernos hasta arriba... Amanecí debajo de una montaña de confeti, Marai estaba en la cima achuchando a un cojín. Kyaroru y Esme "taban" roquis en el sofá, aunque Kya-senpai del revés. Kie tumbado en el suelo con Miko y Dele encima-prefiero no describir más porque sino me matan y rematan-en fín, cada uno despertó en un lado. Ains... que divertidos estan siendo estos días... ¿no os parece?



RINCÓN PARIDA
Edelier: Dele nii-chan, ¿por que tienes el mote de usagi?
Deletier: averigualo tu solo -w-
Edelier: mmmm... ¿por que te gustan los conejos?
Deletier: mmm... no -w-
Edelier: ¿por que... tu habitación es el paraiso de los conejitos de peluche?
*Se ve la habitación llena de conejos de peluche, da hasta grima...*
Deletier: no -w-
Esme: traje helados, ¿alguien quiere? ^w^
Deletier: ¡¡KYUUU!! 8D
Edelier: ya pillo lo de usagi ._.''' ese "kyu" ha sido muy "aclarador"...


Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:03 am

El capi mola mola MOLA MOOOOOOOOOLA *O*
Me tienes viciada con el fic, la mujer de cabellos negros da grima *daxx*
Quiero que Marai y Ede-compa-san se besen ya xDD Hay que ver como ando yo ._.
Dele, duerme más que te levantas con cara de zombie come-cerebros por las mañanas x3

Bueno little onee-chan, sigue con el fic, quiero ver a Ede-kun haciendo sus exámenes, seguro que los saca ^-^

Un saludo =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Imperio de los Inmortales Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales   El Imperio de los Inmortales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Imperio de los Inmortales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Imperio de los Inmortales~OVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Otros-
Cambiar a: