Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Imperio de los Inmortales~OVAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales~OVAS Empty
MensajeTema: El Imperio de los Inmortales~OVAS   El Imperio de los Inmortales~OVAS Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:10 am

Pues aqui subiré los capis extras de este fic, espero que os gusten. El primero es muy triste, os pongo una canción para acompañarlo... os recomiendo que escucheis la canción mientras lo leeis, dan ganas de llorar...



OVA1: Recuerdos Muertos

"¡Mitsuka-sama!¡Mitsuka-sama!¡No te mueras Mitsuka-sama!¡¡Por favor no me dejes solo!!"

Desperté, porfin, de aquella horrible pesadilla que tantos años me ha perseguido. Miré por la ventana, los rayos del sol
comenzaban a aparecer tras un tímido amanecer. Me levanté de la cama y fui a la cocina, Esme, que la noche anterior se había quedado a dormir, estaba levantada bebiendo chocolate caliente mientras miraba por la ventana. Al verme entrar, me dedicó una sonrisa.

Deletier: ¿qué haces levantada a estas horas?
Esme: no podía dormir, ¿y tú?¿qué haces levantado?

Me quedé callado, ella siguió mirando el amanecer desde la ventana. Siempre me había llamado la atención su forma de ser, era tranquila y muy animada a la vez. Me miró otra vez y me ofreció un poco de su chocolate, yo negué con la cabeza.

Esme: eres muy callado... ¿es por algun motivo?
Deletier: pues...
Esme: ¿no confías en nosotros?
Deletier: no es eso...
Esme: ¿es...por algo que te haya pasado?

Volví a quedarme callado. Iba a tener que contárselo todo, pero sería tan largo de explicar...

Esme: cuéntamelo todo, por muy largo que sea o por muy duro... quiero saberlo todo.

Deletier: ...hace muchos años...

Hace muchos años, cuando yo aún era pequeño, mi hermano y yo vivíamos una vida realmente dura. Nuestro padre nunca quiso a Edelier, nunca le demostró cariño, y solía pasar de mi. Edelier y yo estabamos juntos todo el tiempo, no teníamos amigos, en nuestro mundo solamente había dos habitantes: él y yo. Toda esa felicidad duró poco... Edelier desapareció de mi vida, mi padre lo echó de casa solamente con cinco años. Mi madre, para que no sufriese un destino peor, me llevó a un horfanato. Me sentía tan solo... lloraba todas las noches, de pequeño siempre fuí muy llorón y tendía a esconderme detrás de los mayores. Pasó un año, la gente empezó a aprovecharse de mi, me pedían favores que ellos no querían hacer solamente por no mover un dedo.

Deletier: onii-chan... quiero irme de aqui...

Un día, todo cambió de golpe: una extraña mujer de largo cabello blanco me vino a ver. Se acercó a mi y me miró con sus profundos ojos de un color rosa o rojo muy claro, ahora no sabría definir el color. Me quedé maravillado con la delicadeza de sus rasgos, parecía perfecta...

Mujer: ¿estas solo, pequeño?
Deletier: si...
Mujer: ¿por que lloras? ¿Echas de menos a tus seres queridos?
Deletier: ...si...

Y sin darme cuenta, empezé a llorar. Nunca hubiera llorado ante un desconocido por vergüenza, pero esta vez lo hice. La mujer me tendió una de sus pálidas manos, yo la miré sorprendido.

Mujer: seca tus lágrimas pequeño, no volverás a estar solo. Yo estaré contigo, seré tu nueva familia.

Le cogí la mano y fui con ella, si no fuera por esa mujer... ¿que hubiera pasado? No lo sé, pero me alegro de que ella me rescatará de la vida en aquel horrible lugar. Me sacó de mi mar de soledad para llevarme a una vida que más tarde me daría algo peor que lo que había tenido los años anteriores. En la casa de la mujer, que se llamaba Mitsuka, conocí a su hija adoptiva, Neolix. Neolix no se parecía en nada a Mitsuka-sama: ella era todo lo contrario, era caprichosa y egoísta, y para ser una niña, muy sádica, le gustaba ver sufrir a los demás. Según me habían contado, Mitsuka-sama me adoptó porque Neolix me vió en el horfanato y se encaprichó conmigo. Ahora, debia servirles a las dos sin derecho a echarme atrás. Me convertí en su fiel sirviente, cumplía los caprichos de Neolix y obedecía las órdenes de Mitsuka-sama. Aprendí a luchar, pues a pesar de ser una mujer refinada y muy seria, luchaba perfectamente y me enseñó todos los trucos para matar a alguien sin mancharme las manos de sangre. Me enseñó cosas de la vida que no se pueden ver a simple vista, me contaba historias sorprendentes de vampiros que morían por amor o mataban por vengar a un ser querido, me enseñó la verdadera felicidad. Para mí, era como la madre que nunca tuve. Pero, Neolix y su ansía de poder, corrompieron su corazón hasta llegar a odiar a Mitsuka-sama con toda su alma. Pasaron los años, aquel odio creció de tal forma que no aguantó en el pecho de la pequeña. Yo aquel fatídico día estaba muy cansado, todas las noches le cantaba una nana a Neolix y la noche anterior me hizo quedarme hasta muy tarde. Apoyé la cabeza en las
piernas de Mitsuka y cerré los ojos, queriendo alejarme hacia el mundo de los sueños.

Deletier: Mitsuka-sama... ¿estarás cuando yo despierte?
Mitsuka: claro que estaré, no me iré.

Pero eso fue mentira, cuando desperté, ella no estaba. La casa estaba en un completo silencio, la busqué por todas partes pero no la encontraba, hasta que apareció ante mis ojos cubierta de sangre, tambaleandose. Calló delante de mi, yo me agaché y le cogí la mano.

Deletier: ¡Mitsuka-sama! ¿¡Qué te ha pasado!? ¿¡Quién te ha echo esto!?
Mitsuka: mi hora ha llegado, mi pequeño... mi pequeño Deletier... mi corazón ha sido arrancado de mi cuerpo pero el destino ya lo tenía previsto... la hora de mi muerte se acerca...

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, despues de años atrás haber jurado protegerla y servirla cuando me puso su sello, ahora no pude hacer nada. Había dejado que le hicieran daño, había fallado en mi misión. Me secó las lágrimas con la misma mano con la que años atrás me había sacado de la soledad, con la que había escrito algo diferente en mi vida, con la que me había salvado de ahogarme en la tristeza de estar completamente solo.

Deletier: ¡Mitsuka-sama no te mueras! ¡No me dejes solo! ¡Por favor, no me dejes solo! No quiero volver a quedarme solo... ¡quiero estar contigo!
Mitsuka: mi pequeño Deletier... prométeme una cosa...
Deletier: ¿el...el que?
Mitsuka: que no volverás a llorar nunca más... si no estas triste, te protegeré aunque esté muerta. No lo olvides
pequeño...siempre...estaré...contigo...

Y así, fue como mi mundo murió, como las cosas en las que yo creía desaparecieron ante mis ojos, como... me morí por dentro. Los ojos de Mitsuka-sama se cerraron, nunca había imaginado que no volvería a ver su mirada profunda y llena de conocimientos. Nunca quise imaginarlo. Apreté la mano, ya muerta, de Mitsuka-sama. Le prometí con todo mi corazón, que jamás volvería a llorar. Neolix apareció ante mí con su sonrisa macabra dibujada en sus labios. Se rió delante de mi, se burló de lo patética que fue su madre en vida y, de como un estúpido como yo podía estar llorando ante su muerte. Aquella noche, tuve que cantarle otra vez la nana, que siempre cambiaba la letra. Pero esa noche, mi voz sonó llena de lágrimas pero de mis ojos no brotó ninguna, mi rostro se mantuvo frío y mi mirada, muerta, no iba dirigida a ninguna parte...

Pájaro blanco,
te has ido de mis manos,
ya no blanco sino rojo,
te has ido sin decir adiós.
Sueños vacios,
sin nada que contar,
pasando a ser
tristes pesadillas
que atormentan
cada noche sin cesar.
Un corazón
que a gritos
le pide a la luna
un solo deseo, uno solo...
el deseo
de una noche
sin lágrimas reprimidas
que nunca caerán.

Asi decía la nana, de la que Neolix disfrutó más que si fuera un dulce. La odié en silencio durante todos estos años, no podía revelarme ante ella porque... al fin y al cabo... es mi señora... y yo debo obedecerle.



Esme me miró con tristeza, yo bajé la mirada. De pronto, me abrazó. Sentí que me ruboricé, la miré fijamente. En silencio, siguió abrazándome mientras yo le agradecía a los cielos que me diesen la oportunidad de vivir ese momento. Gracias Mitsuka-sama... gracias a ti... sigo vivo.


Matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales~OVAS Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales~OVAS   El Imperio de los Inmortales~OVAS Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:30 am

Esa OVA es la ostia, me encanta.
Pobre Dele-sama T_T. Tanto él como Edelier han sufrido mucho, pobres...
Neolix siempre me va a caer mal, ¿cómo se puede ser tan cruel? Mad
Mitsuka me cae bien, no se parece en nada a Neolix.

Esme y Dele hacen buena pareja, espero que Esme pueda ayudar a Dele...

Sigue subiendo OVAs y continua el fic.

Saludos little onee-chan ^-^
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

El Imperio de los Inmortales~OVAS Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales~OVAS   El Imperio de los Inmortales~OVAS Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:33 am

T^T me has echo llorar!!!!!
Pobre dele, que mal lo pasa...
¡¡yo me cargo a neolix!!
T^T T^T T^T
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

El Imperio de los Inmortales~OVAS Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales~OVAS   El Imperio de los Inmortales~OVAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:59 pm

Subo otro OVA, este ya no es triste, sino da yuyu. Dejo una canción para acompañarlo...


OVA 2: Bosque ciego

-Hace mucho mucho tiempo-comenzó su relato Mitsuka con una voz fría y misteriosa- vivió un rey que tuvo una hija de gran belleza, la jovencita se enamoró de un príncipe de gran corazón y valentía infinita. Un día, su enamorado tuvo que ir a la guerra de la que nunca volvió. La princesa le esperó y le esperó, el rey vio con sus propios ojos como la mente de su querida hija se pudría poco a poco, un día la joven se marchó para siempre del palacio para no volver jamás. Pasó por los pueblos de la zona, atrayendo con su dulce canto a los inocentes niños e invitándoles a jugar a un juego por el bosque. Vendó los ojos del más pequeño, le dejó en el medio del bosque para encontrar a los demás, el pequeño les buscó y les buscó pero no los encontró. Empezaba a anochecer, se asustó y quiso quitarse la venda, no pudo. Vio la silueta sonriente de alguien que se acercaba, era la princesa con cuchillo en mano, dispuesta a cortar cabezas de pequeños sin motivo aparente. Y asi fue, pueblo por pueblo, degollando a los niños que atraía con su macabro juego y no parará hasta cortar mil cabezas, como las que habían asesinado a su amor.

Me asusté mucho, escondí la cabeza bajo las sábanas. Mitsuka-sama rió, se levantó de la silla y sopló la vela. Solamente me dijo antes de salir por la puerta "tranquilo, la princesa no vendrá esta noche". Me quedé un poco más tranquilo, pero eso no me salvó de las terribles pesadillas de aquella noche. En esos momentos, envidiaba a Mitsuka por no dormir nunca. Al día siguiente vino a la casa Hylda, la hija biológica de Mitsuka. Ella se parecía más a su madre, era más simpática y agradable que Neolix, ademas no tenía ese instinto asesino que dominaba a la otra. A pesar de ser muy joven, ella vivía en la residencia norte del reino celestial de la familia Maaita, allí se entrenaba para ser una posible descendiente del reinado de su familia. Por la tarde, los tres nos reunimos en el patio de la gran mansión. Neolix propuso jugar a un juego nuevo, le escuchamos con atención.

-¿Por que no jugamos... al juego del bosque ciego?-propuso ella, aquel juego me sonaba...
-Um... no creo que sea buena idea.-comentó Hylda.
-Será como una prueba de valor.-dijo Neolix.-Anda, juguemos porfa.
-Está bien pero... le toca a él quedar, es el más pequeño.

Oh no, ese juego no. Era el mismo juego de la historia que Mitsuka me contó la noche anterior. Me negué pero Neolix me obligó a jugar. Claro, si yo me iba ella sería la que se vendaría los ojos. Hylda me vendó los ojos, las dos me guiaron por el bosque que está detrás de la mansión. Comenzó el juego, todo el bosque había quedado en un completo silencio. Cuando te quedas solo, tienes que ir cantando la canción del bosque ciego.

Cuidado, cuidado,
ha llegado la hora.
Cuidado, cuidado,
que la muerte se acerca.
Cuidado, cuidado,
tapa tu cuello.
Cuidado, cuidado,
que viene la princesa.


Empezé a buscarlas, iba palpando todos los árboles con cuidado de no tropezar con las raíces. Oí el ruido de los cuervos, los sonidos del bosque comenzaron a rodearme y se volvían una melodía siniestra e inquietante. Mi corazón se aceleró, aquella oscuridad y el grito de los cuervos me reconcomían las entrañas. Di varias vueltas en un intento vano por mirar a mi alrededor para alejar a las amenazas que me acechaban desde las oscuras profundidades de la venda. Comenzé a ponerme nervioso, corrí en una dirección pero tropecé con lo que debía ser una rama bien gorda. Me levanté, sacudí las hojas pegadas a mi ropa y seguí andando.

Cuidado, cuidado,
no tropieces.
Cuidado, cuidado,
o los cuervos te devoraran
todas tus entrañas.
Cuidado, cuidado,
o tu corazón no palpitará.


Oí una risa lejana pero lo suficientemente cerca como para parar mi corazón, la sangre se me congeló en décimas de segundo, sentí que me mareaba. Entre la poca luz que atravesaba las vendas divisé una silueta... que me sonreía. Esa sonrisa no era humana, no, era la mismísima sonrisa del diablo. La puerta de los infiernos se me había sido abierta aquel día, y lo que estaba viendo era al mismísimo satanás en persona esperando que vaya con él. Corrí con todas mis fuerzas, sin importar tropezarme o llevar golpes contra los árboles, tenía miedo y solo quería llegar a casa.

Cuidado, cuidado,
no puedes escapar.
Cuidado, cuidado,
la venda no te podrás quitar.
Cuidado, cuidado,
si pierdes tu alma
el demonio se llevará.
Cuidado, cuidado,
en el bosque atrapado
te quedarás
por toda la eternidad.


Mitsuka-sama...Hylda-sama...Neolix-sama... Grité desesperado suplicando ayuda, no sirvió de nada. Los gritos ahogados no llegaron a sus oídos. Corrí y corrí, tropezandome en cada momento. Algo me seguía, podía sentirlo. El aire gélido me entumecía los musculos y paralizaba mis sentidos. Cada vez estaba más mareado, paré en seco en el momento en que no pude más y vomité al lado de un árbol. Mis fuerzas estaban a punto de llegar a su límite y mi mareo no ayudaba nada. Creí que nunca saldría de ese maldito bosque infernal. La silueta volvió a aparecer ante mí, me asusté y retrocedí.

Cuidado, cuidado,
serás atrapado.
Ya no hay vuelta atrás,
con la princesa te has de quedar.
Tu cuello cortará
y a casa no volverás.
Tu alma en el bosque
se quedará,
todo negro verá
y el bosque ciego será.


-¡MITSUKA-SAMA! ¡¡AYÚDAME POR FAVOR!! -grité, desesperado entre un mar de lágrimas.

Alguien me quitó la venda, era ella. Me eché a llorar a sus brazos, ella me abrazó, estaba tan preocupada por mí que decidió entrar a buscarme en el bosque. Había ganado el juego, pero estoy seguro que la princesa aún está buscando mi alma para llevársela al infierno... de hecho... aún sigo sintiendo esa presencia gélida a mis espaldas, esperando a que me despieste para cortarme el cuello...


Matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

El Imperio de los Inmortales~OVAS Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales~OVAS   El Imperio de los Inmortales~OVAS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:14 am

El capi mola... da mucho yuyu. Pobre Dele-sama, normal que se traumase T__T
Esme: Dele-kun ó.ò *lo abraza*

Sigue subiendo más capis pero no traumes más al pobre de Deletier T__T

Yo creo que la presencia gélida que seguía a Dele sería Neolix que pretendía asustarlo.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El Imperio de los Inmortales~OVAS Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales~OVAS   El Imperio de los Inmortales~OVAS Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:19 pm

OwO
molaaaa
mola mucho TwT
pero k triste el primero TwT
pero mola *o*
xDD
sigue subeindo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Imperio de los Inmortales~OVAS Empty
MensajeTema: Re: El Imperio de los Inmortales~OVAS   El Imperio de los Inmortales~OVAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Imperio de los Inmortales~OVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Imperio de los Inmortales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Otros-
Cambiar a: