Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Telépata 2 - Reviviendo A La Humanidad

Ir abajo 
AutorMensaje
FranMescas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2009

El Telépata 2 - Reviviendo A La Humanidad Empty
MensajeTema: El Telépata 2 - Reviviendo A La Humanidad   El Telépata 2 - Reviviendo A La Humanidad Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:26 pm

Hola soy nuevo en este foro, en realidad lo descubri porque hace poco cree mi segundo libro, bueno esta en proceso, y quiero que la gente lo lea, no por obligación jeje... En fin, que me llamo Fran y aquí esta la historia, por ahora tiene tres partes pero escribo a menudo, tal vez no por día pero si me conecto lo escribo... Aquí esta!^^

El Telépata 2 – Reviviendo A La Humanidad.
Muchos días después de que Alex y Andrea dividiesen sus caminos en dos, un extraño suceso ocurrió en la Tierra, el planeta del que Alex procedía. Una explosión enorme destruyo más de la mitad de la Tierra, la que pudo resistir la increíble explosión fue rodeada por una masa oscura… Los humanos no podían soportar aquella situación, todavía hay humanos vivos en la Tierra, aunque muchos caen por las malas condiciones de la Tierra… Los humanos se agruparon para estar todos juntos, pero de las oscuras tinieblas de la Tierra empezaron a aparecer mounstros, los cuales atacaban a los humanos, estos vagan por la Tierra atacando a todos los seres vivos que ven, excepto a los de su propia raza…
2 Meses después de la explosión Alex regreso a la Tierra… El cielo era oscuro, algo cubría la Tierra, no se veían las estrellas, nada, solo oscuridad, profunda oscuridad, Alex alarmado por tal situación alerto a Andrea por telepatía, esta acudió en pocos días, pero mientras tanto Alex fue descubriendo cosas que habían sucedido en la Tierra…
Día 1
Alex aparecía en la Tierra, una capa blanca le cubría el cuerpo, y una capucha le cubría la cara, este empezó a caminar, al dar un paso la tierra empezó a tragarle, Alex presintió que la Tierra desaparecía según daba pasos, así que decidió dar un salto y transportarse hacia algún humano al azar…
Más lejos…
Mucha gente estaba en un sótano recubierto por una pared de metal… Habían puertas a los lados, estos hablaban… Hasta que Alex apareció y estos se asustaron…
- ¿¡Quién eres tú!? – grito uno de los hombres.
- Soy Alex, no vengo para atacaros… ¿Alguien me podría explicar que ha ocurrido aquí? – pregunto Alex.
Una mujer anciana se acercaba a Alex, estaba cojeando y tosiendo…
- Hace pocos días escuche una enorme explosión mientras que veía la televisión, esta se oscureció, pensaba que estaba rota, pero pocos minutos después una espesa capa oscura empezó a rodearlo todo… Yo sentí que eso era mala señal, llame a mi familia y esta vino aquí… - explicaba la anciana.
- ¿Explosión…? Es muy extraño… - pensaba Alex.
Un ruido siniestro se empezaba a escuchar en la puerta, parecían arañazos, y susurros…
- ¿Ahí alguien fuera, abuela? – preguntaba una pequeña niña detrás de la anciana.
- No puede ser, aquí estamos toda la familia – respondía la anciana.
Alex seguro de si mismo apunto a la puerta con su mano izquierda y grito…
- ¡Muere! – grito Alex cuando de su mano izquierda aparecía una enorme esfera brillante.
De la esfera brillante apareció muchísima luz, esta se expandió en la habitación…
Pocos segundos después dejo de escucharse el siniestro ruido… La familia calmada agradeció a Alex su ayuda…
- Me pregunto que era eso – decía Alex.
- ¿Cómo has podido hacer eso? – gritaba un niño asustado
- No puedo decirlo, no ahora… Es una larga historia – respondió Alex.
- No importa, ese siniestro ruido que hemos escuchado fuera de la puerta era un mounstro, poco después de que todo nuestro alrededor estuviese cubierto de la capa oscura unos mounstros empezaron a aparecer, pensaba que eran buenos, eran muy pequeños, pero días después estos empezaron a hacerse mayores, y a atacar a las personas de nuestro pueblo, muchos han muerto a causa de ellos – explicaba la anciana.
- Gracias por la información, nos veremos pronto… Y no os preocupéis, yo me encargare de todo – explicaba Alex.
Alex desapareció, y la luz brillante que había aparecido en la habitación por la esfera de Alex siguió… Al igual que la esfera…
En el exterior de la habitación en la que se encontraba la familia habían unos extraños mounstros destruyendo objetos…
- ¿Así que vosotros sois los mounstros que habéis aparecido? Demonios, sin duda… Pero conmigo ahora no tenéis nada que hacer – dijo Alex sonriendo.
Los mounstros al ver a Alex se tiraron a el, pero el respondió con una barrera, la cual separaba la puerta de los mounstros.
- Con esta barrera ya no podréis atacar a la familia, y menos ahora… - dijo Alex.
Alex apareció junto a los mounstros y dio muchísimos giros en menos de un segundo, todos los mounstros eran golpeados violentamente entre si mismos por el aire que Alex creaba, un minuto después todos estaban débiles en el suelo, y muchos empezaron a desaparecer…
- Esta familia ya esta a salvo, por ahora… - pensó Alex.
Alex junto sus manos y pensó en Andrea… Momentos después empezaba a escuchar sonidos…
- ¿Andrea, eres tú? – preguntaba Alex.
- ¡Alex! Hacia mucho tiempo que no hablábamos – decía Andrea feliz…
- Debes venir a la dimensión en la que me encuentro, en el lugar donde estoy yo, la oscuridad les ha invadido, y muchos de los humanos están siendo devorados por unos demonios, según la información que he conseguido por ahora esto es todo lo que se: hubo una explosión hace unos días, segundos después una espesa capa oscura rodeo a la Tierra, pocos días después de ella aparecían demonios… Te necesito, puedo solucionar todo esto, pero contigo lo conseguiré antes… - explico Alex.
- Estaré allí lo antes posible… Pero ahora debo de restaurar esta dimensión, nos vemos – decía Andrea aturdida por lo que Alex le había comentado.
Alex separo sus manos y suspiro…
- Pagara por ello el que haya hecho esto, nadie puede atacar mi dimensión… Le hare pagar caro, sea quién sea… - pensaba Alex mientras golpeaba con violencia una mesa…
Unos minutos después Alex se había transportado al exterior de la Tierra, estaba muy lejos, en el espacio, pero con sus habilidades podía vivir sin aire… Alex se asombro al ver la mitad de la Tierra destruida, ya solo se veía una pequeña parte de la Tierra, el poco agua que había se iba oscureciendo, la espesa capa oscura invadía todo a su paso, y cuanto más avanzaba más parte de la Tierra desaparecía…
- ¿Qué puedo hacer? – pensaba muy alterado Alex.
Alex alzo sus manos, y su energía iba creando una bola brillante… Esta se hacia más grande por momentos… Minutos después Alex la dejo caer a la Tierra… Alex pensaba que su luz lentamente curaría a la Tierra, pero que si no actuaba el también rápido seria envano…
- Ahora que estoy aquí, mostrare a la oscuridad que los humanos de esta dimensión somos poderosos… Y que los demonios jamás nos destruirán, no ha todos… - pensaba Alex mientras que apretaba su mano con dureza…
Alex escucho un ruido enorme que procedía de un planeta lejano… Era Marte, estaba totalmente cubierto de la espesa capa oscura que rodeaba a la Tierra, pero para Marte ya era demasiado tarde… Había desaparecido totalmente, ya que la explosión fue aún más grande que la que hubo en la Tierra…
- Los humanos morirán por las condiciones si desaparecen los demás planetas… - pensaba Alex. – Ojala, Andrea venga pronto… pronto… - suspiraba Alex…

Día 2
Alex abría sus ojos, observaba atentamente cada uno de los planetas alrededor de la Tierra, estos oscurecían por momentos, al igual que la Tierra, Alex tenia el presentimiento de que la causa de que la Tierra y los demás planetas desaparecieran era que algún ser destructivo destruía todos los planetas a los que pisaba…
- Primero creare una gran barrera en la Tierra de manera que los demonios no ataquen a los humanos vivos por ahora… Y después buscare la causa de todo esto… - pensó Alex mientras lentamente caía a la Tierra…
Minutos después Alex había pisado la Tierra, cada vez esta se volvía más oscura, estaba cogiendo un color negro, y a la misma vez iba desapareciendo… Alex junto las manos y las movió arriba y abajo rápidamente… En apenas 40 segundos la tierra había parado de desaparecer, por lo menos en un radio de 50m cuadrados… La causa era que Alex había creado una barrera debajo de la tierra, este dio un giro y una barrera apareció a los lados de manera que una zona de 50m cuadrados estaba protegida de cualquier movimiento en el exterior…
- Ahora debo de buscar a humanos vivos… - pensó Alex...
Alex situó su mano en la tierra y esta empezó a iluminarse… Era muy diferente la apariencia del interior de la barrera y el exterior, en el interior la tierra se estaba volviendo completamente plana, ahora cualquier humano podía respirar sin ninguna dificultad en el interior…
Alex cerró sus ojos y sintió muchos humanos en peligro, los veía corriendo… Los demonios trataban de atacarles, Alex abrió los ojos y dio un giro de 180 grados… Las personas que había visto en peligro empezaron a aparecer alrededor de el… Algunas caían por haber estado corriendo…
- Bienvenidos a la “Barrera”, este lugar os protegerá de cualquier enemigo, esta tierra es fértil, aquí podréis sobrevivir durante algunos días… - explico Alex.
Alex se acerco a la barrera y la toco…
- Si necesitáis alimento o agua de aquí podéis conseguirla… Tocarla, y pensar en el alimento que necesitáis, ya sea agua, o comida, esta no aparecerá a vuestro lado como magia, simplemente notareis como entra en vuestro estomago, os dará energía, y vida… - explico Alex… - Nos veremos pronto, y no temáis, estáis a salvo – dijo Alex mientras que desaparecía de nuevo.
Los humanos que había hecho aparecer Alex respondieron con tranquilidad a tal cambio, algunos alterados empezaron a pedir respuestas, pero no las conseguían, aún así podían sobrevivir… Así que estos empezaron a hablar, jugar, reflexionar sobre lo que había ocurrido, etc… Aunque algunos trataban de apoderarse de todo, pero Alex había pensado en todo a la hora de crear la barrera, ya que esta actuaba como defensora de cada humano, si unos se peleaban esta esparcía su energía entre ellos, así ambos estaban enjaulados, aunque tenían alimento…
Más lejos Alex aparecía en otro planeta, la superficie de esta iba siendo absorbida por el núcleo en segundos, Alex no sabia que hacer, no podía permitir que el planeta fuese absorbido por el mismo… Fue al exterior del planeta y vio como iba siendo absorbido, Alex alzo sus manos y grito:
- ¡Si no puedo hacer nada para salvarlo, al menos lo destruiré de manera que no siga la oscuridad en la nada!
De las manos de Alex aparecía energía, después de unos segundos Alex ya había acumulado suficiente energía en sus manos para destruir el planeta… Alex bajo sus manos y su energía fue liberada, esta choco contra el planeta y cuando impacto dejo de desaparecer la superficie… Una gran parte del planeta había dejado de desaparecer, pero otra había sido destruida… Alex había destruido la mitad del planeta, y su núcleo, la oscuridad que rodeaba al planeta empezaba a desaparecer… Pero al cabo de unos minutos de tranquilidad para Alex esta exploto... El planeta fue hecho añicos y cada parte del planeta fue disparado hacia otro planeta… Alex, por el gran impacto, fue golpeado y enviado muy lejos, pero este pudo resistir tal golpe.
- Tal vez al destruir el interior de los planetas estos dejan de estar unidos y el cambio que estos crean hace que se produzca una explosión, debo de ser muy prudente o si no acabare con muchos planetas, y lo único que intento es salvar a la Tierra, a toda costa… Pero también quiero salvar a otros planetas para posible vida en el futuro – pensó Alex muy alterado.
Alex apareció en otro planeta, este no estaba cubierto por la capa de oscuridad, su superficie era azul, tenia muchos huecos, como si alguien hubiese cogido una pistola y hubiese disparado al planeta parte por parte, aun así no parecía tener problemas, hasta que se escucho una explosión a lo lejos… Alex reacciono de inmediato y apareció al lado de donde había empezado la explosión, todo estaba muy borroso, Alex no podía ver casi nada, en un último intento cerro sus ojos y abrió su mente, empezó a observar a una oscura esfera explotando y produciendo la capa de oscuridad, al observar esto Alex decidió escapar del planeta e ir al espacio… Alex abrió sus ojos y apareció en el espacio…
- Algo extraño ha sucedido, una esfera que parecía un huevo de alguna criatura explotaba en el planeta, y de esta aparecía la espesa capa oscura que rodea el planeta… Debo de investigar muy rápido, si esas esferas aparecen en todos los planetas de esta dimensión estos serán destruidos, lentamente… No sé que consecuencias traerán las destrucciones a la dimensión… ¿La eliminación…? ¿La destrucción de vida humana…? Esto es muy complicado – pensaba Alex muy confuso…
El tiempo pasaba, Alex seguía pensando en la causa, el “Porque”. La misión principal de Alex era salvar la humanidad a toda costa, pero ahora también era salvar la propia dimensión y sus planetas… Pasaban los segundos, lentamente, por segundo un planeta desaparecía, la dimensión de Alex tenia millones de planetas, y por eso desaparecían, era imposible encontrar la causa, era una posibilidad entre mil millones o más… Alex podía trasportarse al creador de todo… Pero este no estaba seguro si era una persona, o una habilidad de un gran enemigo utilizada en su dimensión… Alex debía de salvar la Tierra, la humanidad, los demás planetas, su dimensión, y… Además… ¿Qué sucedería si la extraña capa oscura invadiese las demás dimensiones…?
- Aún faltan muchas cosas por aclarar, muchas… Y no puedo yo solo… - pensaba Alex mientras que cerraba sus ojos fatigado de la energía que en el segundo día había usado.
Un simple problema puede causar la destrucción de la Tierra, y la dimensión de Alex… Alex piensa, y piensa, pero… Aún faltan muchas cosas por descubrir, y solo no puede… Los planetas se oyen estallar a lo lejos, millones de partículas golpean a otros planetas que a la misma vez explotan o son destruidos por el propio golpe, a la Tierra y a la dimensión en la que nació Alex le quedan pocos días de vida… Continuara…
Volver arriba Ir abajo
FranMescas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2009

El Telépata 2 - Reviviendo A La Humanidad Empty
MensajeTema: Re: El Telépata 2 - Reviviendo A La Humanidad   El Telépata 2 - Reviviendo A La Humanidad Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:27 pm

3 Día
Habían pasado muchas horas en las que Alex había meditado sobre lo que había ocurrido en la Tierra para que tal catástrofe ocurriese… Alex oía a lo lejos explosiones, cada vez se oían más cercanas, aún así aún eran lejanas…
- Tal vez la Tierra no fue la primera en ser “Infectada”, por esta extraña capa oscura… Pero aún así si no hago nada por salvarla acabara como las demás, echa añicos… - pensaba Alex mientras cerraba sus ojos.
Alex decidió después de unos minutos que lo mejor seria experimentar con un planeta que no hubiese sido afectado… Alex cerró los ojos y empezó a ver un planeta muy brillante sin la capa oscura que rodeaba a los demás planetas, y se transporto a este…
- Pero… Este lugar… ¡Es el sol! – pensó Alex alterado mientras movía sus ojos a todas partes y retrocedía con pasos lentos…
Exacto, el Sol parecía ser uno de los pocos lugares que no habían sido infectados, si este caía en la oscuridad la Tierra se congelaría, al igual que otros planetas, y de esa manera los humanos morirían…
Alex no podía sentir el inmenso calor del Sol, ya que su temperatura cambiaba inmensamente manteniéndose siempre a la misma, es una habilidad que aprendió a la misma vez que aprendió al controlar la respiración… Los increíbles rayos solares iluminaban el espacio… Alex parecía ser atravesado por rayos solares, pero no era así, resistía el daño que estos le hacían, aún así no sabía todavía que debía hacer en el Sol…
- Aquí no puedo experimentar nada, si la oscuridad invade este lugar, los humanos estarán condenados a morir congelados… - pensó Alex mientras que miraba arriba…
Alex no podía soportar como su dimensión iba cayendo a un ritmo frenético… No sabia lo que hacer, necesitaba ayuda de sus amigos, aunque Alex había pasado muchas situaciones difíciles, estas no se le podían comparar a una como esta… Este se transporto de nuevo al espacio, y contemplo a la Tierra… Esta se hacia más pequeña por segundos… No podía creer como toda una vida humana en la Tierra iba a ser destruida por una esfera oscura…
Una extraña sombra empezaba a aparecer junto a la Tierra… Del mismo tamaño que esta…
- ¿¡Qué diablos es eso!? – grito Alex asombrado.
La sombra que apareció junto a la Tierra iba siendo movida como si el aire la llevase a otra parte, esta rodeo a la Tierra e hizo la capa oscura más grande todavía…
- Un momento… ¿Los planetas son rodeados por sus propias sombras…? ¿Y estas les envuelven…? – pensó Alex. – ¿Cómo es posible que un planeta se refleje en el propio espacio, y que la misma sombra intente destruir el planeta…? – pensó Alex muy enfadado y a la misma vez confuso…
Pasaron minutos… Minutos que para Alex se le hicieron eternos, no sabia que hacer… Tal vez este era el final para la Tierra, el futuro era ese… O tal vez el futuro estaba escrito para que Alex salvase la Tierra, pero… Aún no había ninguna probabilidad de salvar a la Tierra, y a los demás planetas…
- Los mismos planetas que ahora están siendo destruidos cambiaran el futuro en la Tierra, tal vez llegan partículas de estos e impactan contra la Tierra… - pensó Alex.
Minutos después apareció algo junto a Alex… Era como el, exactamente como el, pero este era oscuro, parecía que Alex tenia un muro al lado y su sombra era reflejada en este…
- Tu eres el que intenta pararme, ¿cierto…? – dijo la sombra.
- ¿Qué diablos…? ¡Tú eres el que ha hecho todo esto! – grito Alex.
- Es probable, pero soy inmortal, era un demonio perdido en la oscuridad… Un día un suceso extraño hizo que alguien en la Tierra descubriese sus poderes… Y esta creo oscuridad en el interior de la Tierra… Tu fuiste el primero en desarrollar tus poderes en la Tierra, así me hiciste aparecer, soy exactamente como tu, solo que yo soy un demonio – explico la sombra mientras que flotaba en el espacio junto a Alex.
- ¿Qué…? ¿Yo soy el que te ha creado...? Eso quiere decir que... ¿Todo esto es culpa mía? – pregunto Alex confuso.
- Exacto, la primera persona que desarrolla sus poderes en un planeta le condena a la eterna oscuridad, a no ser que destruya a esta antes de que sea el final, y para ti ya es demasiado tarde – contesto la sombra mientras soltaba una carcajada diabólica.
- Me pregunte de quien era la culpa, y en realidad era mía… Todo esto, he condenado a la Tierra – dijo Alex triste. - ¡Te destruiré! – grito Alex enfadado.
- Eso no te será nada fácil, aún que así fuese la Tierra estallaría al cabo de unos días – explico la sombra riendo. – Y aún así, jamás acabaras conmigo, nuestro combate será eterno, tenemos el mismo poder, solo que yo tengo la habilidad de destruir planetas con un esfera de oscuridad – explico la sombra.
- No importa lo que pase, envié una esfera de luz a la Tierra, si acabo contigo esta detendrá la oscuridad durante mucho tiempo, y Andrea, salvara a la Tierra… Ella tiene casi la misma fuerza que yo, es mi otro “Yo”, gracias a ella sigo vivo – explico Alex.
- ¿Tu otro “Yo”…? Eso quiere decir que su planeta debió de haber sido destruido a la misma vez que el tuyo… - dijo la sombra confusa…
- ¡Dejémonos de charlas, muere! – grito Alex.
Alex retrocedió y empezó a disparar esferas brillantes contra la sombra, esta contesto con esferas oscuras, en cualquier parte del espacio se escuchaba el increíble sonido que hacían las esferas al impactar, aunque por segundo ambos disparaban diez esferas… Alex floto hacia arriba y le disparo a la sombra con el mismo ataque, pero este le seguía… Alex daba vueltas alrededor de la sombra, giraba, bajaba y giraba de nuevo, pero este giraba a la misma vez que el y reflejaba todos sus ataques… Pasaron muchos minutos hasta que las esferas crearon una explosión enorme, Alex y la sombra estaban cara a cara, Alex le golpeo la pierna, la sombra le detuvo y le cogió la pierna, pero Alex le golpeo con la pierna izquierda y le empujo con sus dos brazos…
- ¡Infierno diabólico! – grito la sombra mientras se recuperaba del ataque.
La sombra alzo sus manos y debajo de Alex empezó a aparecer agua oscura, estas empezaron a subir y a golpear a Alex, pero este creo una barrera debajo de el para detener el ataque.
- ¡Tu planeta ahora mismo esta cayendo en la oscuridad! – grito la sombra.
- ¡Te destruiré! – grito Alex.
Alex cerró sus ojos y junto sus manos, e intensas llamaradas empezaban a aparecer alrededor de Alex, estas iban a todas las direcciones, algunas llegaron a golpear a la sombra, pero no le afectaron mucho, Alex dejo de usar su habilidad y creo una barrera rápidamente en la Tierra para no ser golpeada.
- ¿Aún sigues creyendo que tu planeta se salvara…? Estas muy equivocado… - dijo la sombra…
La sombra empezó a ser rodeada por oscuridad, esta empezaba a temblar, cada vez más, hasta que al cabo de treinta segundos exploto en millones de esferas oscuras las cuales golpearon a Alex con violencia, este caía… Alex había perdido el conocimiento, aunque la sombra al explotar desapareció y ya no pudo acabar con Alex…
Al cabo de pocos minutos millones de explosiones se escuchaban, las esferas que la sombra había expulsado eran como las que destruían las planetas, millones de esferas, millones de planetas destruidos, por suerte la Tierra estaba protegida con la barrera que Alex había creado al defender el planeta de sus llamas…
Este caía al vacio lentamente... Este parecía el fin, finalmente el fin del Mundo… Una luz empezó a aparecer junto a Alex, este dejo de caer… Algo le había sujetado… Un hombre con una capa blanca y una capucha blanca sujetaba a Alex…
- Estas a salvo amigo, tu espera ha terminado… - decía el hombre encapuchado…
El hombre que parecía familia de Alex le había salvado, o por lo menos de la caída, aunque nada hubiese en el vacio del espacio Alex estaba muriendo lentamente al caer, ¿quién seria el hombre encapuchado con la misma ropa que Alex…? Continuara…

Si los dialogos ni las explicaciones se separan no se porque es, pero yo los separo al escribir hee xDD, en fin espero que les haya gustado por favor comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
 
El Telépata 2 - Reviviendo A La Humanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Otros-
Cambiar a: