Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hikari no Hime

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Hikari no Hime Empty
MensajeTema: Hikari no Hime   Hikari no Hime Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:55 pm

Esta historia se me ocurrio en mitad de clase, donde la empeze a escribir -w-
Mas o menos los capitulos ocupan entre tres o cuatro hojas escrito a mano...

PROLOGO:

Hay millones de historias diferentes en el mundo, a cual mas extraña e ilogica.
Cualquiera que escuche hablar de vampiros, dragones, fantasmas, hadas y ese tipo de seres fantasticos, siempre da por echo que no existen pero ¿Y si habria una dimension o mundo en el que fueran mas que cuentos de leyenda?

Capitulo I: Portal de dimensiones

De repente algo me dio un golpe en la nuca, haciendo que bruscamente aterrizara de mi nube particular. Enfrente de mi estaba mi profesora de sociales, cabreada por que no atendia en clase. Me hizo una pregunta sobre la lucha por la independencia de las mujeres despues de la primera guerra mundial, a la cual conteste correctamente. Todo volvio a comenzar y no pude evitar bostezar de aburrimiento y meterme en mi mundo. La clase se me hizo eterna pero cuando sono el timbre camine entre el monton de jovenes que caminaban por los pasillos hasta llegar al patio, donde me esperaban dos de mis amigos. Se pusieron a hablar entre ellos por lo que me puse los auriculares y la musica y los ignore por completo hasta que uno de ellos se me acerco.
- ¿Me vas a contestar Miko? - Pregunto el chico de pelo color negro como la noche y ojos verdes que mostraban serenidad y madurez, a pesar de tener quince años.
- ¿Eh? Lo siento Seiku ¿Dijistes algo? Estaba en mis pensamientos y no te escuche - Dije mirandolo a la cara, anonadada por todo lo que sus ojos decian sobre el.
- Pues... sinceramente no, no me interesan los museos. Son muy aburridos - Conteste mientras dibujaba en uno de mis cuaderdos que estaban repletos de dibujitos que hacia en clase.
- Haber si me haces algun dibujito a mi - Dijo el otro chico, de pelo rubio y ojos azul claro.
- No, por que tu quieres que te dibuje hentai ¬¬ Que te conozco Deiki.
- Eso me a dolido Miko... una mente limpia como la mia nunca te pediria eso - Dijo con carita de niño bueno y angelical.
- Si... Limpisima... - Dijimos Seiku y yo a la vez.
- ¡Hermanito! ¡¿Tu tambien en mi contra?! T^T - Dijo Deiku haciendose la victima.
- Esque es la verdad -.-' eres un pervertido.
- ¡No lo soy!
- ¡Si lo eres!
- STOOP!! ._.'' No seais crios - Dije apartandolos. Cuando se ponian asi me recordaban a dos niños pequeños.
- Por cierto ¿Donde esta Toya? - Me pregunto Seiku con algo de curiosidad.
- No lo se, estara enfermo - Conteste.
- ¿Quien me nombro? - Pregunto un chico de pelo rojo y ojos verdes que estaba apollado en una de las ventanas de las clases que daban al patio.
- ¡Toya! - Gritamos los tres a la vez.
- Wolas ^w^ ¿Me echasteis de menos?
- Miko si =w= - Dijo Deiku de forma burlona.
- ¿De donde te has sacado tu eso? -_-'
- De la chistera, esque practico para ser mago - Me contesto.
- Hermano, deja de hacer el tonto - Dijo Seiku dandole una leche a su hermano en la cabeza.
- ¡Ay! - Se quejo Deiku.
- Nunca vais a cambiar - Dijo entre risas Toya.
- Eso es impos...
Antes de que terminara la frase un temblos sacudio todo. Yo me caí al suelo de culo, Deiku se cayo encima de Seiku y por poco no se besaron, mientras que Toya se la pego contra el suelo desde la silla en la que estaba sentado cerca de la ventana.
- ¡Aaaaaah! - Grito Deiku al ver la poca distancia que habia entre su boca y la de su hermano.
- Aaay... ¿que ha pasado? - Pregunte sentandome de rodillas en el suelo.
- ¿Un terremoto? - Pregunto Toya asomando la cabeza por la ventana que seguia abierta.
- No creo, este es un sitio donde es muy poco probable que alla terremotos - Explico Seiku.
- Ya pero... Estamos solos ¿o me lo parece? ._.

Todos miramos a nuestro alrededor y efectivamente no habia nadie mas alli. Rapidamente Toya salio a la calle y nada mas pisar el suelo todo se tiño de blanco. Yo cerre los ojos debido a toda la claridad que habia de repente, creo que los demas hicieron lo mismo.
Cuando volvimos a abrir los ojos estabamos enfrente de un enorme edificio, me parecio un instituto, del que no paraban de entrar y salir chicos y chicas que hiban armados asta los dientes.
Me fije que en nuestros cuellos habia distintos collares con piedras de distintos colores. Toya tenia uno rojo, Deiku uno amarillo, Seiku un verde y yo uno blanco.
No entendia absolutamente nada de nada.
Un chico se nos acerco con curiosidad.
- ¿Vosotros quienes sois? ¿Venis a estudiar a la academia de duelo? - Nos pregunto mostrandose serio.
- ¿Academia de que? - Pregunto Deiku sin entender ni papa.
- ¿No sois de aqui? - El chico se quedo mirando los collares que teniamos en el cuello y seguidamente nos mando entrar dentro de aquel recinto.
La entrada era bastante grande y tenia como una recepcion en medio y dos puertas que daban a una especie de exterior. Tambien habia una enorme pantalla en la que salian un monton de nombres y notas.
Sin preguntarnos nada se nos permitio entrar dentro de ese sitio, que me recordaba muchisimo a un polideportivo.
El exterior era un enorme jardin que tenia varios edificios enormes, del que entraban y salian personas de todo tipo. Tambien tenia una especie de mini-gimnasio en el exterior, en el que la gente se entrenaba.
- WAAAAH!! ¡como mola! - Grito Seiku emocionado.
- Esta es la academia de duelo, un instituto especial en el que las personas se entrenan para ser los mejores luchadores de este pais, Zadai. Debido a los constantes ataques de los monstruos ingresa cada vez mas gente. - Nos explico aquel chico.- Tambien estan los guardianes de los elementos, que son personas especialmente fuertes que se encargan de proteger cada una de las islas que hay aqui.
- ¿Y que quieres? ¿que entrenemos aqui? - Pregunte no muy segura de poder confiar en aquel chico.
- Si, o almenos me gustaria que lo intentarais. Las pruebas de ingreso son en aquel edificio de alli - Señalo un edificio a lo lejos, un poco mas pequeño que los demas.
Todos fuimos corriendo, estabamos muy emocionados por que nos iban a enseñar a luchar.
Nada mas entrar nos encontramos con una chica mas o menos de nuestra misma edad, parecia ser la encargada de las pruebas.
- Bienvenidos ¿Quereis ingresar en la academia? - Nos pregunto esvozando una sonrisa.
- Si si si si si - Contesto ilusionadisimo Seiku.
- Si, por favor - Dije yo educadamente.
- Muy bien, mi nombre es Izar - Se presento. - Ahora pasareis a una sala en la que tendreis que enfrentaros a enemigos diversos, escojiendo el arma que querais.
- ¡Katana! - Dije yo agarrando una katana normal y corriente que habia cerca de la puerta.
- Pistola -w- - Dijo Seiku adueñandose de una pistola.
- Pues yo tambien Katana - Dijo Deiku.
- Entonces yo... una daga - Termino diciendo Toya.
Entramos en aquella sala de uno en uno y al terminar nos llevamos una gran sorpresa. ¡Habiamos conseguido la mejor nota de todos los recien llegados!
Me puse a abrazar a todo el mundo de la alegria pero lo que no me di cuenta... es de que alguien ya nos habia puesto en su punto de mira.

EN EL PROXIMO CAPITULO...

Miko: ¡Hi! Apartir de este capitulo los personajes que salgan daran el avance para el siguiente capitulo por lo que...
Deiku: ¡a mi tambien me toca hablar! 8D
Miko: Si -_- tambien te toca hablar.
Deiku: ¡Weeee! Pero... Una preguntita ¿Y mi guion?
Seiku: :_: Hermano tonto ¡Se supone que te lo tienes que aprender!
Deiku: .w. pero esq yo tengo muy mala memoria...
Toya: Bueno, que nos vamos del tema... En el proximo capitulo conoceremos a los expertos de la academia, que nos contaran una leyenda que hay sobre los verdaderos herederos al poder de Zadai.
Miko: Pero da la casualidad de que no todo es relajacion en esa academia, en el siguiente capitulo empieza nuestro entrenamiento y sinceramente, no es nada facil.
Deiku: Casi todas las asignaturas son para el rendimiento fisico aunque tambien hay para mejorar el rendimiento magico, en el que Miko resulta ser muy buena.
Seiku: En el fisico destacamos Toya y yo, que ya habiamos formado parte de un equipo de futbol -w- asi que mi querido hermanito mayor, se queda como un patan durante todo el dia
Deiku: ¡¡RETIRA ESO!! e.e
Miko: *les arrea una toba a los dos* sois peores que los niños ._.'' Me dais vergüenza ajena
Toya: en el siguiente capitulo...
Deiku: ¡¡POR MI ORGULLO!! ¡Los recien llegados al combate!
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Hikari no Hime Empty
MensajeTema: Re: Hikari no Hime   Hikari no Hime Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:05 pm

mola mucho el fic XD
me partí de risa con muchas cosas
jajajaja XD deiku y seiku se la pasan peleandose todo el rato??
tienes que seguir que me ha gustado mucho el fic
me he viciado con solo un capi XD
bueno guapa
matta ne!
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Hikari no Hime Empty
MensajeTema: Re: Hikari no Hime   Hikari no Hime Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:02 pm

Me alegro que te guste Momi ^w^
Intentare escribir el capi en lo que tengo de clase de informatica ¿okay?
asi que si lo dejo sin terminar sera por que termina la clase...

CAPITULO II: ¡¡POR MI ORGULLO!! ¡Los recien llegados al combate!

Toya, Deiku, Seiku y yo habiamos ingresado en la academia de duelo con honores. Era algo genial.
Lo unico "malo" es que tendriamos que recorrer caminos distintos.
Obiamente nos tocaba dormir en residencias distintas. La de los hombres estaba situado al oeste mientras que el de las mujeres estaba al este.
Eran los edificios mas grandes, se podia adivinar que habian muchisimos alumnos.
En la habitacion que a mi me toco, habia otra chica.
- ¿Tu eres mi compañera? - Me pregunto aquella chica, de pelo negro y ojos marrones.
- Si, mi nombre es Miko ¿Y tu como te llamas?
- Momo, encantada - Se presento esvozando una sonrisa.
- ¿Cuanto llevas estudiando aqui? - Pregunte con curiosidad.
- No mucho, menos de un año aunque aun soy una novata - Me contesto sentandose en su cama.
- Vaya...
- Pero estar aqui es muy divertido ¡Siempre pasan cosas emocionantes! - Me dijo muy animada.
De repente alguien llamo a la puerta, era una chica pocos años mayor que yo. Llevaba en las manos una especie de uniforme escolar nuevecito.
- Siento molestaros ¿Esta es la habitacion de Yumi-san? - Pregunto la chica educadamente.
- Si, yo yo - Conteste acercandome a ella.
- Aqui tienes tu uniforme escolar - Dijo dandome aquella ropa de color negro con algun adorno de color azul claro.- Se te a encomendado el elemento del agua. Cada alumno tiene un elemento asignado, con el que se entrenara.
- Entiendo - Dije mirando su uniforme, al contrario que el mio, los adornos suyos eran de color amarillo, y a diferencia, los de Momo eran rojos. Supuse que el elemento de aquella chica seria la electricidad y el de mi compañera el fuego.
Una vez aquella chica salio de la habitacion me sente en mi cama y me quede pensando en mis cosas. La verdad esque no tenia ni idea de como habia llegado a semejante lugar, ni tampoco que era lo que me esperaba ahora que habia entrado en la academia de duelo ¿Me volveria una luchadora o puede que todo fuera un fracaso? No sabia nada...
- ¿En que piensas? - Me pregunto Momo haciendo que dejara de pensar.
- En todo lo que me espera a partir de ahora - Conteste con cierto tono melancolico.
- No eres de por aqui ¿Verdad?
- ¿Eh? bueno... la verdad esque no lo soy, vengo de otro lugar y siquiera se como vine a parar aqui...
- Me lo imaginaba - Dijo tumbandose en la cama.- Andas demasiado perdida como para ser de aqui.
- ¿Tanto se me nota? - Pregunte
- Si - Dijo medio entre risas.- Para empezar la academia de duelo es un lugar prestigioso que se conoce en todo Zadai y tu no conoces nada de este lugar.
- Je... ya... por cierto ¿podrias contarme tu algo sobre este lugar? ´
- Bueno vale... mmm... Zadai es un mundo completamente desconocido para los humanos, ya que muy pocos consiguen adentrarse dentro y los que lo consiguen hacen un juramento de silencio para que nadie sepa donde esta la entrada.
- ¿Y donde esta la entrada pues? - Pregunte con curiosidad.
- En una cueva, en la isla del hielo. Este sitio esta dividido en islas que optienen nombre de elementos. Esta isla, donde esta la academia, se llama isla del agua, y la mas cercana es la isla del fuego.
- Vaya... eso no lo sabia. - Conteste impresionada.
- Tambien se cree que hay una isla maldita, situada justo despues de la isla del hielo en la que unicamente seres "malditos" que sucumbieron a la oscuridad pueden entrar - Me explico.
- ¿Sucumbieron?
- Si, ahora en este mundo hay demasiada oscuridad y hay seres que desean con toda su alma el poder que este les ofrece. Por lo que acaban aceptando la oscuridad como parte de su elemento a cambio de obedecer unas normas injustas.
- Que cruel...
- Si, bastante. Nosotros, los que entramos en la academia buscamos poder devolver a esas personas a su estado normal y se es necesario, devolverles al mundo del que provienen. - Comento, algo orgullosa.
- Yo si consigo hacerme mas fuerte intentare ser alguien buena, que no se centre en la luz o la oscuridad. Que pueda cambiar la oscuridad por algo bueno. - Dije sin darme cuenta de que mi colgante habia empezando a brillar sin ningun motiovo.
- ¿eh? tu collar...
- ¿uh? que raro, es la primera vez que asi esto desde que llegamos - Dije extrañada.
- Deberias ir a ver a los expertos de la academia, seguro que ellos saben algo ^^
- ¿de verdad? ¡entonces los ire a ver! - Dije saliendo como una bala de la habitacion y buscando a los mas veteranos. Los acabe encontrando cerca de una fuente que tenia una estarua de una diosa.
- Ola... - Dije algo asustada. No sabia que debia decir.
- Vaya, parece que un angel a venido a vernos - Dijo uno de los chicos que tenia los adornos del uniforme de color azul verdoso.
- ¿Eh? ¿Angel? - Pregunte sin entender ¿era un cumplido?.
- Si, tu eres un pequeño angel que guiara nuestro destino ¿no?
- pues...
- -_- mira que eres burro - Dijo una chica que tenia los adornos de la ropa de color azul claro, como yo.- Tu no conoces la leyenda ¿verdad?
- ¿Que leyenda? - Pregunte.
- La de los angeles que portan las piedras que demuestran que son lo herederos a el poder de los elementos. Hace millones de años se crearon los guardianes perfectos para lo elementos, y para que nadie pudiera robarles el poder, se les crearon unos amuletos que portaban gran parte de su poder verdadero. Lo malo esque cuando la oscuridad empezo a entrar en Zadai, estos angeles desaparecieron misteriosamente y se cree que fueron enviados a la dimension en la que viven los humanos. Y justo ahora apareceis vosotros, los novatos, y comenzais a superar nuestras marcas.- Me explico sentada en el borde de la fuente.
- Pero eso es por que le ponemos empeño, no por que seamos esos angeles de la leyenda.- Comente sin entender nada.
- ¿Y como explicas lo de vuestras piedras? ¿Eh? - Me dijo el chico de los adornos azul verdoso.
- Pues no lo se, cuando llegamos aqui ya las teniamos...
- ¡Eh Miko! - Grito la voz de uno de mis amigos a lo lejos, que se acercaba corriendo a donde mi. Era Toya.
- ¿Que pasa Toya?
- ¡Tenemos clase para los recien llegados! - Dijo agarrandome del brazo y llevandome a rastras a uno de los edificios que habia casi al fondo del recinto.
- ¿Clase para los recien llegados? - Pregunte una vez llegamos alli.
- Si, es para que los novatos sepan que tipos de clases hay -dijo Toya acercandose al lugar en donde estaban Deiku y Seiku, discutiendo como siempre.
Estos dos chicos, apesar de ser hermanos, no comparten el mismo padre... y esa es una de las razones por las que se llevan tan mal. Pero en el fondo se protegian todo el rato, eran como dos hermanos normales y corrientes, lo unico esque sus rasgos fisicos son completamente diferentes.
Yo por mi parte tenia una hermana mayor que yo, cinco años mayor, que se llamaba Tas, mientras que Toya era al reves, tenia una hermana cinco años mas pequeña, llamada Eguzki (Sol en euskera).
Llegamos a una de las clases situadas en la primera planta de ese edificio, la clase era bastante grande, pero rapidamente se lleno de gente. Me sorprendi de que hubiera tantos novatos, realmente era como me habia dicho Momo en la habitacion.
Nosotros cuatro nos pusimos juntos y en cuanto el profesor empezo a explicarnos las cosas, nos quedamos con cara de "¿Y este de que pino se a caido?".
- Como ya se os habra comentado por los delegados de las residencias, en este instituto se aprende a dominar un elemento, que cada uno desorrallareis de forma individual. Por favor, prestar atencion a lo que voy a hacer - Dijo el profesor juntando la mano y creando una pequeña bola de fuego que una vez tuvo el tamaño adecuado, comenzo a dar vueltas a su alrededor.- ¿Quien seria tan amable de intentar demostrarme que lo a entendido?- Pregunto y rapidamente levante la mano. No entendia el por que pero tenia ganas de saber mas cosas sobre la magia.
Hay que tener en cuenta que el en mundo del que provengo no hay esas cosas, asi que me moria de ganas por poder utilizarlo.
Hize lo mismo que el profesor y de repente ¡cree una pequeña bola de agua que aguanto varios segundos antes de explotarse y empaparme la ropa!
- Muy bien, veo que lo has entendido, por favor sientate en tu sitio - Me dijo el profesor.
Aquella clase me parecio muy interesante, queria saber mucho mas. Estuvimos un buen rato atendiendo las cosas magicas e incluso aprendi que podia invocar a un animal guardian que dependeria de mi elemento y mi caracter.
Despues de esa clase nos toco salir a una especie de patio que habia en la zona trasera del edificio. De repenten, nada mas llegar nos pusieron a correr.
Al ver como Toya y Seiku corrian como si nada, sin cansarse ni un poquito, me quede alucinada pero recorde que ellos dos antes ya habian formado parte de un equipo de futbol y que eran muy buenos corredores.
No pude evitar aguantarme la risa al ver como Deiku aguantaba incluso menos que yo.
Mira que es vago - Pense para mi misma mientras intentaba no reirme.
Poco a poco nos fuimos acostumbrando a correr, pero el pobre Deiku no podia mas y acabo caminando mas que corriendo. Era de risa.
Pero en mitad de la clase un fuerte ruido llamo nuestra atencion. De la nada habia salido una especie de lobo completamente negro y de ojos rojos que tenia cara de muy pocos amigos.
Todos retrocedimos, obiamente no teniamos ni idea de pelear, pero de repente como si nada, una persona echo a correr hacia aquel animal con una espada en mano. Reconoci a aquella chica enseguida, ya que era ni mas ni menos que mi compañera de habitacion.
El combate fue muy rapido, unos golpecitos por aqui, unos cortes por alli y el bicho cayo desplomado al suelo. - Ahora que lo pienso eso ma sonao a modista ._.' -
Fue emocionante... y pensar que yo podria hacer eso algun dia...
Pero la cosa no acabo ahi. Nada mas derrotar al lobo negro ese, aparecieron mas animales negros de ojos rojos. Parecia que los habia consumido a oscuridad o algo por el estilo.
En esta ocasion no me eche hacia atras. Me adelante hasta estar al lado de Momo, y seguidamente vinieron Toya, Deiku y Seiku detras. Teniamos nuestras armas a mano, ya que el profesor nos habia echo llevarlas.
Nunca pase por algo tan emocionante en mi vida. Agarre con fuerza mi katana y fui corriendo a por una especie de pajaro negro, similar al cuervo. ¡El condenado animal no quedaba quieto! Creo que me acabe mareando y todo, por que solamente volaba de un lado para otro y no conseguia asestarle ni un solo golpecito leve. Finalmente me cabree y lo agarre con las manos, era la forma mas rapida de atraparlo, y para acabar con el cree una bola de agua que hizo que el animal desapareciera.
Los demas tambien pelearon bastante bien, me alegre de que todos estuvieramos bien e incluso abraze a Deiku, algo que era muy raro en mi ya que siempre hacia comentarios pervertidos.
Despues de eso, el profesor nos agradecio la ayuda y nos fuimos a las residencias a descansar. Estaba echa polvo.

EN EL SIGUIENTE CAPITULO...

Momo: Wola! Pues bueno hoy es mi turno de empezar con este avance... ¿y que tengo que decir? ._.
Miko: Pues lo que va a pasar en el siguiente capitulo, digo yo
Momo: ¡ah ya! es verdad -w- Gracias
Miko: De nada, supongo
Momo: En el siguiente capitulo comenzaran a ocurrir cosas extrañas en la academia. Normalmente suele ser un sitio tranquilo pero desde la llegada de nuestros cuatro amiguitos ¡Las cosas son aun mas emocionantes!
Miko: Yo aprendere a hacer ataques con el agua y tambien descubrire que hacer amigos en la academia de duelo es bastante facil. Mi segundo dia alli y ya ago otra amiga.
Deiku: Yo por mi parte empezare a estudiar, cosa que nunca ago, para poder estar a la altura de mis amigos.
Seiku: -_- eso es im-po-si-ble siempre seremos mejores que tu, da igual lo que agas
Toya: no empeceis, por lo que mas querais ._.''
Miko: Por cierto Deiku, aber si te pones un despertador, que ya llegas tarde al primer dia oficial de clase...
Deiku: ¡No es mi culpa! ¡Seiku me quito el movil y pude escuchar la alarma!
Seiku: Ya, claro, las culpas para tu hermano menor e.e
Deiku: .w. si, todas las culpas para ti
Momo: ¿estos siempre son asi?
Seiku y Deiku: ¡SI!
Momo: joder... Se les va mucho la pinza ¿no se fumaran algo por las mañanas? o_o
Miko: -_- lo dudo, su locura es de nacimiento
Seiku: La suya es de nacimiento *Señala a Deiku*
Deiku: Retira eso hermano marica ¬¬
Seiku: Retira lo que has dicho! e.e
Deiku: no =w=
Miko: lo que hay que ver... en fin... En el siguiente capitulo tambien conocere a un chico nuevo que esta desesperado por ser mi amigo.
Momo: Igual esque quiere ser tu novio
Toya: O igual esque quiere hacerla cosas impuras!
Miko: ¡Niño! o_o ¡no digas eso que ya me empiezo a asustar!
Deiku: En el proximo capitulo...
Momo: La paz perturbada
Toya: menudo nombrecito... eso de "perturbada" suena mal...
Miko: *le arrea una toba a Toya* Pervertido :_:
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Hikari no Hime Empty
MensajeTema: Re: Hikari no Hime   Hikari no Hime Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:46 pm

¡mola muchísisisisisisisisisisisimo el fic! ¡De verdad!
^^ te lo curras, es muy entretenido y con los avances de los capis me parto XD
wiiii salí yo 8D
estoy ansiosa por leer el siguiente capi
tienes que seguir pronto ¿eh?
matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Hikari no Hime Empty
MensajeTema: Re: Hikari no Hime   Hikari no Hime Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:43 am

El capi mola, además es larguito como me gustan.
Me parece estar viendo un anime, con eso de los avances me parto x3
Que mal se llevan Seiku y Deiku, como el perro y el gato vaya xDD
Momo ha salido ^___^ Eso de los elementos mola, suena a novela.


Tienes que seguir el capi, te lo ordeno.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hikari no Hime Empty
MensajeTema: Re: Hikari no Hime   Hikari no Hime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hikari no Hime
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Otros-
Cambiar a: