Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sueños de Medianoche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiirara Cullen

Kiirara Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:30 pm

Bueno, el fic de Khspain voy a colgarlo aqui^^
Como es de KH, lo cuelgo aqui xD. Es de Kh, y una mezcla extraña...¡espero que os guste!
Firmas, Usebars o lo que sea xD
Aqui podré firmas, usebars etc de las parejas o personajes del fic^^
¡Aqui la primera oficial! xD

Jesús x Rika Fan


Sueños de Medianoche Kikooo

Código:
[IMG]http://i421.photobucket.com/albums/pp300/Ayakumi-sama/kikooo.jpg[/IMG]


Aqui el Trailer:


Y aqui el proologo:

SUEÑOS DE MEDIANOCHE


prologo

Hace mucho tiempo atrás, Sora y Riku destruyeron a la organización XIII, acabando así abriendo la puerta a la luz.
Han pasado 3 años desde que ellos volvieron a islas del destino y con ello, restablecer la paz en los mundos. Pero...una malvada organización lleva a cabo un plan malvado...entre las sombras...

-¡Aquí se presenta el comandante Frite,señor!
-Descanse comandante- dijo el jefe- espero que traigas buenas noticias sobre “Ella”
-Si señor- contesto el comandante, aclaro la garganta y prosiguió- Se la ha encontrado en varios mundos, en los que se ha ido rápidamente. Su poder es bastante fuerte, se puede camuflar, pero con las heridas que lleva no podrá ocultarse por mucho tiempo, señor
-Bien,bien...-dijo en voz baja el jefe- sigan buscando, y recuerden: Traedla Viva
-¡Si señor!

De mientras en otro lugar, “Ella” iba caminando por las calles oscuras. Estaba lloviendo, con el cielo encapotado miro hacia arriba
-Joder-replico, haciendo mueca de dolor- ¿No podría doler menos?
Se sentó en la pared de una cafetería mientras observaba los ricos panecillos que había en el mostrador que se llevaba la gente. Entonces vio a un chico pelo castaño corto, con unos ojos azules impresionantes.
“Ya quisiera tenerlos como el”pensó mientras suspiraba y seguía mirando al cielo. Las gotas de lluvia seguían cayendo espesas, mientras goteaban por sus mejillas. Miro a ratos la cafetería, y aveces atendía otros dos chicos de pelo negro y ojos azules, gemelos, pero a la vez se veía que eran distintos. La lluvia había descampado, pero los charcos enormes que había dejado el diluvio eran notables. Entonces, se levanto, y reprimiendo un grito, siguió caminando. Estubo descansando un rato en el patio de un edificio abandonado.
-Deberías pedir ayuda.- dijo Sonozaki, su colgante parlachin.
-¿Eres un poco pesado, no?- contesto de mala gana.-dejame en paz
-Con esas heridas te descubrirán pronto- replico Sonozaki- Ademas, ni puedes andar
-Se lo que me hago- suspiro
-No, no sabes lo que haces- siguió regañándola- deberías ir a la cafetería esa, parecían amables
-Todos parecen amables y después no lo son- dijo mirando a sus zapatos- pero...creo que voy a ir
-Así me gusta- contesto Sonozaki- por fin me haces caso
-No te hago caso a ti- contesto levantándose- ah...voy por los panecillos
-Nunca cambiaras...

Siguió el mismo camino hasta llegar a la cafetería. Parecía Abierta, pero no había nadie. Entro y echo un vistazo y prácticamente no había nadie. Entonces escucho:

-¡Espera Jesús!
Parecía ser de la parte de atrás. Se arrastro y abrió con cuidado la puerta para que no la vieran. El chico de pelo castaño, “Jesús” y los gemelos estaban hablando

-No puedo esperar. “Ella” no da noticias. Tengo que buscarla- contesto Jesús de mala gana
-Pero te pueden capturar- contesto uno de los gemelos- ¡Eres uno de los últimos Ángel Plateados* del mundo!

-Pero...-dijo en Jesús en voz baja

-No puedes- dijo el otro gemelo- aunque seas su protector y la hayas estado cuidando y todo eso...

-¿Queee?- dijo Sonozaki tan fuerte que se escucho
-Te matare...-dijo en voz baja , saco un cuchillo y se lo puso a Sonozaki- Te ma-ta-re
-NOOOOOOOOO

Abrieron la puerta y los tres se quedaron pasmados. Ella aun tenia el cuchillo apunto de clavarselo a Sonozaki, estos le quitaron el cuchillo rápidamente
-Graciaaas- dijo Sonozaki-Os lo agradezco de veras
-¿El colgante habla?- Dijeron los dos gemelos a la vez
-Por desgracia si-contesto ella
Entonces se desmayo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero vuestras criticas^^ Espero que sean buenas...
¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:26 pm

Kiirara Cullen escribió:
Bueno, el fic de Khspain voy a colgarlo aqui^^
Como es de KH, lo cuelgo aqui xD. Es de Kh, y una mezcla extraña...¡espero que os guste!
Firmas, Usebars o lo que sea xD
Aqui podré firmas, usebars etc de las parejas o personajes del fic^^
¡Aqui la primera oficial! xD

Jesús x Rika Fan


Sueños de Medianoche Kikooo

Código:
[IMG]http://i421.photobucket.com/albums/pp300/Ayakumi-sama/kikooo.jpg[/IMG]


Aqui el Trailer:


Y aqui el proologo:

SUEÑOS DE MEDIANOCHE


prologo

Hace mucho tiempo atrás, Sora y Riku destruyeron a la organización XIII, acabando así abriendo la puerta a la luz.
Han pasado 3 años desde que ellos volvieron a islas del destino y con ello, restablecer la paz en los mundos. Pero...una malvada organización lleva a cabo un plan malvado...entre las sombras...

-¡Aquí se presenta el comandante Frite,señor!
-Descanse comandante- dijo el jefe- espero que traigas buenas noticias sobre “Ella”
-Si señor- contesto el comandante, aclaro la garganta y prosiguió- Se la ha encontrado en varios mundos, en los que se ha ido rápidamente. Su poder es bastante fuerte, se puede camuflar, pero con las heridas que lleva no podrá ocultarse por mucho tiempo, señor
-Bien,bien...-dijo en voz baja el jefe- sigan buscando, y recuerden: Traedla Viva
-¡Si señor!

De mientras en otro lugar, “Ella” iba caminando por las calles oscuras. Estaba lloviendo, con el cielo encapotado miro hacia arriba
-Joder-replico, haciendo mueca de dolor- ¿No podría doler menos?
Se sentó en la pared de una cafetería mientras observaba los ricos panecillos que había en el mostrador que se llevaba la gente. Entonces vio a un chico pelo castaño corto, con unos ojos azules impresionantes.
“Ya quisiera tenerlos como el”pensó mientras suspiraba y seguía mirando al cielo. Las gotas de lluvia seguían cayendo espesas, mientras goteaban por sus mejillas. Miro a ratos la cafetería, y aveces atendía otros dos chicos de pelo negro y ojos azules, gemelos, pero a la vez se veía que eran distintos. La lluvia había descampado, pero los charcos enormes que había dejado el diluvio eran notables. Entonces, se levanto, y reprimiendo un grito, siguió caminando. Estubo descansando un rato en el patio de un edificio abandonado.
-Deberías pedir ayuda.- dijo Sonozaki, su colgante parlachin.
-¿Eres un poco pesado, no?- contesto de mala gana.-dejame en paz
-Con esas heridas te descubrirán pronto- replico Sonozaki- Ademas, ni puedes andar
-Se lo que me hago- suspiro
-No, no sabes lo que haces- siguió regañándola- deberías ir a la cafetería esa, parecían amables
-Todos parecen amables y después no lo son- dijo mirando a sus zapatos- pero...creo que voy a ir
-Así me gusta- contesto Sonozaki- por fin me haces caso
-No te hago caso a ti- contesto levantándose- ah...voy por los panecillos
-Nunca cambiaras...

Siguió el mismo camino hasta llegar a la cafetería. Parecía Abierta, pero no había nadie. Entro y echo un vistazo y prácticamente no había nadie. Entonces escucho:

-¡Espera Jesús!
Parecía ser de la parte de atrás. Se arrastro y abrió con cuidado la puerta para que no la vieran. El chico de pelo castaño, “Jesús” y los gemelos estaban hablando

-No puedo esperar. “Ella” no da noticias. Tengo que buscarla- contesto Jesús de mala gana
-Pero te pueden capturar- contesto uno de los gemelos- ¡Eres uno de los últimos Ángel Plateados* del mundo!

-Pero...-dijo en Jesús en voz baja

-No puedes- dijo el otro gemelo- aunque seas su protector y la hayas estado cuidando y todo eso...

-¿Queee?- dijo Sonozaki tan fuerte que se escucho
-Te matare...-dijo en voz baja , saco un cuchillo y se lo puso a Sonozaki- Te ma-ta-re
-NOOOOOOOOO

Abrieron la puerta y los tres se quedaron pasmados. Ella aun tenia el cuchillo apunto de clavarselo a Sonozaki, estos le quitaron el cuchillo rápidamente
-Graciaaas- dijo Sonozaki-Os lo agradezco de veras
-¿El colgante habla?- Dijeron los dos gemelos a la vez
-Por desgracia si-contesto ella
Entonces se desmayo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero vuestras criticas^^ Espero que sean buenas...
¡Hasta pronto!

La verdad es que no está nada mal, Kiirara Cullen ^-^ Nada mal comparado con los míos *daxx*
Puedes echarles un vistazo si no me crees, pero no te lo recomiendo xDD
Saludos! =) sunny
Volver arriba Ir abajo
Kiirara Cullen

Kiirara Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:30 am

naminé_sonozaki: Ya me he lido uno que hay aqui y me encanta. Aquí traigo el capítulo 1, espero que te guste^^:

Opening:



CAPITULO 1

Amor a primera vista

Rika


Rika se despertó con muchas vendas en la cabeza. Miro hacia alrededor. Era un cuarto pequeño,Con una estantería llena de libros y música. Se levanto para verlos, camino hacia la estantería mirando todos los libros. La mayoría le gustaban: La casa de los espíritus de Isabel Allende, Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, La celestina de Fernando de Rojas...
Quiso coger Rimas y Leyendas. , ya que hacia tiempo que no se los leía. Se puso de puntillas para cogerlo... odiaba ser tan bajita...

-Vaya, ya estas despierta- Rika se se sobresalto y se le cayeron unos cuantos libros al suelo- Perdona si te he sorprendido. Me llamo Elion. Tu eres Rika, ¿no?
Esta se quedo pensando un momento. Ella no les había dicho su nombre, así que solo quedaba...
-Sonozaki...-murmuro
-Si, el nos ha dicho tu nombre- afirmo- es muy gracioso ese colgante.
-Cuando quiere- suspiro profundamente-Esto...¿De quien es este cuarto? ¿No lo habré estado ocupando mucho tiempo?
-Tranquila, tenemos muchos cuartos- puso la ropa en la cama- Hasta estado tres días dormida.
-¿Tres Días?-”Que Raro” pensó para si misma
-El cuarto es de Jesús- Contesto a la otra pregunta mientras recogía los libros- No se si lo recuerdas...
-¿El de pelo castaño?- Claro que lo recordaba.¿Quien no podía resistirse a esos ojos azules?
-Si.-contesto Elion plácidamente- ¿Quieres desayunar?
-Bueno...-De repente se le crujieron las tripas. Se puso colorada- Creo que si
-Jajajajajaja...eres una caja de sorpresas Rika- Contesto Elion mientras salia por la puerta-Te hemos comprado ropa, gracias a Sonozaki nos ha dicho la talla que usas. Vístete mientras mi hermano Satoshi te hace el desayuno.
Acto seguido, cerro la puerta. Rika Suspiro y escucho una espada entrenando. Fue a mirar en la ventana.

Allí estaba el, Entrenando. No sabia cuantas horas llevaba ahí entrenando, pero se le veía el sudor por la frente. No tenia camiseta, por lo que se le veía una cicatrices en la espalda. Entonces salio Elion desde la puerta trasera. Se fue a vestirse.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Jesús

Jesús estaba plácidamente entrenando. Hacia días que no se sentía tan vivo. Por fin la había encontrado, después de varios meses sin saber nada de ella, que ahora sabia su nombre.
Elion salio por la puerta trasera que daba a donde estaba entrenando, riendo
-¿De que te ríes?- pregunto algo extrañado. Era raro que Elion se pusiera a reír por algo
-De Rika- Contesto, aun riendo- Al parecer tenéis mucho en común, jajajajajaja...
-¿por?- sintió curiosidad- ¿Por que dices eso?
-Le gustan mucho los libros- contesto tranquilamente, ahora sin reírse-La pille cogiendo ese libro que te lees muchas veces...cual era...
-¿Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer?- Pregunto sorprendido. Era raro que una niña de 11 o 12 años le gustase Gustavo Adolfo Bécquer. O puede que tuviera más años, quien sabe...
-Si creo que era ese, pero se sobresalto cuando le hable que le cayeron unos cuantos al suelo-Suspiro- Vente a desayunar, que Sonozaki quiere la revancha de la partida de pocker.
-¿Otra vez con el Pocker?
-Aja
Suspiro lentamente. De estos tres días, 15 de las 19 partidas las había ganado el, dejando las otras cuatro que ganara el. Cogió su camiseta que se había quitado para entrenar y se metió hacia la cafetería.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Rika


Rika bajo con desganas las escaleras. Paso por la cocina y salio a la cafetería. Ahí estaba el hermano gemelo de Elion, Satoshi, Haciéndole es Desayuno: Tortitas , cola cao y unos pasteles de chocolate. Decididamente, Sonozaki le había dicho todos sus gustos. Este estaba en el cuello de Satoshi. Salio en escena y se sentó, A lo que este empezó a decir:

-Rika, ¡Que bien que te hayas despertado!- dijo, tope contento- ¡Lo que te has perdido! ¡He ganado al pocker!
-...Cuatro veces- contesto Satoshi- de las 15 que le gano Jesús. Me Llamo Satoshi, Encantada de conocerte, Rika.
-...Lo mismo digo- dijo reprimiendo una risa descontrolada.
Satoshi le puso los plato de desayuno encima y se puso a comer. Satoshi cocinaba muy bien, todo estaba muy bueno. Entonces la voz de Sonozaki sonó mientras comía.
-¡Jesús! ¡Quiero la revancha!- Dijo este mientras tiraba del cuello a Satoshi. Esta, ya harta del colgante, le dijo:
-Sonozaki, las partidas que siempre jugábamos al pocker siempre las ganaba porque no te hacia ni pizca de caso.-Tomo un sorbo de cola cao- Así que no pidas la revancha.
-¿Que?- dijo Sonozaki gritando- ¿como me pudiste hacer eso? Eres muy cruel...
-Admítelo- Dijo mientras cruzaba las piernas y señalaba- nunca sabes y sabrás jugar al pocker. Punto.
Sonozaki se callo. Ella siguió comiendo tranquilamente mientras pensaba en leerse Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer mientras estuviera aquí. Jesús se sentó al lado suya en silencio. Satoshi también le dio algo parecido a lo que ella estaba comiendo. Entonces, Elion entro y pregunto:
-Rika, ¿Cuantos años tienes? ¿11?¿12?
Ella tomo un bocado de las tortitas y mastico en silencio. Se lo trago y contesto.
-Aunque por mi altura parezca que tenga los 11 o 12 años...-tomo un sorbo de cola cao-...tengo 19 años.
Todos menos Sonozaki se quedaron sorprendidos. Ella volvió a empezar a comer. Sonozaki fue el que rompió el hielo:
-Si, parece que tenga menos. Lo que hace la genética...- se quedo pensativo
Rika seguía comiendo en silencio mientras tarareaba una canción que compuso hace tiempo sobre su destino. Pero su destino empezó a cambiar desde hace tres días...

Ending:




Hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:01 pm

Kiirara Cullen:

De los dos fics que colgué, ¿cuál te has leído?
Es que depende; a mí me gusta elquenotienetítulo que el de Ortiz xD

Ahora sobre tu fic.
Mola mucho, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Kiirara Cullen

Kiirara Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:37 pm

me he leido los dos, pero el primero el de ortiz xDDD
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:04 pm

Kiirara Cullen escribió:
me he leido los dos, pero el primero el de ortiz xDDD

Oks ^^
Pues gracias por la opinión sobre mis fics, aunque no sean ciertas lol!.
Volver arriba Ir abajo
Kiirara Cullen

Kiirara Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:09 pm

Capítulo 2 y en KHS ya pongo el 3 xD
Espero que os guste^^:

SUEÑOS DE MEDIANOCHE

Opening:



CAPITULO 2
Volando contigo mientras contemplamos el amanecer


Rika


Habían pasado 2 semanas allí. Aun no la habían pillado. Muy raro...
Siguió mirando la biblioteca, y se había leído casi todos los libros...
-¿Aun sigues empeñada a leer?- Pregunto Sonozaki algo molesto
-¿Qué quieres que hagas de mientras?- Se sentó en el escritorio- ya he hecho mi turno en la cafetería...
-Has compuesto una canción, has hecho pasteles con Satoshi, has ayudados a las cuentas a Elion y muchas cosas...¿Por que no sales a la calle? Necesitas ropa nueva...
-¿Y quien me acompaña? No tengo ni idea de ir por las calles aquí... y ademas aquí solo hay tíos- dijo entizando la ultima palabra
-¿Me llevas hasta Satoshi?- Contesto Sonozaki
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Satoshi

Satoshi estaba haciendo tortitas mientras veía como Jesús tomaba un café y leía el periódico. Elion seguía haciendo las cuentas de la cafetería. La verdad, todo estaba tranquilo. Jesús, Elion y el hicieron la cafetería avanzar para delante, hace ya 3 años.
Jesús desde siempre había sido el más callado, el más revesado. Entonces, Sonozaki interrumpió sus pensamientos dando gritos desde las escaleras
-¡¡SATOSHIIII!!-gritaba mientras Rika bajaba por las escaleras. No sabia como podía aguantarle...cuando quería era pesado-¡¡SATOSHIII!!
-¿Qué?- contesto de mala gana. Vio como Rika acababa de bajar las escaleras y andaba hacia el con cara de resignación.
-¿Podrías acompañarnos a mi y a Rika por las calles de la ciudad?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Jesús


Miro al colgante. Se veía que Rika no quería salir, al menos si era para ropa. Satoshi contesto:
-Tu al menos no puedes ir a la calle con lo parlanchin que eres.
-¿Por qué?- dijo el colgante con desgana- yo quiero salir
-Rika- miro a Rika sin hacerle caso al colgante- ¿Quieres salir?
Ella se quedo meditándolo unos momentos. Jesús tomo un sorbo de café y Satoshi respiro hondo.
-Bueno, si...-miro hacia otro lado, algo colorada- pero sin el- señalando a Sonozaki.
Este, rápidamente contesto:
-¡Como puedes hacerme esto! ¡Soy tu colgante celestial!
-Pero es que si sales a la calle empezaras a gritar y...- se puso colorada- ...a mi me da vergüenza la verdad...
-...eres cruel- dijo Sonozaki-...pero bueno, me quedare...si a cambio me traes una cadena nueva
Rika hizo una mueca. Suspiro y se limito a contestar seriamente:
-De acuerdo
Acto seguido, se quito a Sonozaki para entregárselo a Satoshi. Este se lo puso y le entrego una lista...Y entonces dijo:
-Jesús, ¿ te importaría acompañarla?
Se quedo en blanco. Sintió un escalofrío.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Rika

Rika miro a Jesús con respiración entrecortada...¿Por que sentía esto? Era raro en ella. Este parece que sentía lo mismo. Parecía. Al poco momento, Jesús contesto
-¿A donde?
-A comprar algunas cosas- Contesto Satoshi- Como ella no sabe donde esta los sitios, y ademas, tu eres el único que ahora esta libre. Y si eso, llevarla algún lado
Parece que se quedo en blanco. Se quedo meditando unos minutos y contesto, lentamente:
-De...acuerdo
-Bien- contesto Satoshi- espero que os divertíais
De repente, Jesús estaba al lado suya. Se asusto, mirando su altura. No había contado que fuera tan alto desde las 2 semanas que había estado aquí. Camino hacia la puerta y ambos se fueron andando, callados, sin decir nada. De los tres, con Jesús no había hablado mucho...y tenia razones por ello. No sabia el porque, pero era...bastante misterioso y eso le gustaba...pero no entendía sus reacciones con el, ni sus pensamientos hacia el. ¿Que era eso?...No sería...¿Amor?...
No, no podía ser eso...¿O tal vez si?...que confusa eran sus pensamientos a veces...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Jesús

Definitivamente, estaba enamorado. Los Ángeles plateados, su raza, era bastante rara. Compraron las cosas de la lista, y seguían caminando a ver que sitio podía enseñarle...odiaba caminar...
Ella seguía mirando hacia las musarañas, pensando. Definitivamente, estaban hechos uno para el otro. Se estaba haciendo de noche y la gente ya no estaba en la calle cuando ellos andaban...porque no...volar un rato...
-...¿Me dejarías enseñarte una cosa?- pregunto, algo nervioso mientras la miraba. Esta, le miro y pregunto:
-¿El que?
Se rió ante su expresión y la cogió en brazos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Rika

Se puso muy colorada cuando la cogió en brazos. Su tacto le suavizaba la piel, y su olor … la volvía loca. Se quedo algo confusa mirándole, aun colorada. Este sonrió y le susurro al oído:
-Agarrate fuerte- mientras veía plumas negras cayendo.
-...-se quedo mirándole un rato,sorprendida-...¿Eres un Ángel Plateado?
Asintió con la cabeza. Cuando empezó a volar se agarro fuertemente a el. No sentía vertigo, pero sentía el aire fluyendo hacia arriba. Al rato, para ella una eternidad, oyó de nuevo la dulce voz sexy de Jesús
-Mira al horizonte- Dijo susurrándole- y ten cuidado
Miro hacia donde le decía y vio el sol, atardeciéndose en todo su esplendor. Ella se quedo con la boca abierta y le volvió a mirar.
-Tengo que hacerte preguntas...- dijo dudosa
-Te las contestare...si aceptas a comer conmigo en un restaurante.- dijo mientras se reía
Lo pensó varios minutos. Una cena con el Sexy Jesús...¿Por qué no?
-De acuerdo- dijo mientras seguía mirando a esos irresistibles ojos azules...

Ending:




¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Kiirara Cullen

Kiirara Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:45 am

Aquí traigo el capitulo 3, el 6 en Khspain xD


SUEÑOS DE MEDIANOCHE

Opening:




CAPITULO 3
Un poema, Un viejo amigo...¿algo más? Ah si...Ainara y Alejandro en acción.




Rika


Jesús. Jesús. Jesús.
No paraba de pensar en el, en sus ojos, su forma de mirarla cuando volvamos por el cielo para volver...y esa sonrisa.
¿Estar enamorada era eso?...esa sensación molaba...bastante. Se levanto para coger un libro con poemas de Garcilaso de la Vega, pero no lo encontraba por ninguna parte.
-¿Dónde estará ese libro? Hum...
Entonces, oyó una voz clara, serena, ya conocida de antes:
-
En tanto que de rosa y de azucena
se muestra la color en vuestro gesto,
y que vuestro mirar ardiente, honesto,
con clara luz la tempestad serena;

y en tanto que el cabello, que en la vena
del oro se escogió, con vuelo presto
por el hermoso cuello blanco, enhiesto,
el viento mueve, esparce y desordena ...”


-”coged de vuestra alegre primavera ...-siguió ella hacia donde estaba esa voz-...el dulce fruto antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre.

Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera
por no hacer mudanza en su costumbre.”


-Cuanto tiempo, Rika...
-Lo mismo te digo...Alejandro-dijo mirando a su amigo. Un vampiro cual también estaba perseguido por el comandante Frite- Me enteré de que Ainara se convirtió ¿es eso cierto?
-No te metas donde no te llaman- callo con esas palabras. Si. La había convertido.
-Oh, valla. Se nota que no sabes aprenderte poesías- Dijo Rika quitándole el libro mientras sonreía con picaría- ¿Nunca aprenderás alguna poesía algún día?
-Nunca he aprendido en mis 250 años de vampiro- contesto Alejandro- ¿como crees que aprenderé ahora?

-”Con tal fuerza y vigor son concertados
para mi perdición los duros vientos,
que cortaron mis tiernos pensamientos
luego que sobre mí fueron mostrados.
El mal es que me quedan los cuidados
en salvo destos acontecimientos,
que son duros, y tienen fundamientos
en todos mis sentidos bien echados.
Aunque por otra parte no me duelo,
ya que el bien me dejó con su partida,
del grave mal que en mí está de contino;
antes con él me abrazo y me consuelo;
porque en proceso de tan dura vida
ataje la largueza del camino.”
- recito sin ni siquiera mirar el libro- Garcilaso de la Vega es bastante sencillo, no como Gustavo Adolfo Béquer, por ejemplo.

-Rika, sabes que estoy aquí por algo- Suspiro lentamente- El comandante Frite se acerca, así que ya te puedes estar pirando.
Encajo una ceja. Frite, ese gili****** que quería los secretos de lo raro, como la del quinto elemento como ella y los secretos de ser vampiro, como Alejandro.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Alejandro


Rika se sentó en la silla del escritorio. Ellos eran amigos de la infancia por ser perseguidos por el comandante Frite. Ella por ser el quinto elemento reencarnado en persona. Si...El fuego, algo a la vez peligroso pero a la vez comprensivo. Entonces una voz que le encantaba oír cada día dijo a su mejor amiga:
-¡Rika nee-saan!
-¿Ainara?- dijo esta sorprendida al ver que no le había convertido en vampiro.
Ainara corrió hacia ella y la abrazo. Ella correspondió el abrazo.
-¡Que alegría verte!- contesto Ainara, aun abrazándola- ¡Alejandro no me dejaba venir!yo quería verte, Rika nee-san, hacia mucho tiempo que no nos veíamos.
-Ya...- se levanto- ¿cuanto tiempo tenemos?
-5 minutos antes de que te encuentren.- contesto Alejandro- ¿Y Sonozaki?
Rika cerro los ojos. Por un momento, floto y hubo una ráfaga de Aire. Y de repente en sus manos, tenia a Sonozaki. Estaba frito. Sus ronquidos daban miedo
-¡Vamos!- dijo mientras Ainara salía por la ventana
Siguieron hasta que encontraron un mercedes plateado bastante caro. Ainara ya se estaba sentando delante cuando Rika pregunto:
-¿Es robado, verdad?
-Es lo más rápido que hay.- dijo Alejandro con una sonrisa.-Por cierto, deberías despertar a Sonozaki, así sabremos si el Frite esta cerca
-Yo no le pienso despertar-Dijo Rika con orgullo- tu mismo sabes como se pone cuando nos vamos de un sitio en el que nos han tratado bien.
Suspiro. Miro hacia arriba. En la casa que habían dejado atrás en una habitación pequeña se encontraba alguien...que le reprendía una energía espiritual muy grande.
-Rika...-dijo aun mirando a la ventana- ¿uno de los que te han tratado bien es el ultimo de los ángeles plateados?
Ella miro hacia arriba. Un viento frío paso mientras el esperaba la respuesta.
-Si- contesto y por un momento, sus ojos eran rojos de dolor.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Jesús


Jesús estaba leyendo uno de los libros que cogió hace días para leerse cuando se desvelaba por las noches. Un ruido de un coche le llamo la atención. Un mercedes, muy caro para su gusto. Mientras veía como arrancaba, el paro de leer ya que no dejaba de pensar en Rika...ese olor a almizcle le volvía loco. No quería molestarla, ya que seguramente a esta hora estaría durmiendo. Se tumbo en la cama mientras cerraba los ojos. Entonces, sintió como algo se acercaba...Se levanto de un salto y se fue a avisar a Elion, pero, en cuanto salió de la puerta ya estaba esperándole.
-Vamos- dijo secamente
-¡Chicos!- grito Satoshi desde la otra punta- ¡Rika se ha ido!
Jesús se quedo helado.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ainara


Ainara estaba tranquilamente escuchando música en su Mp3 mientras Alejandro conducía. Rika estaba durmiendo, estaría agotada. Ainara pensaba en cuando la transformaría en Vampiro. Desde hace 5 años, cuando tenia 12, se encontró a Alejandro mientras le salvaba la vida. Desde entonces están juntos. Quiere ser Vampiro ya que casi siempre por su pastosidad les mete en líos, con ello, siempre hieren al pobre Alejandro.
-Deberías dormir- Dijo Alejandro mientras conducía
-¿Y tu no duermes?- le pregunto ya que siempre lo veía despierto cuando se despertaba ella.
-...si, pero de día- contesto mientras se reía.
-Que gracioso- dijo Ainara algo enfadada
-”If I had to
I would put myself right beside you
So let me ask
Would you like that?
Would you like that?”

-“The Diary Of Jane” De Breaking Benjamin- contesto Ainara mientras se quedaba dormida.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●


¿?¿?¿?

-El quinto elemento...
-¿sabes donde esta?- pregunto una voz de chico
-Si...-contesto la chica-...ya queda menos para vernos... Rika.

Ending:



¡Aquí termina el Capitulo de Hoy! ya vere cuando traigo el siguiente xD
hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Medianoche   Sueños de Medianoche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños de Medianoche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics Kingdom Hearts-
Cambiar a: