Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the end of the world

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

the end of the world Empty
MensajeTema: the end of the world   the end of the world Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:42 pm

wiiiii
new fic mio xD
bueno pues...=w=....
aqui va el prologo xD
es algo largo pero weno




The end of the World
Prólogo
--Muchos siglos antes del nuestro, no hay fecha conocida...
En el Reino Celestial un dios tiene una hija, a ese dios se le tenía prohibido tener ningún hijo, si eso pasase ese niño o niña se le determinara como “niño prohibido” o “niño maldito”.
Esa niña crece y se hace fuerte, sin embargo, los Genes Malvados de la Prohibición no se pueden evitar...
Además, este dios antes tuvo otra hija, sin embargo, no fue declarada prohibida... ¿la razón?
Muy simple: no posee ningún poder.
La primera hija, muere y entonces la segunda la salva metiéndola dentro de su cuerpo...la primera ama y quiere mas que a nada a su hermana, pero el odio y la ira le llevan a utilizar y consumir el cuerpo de su hermana...sin embargo, la primera hija debería estar feliz, ya que no tiene el destino que la segunda tiene, aun teniendo este destino, la segunda es feliz, muy feliz, sin embargo, nadie puede escapar a los Genes Malvados de la Prohibición, conocidos como GMP o DGP...
La segunda cierto día se vuelve loca debido a los GMP y arrasa con todo lo que pilla por el medio.
Una diosa, la única en poder contra esta amenaza, la sella en un sueño profundo de el que no puede despertar, pero sin matarla...tal vez ese fue el error: no matarla, pero... ¿como matar a una persona a la que quieres?
--Siglo XXI
La misma chica que sellaron renace mediante una mujer humana, en su nueva vida, vive un destino triste y lleno de sufrimiento, pero es feliz, sonríe.
Ella quiere evitar su destino, desea evitarlo a toda costa, quiere ser feliz a pesar de que no puede escapar...
Conoce a muchas personas y se enamora.
Sin embargo, esas personas deberían de alejarse, deberían de huir...pero claro ¿cómo huir de quien amas? ¿cómo alejarte?
Lo mas terrible...esta a punto de ocurrir...
La chica no podrá aguantar más los GMP.
Enloquecerá.
Esto pasara, debido a un gran error.
--Siglo XVII, año 1614.
Una joven tiene una hija.
Ella es humana, él un ángel místico.
La niña es denominada como “niña prohibida”.
La misma historia.
Destino triste, pero ella es feliz.
Cometieron el mismo error: no matarla.
El padre muere, la madre conoce a un chico.
Se enamoran.
Día 27 de Marzo, no se sabe exactamente el año.
La madre es asesinada a manos de la segunda persona que amo, la hija lo ve todo.
El joven, por alguna razón, ahora, es el único que puede combatir a la niña, sin embargo la deja ir...
--Siglo XXI.
La niña no recuerda nada.
Su madre ahora sigue viva, pero en distinta forma.
Su madre le ha borrado la memoria.
Para que sea feliz.
Para evitar que caiga en ese destino tan horrible.
La niña es feliz, conoce mucha gente y se divierte, no sabe nada sobre ella, eso le hace sufrir...
Sin embargo...empieza a recordar, se empiezan a notar los síntomas de los GMP...
Ella, al igual que la otra, no aguantara más los GMP.
Enloquecerá.
Un error...
--Siglo XX
Un chico entra en cólera.
Una chica le para y le sella durmiéndole.
La misma historia.
--Siglo XXI
Una chica le despierta.
Se enamoran.
Sin embargo, la chica es la única que puede contra el.
La misma historia...de nuevo.


Todo es la misma historia...
Ellos tres tienen casi la misma historia, una vida llena de tristeza y sufrimiento...sin embargo, no han perdido la sonrisa nunca.
Pero, ahora, lo más grande...
Tal vez ya este a punto de comenzar.

https://www.youtube.com/watch?v=0GyBPgs-olY

espero que os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

the end of the world Empty
MensajeTema: Re: the end of the world   the end of the world Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:17 pm

Está requetebien =)
Espero que continúes con tu fic.

Saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

the end of the world Empty
MensajeTema: Re: the end of the world   the end of the world Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:34 pm

bueno aqui voy con el capitulo 1


https://www.youtube.com/watch?v=H-FZMxLa1x0

Capitulo 1: Tathek niek athnockry (El comienzo de otra historia)

“En este mundo existen 3 seres, pero no se pueden dominar ni dioses ni nada de eso, podrían denominarse seres todopoderosos aunque tan siquiera se estima que tengan cuerpo ni alma...esos seres fueron los que crearon el universo, y, con ello, nuestro mundo.
La primera, la más antigua creo los bosques, los mares, los volcanes...creó todo nuestro mundo, por eso se llama (o la llaman) Athnatala que significa” creador del mundo” (Athna=creador; tala=mundo).
La segunda, creo a los humanos junto a la primera, pero no sólo eso, creo los sentimientos, el poder amar y por tanto también el poder sentir tristeza y odiar, así es llamada Athnaquima que significa en lenguaje antiguo “creador de los sentimientos” (Athna=creador; quima=sentimientos).
Por último, el tercero pero no menos importante, otorgó a los humanos la capacidad de pensar y razonar, de luchar por lo que quieres y fue llamado Athnaleco que significa “creador de la sabiduría” (Athna=creador; leco= sabiduría)
Sin embargo, tras esto caen en un sueño profundo pero, para evitar esto, la primera que presumía de conocer más que nadie el milagro de la vida y lo que esto suponía no quiso desaparecer e hizo un hechizo para reencarnar en cualquier criatura. La segunda que presumía de conocer los sentimientos y de ser la más sensible e infantil, pero no por esto era tonta, hizo lo mismo que la primera.
Pero, Athnaleco el tercero que presumía de ser el más inteligente pero sin embargo, el más frío, no tenía suficiente energía vital para hacer lo mismo que sus compañeras, debido a esto, decidió encerrarse por siempre en un bosque hasta que alguien lo despertase...”


Esto fue lo que me contaron de pequeña, ya hace tiempo. Ahora ya no creo en esos cuentos y leyendas, ahora creo en lo que puedo comprobar por mi misma no en lo que me diga un simple cuento o una leyenda. Tal vez antes habría creído en hadas, brujas, ángeles místicos, magos, dioses, seres todopoderosos y etcétera, pero ahora pienso que todo eso no existe...Aunque supongo que al principio todos los niños tienen tal vez una ilusión de que se van a encontrar un hada por la calle que les salude y les lleve a una torre altísima donde hay una princesa esperando ser rescatada porque un malvado mago la tiene encerrada para casarse con ella y que un príncipe la va a salvar derrotando para siempre al mago con una espada y un escudo mágicos o que se puede reencarnar o algo por el estilo, supongo que al hacerte mayor y madurar vas dejando de creer en cosas irrealistas como esas.
Sin embargo si creo en la ciencia, tal vez yo parezca demasiado realista, pero creo que el rollo ese de el alma no existe y que cuando se muere se acabo para siempre, el cerebro se apaga y el corazón se apaga y nada más, no vas a poder vivir. Algunas personas de mi instituto creen que no debo ser así pero, ¿que quieres que le haga? Hace ya mucho tiempo que perdí cualquier ilusión.
Tan siquiera puedo imaginarme cuanto de grande es la inocencia infantil, que llegan a creer en que un gordo vestido de rojo lleva viviendo muchos años e incluso, siglos, les traiga regalos y que lo sepa todo sobre ellos.
Tampoco creo en el poder predecir el futuro ni el poder leer mentes sea un don, tal vez sea algo que lo pueda hacer el cerebro mediante procesos complicados.
No creo en el poder, por ejemplo, doblar cucharas sea otro don, creo simplemente que es algo más bien científico o físico.
Como podéis ver hace mucho que deje de sorprenderme...ahora nada me sorprende. No voy a encontrarme de repente un gato negro que hable o una niña con cuernos o simplemente alguien con los ojos de dos colores y que eso no sean lentillas.
Ah se me olvidaba me llamo Mitsuko, encantada.
Tengo 15 años y mido 1,70, es una estatura algo grande pero estoy contenta con ella.
Tengo el pelo castaño con mechas rubias naturales y los ojos azules con algo de verde por dentro.
Y otra cosa, soy to-tal-men-te humana.
Bueno os tengo que dejar que debo concentrarme en la clase.


Continuará...



¿Por qué Mitsuko será tan seria y realista? O_O
¿Por qué es tan alta? O_o
¿Por qué sólo tiene 15 años?
¿Por qué me he inventado otro personaje nuevo?
¿Por qué no paro de decir “¿por qué...?”?
¿Por qué no me callaré?
¿Por qué estoy poniendo esto sólo para rellenar?
¿Por qué este capitulo empieza con un cuento?
¿Por qué ya me voy a callar?

xD
ala que os guste el capitulo ^w^

bueno como he tardado en subir a este foro pongo el 2 tambien

es un poko mas largo ^^


Capitulo 2: Rethem nuy (Día de lluvia)

Miré por la ventana, estaba lloviendo, no me apetecía nada salir a la calle a hacer la compra.
Vivir sola no es agradable, antes, cuando me quedaba sola en casa no hace mucho (yo tendría unos 13 años) me alegraba de poder hacer lo que quisiera sin que mis padres me dijesen nada e incluso armar un poquito de jaleo. Sin embargo, ahora que mis padres no están, me siento muy sola. Cuando estaban mis padres la casa se convertía incluso en los días de lluvia en un lugar alegre, los días de sol eran preciosos porque el sol reflejaba en las paredes recién pintadas de un luminoso y perfecto blanco...incluso los gritos de mi madre para que mi hermana recogiese su cuarto hacían que la casa tuviese vida...
Ahora los días de sol ya no son tan bonitos, el sol no refleja sus rayos en las paredes...la casa esta sola, a veces tengo ganas de gritar para sentir que la casa tiene vida.
Cojo mi paraguas y el abrigo que un día siempre quise tener y que ahora ya no me hace ninguna ilusión y salgo a la calle.
Llego hasta el supermercado y veo que esta cerrado, es que...estas cosas suelen pasar, pero, ¿no ponía el supermercado que abre a esta hora?
Leo el cartelito del supermercado:
“Cerrado por reformas”
¿Qué reformas se pueden hacer en un supermercado? Siento ser así, pero no me lo creo y no me he estado mojando los pies y pantalones (si, a pesar de llevar el paraguas me mojo, ¿por qué? Porque hace viento) para llegar e irme sin nada.
Rodeo la mini-casita y localizo una puerta trasera, intento abrirla pero no lo logro.
Saco de mi pelo una horquilla y la meto por la cerradura, y entonces, oigo lo que quería oír.
-¿Um? Oye, ¿estas seguro de que la puerta es segura?-se oye una voz dentro.
-Si, totalmente, ¿por?
-He oído un “clic”
-No te preocupes, si entra alguien...je
-Um...vale.
¿Si entra alguien que?
Tendré que entrar sigilosamente, tengo mucha curiosidad...
De repente noto una manita que me agarra por detrás de la camiseta. Me doy la vuelta y es una niña de pelo castaño, delgada, de más o menos 1.40 de estatura y los ojos castaños. Parece frágil, como si te diesen ganas de protegerla de todo.
-Esto... ¿quieres algo pequeña?-le pregunto
-Me he perdido...tengo frío...
¿Qué hago?
¿Paso de mi curiosidad y atiendo a la niña?
Curiosidad. Niña. Curiosidad. Niña. Curiosidad...
Niña.
Me alejo de ese lugar y me acerco a la niña, ella se aleja un poco de mi.
-¿Qué pasa?-pregunto
-Me da vergüenza...
-Ah, bueno, a ver, ¿cómo te llamas?
-Kumiko...
-Vale, kumiko... ¿cuantos años tienes?
-13
-Bueno, ¿dónde esta tu casa?
-No lo se
Vamos bien...
-Bueno, te dejare estar en mi casa hasta que encontremos a alguna persona que conozcas ¿vale?
-Vale.
-Antes tengo que hacer unas compras, ¿vienes?
Kumiko asintió y se puso detrás de mí.
Cierro mi paraguas, ya no llueve y me quito el abrigo. Miro a la niña, antes dijo que tenía frío...
-Toma-le ofrezco mi abrigo.
-¿Um? Gracias-se lo pone, le queda bastante grande...pero se ve muy graciosa.
-Bueno, vamos-empiezo a caminar y ella me va siguiendo.
Entro en un supermercado, ya iré a ver el otro...me sigue picando la curiosidad, además...esas voces, ¿qué estarían haciendo? ¿Por qué se asegurarían tan bien de que nadie entrase?
-¿Quieres algo en especial?
-No, gracias.
Pago lo que he comprado y miro la cantidad de bolsas que hay, son muchísimas...
-Oye, ¿quieres que te ayude?
-Um...no hace falta.
Voy tan apurada que no me doy cuenta de que acabo de atropellar a alguien
-Ayyy...-oigo una vocecilla de niña que se queja.
-¡Lo siento!
-No importa-la niña me sonríe, tiene el pelo verde y los ojos azules, es muy bajita, más o menos puede medir...como 1.20, lleva unos extraños cuernos en la cabeza.
-¡Kota-chan!- Kumiko sale por fin de detrás mío y corre a abrazar a la otra niña.
-Nyaa~
-¿Es amiga tuya?-le pregunto
-Si, ¿puede venirse ella también?
-Um...-parece que voy a tener compañía, se acabo el estar sola, no se si alegrarme- claro.
-Gracias-sonríe la niña.
-Por cierto, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Kotani, encantada-vuelve a sonreír, seguro que no tiene problemas de arrugas.
Voy hacia mi casa y las dos pequeñas me siguen, parecen llevarse bien.
De repente, se para todo, ni siquiera mi reloj funciona.
Veo dos sombras enfrente de la puerta de mi casa...
¿Qué tipo de broma es esta?
Sea el tipo de broma que sea, no me gusta nada.
-Nyaa... ¿qué pasa?
-N-no lo se...-mi voz esta temblorosa, tengo miedo, tanto que me hace soltar las bolsas y caerme al suelo.
Las sombras se acercan a nosotras.

Continuará...

https://www.youtube.com/watch?v=XKkhn8uQZ84


¿Sabíais que...
...Mitsuko vive sola?
...Kumi ha aparecido en este capitulo?
...Kotani también ha aparecido?
...los nombres de Kumi y Kotani empiezan por “k”?
...al principio del capitulo estaba lloviendo pero luego paró de llover porque me dio la gana?
...Mitsuko tiene miedo al final del capitulo?
...si juntamos las iniciales de los nombres de las 3 chicas que parecen en el capítulo nos queda “MKK”?
...no se que tiene que ver todo esto?
...me he quedado sin inspiración?
...estoy loca?
...esto lo saque de Wikipedia?
...soy una chica?
...me voy a despedir ya?

bueno espero que os haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

the end of the world Empty
MensajeTema: Re: the end of the world   the end of the world Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:13 am

El capi me ha gustado, mola ^^
Mitsuko es como yo, realista (solo que yo soy soñadora xD).
Han salido Kumi y Kotani, que cucas *O* *las secueestro* Ven a buscarlas =D

Bueno, sigue con el fic, que tiene intriga. Me pregunto que serán esas sombras o.O

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

the end of the world Empty
MensajeTema: Re: the end of the world   the end of the world Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:42 pm

buenooo el capitulo 3
espero que os guste ^^


https://www.youtube.com/watch?v=H-FZMxLa1x0
Capitulo 3: Tufhur (Compañía)

La niña de cabellos verdes se esconde detrás de mi (ahora no recuerdo su nombre) encogiéndose como puede ya que todavía sigo en el suelo, Kumiko parece asustada y se echa unos pasos para atrás, yo en cambio, no puedo ni quiero moverme.
-¿Se alle?- dice una de las sombras a la otra, tiene la voz espeluznante como si la tuviese doble pero no llegase a oírse la segunda voz.
-Oerc euq is.-responde la otra, parecen entenderse, sin embargo, no tengo ni idea de nada de lo que dicen...
Kumiko saca una especie de llave grande roja y negra y mira a las sombras, parece amenazarlas con la mirada.
-¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?-les dice.
-¿Euq somecah noc atse? –le dice una de las sombras a su compañera, ignorando a Kumiko por completo, tiene forma humana pero no es mas que una sombra, esta tiene cuerpo de chica y la otra de chico.
-On es...on ecerem al anep alratam...-le responde la sombra-chico.
-¿Pero...que dicen?- murmura Kumiko para si misma.
-No lo se...-le respondo aun sabiendo que no hablaba conmigo, necesito decir algo, si no el miedo me podrá.
-¿P-Por qué no intentamos irnos...?
-No te preocupes Kota-chan, si intentan hacernos daño lo pagaran.-le responde Kumiko a Kotani (ya me acorde)
-Vale...
Pero aun así las palabras de Kumiko no me han dado valor en absoluto, tal vez no me agrada la idea de que una niña luche para protegerme, no, no y no.
De todas formas, esto no puede estar pasando, seguramente es una broma o una cámara oculta, ahora saldré en televisión y me dirán “ja, ja, picaste”, suele pasar.
Y si no es eso, tal vez solo sea un mal sueño seguramente.
-¿Esto no será una broma verdad?- miro con incredulidad a las dos niñas y a las sombras.
-¿Cómo va a ser una broma? ¿No ves que son de verdad?- me responde Kumiko, creo que ya no esta asustada, creo que soy yo la asustada.
-Si, con el truco del traje negro que me cubre todo el cuerpo ¿no? –intento tocar a una sombra pero mi intento es fallido, la atravieso- e-eh...-me asusto aun mas- bueno, bueno...de todas formas esa llave de juguete no nos va a ayudar.
-No es una llave de juguete- me responde tal vez algo mosqueada- es una llave espada.
-¿Llave espada?
-Muy largo de explicar- Kumiko se lanza a una sombra y le da un golpe con la llave espada, la sombra parece desvanecerse y luego volver a su forma normal-vaya, no le afecta.
Las sombras se acercan a Kotani, esta se agarra a mí.
-¡Fuera!- intento pegar manotazos a las sombras, patadas, empujarlas, pero siempre las atravieso.
Las sombras se acercan cada vez más a Kotani, ella se echa todavía mas para atrás, dejando de agarrarse a mí, viendo que mi protección no es suficiente.
Me pongo delante de Kotani con los brazos extendidos, sean lo que sean esas cosas no pienso dejar que toquen o le hagan algo a una niña.
-¡No la toquéis!
Las sombras se abalanzan contra mi, cierro los ojos del miedo.
-¡Urg! –oigo un quejido y luego abro los ojos, veo a Kumiko delante de mi, la han herido las sombras esas...
-¡Kumiko! –Me acerco rápidamente a ella, las sombras se van- ¿estas bien?
-Creo...que sí...no es una herida muy grave...
-Pero hay que curarte-recojo mis bolsas y cojo a Kumiko en brazos, vamos a mi casa ¿vale?-sonrío.
-Vale...-escupe un poco de sangre por la boca, se la limpio-gracias...
-De nada, ¿vamos Kotani?
No me responde, parece muy asustada.
-¿Kotani?
Sigue sin responderme, me acerco a ella y la miro a los ojos, cuando la miro parece salir de su sueño y parpadea muchas veces.
-Oye, ¿estas bien?-le pregunto
-Si...es solo que me asuste-sonríe-vamos ¿no?
-Si- me dirijo rápidamente a mi casa como puedo (entre que tengo a Kumiko en brazos y luego las bolsas no se si llegare) y dejo las bolsas en el suelo.
-Kotani, ¿podrías sacarme las llaves del bolsillo?
-Chii- rebusca en mi bolsillo y saca las llaves- ¿son estas?
-Si, ¿sabes como abrir?
-Creo que si- coje la llave que le indico y la intenta meter en la cerradura- eeh...-sigue intentando meterla, parece que no lo va a conseguir, y pone una cara muy graciosa-urg...
-¿Seguro que sabes?- me río un poco.
-¡Claro que si! –infla los mofletes y aguanta la respiración, consigue al fin meter la llave y suelta el aire- junm, lo logre- se pone en una posición muy heroica.
-Vale, ja, ja, ja.
-¿De que te ríes? ¡Era una cuestión de vida o muerte!
-Sí-intento no reírme, que niña tan graciosa- bueno, ¿puedes ir metiendo las bolsas?
-Vale- coje todas las bolsas y las deja dentro, mira con ojos brillantes la casa.
-¿Te gusta?
-¡Siiii!
-Me alegro de que te guste mi guarida-me río un poco y dejo a Kumiko en el sofá-quédate aquí, ahora vuelvo a por algo para curarte.
-Vale...
Busco algo para curar a Kumiko en lo que voy pensando. En mi cara hay dibujada una preciosa sonrisa, una sonrisa alegre y por las paredes blancas veo el sol reflejado, una escena realmente preciosa.
Mi casa vuelve a tener vida, ha recuperado la vida que perdió.
Gracias Kumiko.
Gracias Kotani.
Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=XKkhn8uQZ84

Hoy no hay preguntitas xD No tengo ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

the end of the world Empty
MensajeTema: Re: the end of the world   the end of the world Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:18 am

mola el capi, esta mu wapo de verdad ^^
sorry por no comentarte antes -_-
yo y mi cabeza loca...
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

the end of the world Empty
MensajeTema: Re: the end of the world   the end of the world Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:11 am

El capi mola. Lo leí hace tiempo pero se me olvido comentar *daxx*
Kotani y Kumi son muy cucas ellas ^__^
A saber quienes seán esas sombras...


Sigue con el fic, que mola.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the end of the world Empty
MensajeTema: Re: the end of the world   the end of the world Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the end of the world
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Otros-
Cambiar a: