Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdom Hearts III: Return to Darkness

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:36 am

Bueno, subo mi nuevo fanfic, es la versión renovada de uno de mis fics de Kingdom Hearts. Espero que les guste.

Prefacio


A veces, no entiendo a los seres humanos. Decimos que somos seres racionales, pero yo no veo diferencia entre humanos y animales. Todos tienen una mentalidad tosca, bueno, casi todos, hay personas como yo que somos diferentes, por eso se nos trata así. Aún así, me gusta ser como soy, no desearía por nada del mundo ser como esas “pijitas” de mi clase.
Miré hacia el encerado, la profesora me había preguntado algo. Respondí correctamente, esta se quedó anonadada porque a pesar de no atender respondí bien. Volví a clavar mis ojos y mi mente en mi cuaderno, donde estaba dibujando a mis viejos amigos de aventuras que nunca les olvidaré. Sonó el timbre, cogí mi chaqueta y un manga que tenía guardado en el fondo de la mochila y bajé al patio del recreo. Costaba andar entre tanta gente por las escaleras. El bullicio me aturdía, decidí salir fuera a pesar del frío que hacía. En Cerelia, cuando es invierno, el frío es bastante fuerte y muchas veces nieva, pero donde yo vivo no suele nevar. Me senté en un banquito que había al lado de la cafetería.
Me sumergí en la lectura, en aquel momento el mundo exterior quedó reducido a nada. Todos los que pasaban habían desaparecido para mí hasta que un aura extraña rompió aquel vacío y se adentró en mi burbuja de aislamiento. Miré a ver quien era, resultó ser aquel chico nuevo de clase que se apuntó a mitad de curso-no hace mucho- y del que se sabía muy poco. Era de estatura media, con el pelo puntiagudo de color negro como ala de cuervo y sus ojos eran de colores diferentes, uno rojo y otro de un azul muy familiar para mí. A veces el ojo de color rojizo lo llevaba cubierto-esto ocurría la gran mayoría de las veces, era raro que lo tuviese al descubierto- pero hoy no. Vestía ropas oscuras, era un chico callado y muy solitario, casi nunca se le veía con nadie. Si tenía amigos, nunca los había visto. Tampoco lo había visto nunca comer en el comedor, de echo a veces faltaba a clase, más cuando venían a hacernos pruebas médicas, esos días no se le veía el pelo.
-Hola-me saludó con un tono frío pero que en el fondo guardaba una calidez que luchaba por salir.
Le miré largamente, hice un gesto y murmuré un “hola” sin ganas. A él pareció no importarle, su rostro siguió tan frío como antes. Me fijé en su mirada, estaba perdida, sus ojos eran cuencas vacías, como si en realidad no estuviera mirando nada.
-¿Qué lees?-me preguntó, seguramente para romper ese silencio tan violento que nos rodeaba.
-Death Note, ¿lo conoces?
-Me suena pero no lo he leído, ¿es bueno?
Seguimos hablando durante todo el recreo, aquel chico no era tan malo después de todo, era muy simpático. De lejos parecía un joven frío y solitario pero una vez le conoces es muy simpático. Sonó el timbre, los dos fuimos a clase aún hablando hasta que llegamos a nuestras correspondientes mesas. Durante toda la clase nos estuvimos mandando notas, y esto se repitió hasta la última hora de clases. Cuando oí el sonido de la campana salí disparada de la clase, bajé corriendo las escaleras y esquivé con facilidad a las personas que había de por medio, salí del edificio y bajé las escaleras que había hacia la derecha, llegué hasta el patio del recreo y corrí hacia la puerta. Me quedé sorprendida, hoy que parecía que iba a ser la primera no estaba sola en la puerta: Niko, el chico nuevo, había llegado antes que yo. Que extraño, cuando me marché de clase él todavía estaba recogiendo. Me acerqué y le pregunte realmente sorprendida, él solo me respondió “cosas de los atajos”. Sabía que eso era una escusa pero decidí no hacerlo notar. A mí alrededor iban apareciendo más chicos y chicas hasta que llegó el conserje y nos abrió la puerta. Todos salieron disparados hacia los autobuses, yo hice lo mismo, tenía que pillar sitio.
Hoy no era un día diferente, como siempre iría sentada sola, sin nadie que pudiera darme conversación en todo el camino. Cuando pensé que todos habían subido al autobús, vi que Niko estaba subiendo por las escaleras del bus. Vi como lo acribillaban con bolas de papel de libreta y le lanzaban cerbatanas que se le pegaban en el pelo, pero él no mostraba reacción ninguna. Nadie le dejaba sentar a su lado, hice un gesto para que me viese. Se sentó a mi lado y me dio las gracias. El autobús arrancó, el jaleo que se montó en el autobús fue a más. La gente comenzó a levantarse de sus asientos y a ir de un lado al otro del bus.
-¿En qué parada te bajas?-me preguntó de pronto.
-¿Eh? Pues… en la última, ¿y tu?
-Igual, si quieres puedo acompañarte a tu casa.
-Em… vale…. Como tú quieras…
Que extraño, es la primera vez que alguien quiere acompañarme a casa. Aun así, acepté su oferta. Este chico es realmente extraño. Estuvimos un buen rato en silencio, me pareció oírle murmurar algo como “no has cambiado nada… elegida de la llave espada”.
-¿Eh? ¿Me decías algo?-le pregunté, no por curiosidad, sino por asegurarme de que lo que me había parecido oír era cierto.
Negó con la cabeza. O bien mis oídos están averiados o este chico intenta ocultarme algo. Cuando llegamos a nuestra parada, fuimos andando juntos por las calles de mi barrio. Llegó un momento en que nos quedamos completamente solos, esto me daba mala espina. Le miré a la cara, ahora el pelo le tapaba los ojos y en su rostro se dibujó una sonrisa siniestra. Se abalanzó sobre mí y me acorraló contra una pared. En aquel momento un montón de cosas terribles se me pasaron por la cabeza. Ahora sus ojos ya no tenían esa mirada perdida de antes, ahora su mirada era como la de una bestia buscando que la liberen, como cuando se va a desatar una amenaza terrible.
-No sabes en donde te has metido al elegir el destino de la llave espada… si no hubieras elegido ese destino quizás nunca hubiera tenido que ser así…
- ¿De qué me hablas? ¿¡Cómo sabes lo de la llave espada!?
-¡¡SILENCIO!!-aquel grito sonó doble, realmente me asustó. A partir de aquí su voz era doble, si era una broma ya no tenía gracia.- Ven conmigo, te llevaré a un lugar donde tu poder será más útil, donde ya no serás diferente…
-No… no quiero…
-Allí podrás ir a ver a tus amigos siempre que quieras… ¿no deseabas eso?
Una intensa oscuridad comenzó a rodearnos y una fuerte corriente de aire nos azotaba con fiereza. Pronto la oscuridad nos rodeó, él me tendió la mano. Negué con la cabeza bruscamente, él siguió con la mano tendida. Desee con todas mis fuerzas salir de eso, volver a la normalidad, que todo acabase. La oscuridad me hacía sentir un dolor agudo en el pecho, como si intentase meterse en mi interior y corroerme desde dentro. Grité de dolor, no podía soportarlo.
-¡¡YA BASTA!! ¡¡DEJA DE REBUSCAR EN MI INTERIOR!!
Desee la luz con todas mis fuerzas, quería echar toda esa oscuridad de mi interior. De pronto un resplandor nos cegó a los dos. Sentí como mi cuerpo se liberaba de esa oscuridad que tan ponzoñosa era para mi cuerpo. Tenía una sensación muy agradable, como si estuviese flotando en nubes de algodón y todo lo que me rodeaba era luz. Pero pronto deje de ver nada porque perdí el conocimiento.



¡saludos!


Última edición por Momo el Vie Ene 02, 2009 12:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:44 am

Mola mucho el capi. Leyendo Death Note jeje. Ese anime es lo más xD
Niko, ese chico es la mar de extraño, se parece a uno que yo me se =) xD

Sigue subiendo más capis onee-chan, este está bastante bueno.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:01 am

*¬* Me encanta!
Está mejor escrito, es la hostia ^^ Me encanta

Pobre Mili, jujuju seguro que cuando Niko la ha acorralado ha pensado cosas pervers...



xD

Salus
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:09 am

Siento tardar tanto en subir capítulo, estuve un poco liada y mi inspiración no quería colaborar.
Sorry si el fic sale un poco forzado u.u
Espero que os guste.



1º Sueño: La chica caida del cielo

Esta historia ocurrió en un tiempo que se haya entre lo remoto y lo presente, que no es ni el pasado ni el futuro, algo que merece ser recordado eternamente, ser pasado de generación en generación. Os preguntareis "¿Por que se ha cambiado el narrador?", y la respuesta es simple: debo escribir palabra por palabra lo que sucedió, la historia de aquella elegida que acabó con la maldición que caía sobre el más poderoso de los poderes jamás conocidos: Kingdom Hearts. Es mi deber avisaros, puede que esta historia os resulte dura o puede que demasiado extraña, aún estais a tiempo de dejar de leer. Todo comenzó de una forma un tanto peculiar...

Era un día normal en la vida de un viajero, iba de mundo en mundo en busca de aquellos que poseen el poder de Kingdom Hearts, los portadores de la llave espada. Junto a mi fiel compañero Henka, un mononoke de aspecto parecido a un gato blanco con unas largas orejas parecidas a las de un conejo y de ojos rojos, recorría los mundos buscando a los portadores del gran poder de la llave espada. Henka iba sobre mi hombro, estaba más quieto que de costumbre. Me dio unos golpecitos con su larga cola.

-¿Qué pasa Henka?

-¡Mira al cielo idiota, se nos viene algo encima!

-¿¡CORMOL!?

Miré al cielo, efectivamente, algo se nos venía encima. Era una especie de luz rojiza que caía a gran velocidad. Nos apartamos a tiempo antes de que impactara contra el suelo, creando una gran nube de polvo que nos impidió ver nada. Cuando la nube de polvo se disipó, Henka y yo nos sorprendimos: era una chica de unos 16 años de cabello negro.

-¿U-Una chica? ¿Desde cuando... caen chicas del cielo?-pregunté mientras miraba embobado la delantera que tenía aquella chica.

-Pervertido... deja de estudiar anatomía femenina y llevemosla a un lugar seguro.

-Es que... tiene pedazo delantera... -se me salía la baba y todo- encima es muy guapa...

Algo me dió un golpe en la cabeza, fue Henka para librarme de mi embobamiento. Casi sin ganas, hice caso al mononoke y llevé a la chica hasta una pequeña cueva en la que nos íbamos a refugiar esa noche. Cuando cayó la noche, comenzó a llover a cántaros. La chica aún no había despertado, sus ropas eran extrañas y estaban un poco rotas. Me preguntaba como había llegado hasta aqui.

-Estas demasiado callado, chico. ¿Otra vez estas pensando en "pechonalidades" y demás?-dijo Henka para romper el silencio-Mira que si sigues tan pervertido tendré que darte otra ostia con mi cola.

-No hace falta que me des con la cola, estaba pensando en otras cosas.Me pregunto como llegó aqui...

Pasaron las horas y la chica seguía sin despertar. Cuando a punto estuve de cerrar los ojos, ella comezaba a abrir los suyos. Eran de color marrón y tenían un brillo cálido.

-¿Dónde...estoy?

Nos miró a Henka y a mi extrañada, luego dirigió su mirada hacia su cuerpo. Su ropa un poco rota dejaba un "discreto" escote. Cogió lo primero que encontró, un zapato, y me lo lanzó a la cabeza. Vi las estrellas-literalmente- durante unos segundos.

-¿¡Quién eres!? ¿No serás un pervertido que se ha aprovechado de que estaba inconsciente para hacer perversidades? Encima pareces un crío...

-¡¡¡¡No me llames crío!!!!-exclamé muy cabreado-¡Mi nombre es Aen!¡A-E-N!

-Para mí serás crío pervertido.

-¡¡No soy un crío!!¡¡Tengo trece años!!

-A más razón, crío. Encima eres enano.

Que mal empezamos. Me cabreaba muchísimo el echo de que me llamasen crío, y no solo eso, por encima lo de crío venía siempre acompañado de "enano" o "bajito". Henka intervino a tiempo, a punto estuve de ponerme a lanzar cosas como hacía siempre que me cabreaba.

-Un momento... ¡esa cosa peluda habla!

-¡Soy un mononoke no una cosa peluda! Bueno, a calmarse. Mi nombre es Henka, el mononoke de la danza del fuego nocturno.

-Que nombrecito más largo...-interrumpió ella.

Definitivamente, a Henka y a mi nos estaba poniendo verdes. Si lo hacia a posta, no tenía gracia ninguna. Se puso en pie con dificultad, apoyándose en las paredes de la cueva y fue acercando a la salida. La deutve, en su estado si salía fuera no duraría mucho en pie. A regañadientes, se quedó dentro. Pasaron horas en silencio, no dijo ningún comentario ni nosotros dijimos nada. Para romper aquel molesto silencio decidí a hablar:

-Oye... ¿cómo te llamas? Nosotros nos hemos presentado pero tú no...

-Es verdad... me llamo Mili.-murmuró casi sin ganas, el cansancio la estaba dominando- ¿no os importa si os hago unas preguntas?

-Pregunta lo que quieras.-Dijo Henka con un tono de voz serio, cosa que se me hacía rara despues de oirle siempre su tono de burla chillón.

-¿Qué es lo que está pasando? Hace poco un chico muy extraño llegó a mi instituto y no se que fue lo que pasó que terminé encontrandome con vosotros...

Henka y yo nos miramos, asentí levemente con la cabeza y él procedió con la explicación:

-Verás...

>>"Como sabrás, hace unos dos o tres años los elegidos de la llave-espada se les dijo que su misión era cerrar las cerraduras de los mundos para que los sincorazones no pudiesen penetrar en el corazón de este, pues era todo una farsa. Realmente, esas cerraduras solo sirven para mantener cautivo al poder más inmenso jamás conocido: Kingdom Hearts. Hace mucho tiempo atrás, ya no hablo de años sino de siglos o incluso milenios, nueve maestros que dominaban los elementos crearon algo que desencadenó problemas y discusiones. Crearon tal energía capaz de destruir un mundo entero y lo sellaron dentro del cuerpo de una criatura humana. Fueron muchos los que se oponían a aquel acto, era como todos decían en aquellos tiempos "un tabú de la naturaleza". Despues de mucho cavilar decidieron crear un guardián para que este poder no se desvocara. Pero, el guardián desarrolló una ambición y unas ansias de poder inimaginables que acabaron corrompiéndolo desde dentro. Los maestros de los elementos murieron con el paso de los años, aquel que había sido creado para salvaguardar Kingdom Hearts aprobechó la oportunidad para hacerse con él, pero los tres aprendices de estos sellaron al poder en un lugar donde nadie pudiera encontrarlo."

-¿Eso quiere decir... que todo nuestro trabajo... ha empeorado las cosas?

-Puede que si o puede que no, quien sabe.-Dije mientras me tapaba con mi túnica a modo de manta- Todo depende del punto de vista de quien lo mire. Si lo miramos nosotros, puede ser un punto a nuestro favor, porque así evitamos que aquellos que los quieren poseer lo tomen en sus manos como quien coge un peluche.

-Por cierto... ¿como supisteis que yo soy una portadora de la llave espada?

-Los portadores de las llaves espadas emanan una "energía" muy diferente a la que emanan los seres humanos.-Murmuré, cerré los ojos y seguí hablando-Yo puedo ver esa energía, es un don que no muchos poseen.Ahora, si no importa, buenas noches.

Ella quedó en silencio, todo enmudeció de pronto. Los ruidos nocturnos cesaron, no se oía ni el sonido del viento que mece las hojas de los árboles. Henka se acercó a mí y se acurrucó a mi lado, Mili miró hacia el exterior dirigiendo sus ojos al cielo nocturno estrellado. Cerró sus ojos y, con todo su corazón, pidió a aquellas estrellas el deseo de volver a ver a sus amigos en aquella aventura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un remoto lugar, Niko-vestido con una camiseta blanca, pantalones grises y un gran abrigo negro- entró en una sala cuyo centro era un pequeño estanque de aguas negras. Al rededor del estanque, tres personas cubiertas con capuchas blancas le esperaban. El más alto se acercó a Niko, puso una mano sobre su hombro y le dijo con voz serena:

-Haz cumplido con tu trabajo por hoy, ha sido una pena... que no quisiera aceptar nuestra "invitación".

-Ella se lo pierde...-Dijo Niko con un tono de voz frío.

-Bueno, por lo menos gracias a nuestro intento fallido de traerla con nosotros hemos conseguido un nuevo miembro...

Niko, sorprendido, miró a uno de los lados de la habitación. Entre las sombras, vio la silueta de una chica alta, de cuerpo desarrollado y que debía tener entre 16 o 17 años. El encapuchado volvió al lado del estanque y miró dentro, la imagen de un niño de doce o trece años de cabello negro se reflejó en el agua. Por debajo de la capucha esbozó una sonrisa malévola.

-Duerme tranquilo Aen, pronto aquello que has decidido proteger estará en mis manos...

-¡Tatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Una chica de pelo castaño y ojos marrones se lanzó encima del encapuchado, quitándole aquello que cubría su rostro. Era un hombre rubio de ojos grises brillantes.

-¡Miko!¡Un día de estos me matas de un "achuchamiento mortal"!

-Bichi, te estas pegando demasiado al primo de Snape, tienes que dejar de pegarte al sapo tira-pociones y comer más dulces que te hacen ser más cuco.

-¡No me llames bichi!

-Bichi bichi bichi bichi bichi bichi bichi...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me desperté, mi cabeza estaba apoyada en algo muy blandito. Me acomodé, estaba realmente agusto. Pero, de pronto sentí un escalofrío recorriendome la espalda y un aura asesina que me atemorizó. Miré donde estaba mi cabeza apollada y... precisamente....

-Maldito crío pervertido... ¡te voy a dar una buena panda de ostias por pervertido!

Ya de mañana empecé con un buen par de chichones adornando mi adolorida cabeza. Henka con sus típicos comentarios de "ya empezamos..." o de "alboroto ya tan temprano...". ¡Siempre tenía algo de que quejarse! Será posible, estos mononokes de hoy en día. Ahora que lo pienso, no os he explicado que es un mononoke. Los mononokes son criaturas, que algunos dicen que provienen de los demonios, pero realmente ¿quiénes los saben si no pueden verles ni oirles? Solo ciertas personas pueden verlos, y yo no soy una escepción. Despues de todo el alboroto que habíamos armado, estabamos listos para viajar a otro mundo. Mili ya había recuperado fuerzas suficientes como para viajar.

-¿Y cómo viajais entre los mundos?

-Muy sencillo, utilizando los portales de luz.-Le respondió Henka.

Se quedó muy confusa, al parecer nunca habrá oido ese término. Hice aparecer mi báculo dorado que tenía una gran joya transparente flotando en el centro de un aro del que colgaban cascabeles. La joya comenzó a brillar, alcé el báculo y se abrió delante de nuestros ojos un portal parecido a los portales de oscuridad solo que este estaba compuesto por luz, luz pura. Ella se quedó unos segundos perpleja antres de entar al portal. Henka, antes de marcharse, echó un vistazo hacia atrás para asegurarse de que no había nadie.
-Esto es el comienzo de algo grande...

Continuará...



Última edición por Momo el Jue Feb 12, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:10 pm

xDDDD

Dios Mili! Con quién has ido a parar...

Aen cacho pervertido!!! Mira que usar de almohada los pechos de Mili...

Miko no mates a bichi que nos quedamos sin fic xD

Me encanta, sigue escribiendo onee-chan

Salus!
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:24 pm

Mola el capi, me encantó x3
Aen, los pechos de Mili no son almohadas, será perver el chaval xDDD
Miko y el bichi, no me lo esperaba xDDD

Sigue subiendo capis little onee-chan, saludos :3
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:04 pm

Aen pervert, haber lo que haces ¬¬
Sale mi personaje weeeee! xD
Pobre tato gande, que lo mato de un achuchamiento xD
Me gusta el mote de sapo tira-pociones!!! x3
ta mu wapo el capi, debes seguir, te lo ordeno... nah es coña simplemente siguelo cuando puedas Wink
¡byeeeee!
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:11 pm

o_O ¡Muy bueno, Momo! x3
Está escrito en 1ª persona, ¿verdad? xD Las historias así en 1ª persona molan ^^ Wink
Está muy bien tu fic I love you

Saludos nipaah~!
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:47 pm

siento tardar tanto en escribir otro capi u.u ...
este capi va dedicado a mi amiga porque cuando lo lea será su cumple -w-
bueno wapa, espero que te guste ^-^



2º Sueño: La llegada de los extraños

El portal nos condujo a un mundo lleno de coches y edificios grandes, por el que había mucha gente por las calles. Me fijé en Henka, llevaba callado demasiado rato. Mili estaba distraída con tanta gente y edificios que no llegaban a perderse entre las nubes pero aún asi eran lo suficientemente altos como para marearte. Sin previo aviso, todo se paró y los edificios y las personas se tornaron de color ceniza, mientras el cielo se teñía de rojo sangre con nubes azul mar. Todos preguntamos que era lo que pasaba, nadie sabía la respuesta. Levanté la vista al cielo, un gran agujero pareció abrirse, de él salieron unas manos con garras gigantescas y de color negro. No podía estar sucediendo... lo mismo otra vez no...

-¡¡HENKA!!-grité desesperado, saqué mi báculo.-¡¡NOS HAN ENCONTRADO!!
-¿¡Qué ocurre!?-preguntó Mili, sorprendida ante aquellas gingantescas garras que intentaban salir y sin entender nada.-¿¡Qué es eso!?
-Sinalmas ¡¡rápido!! ¡¡saca tu llave-espada!!-le respondió Henka.

Sacó su llave-espada y se preparó para la batalla. Como por arte de magia, las manos volvieron dentro del agujero, pero dos figuras aparecieron de la nada. Uno de ellos, de estatura baja con pelo de punta de color negro como ala de cuervo y de ojos bicolores, azul y rojo, que vestía con un gran abrigo negro y la segunda era una chica de cabello largo color rosa oscuro, con dos cuernos en la cabeza en forma de orejas de gato, de ojos rojizos y que vestía con un jersey negro con las mangas amarillas y unos vaqueros. A uno de ellos le reconocí, le había visto antes, pero a la chica... ¿quién era ella?

-Al final habeis aparecido...-dijo el chico.
-Niko... tú...-murmuró Mili.

Niko, que así se llamaba el chico, no dijo nada. Le echó una mirada a su compañera, esta pareció entenderle a la perfección, se quedó inmóvil mientras su compañero avanzaba hacia nosotros. Mili echó a correr hacia él con su llave-espada en mano, no pudimos pararla, interponerse en su camino era un ticket directo al purgatorio. De repente, se quedó quieta.

-¿Qué...pasa...? No puedo... moverme...
-Un solo paso más y te quedarás sin piernas y sin brazos.-dijo la compañera de Niko.

Mis ojos emitieron un brillo amarillento, era uno de mis poderes: ojo del misterio. Con ellos podía ver todas esas cosas que los humanos no podían percibir. Me sorprendí por lo que vi, unos brazos invisibles que salían de la espalda de aquella joven agarraban a Mili sin permitirle movimiento alguno.

-Pero... ¿esto qué es?-murmuré para mis adentros.

Niko siguió avanzando, esta vez hacia Mili, de una de sus manos comenzó a brotar una llama de color plateada que nunca en mi vida había visto. Busqué a Henka con la mirada, no le vi a mi alrededor. De pronto, el mononoke saltó para morderle el brazo a Niko, que reaccionó lanzándole contra una pared. En el último momento, cuando Niko estaba a pocos metros de Mili, una llave-espada le cortó el camino.

-Oye, acosador rarito, deja a esa chica en paz.

Una chica de cabello castaño hizo acto de aparición, no podía quejarme del cuerpo de la chica, realmente me he muerto y estoy en el paraíso... no, tengo que centrarme. La chica hizo aparecer la llave-espada en su mano, el joven le echó una mirada muerta, sin gestos ni nada. Su compañera siguió sosteniendo a Mili sin ni siquiera mirar a la chica que acababa de aparecer. La joven miró a los dos con una mirada desafiante, Niko se giró a su compañera.

-Vámonos, no podemos permitirnos más interrupciones. Si alguien se interpone, esto ya no funcionará. -dijo con tono sereno.-Suéltala, ya vendremos a por ella más tarde.
-Está bien...-dijo su acompañante, haciendo que los brazos invisibles volviesen a su espalda.

El joven de ojos azules abrió un portal oscuro y, como vinieron, se marcharon. Mili calló al suelo de rodillas, la chica se acercó a ella. Yo tuve que apoyarme en lo primero que vi a mi alrededor, liberé de golpe la presión de estos últimos instantes. Henka se acercó a mi y, sin aviso previo, me asestó un golpe con su cola en toda la cara.

-¿Qué estuvistes haciendo todo el rato?-me preguntó con un serio tono de enfado- Has estado mirando sin hacer absolutamente nada, ¿qué pasaría si la hubiese matado?
-Yo...yo...-balbucee sin poder decir ninguna frase con sentido.
-No pasa nada Henka-dijo Mili de pronto, interrumpiendo la bronca que me estaba echando el mononoke.- No le regañes, aún es muy joven y estos asuntos ejercen demasiada presión, aún no estará acostumbrado a semejante responsabilidad...
-Está bien... por hoy te has salvado, pero la próxima vez te daré una colleja.-dijo Henka con un tono burlón al final de la frase.

Suspiré aliviado, odiaba que Henka me echase la bronca. En el fondo, siempre fue como un tutor para mí, me enseñó muchas cosas y siempre solía sacarme de muchos líos. Ese pequeño animalillo... La chica de pelo castaño se acercó a Mili y le preguntó que tal estaba.

-Bien, estoy bien, muchas gracias por ayudarnos...esto... ¿cómo te llamas?
-Oh, no me he presentado, mi nombre es Ana.
-Encantada de conocerte, Ana.-dijo Mili con una amplia sonrisa.-Yo me llamo Mili, ellos son Aen y Henka.
-¿Qué es esa cosa peluda?-preguntó dirigiendose a Henka.
-¡Soy un mononoke!-exclamó Henka algo enfadado.-¡No soy una cosa peluda!

Todos reímos, cuando se pone así resulta muy gracioso. Al cabo de un rato, nos acordamos de que el tiempo se había parado. Nos preguntamos como volverlo a la normalidad, Ana sonrió. Nos dijo que ella lo arreglaría y asi lo hizo. Alzó una mano, cerró los ojos y una bola de luz que nacía de su mano fue creciendo poco a poco hasta iluminarlo todo. Cuando el gran resplandor que produjo la bola desapareció, el tiempo volvía a estar como antes de que aparecieran esos dos.

-¡Mola! ¿¡Cómo has echo eso!?-preguntó Mili, sorprendida.
-Fácil, es solo concentrar tu poder en la palma de tu mano...-respondió Ana, casi sin fuerzas.-... lo malo es que se gasta mucha energía... tengo hambre, ¿vamos a comer a alguna parte?

Y así hicimos, fuimos a comer a un restaurante de fideos. Tuvimos suerte, pues el dinero que utilizaban en aquel mundo eran los platines. Nos sentamos a comer en el lugar más apartado para no llamar la atención, Ana pidió varias raciones de fideos una tras otra, Mili se conformó con un enorme plato de ramen y Henka y yo pedimos tallarines. En mi vida vi a una chica comer tanto, siempre pensé que los chicos comían más que las chicas pero veo que me equivocaba...

-¡Qué buenos!-exclamó Ana.-No había comido nunca unos fideos tan buenos.
-Nyaaaa~ ¡están buenísimos! ¡Que rico es todo aqui nyaaaaa~n!-exclamó Mili al acabarse su ramen.
-Henka...
-¿Qué...?
-¿No te da la sensación... de que ellas se han pedido los platos más caros y más grandes?
-Pues si...

Digamos que la cuenta precisamente no fue muy bonita... los platines no nos llegaron y tuvimos que quedarnos a trabajar en la cocina. Por encima, Ana y Mili no fregaron ni un solo plato y como Henka no puede fregar... ¡tuve que hacerlo yo! Si es que... que vida tan dura la mía, un aprendiz de mago que tiene que trabajar en la cocina por falta de platines... Llamadme machista si quereis pero... ¡malditas mujeres vagas!

-Cálla y trabaja.-me ordenó Mili mientras me daba con un periódico mientras fregaba los platos.
-¿Qué habré echo yo para que me pase esto?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por que no lo hiciste?-gritó enfadado el hombre rubio.
-La chica de la luz interfirió, si me enfrentaba a ella podíamos salir muy mal parados, todavía Amber no tiene control suficiente sobre sus poderes.-explicó Niko sin poner gesto ninguno ni emoción en su tono de voz.
-¡Como si os fríen con pimientos!
-Pimientos... tienen que estar buenos.-dijo Miko mientras le hacía trencitas en el pelo al hombre rubio.
-Oye oye ¿¡qué le haces a mi pelo!?
-No te quejes tato, te estoy poniendo guapo.
-Si si, guapísimo... anda, déjame el pelo tranquilo que no estoy yo para peinaditos...Si quieres hazle peinados a Lian.
-La última vez que lo intenté acabé de cabeza colgada en el candelabros.-dijo Miko mirando de reojo a una chica bajita cuyo rostro estaba cubierto.
-Menuda gente hay aqui...-murmuró Niko-...paciencia señor, dame paciencia...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿A dónde vamos ahora?-preguntó Mili.-Ana, ¿te gustaría venir con nosotros?
-Vale, me apunto. Tengo que encontrar a alguien, puedo aprovechar que voy con vosotros para encontrarle.

¿Es mi impresión o están pasando de mí? Pues vaya, ahora las tías han asumido el mando, ¡socorro! Una invita a la otra sin preguntar y no se que estará planeando la de pelo castaño, pero seguro que acabo fregando platos como hoy. Mili me dio un capón para que espabilase. Abrí un portal de luz, las chicas entraron primero, Henka se quedó atrás mirando el cielo.

-Henka, nos vamos.

Miró al portal y se acercó corriendo, saltó sobre mi cabeza y se relajó. Me adentré en el enorme túnel blanco con el mononoke en la cabeza, no dejaba de hacerme cosquillas con su cola que movía de un lado a otro, derecha izquierda derecha izquierda, así durante un buen rato.

-Aen...
-¿Uh? ¿Qué pasa Henka?
-No siempre estaré para protegerte, lo sabes, vete haciendote a la idea de que hay que madurar.-murmuró casi tan bajo que no le oí.
-¿Eh?
-No... nada...-fue lo último que dijo antes de callarse y dejar de mover la cola.

Ultimamente se estaba comportando de un modo extraño, no comprendía que era lo que le pasaba. Ya se lo preguntaría en el siguiente mundo, ese no era un buen momento para pararse a charlar de esas cosas. Pronto llegamos a la zona de caída del túnel entre mundos, cerré los ojos y sin poder evitarlo me dormí.

Continuará...



Video extra -w-



matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:21 am

mola mucho el capi xD
¿que ago haciendole yo peinaditos a mi tato? No si al final se va a cansar de mi... y pobre Niko, tener que aguantar eso... xD
T^T Lian es mala!! ¡no me deja hacer peinaditos!
Tiene que seguir que si no...¬¬
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:30 am

Mola el capi, moola moola mooooooooooooola *O*
Pobre Aen, le toca fregar los platos a él. Ana y Mili son unas vagas xD
*achucho a Aen* pobrecito mi niño...
El bichi con trenzas *me lo imagino* Ay por dios xDD

El vídeo y el capi seguro que a Kumi-chan le encantan ^___^

Bueno hijita, sigue con el fic, que mola.
Que misteriosa es la cosita peluda *refiriéndome a Henka xD*

Saludos ^-^
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:30 pm

Ay que me emociono *Os axuxo*

Pobre Aen, sieske Ana eres una vaga! Y tú otro tanto Mili

Ana *me pega con un periódico* : ¬¬

¬¬ Ay

Pobrecito "Bichi" . Lo que tiene que aguantar Niko.


Me encanta la sorpresita! Muchas gracias ^^!!

Continúa el fic!
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts III: Return to Darkness Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts III: Return to Darkness   Kingdom Hearts III: Return to Darkness Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts III: Return to Darkness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts Twins Hearts
» Kingdom Hearts 1
» Two Hearts
» KINGDOM PARANOIA II
» Light & Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics Kingdom Hearts-
Cambiar a: