Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La sombra de la muerte (new fic)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:24 pm

La sombra de la muerte.
Prólogo.

Escucho voces como susurros que llegan lentamente a mis oidos...

“¿Puede llamarse un “don”?”
“Siempre esta sobre nosotros y nosotros debajo de ella, pero habrá un día en que se derrumbe encima nuestra”
“Cuidado con tus deseos...”
“Ojalá nunca lo hubiera escuchado...”
“Nacimiento, vida, muerte...y luego...¿qué?”
“Puedo oirte, no te preocupes estoy contigo...”
“¿Puede decir alguien el que es normal? No hay nada escrito sobre ello, pero lo que se es que aquí, nada es normal”


Nunca imaginé...que mi vida cambiase así.
Nunca imaginé que doliese.
Nunca imaginé que hubiera algo después.
Nunca imaginé que esto va a comenzar ya.


Bueno...esta un poco (muy muy) chorra pero espero que os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:35 pm

Mola el prologo
aunq es algo raro y escasamente corto
tienes que poner rapido el primer capi >o<
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:45 pm


I: Voices

...seguimos con más noticias: El pasado martes 13 de Enero se hallaba el cuerpo sin vida de una joven de unos 14 años aproximadamente, según los análisis y la autopsia se suicidó clavándose un cuchillo en el pecho y finalmente, morir desangrada.
“No me di cuenta de lo que había hecho hasta que la encontré en su cuarto” dijo la madre entre sollozos. Según su hermano “desde que sus amigos y su novio la abandonaron siempre hablaba de suicidarse, me lo tome a broma pero no pensé que fuese en serio”

-No hacen más que poner noticias como estas, de muertes, muertes y más muertes. Así, deprimen a cualquiera ¿verdad?
Yo me quedé pensando y no me di cuenta de quien me hablaba, había apagado la tele inconscientemente.
-Oye, oye...¡oye! ¿Me escuchas? –noté que me zarandeaban
-¿Eh? Ah...sí, sí...claro-respondí como si hubiera despertado de un sueño y todavía siguiera dormida.
-Pues no parece que me escuches...
La chica que esta a mi lado se llama Ámeliè, tiene los ojos azules turquesa y es pelirroja, aunque por “x” razón (nunca me lo ha dicho) se tiñe el pelo de negro. Es simpática, pero, para mi gusto es demasiado activa (he llegado a pensar que es hiperactiva pero...)
Ámeliè viste con lo que ella misma denomina “estilo propio e inimitable”, en lo de inimitable, la verdad, lleva razón porque la ropa se la hace ella misma y a ver quien se pone eso...
Según las demás personas, Ámeliè es todo lo contrario a mí (yo también pienso lo mismo, ella dice que no es verdad...bueno...). Yo soy de pelo castaño y con los ojos negros (aunque en verdad el pelo casi llega a negro y los ojos van tirando más al marrón oscuro que el negro...) en cambio, el de ella es como os dije antes.
Yo soy más pasiva y tranquila, y según los demás, algo antipática, además visto con lo primero que cojo del armario, aunque a veces Ámeliè me pone uno de sus conjuntos...
Además al contrario que ella, yo no soy nada creativa ni soñadora sino que soy calculadora y fría...
De ahí que digan que somos todo lo contrario.
Aun así nos llevamos muy bien y somos buenas amigas.
Ah, se me olvidaba yo me llamo Maaka y soy de procedencia japonesa. Ahí otra diferencia, ella es de procedencia francesa.
-Maa-chan ¿te han abducido los extraterrestres o has visto un fantasma?-Ámeliè me pasó la mano por delante de mi cara
-¿Eh?-yo todavía seguía pensando- ah, no, no, digo ¡sí! Esto...definitivamente no...creo
-Estás rara...primero apagas la tele
-No soporto esas noticias, no me gusta el tema- la interrumpí
-...segundo, te quedas como abducida...
-Estoy pensando-la interrumpí de nuevo
-Ya deja de interrumpirme ¿no? Bueno, eso esta bien, eres rápida respondiendo-respondió con un tono algo burlón
-No te atrevas a responderme así-apreté el puño delante suyo
-Ey...oye, lo siento, chica que susceptible eres- movió las manos como si estuviese intentando de apagar un fuego imaginario delante de ella, cosa que me hizo gracia y que se me pasara el enfado
-Vale, perdón-me reí- pero no intentes apagar el fuego imaginario...
Puso una cara la mar de extraña que hizo que me riera de nuevo
-Me gusta ver reír a Maa-chan-sonrió
En ese instante en el que me hube calmado de repente oí algo, una voz, un susurro, pero fuera lo que fuese estoy segura de que no era Ámeliè.
”Por favor, ayúdame, por favor... ¿estás ahí?”
Sin necesidad de emitir ningún sonido por la boca intenté preguntar a Ámeliè si había oído algo pero negó con la cabeza. Yo seguía oyendo esa voz, ese susurro pero era poco nítida y no podía distinguir si era chico o chica, pequeño o adulto...
”Por favor, por favor...”
Me concentré en intentar escuchar más nítida la voz, cerré los ojos hasta que todo se volvió negro.
”Ayúdame, por favor contesta ¿me oyes?”
La voz era ya más nítida y la distinguía con total claridad, era una chica, pre-adolescente, de unos 14 años más o menos.
Con sólo pensarlo la contesté.
”Sí, dime, ¿quién eres? ¿Por qué estás...dentro de mi cabeza?”
Era verdad, la voz sonaba dentro de mi cabeza, abrí los ojos y sólo veía negro...
Oscuridad...
No veía a Ámeliè ni la tele que apagué, no veía el salón de mi casa, no veía nada. ¿Acaso me había sumergido en la oscuridad?
No me di cuenta de que la voz contestó.
” ¿Me oíste?...Yo no estoy dentro de la cabeza de nadie...que yo sepa...”
”Sí, sí te oí”
Me quedé pensando, ¿cómo que no estaba en mi cabeza?
Pero una idea se me pasó por la mente...
¿¡Contacto mental!?
” ¿Cómo que no estás dentro de mi cabeza?”
”Pues...eso, no lo estoy...”
” ¿No me digas que es una especie de contacto mental...?”
”Yo...no lo sé...”
”No importa, supongo que será algo así...”
”Vale... ¿eres tu la elegida de la oscuridad?”
”Yo no soy nada de eso, escucha no se de que rayos me estás hablando, me llamo Maaka”
” ¿Maaka? Encantada...yo soy Neala...”
”Vale, Neala, ¿para qué demonios me has llamado o lo que sea?”
”Ven aquí, por favor... ¡corre! ¡Ven!”
La voz se fue deshaciendo al igual que la oscuridad, sólo pude decir una última palabra.
”¡¿Dónde!?”
Pero ya, definitivamente...
La voz había desaparecido.

CONTINUARÁ....


Hora de las paridas. 1ª Edición.(Con Ámeliè y Maaka)

Ámeliè: Bienvenidos a...¡Nuestra primera edición de la hora de las paridas! Que por cierto, lo más paridoso es el nombre...-.-‘’ ¿Quién se lo puso? o_o’’’
Maaka: Tú -__-
Ámeliè: ^^’’’...Etto...¡Entonces es un nombre estupendo, maravilloso, es el gran nombre del siglo, magnifico, inimitable!
Maaka: ...._.
Ámeliè: ¿A qué sí? -w-
Maaka: Uhm...si tu lo dices...-__-
Ámeliè: ¡Claro qué sí! -w- Bueno, vamos a repasar lo que ha ocurrido en el capitulo de hoy...’w’ *Coge unos papeles pero Maaka se los quita* ¡Eh! O_O...e.e
Maaka: Para empezar estábamos viendo la televisión...-__-
Ámeliè: ¡Ah sí! Que luego la pagaste...te odio T-T *dramática*
Maaka: Pues vale -__- *se pone tranquilamente a tomar té*
Ámeliè: O_O ¿No te importa que te odie? *más dramática*
Maaka: Me da igual -__-
Ámeliè: T-T encima se nos acaba el tiempo de “la hora de las paridas”...*todavía más dramática*
Maaka: Que se acabe ya -__-
Ámeliè: Pero si todavía ni lo hemos resumido O_O
Maaka: Te lo resumo rápido: Un aburrimiento
Ámeliè: T.T...Encima en el capitulo oyes una voz y hablas con ella...estás medio loquita...-w-
Maaka: Vas a acabar mal...ù.ú
Ámeliè: ^^’’’ etto...¡Oh no! Nos tenemos que despedir...T-T jooo...
Maaka: Hasta nunca ._. *se va*
Ámeliè: Bye bye! ^w^ *va detrás de Maaka* O_O ¡no me abandones! ¡Espera!

Bueno, espero que os haya gustado ^^


Última edición por otanimanga el Mar Jul 21, 2009 8:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:52 pm

XD mola mucho
el capi me encanta y la hora de las paridas esta mu wapa xD
tienes que seguir el capi ¬¬ o si no...
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:42 pm

Bueno aqui va el capi 2 ^^ me alegro de que os guste!
el capi dos se me hizo eteeeeerno de escribir...-__- xD

”Hoy se ha procedido a enterrar el cuerpo de la joven Neala que murió por suicidio”



II: Questions

Salí a la calle, tenía que pensar en lo que había pasado y ordenar mis ideas.
-Maa-chan, ¿a dónde vas?-me preguntó Ámeliè-
-Tengo que pensar en algunas cosas, quédate aquí o vete a casa.
-Vale-asintió-pero ¿qué cosas...? estás muy rara...-su voz tenía un tono preocupado
-No te preocupes, nada importante-la tranquilicé, aunque me empecé a preguntar si era o no importante de verdad y si tal vez sólo estaba alucinando, fuera como fuera, estoy segura de una cosa: hay que encontrarle sentido...pero ¿y si no lo tiene?
Me alejé caminando y con la cabeza baja, estaba absorta en mis pensamientos cuando, de repente, me choqué contra algo y caí al suelo.
-¡¿Pero qué...!?-grité algo molesta
Entonces oí una voz femenina que se quejaba, levanté la cabeza y miré al frente, en el suelo había una chica de pelo azul y ojos amarillos, se tocaba la cabeza y ponía muecas de dolor.
A mi también me dolió el golpe pero creo que ella se llevo la mayor parte porque yo iba más rápido que ella.
Me levanté, me limpié un poco mis pantalones y me acerqué a la chica tendiéndole la mano.
-Perdona, ha sido culpa mía. Iba pensando en mis cosas y no te ví, además creo que iba muy rápido, no miraba hacia arriba, lo siento.-me disculpé, lo más educadamente que pude.
-No importa.-la chica me sonrió y se levantó sin hacer caso de mi mano, me molestó un poco pero con esa sonrisa no se lo iba a reprochar-me llamo Angie, Angie Soul, encantada.
-Err...-me quedé callada, sin nada que decir, creo que yo no soy tan sociable...
-¿Uh? ¿Qué pasa?
-Nada, nada...
-¿Cómo te llamas?
-Ah...esto...Maaka, tengo 17 años, supongo que...encantada
-Yo tengo 16-sonrió- ¿era muy importante lo que pensabas?
-Todavía...no lo sé
-Vaya, ¿qué era?
-Cosas mías-contesté fríamente
-Eh...bueno, perdón...
-No importa
-Me tengo que ir ya, espero que nos volvamos a ver –sonrió y se fue.
Por alguna extraña razón sentí que tarde o temprano nos íbamos a ver de nuevo.
Entonces volví a oír la voz de aquella chica, Neala.
”¿Maaka?”
Volví a hacer lo mismo de la otra vez: cerré los ojos, me concentré y la respondí sin necesidad de hablar.
”Si, estoy aquí, ¿qué pasa?”
"Antes no pude decirte el lugar en el que estoy...”
”Me di cuenta, no importa.¿Dónde estás?”
”Estoy en el cementerio que hay al oeste de aquí...”
Y entonces otra vez la voz fue poco a poco desvaneciéndose al igual que la oscuridad. Finalmente desaparecieron sin dejarme decir nada, como siempre. Sin pensarlo dos veces me fui corriendo hacia el oeste, donde me había dicho que estaba el cementerio.
¿Pero...por qué un cementerio?
Todo esto es muy extraño, antes lo habría dejado y habría pensado que es una broma pero, esta vez, por alguna razón tengo la sensación de que no me puedo echar atrás, de que debo averiguar lo que ocurre.
Finalmente llegué a un bosque, entré en él pero entonces por un descuido me atasqué con unas ramas, una se partió (era enorme por cierto) y cayó sobre mi pierna, lo que me produjo un dolor totalmente insoportable pero aun así me aguanté las ganas de gritar y me mantuve aguantando el dolor.
Ahora estaba atrapada. Intenté levantar la rama y quitarla de encima de mi pierna pero pesaba demasiado para mí y era muy grande.
Me quedé en el suelo aguantando el dolor, pensando una forma de quitar la rama sin hacer fuerza pero no se me ocurría ninguna, este es uno de los casos en el que el refrán “más vale maña que fuerza” no nos sirve para nada...
Pensé en otro método aplicable: llamar por el móvil a Ámeliè y que me ayudase pero al meterme la mano en los bolsillos de mis vaqueros no encontré nada, me lo había dejado en casa.
Después de mucho pensar y sin conseguir nada (sólo había conseguido aplastarme la pierna) escuché unas pisadas (las podía escuchar de bastante lejos porque en el suelo habían muchas hojas esparcidas y en el bosque reinaba por completo el silencio). Sentí una brisa y luego un frío que no podía ser natural. Finalmente vi dos siluetas, a su vez esas siluetas se convirtieron en personas que se acercaban a mí, pude distinguir la figura de una chica y de un chico.
-¡Oh...!-exclamó la chica de pelo marrón que venía corriendo hacia mí en cuanto me vio la pierna- ¿estás bien?
¿Por qué preguntan si estás bien cuando te ven en problemas, con muecas de dolor y saben la respuesta?
-Um...no, creo que no...Esta rama me está aplastando la pierna.
-Y bien grande que es...debe ser muy pesada...espera-sonrió tímidamente e intentó quitar la rama pero no pudo-errr...creo que es muy pesada-sonrió avergonzada.
Entonces el chico de pelo blanco (aunque es tirando a gris creo yo) se me acercó y levantó la rama, sentí como mi pierna dejaba de ser aplastada y me pareció que ahora si que podía decir la frase de “me he quitado un peso de encima”.
Intenté levantarme pero todavía me dolía muchísimo, aun así yo soy cabezota y conseguí levantarme, sin embargo terminé por caerme al suelo pero el chico me agarró.
-Esto...gracias...gracias por quitarme la rama de encima y agarrarme-sonreí pero me salió una mueca mezcla entre alegría y dolor y terminé sentándome.
-Um...espera-la chica de alguna forma me curo la pierna, me sentí completamente aliviada.- ¿mejor?
-Sí, gracias. Ya esta muchísimo mejor...esto... ¿tu nombre?
-Rose Harryson, pero mejor sólo Rose-sonrió y se levantó- él es...
-Ginko.-la interrumpió
-Bueno...nosotros nos tenemos que ir ¿vale?
-Esto...sí, vale
-¡Cuídate!-dijo Rose y se fue seguidamente con Ginko.
No me dieron tiempo ni a presentarme, pero eso no me molestó. Supongo que irían con prisa, cuando se va con prisa se piensa en uno mismo la mayoría de las veces, aunque no puedo decir que pensasen en sí mismos ya que me ayudaron.
Me dirigí de nuevo hacia el cementerio, pero esta vez con más cuidado puesto que no creo que si me cayese de nuevo alguien apareciese de nuevo como por arte de magia...
Fui mirando todo detenidamente...el bosque era demasiado silencioso, tan silencioso que me animaba a caminar lentamente, sin prisas. También me resultó algo tétrico tanto silencio...además con la idea de que el cementerio estuviese ahí se volvía más tétrico aun.
Sin embargo, a pesar del ambiente tétrico, de solamente oír el sonido de las hojas crujiendo a medida que daba un paso, por alguna razón no tenía miedo. Al contrario, me sentía segura en el silencio de el bosque, tal vez porque si hubiese algún peligro con tanto silencio lo escucharía...o puede que la oscuridad haga que me sienta segura (a oscuridad me refiero a todo lo relacionado: ambiente tétrico, oscuridad en sí...).
Se supone que debería ser al revés ¿no? Quiero decir, que me sienta seguro en la luz y todo lo relacionado...
Después de caminar bastante por fin llegué a mi destino, el cementerio. En un cartel se distinguía un nombre: “Cementerio de los recuerdos olvidados”
¿Por qué le pondrán ese nombre? Me extrañó bastante sin embargo, aunque nunca había estado aquí tenía la sensación de que lo había leído en alguna parte y de que había ya estado aquí. ¿Deja vu?
Al entrar en el cementerio me asombré de que no hubiese nadie. Miré por todos lados, me recorrí el cementerio entero pero no había absolutamente nadie.
¿Me habría gastado una broma?
Bueno, no creo, porque oír voces...no es muy normal. Tendría que estar por alguna parte, tal vez escondida pero... ¿dónde?
Continué paseando por el “cementerio de los recuerdos olvidados” y, sin darme cuenta, inconscientemente había llegado a una lápida.
“Neala, 14 años
Muerte por suicidio
13 Enero 2009
1995-2009”

No puede ser.
No es una broma, estoy segura.
Las noticias.
Neala.
¿Estaba escuchando acaso...a una...muerta?
De repente, oí la voz de Neala.
”Detrás de ti”
Sin pensarlo dos veces me giré.
Entonces lo vi.

CONTINUARÁ...


Hora de las paridas. 2ª Edición. (Con Ámeliè, Maaka, Angie, Rose y Ginko)
Ámeliè: ¡Aquí estamos con una nueva edición de...la hora de las paridas! ^w^ Hoy tenemos 3 invitados especiales...-w- que además son 3 personajes nuevos... ¡que emoción! 8D Maa-chan ¿a que es emocionante? *entusiasmada*
Maaka: *sin nada de entusiasmo* Muy emocionante...-__-
Ámeliè: ...¬¬”...bueno...^^ ¡preséntales Maa-chan! 8D *la zarandea*
Maaka: ya vale ¿no? -__-...a ver...Angie, Rose y Ginko...Creados respectivamente por Irune, Kumiko y Momo -__- *sin entusiasmo*
Ámeliè: No te entusiasmes ni te lo curres más ¿eh? ¬¬” para que...Bueno... ¡Presentamos a Angie-chan! 8D
Angie: Hola ^^
Ámeliè: Angie-chan, ¿nos puedes decir algo de ti? 8D
Angie: Pues...*antes de que diga nada Maaka la interrumpe*
Maaka: Todavía me duele el golpe...¬¬...
Angie: ._. Pero si la culpa fue tuya
Maaka: Pero me duele...¬¬....
Angie: ._. ...
Ámeliè: Etto...^^’’ ¡vale, vale! *echa a Maaka y Angie a otra parte y habla en voz baja* Resolved vuestras diferencias en otra parte e.e *voz de grito* ¡Ahora Rose-chan! 8D
Rose: Hola...^///^
Ámeliè: KAWAI! 8D *achucha a Rose hasta dejarla sin aire*
Rose: X_X...he muerto...
Ámeliè: ¿Eh? ._. ah sí, jeje..perdón ^^’’’ pero es que es muy kawai -w-
Rose: ^^...
Ámeliè: ¡Oh noooo! T___T ¡Se nos acabó el tiempo! T__T
Ginko: *sale de un rincón* ¡Eh! Falto yo o.o
Ámeliè: ¡Nos vemos en la siguiente edición! ^^ ¡Matta nee!
*Se queda la “pantalla” en negro, sólo se escucha*
Ginko: Oye, que faltaba yo, no me puedes hacer esto
Ámeliè: *voz diferente a la que siempre tiene de chica mona* Si puedo
*Se escucha como alguien persigue a otra persona*


Espero que os guste ^^


Última edición por otanimanga el Mar Jul 21, 2009 8:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:58 pm

Mola mucho el capi
joer con maaka que borde es ._.
>O< ¡sale angie-chan! ¡gracias por meter a mi creacion ota-nee-chan! ^^
el rincon de las paridas esta muy bn xD pobre ginko que no le presentan XD
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:14 pm

El fic tiene buena pinta Otani-nee-chan.
Ya te comenté en el otro foro pero te comento aquí =3

Maaka me cae bastante bien, se parece a mi en el sentido de relacionarse poco.
Ámeliè también me cae bien, todos me caen bien xD

El rincón de las paridas es la caña xDD

Ginko es el único chico del grupo o__O Pobre, se va a sentir acosado con tanta mujer >.<

Ya presentía quien era Neala ... Pero a saber que tendrá que ver Neala con Maaka Question

Sigue con el fic. No me dejes con la intriga. Creo que ya me he viciado a otro fic. Vais a provocarme un super síndrome de abstinencia de drogas-capi >____<

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:24 pm

Despues de siglos y siglos...regresooo! xDDD

Aqui va~
Que os guste~

<<”...Afirman haber visto su fantasma...”>>



III: Ghost in the graveyard
Ví una fantasma detrás de mí. Era totalmente blanca...la cara y la piel blanca, el pelo blanco, los ojos...
Me quedé mirandola fijamente sin sentir miedo, aun así no fui capaz de decir nada, tal vez porque pensé que estaba alucinando o que me había vuelto loca pero teniendo en cuenta todo lo que me estaba pasando ya era casi seguro que estaba loca o algo. Por alguna razón (puede que fuese el querer averiguar si era real) me acerqué a ella para intentar tocarla, sin embargo cuando lo hube intentado mi mano la atravesó. Mis ojos eran dos platos redondos, impresionados, la fantasma rió.
Después de un rato en que ella me hubo mirado y yo a ella, conseguí decir algo.
-¿Y tú eres...?
La fantasma sonrió satisfecha, como si se hubiera alegrado de que yo dijese algo.
-Neala, encantada de cono...estoo, de poder verte en carne y hueso, aunque no puedo decir lo mismo de mí –rió un poco.
Me di cuenta de que sus labios eran blancos, incluso su lengua, tenía delante de mí una chica completamente blanca...era algo un poco extraño de ver e incluso daba algo de repelús.
-Eh...-debido a su blancura me quedé sin palabras-pues...
-Perdona si soy tan blanca, algunos fantasmas somos así
-Ah...esto...encantada de...verte...-y ahí me quedé pensando, ¿cómo veía a un fantasma? Sin embargo a pesar de querer preguntarle por qué la veía me quedé callada y sólo lo pensé.
-Puedes verme porque me he hecho visible a la vista de los demás seres que no son fantasmas como yo-sonrió satisfecha.
Me sorprendí, ¿cómo supo que quería preguntarle eso? ¿Me había leído el pensamiento? Bueno, no me sorprende ya nada...
-Soy capaz de leer los pensamientos de la gente, si te molesta paro.
-Pues entonces para, por favor-intenté que no sonase demasiado fría y antipática pero me salió una mezcla entre antipatía y desgana.
-De acuerdo. Dime una cosa: ¿Es la primera vez que oyes la voz de un muerto?
-Sí
-Entonces estarás perdida...yo antes al principio de morirme cuando me lo explicaron...
-¿Quién te lo explico? –la interrumpí deseosa de saber más y más
-Información secreta.-me miró, hizo una pausa y continuó-como iba diciendo, cuando me lo explicaron estaba también perdida, me dijeron que podía contactar con la “elegida de la oscuridad” y lo intenté.
-Por eso contactaste conmigo, pero yo no soy esa elegida.
-Todavía no lo sabes...pero...
-¿Por qué me pediste ayuda?-la interrumpí de nuevo, quería saberlo todo y ella me estaba confundiendo todavía más.
-Te pedí ayuda porque necesito que encuentres a mi familia...por favor
-¿Para qué? No soy una agencia de familias a domicilio, ¿por qué no la buscas tú?
-Ahí esta el problema...si una persona viese a un fantasma ¿cómo se quedaría?
-Yo te he visto
-Tú...tú eres diferente...
-¿Diferente?
-¿Tuviste miedo al verme?
-No
-¿Tuviste miedo en el bosque?
-No
-¿Ves como eres diferente? Una persona normal hubiera tenido miedo...una persona normal al oír voces lo hubiera dicho y hubiera recurrido a un psiquiatra, ni siquiera intentaría averiguar que pasa...pero tú lo has hecho y eso demuestra que eres muy diferente...
Me quedé callada, todo lo que había dicho era totalmente cierto.
-¿Entonces...?
-Entonces te ayudo-respondí
-¡Muchas gracias!- intentó abrazarme, pero se paró y rió- se me olvidaba, no tengo cuerpo.
Familias a domicilio... ¿o queda mejor familias Express?
-Te tendré que dar algo a cambio...
-No importa
-Aun así –sacó una pulsera y me la puso- esta pulsera es muy especial, con ella te puedes teletransportar a lugares donde hayas ido anteriormente.
-Ok...gracias
-Esto...cuando encuentres a mi familia y la traigas, por favor, quiero que me escuches, tengo que decirte algo que me han encargado que te diga.
-Vale.
Entonces la fantasmita desapareció y yo me puse camino hacia el bosque.
¿Pero qué hago? Si puedo teletransportarme.
Decidí investigar como funcionaba el chisme, miré por todas partes de la pulsera pero no había un botón ni nada. Me quedé pensando y decidí hacer una tontería.
Me concentré y me puse a pensar muy fuertemente en mi destino “mi casa”...pensé muchas veces y muy fuerte mi destino, entonces, un rayo de luz me cegó, cerré los ojos, los abrí y cuando hube recuperado la vista estaba en la puerta de mi casa, una persona que pasaba por ahí se asustó. La próxima vez diré más en concreto el sitio...
Vi a Ámeliè en la puerta de mi casa esperando.
-Ámeliè, hola –la saludé por detrás
-¡Ah! Maa-chan- puso ojitos de cachorro abandonado- te he echado de menos, ¿dónde te metiste?
Entonces no se por qué, decidí contárselo todo con la esperanza de que no me tomase por una loca.
-Entremos a mi casa...-abrí la puerta de mi casa y las dos entramos, ella se sentó en el sillón y yo me puse a buscar en la despensa algo para darle de comer-¡Ámeliè, espero que te guste la sopa en sobre!-la grité desde la cocina y oí un quejido de que no le gustaba.
-¿No tienes otra cosa Maa-chan?-vino a la cocina e intentó sobornarme para que le diese otra cosa de comer.
-Si no te gusta te vas a tu casa, no te digo.
-Vaaale, me la comeré. Nunca funciona el soborno contigo.
-Deberías saberlo después de estar conmigo durante 16 años.
-Ya, pero es que se me olvida-respondió a tono de broma
Le preparé la sopa y también hice un poco para mí, nos sentamos en la mesa y decidí ponerla al corriente de todo. Ella no me dijo nada, se me quedó mirando fijamente, sorprendida.
-Guau....
-¿No crees que estoy loca o que te estoy vacilando?
-No, ¿por qué iba a creerlo?
-Pues porque lo que te he contado suena muy irreal
-Yo no creo que lo sea.
Me alegré bastante de que Ámeliè me creyese y de que no me tomase por una loca.
De repente la casa se quedó a oscuras.
-Arg, se ha ido la luz...-me quejé, luego miré por la ventana buscando con los ojos alguna casa que se hubiera quedado sin luz pero mi intento fue fallido. Todas tenían luz.
Durante un buen rato me estuve preguntando el por qué de que mi casa se hubiera quedado sin luz y las demás no, al final llegué a la conclusión de que tal vez habían saltado los plomos. Los plomos estaban en el sótano y ahí había de todo...ratas, gatos, ratones...tal vez alguno de los mencionados había hecho una estupidez y le saltaron los plomos...
Me dirigí hacia la cocina y agarré un cuchillo por si acaso.
-¿A dónde vas?-me preguntó Ámeliè.
-A averiguar el por qué de que mi adorada luz se halla ido
Bajé hacia el sótano, estaba demasiado oscuro, y cogí una vela de una mesilla que había en la entrada (siempre dejo esa vela por si acaso pasan cosas como esta), encendí la vela con un mechero de mi bolsillo y me adentré en el oscuro sótano.
El sótano tenía las paredes con el color del cemento, nadie se había molestado en pintarlo ni ponerle paredes como de una casa, podían distinguirse perfectamente los ladrillos y la forma en la que se habían colocado. Por ello, el sótano era húmedo y frío. Sin embargo, de pequeña siempre había entrado ahí como si nada y no me daba miedo...pero hoy sentí un escalofrío...
Hoy el sótano parecía una cueva fría y oscura, según avanzaba me parecía que no tenía fondo y la verdad es que parecía más grande de lo normal...
De repente oí un ruido y me asusté.
Me asusté...
Jamás, jamás me había asustado pero había algo que me inquietaba, ¿qué sería?
La vela se apagó.
Oí un murmullo y noté que algo me rozaba la piel como si fuese una dulce caricia, un roce suave y delicado. Luego sentí una respiración y seguidamente volvió la luz...
Miré a mi alrededor y no encontré nada fuera de lo normal.
¿Lo habría soñado? No, parecía... ¡era...!... demasiado... real... para haberlo soñado...
Oí unos pasos que bajaban hasta el sótano, me puse en alerta por si acaso, pero no parecían los pasos de alguien extraño...sino conocido...
Los pasos se acercaban cada vez más...
-¿Quién hay ahí...? ¡Sal quien quiera que seas de una vez!- grité, pero sólo se oyó una risita...-¿Pero qué...?
-¿Te has asustado?-la voz de la risita seguía...sin embargo me resultaba demasiado familiar.-No es propio de ti asustarse...-rió de nuevo.
-...no, cierto...no, no me había asustado nunca...o casi...-fue lo único que se me ocurrió decir pero mi voz sonaba demasiado asustada y temblorosa.
¿Quién sería esa persona...?
¿Había provocado el apagón...?
Por un instante se me paso un pensamiento fugaz por la cabeza... ¡Ámeliè! ¿Y si la había hecho algo...? No se lo perdonaría...nunca.
-Ámeliè... ¿esta bien?... ¡Cómo le hayas hecho algo quien-quiera-que-seas te vas a enterar! ¡Responde! ¡¿Esta a salvo?!-grité con todo mi miedo y rabia contenidos.
La voz rió más todavía y sus pasos se detuvieron.
Se paró ante mí, pero sin embargo un papel me jugó una mala pasada y se fue a poner justo en la parte de la lámpara que taparía el rostro de la persona o lo que fuese y no pude ver su cara...
Sin embargo...al cabo de un rato el papel se apartó...

CONTINUARÁ....


Hora de las paridas.3ª edición. (Con Maaka y Angie)
Angie: Esto...creo que falta gente o.o”
Maaka: Ginko se ha ido a tomar algo, Rose a saber y Ámeliè estará escondida debajo del sillón por el miedo, pero no sé dónde está...u.u”
Angie: Tu también tuviste miedo -w-
Maaka: No.
Angie: Sí.
Maaka: No.
Angie: Sí. ò.ó
Maaka: No.
Angie: Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí...¡SÍ! e.e
Maaka: Piensa lo que quieras...u.u
Angie: Pues vale -w- por cierto...yo no salgo casi nada o.o
Maaka: Ni Rose, ni Ginko...
Angie: ¡Pero ellos han salido y han hablado más que yo! T_T...
Maaka: Esto es muy aburrido sin nadie más... ._. ...
Angie: Cierto, sobretodo contigo...
Maaka: ¬¬...¿perdón?
Angie: Nada ^w^”
Maaka: En el próximo capitulo...veremos algo muy interesante...descubriremos quien es la misteriosa persona que acecha a Maaka...
Angie: Y Rose, Ginko y yo saldremos más .w.
Maaka: *Por lo bajini* Sigue soñando...
Angie: ¿Eh? .w.
Maaka: Sayonara~
*Se queda todo en negro, sin música ni imagen, sólo se las oye a las dos*
(Angie: Oye...)
(Maaka: ¿Qué?)
(Angie: ¿Qué era lo que dijiste en bajo?)
(Maaka: Que la vida es bella)
(Angie: ¡Mentira! ¡Dímelo!)
(Maaka: Que alguien corte la emisión...)
(Angie: ¡No me dejes con la duda!)
(Maaka: Corteen...)
(Angie: ¡Esta te la guar...!)
*Se corta la emisión*



Espero que os haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:05 pm

El capítulo es bastante interesante. Lo malo es que repites mucho algunas palabras y nada más (creo Dx).

A saber quien sería la persona que tocó a Maaka. ¿Un acosador? O___O Maaka, corre, te quieren acosar O___O

xDD

Siento no haberte comentado antes. Tienes que avisar cuando subas algún capítulo Dx

Sigue el fic. Quiero saber que ocurre después. Espero que a Ámeliè no le haya ocurrido nada malo Dx

¡Saludos nee-chan!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sombra de la muerte (new fic) Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la muerte (new fic)   La sombra de la muerte (new fic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sombra de la muerte (new fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Otros-
Cambiar a: