Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estúpido chisme llamado diario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Estúpido chisme llamado diario Empty
MensajeTema: Estúpido chisme llamado diario   Estúpido chisme llamado diario Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:57 pm

Bueno os dejo aqui un One Shot relacionado con el fic "El Imperio de los Inmortales". Sería el diario de Deletier. Lo sé, está chupando mucha cam -_- Bueno espero que os guste.

Querido Diario... un momento... ¿qué hago empezando así? Parezco una chica de 15 años...
Qué tan bajo he caído... ¡NOOOOOOO! Esto es por culpa del idiota de mi hermano... creo que cuando nació se equivocaron de cuna porque no le hayo respuesta a su estupidez ni a ese comportamiento tan "mariposón" que le caracteríza. Aunque en este momento podría decirse la típica frase de "le dijo la sartén al cazo". Será cosa de los genes supongo... genes atrofiados. Estas cosas de familia no me gustan ni un pelo, ¡no quiero acabar siendo un perro gay, chulo y zampa-galletas!

Un momento... ¿qué hago escribiendo en un diario? ¡Ah si! He seguido el consejo del "gran psicólogo" Adiley, que está tan harto de mí que ha optado por mandarme a contarle cosas a un libro vacío, vamos, a un diario. No se qué me puede ayudar este chisme... Bueno, empezaré a desahogarme antes de que esto tambien me eche a patadas y me diga que vaya a contarle mis penas al aire...

Todo esto empieza con los típicos castigos de Neolix, tengo que obedecerle por narices... Aunque podría considerarse más algunas cosas que no puedo hacer, no por todo va a castigarme de forma tan severa. En cierto modo me lo merezco, soy un inútil que solo incordia, crea problemas y encima es sadomasoquista. Creo que todas esas cosas que me dice Neolix son ciertas, lo de idiota y eso. Creo que si no existiese la gente estaría mejor... mucho mejor... A parte, siento que la gente acaba harta de mí, que se cansan de que este siempre igual.

Hay una cosa que no le he contado a nadie y que no quiero que nadie sepa. Se preocuparían por mi y entonces volvería a empezar a incordiarles. No me gusta preocupar a la gente por temor a que se vayan, mi mayor temor es estar solo. Bueno pues, ya que no quiero contárselo a nadie lo cuento aqui. Cuando me miro a un espejo no me reconozco, a quien veo en el espejo no es a mí mismo sino a mi lado oculto, aquel que no quiero que nadie vea. Esa bestia sedienta de sangre que procuro no liberar para no hacer daño a nadie. Ese yo cubierto de sangre con mirada de animal hambriento y cuyo único fin es llenar su hambre de sangre, placer y quien sabe que más. No quiero que nadie vea ese lado, tengo miedo a descontrolarme y que todos acaben mal. No quiero acabar con nadie... y mucho menos con las personas a las que quiero.

No puedo pasarme bebiendo sangre porque sino mato a esa persona, no puedo hacer nada demasiado fuerte con mi pareja porque sino hago brutalidades, no puedo mirarme al espejo porque veré todo aquello que no quiero ser reflejado en él. Lo peor de todo es que ese reflejo... me muestra un lado de mi solitario... lo que yo más temo es eso, acabar como ese lado. No quiero ser como "él" ni como Neolix, no quiero ser como ellos. Pero cada vez más y más voy siendo asi, me voy liberando y dejo que todo eso se haga dueño de mi cuerpo y de mi mente. Me hago posesivo, egoísta, egocéntrico y me voy pareciendo a un niño mimado. "El niño mimado de los Maaita" solían llamarme y ahora se porqué. Siempre será igual, yo tendré la culpa si algo malo pasa, "es culpa del conejo llorón". Siempre estaré solo...

Tuve un sueño donde, cara a cara, nos veíamos: el reflejo asesino y yo. Con sus hirientes palabras penetró en mi corazón llenándolo de aquel dolor que tanto odio, llegó a mi mente y la llenó de recuerdos hirientes que, cada vez más, me atormentan cada noche sin poder evitarlo. Por eso no me gusta dormir solo, me ayuda a no desesperarme en esos sueños y al despertar no pegarme un tiro. Si, soy asi, un poco masoca y suicida, ¿qué se le va a hacer? El hijo inútil de un shinigami y una sacerdotisa, el sirviente de una familia de vampiros que no es capaz de proteger ni a su sombra, el estúpido y cobarde conejo llorón. El infeliz que se conforma con poco se va convirtiendo en la bestia que lo quiere destruir todo.

Muchas veces, para no volver a cometer un mismo error me castigo yo mismo. Es algo que Neolix me pegó desde que es la jefa de los Maaita, la primera vez que recibí un castigo de verdad. No me gusta preocupar a nadie pero, por alguna razón, mis estupideces acaban haciéndolo. Un día me puse tan nervioso que me dio un ataque de ansiedad o eso creo que era. Me asusté por una de mis tonterías y me puse como loco. Me tiré de los pelos y el desayuno acabó fuera por mis nervios. Esto nadie lo sabe porque me pasó cuando estaba solo en casa, aún así, no quiero que se enteren. Si se enteran correrán todos a preocuparse y eso es lo último que quiero. La gente que está conmigo acaba pasándolo mal quiera o no, les hago sufrir inconscientemente.

Lo peor de todo esto es que soy incapaz de resolver los líos que monto. Normalmente me alejo de todo para no meter la pata, porque la acabo metiendo en algún momento. Pero bueno, ¿qué más dará todo esto? Nadie lo va a leer así no le importa nada de esto a nadie. Me estoy contradiciendo... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡No me entiendo ni yo mismo!

¿¡Qué me pasa!? Antes nada de esto me pasaba, antes no me preocupaba tanto por entenderme, solo me dedicaba a obedecer y punto... Desde que les conocí esto se vuelve más complicado, hay cosas que cambian y no las entiendo. De todos modos, estas cosas dejarán de preocuparme pronto. Puedo sentir como mi cuerpo se marchita y va dejando de aceptar mi alma. Soy inmortal pero mi cuerpo no, pronto este corazón dejará de latir y nada podrá evitarlo. Quien sabe, a lo mejor a nadie le importa que eso pase, nadie se dará cuenta o todo se irá a la porra. Todo es posible.
Sigo sin entender en que me va a ayudar este libro, solamente sirve para escribir estupideces. Creo que esto en vez de ayudarme me está deprimiendo más. Un momento, si me parece tan estúpido... ¿por que sigo escribiendo? Debo de ser imbécil. Bien, mejor voy terminando mi discurso antes de que esto parezca mi testamento.

Le dejo a Esme toda mi colección de peluches, a Kie mis armas y a Edelier nada por ser gilipuertas. A ser posible, a Neolix le dejo dinero para que se compre un vibrador para que no secuestre a nadie más para fines perversos. Eso es todo lo que pido en este testamento...

Es broma es broma, esto no es ningún testamento. Ya quisiera yo pero no, no es ningún testamento. Mejor dejo de molestar y me callo, si, callado estoy mejor...

Espero que os haya gustado
matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Estúpido chisme llamado diario Empty
MensajeTema: Re: Estúpido chisme llamado diario   Estúpido chisme llamado diario Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:33 pm

El diario mola. Joer con Dele, siempre insultando a Ede-compa-san >_<
Dele-kun tendría que tener más confianza en nosotros, siempre estaremos a su lado. No debe tener miedo en quedarse solo porque no nos apartaremos de su lado.
Esme: *asiente, abraza a Deletier* Dele-kun ^w^

Tú dices que Dele chupa cámara, ¿y Esme qué? .__. x3



Tienes que seguir con el fic del Imperio de los Inmortales, no puedo vivir sin mi droga-capi T*T
xDD


Me gusto mucho el diario de Dele, menudas paranoias escribe él solo. A Neolix un vibrador xDD

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Estúpido chisme llamado diario Empty
MensajeTema: Re: Estúpido chisme llamado diario   Estúpido chisme llamado diario Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:57 am

El título es la hostia y el one-shot también *-*



...




Nada más que añadir xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estúpido chisme llamado diario Empty
MensajeTema: Re: Estúpido chisme llamado diario   Estúpido chisme llamado diario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estúpido chisme llamado diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: One Shots-
Cambiar a: