Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De mayor (mira que poner 10 carácteres...)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Empty
MensajeTema: De mayor (mira que poner 10 carácteres...)   De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:07 pm

Pues mira, a parte de que lo hago por el bien del foro, hago esto porque siento curiosidad xD Cool
"Amos" al grano, ¿qué estudiaréis en la Universidad, Módulos, etc. (bueno, lo digo así porque yo tengo 12 años, pero algunas/os de aquí ya van al insti y casi a la Uni xD...) y para qué? Por ejemplo, yo estudiaré Filología Hispánica en la Uni, para ser escritora Very Happy

¿Vosotros? ^^
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Empty
MensajeTema: Re: De mayor (mira que poner 10 carácteres...)   De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:55 am

Bueno... a mí me gustaría estudiar Medicina, pero después no sé lo que haré. Eso depende de la media que saque en Bachillerato.


Spoiler:

También quisiera ser escritora pero... con la falta de inspiración que me suele dar en ocasiones, creo que no sería capaz de hacer un libro o una novela decente ._.

Eso de la carrera depende de si llego a la universidad, cosa que dudo (pesimista powa x3).

Bueno, a ver si alguien más postea aquí.

Sube más temas como estos, no quiero que el foro muera...

Un saludo ^-^
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Empty
MensajeTema: Re: De mayor (mira que poner 10 carácteres...)   De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:30 pm

Yo primero quiero llegar al bachiller y hacer el de artes. Luego querría estudiar bellas artes o algo que tenga que ver con la escritura.

Si hago bellas artes tenía pensado cogerme algo de diseño gráfico, porque si no tendría que hacer como mi prima, que ahora que ha acabado la carrera va a hacer unos cursos para dar clases en colegiosm ya que otra cosa de lo que ella se cogió de bellas artes... dime tú que otro trabajo puede conseguir con eso.


Y ya está xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Empty
MensajeTema: Re: De mayor (mira que poner 10 carácteres...)   De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:06 pm

Pues yo de mayor quiero llegar a bachillerato y coger ciencias, a lo mejor iré a la universidad y cogeré biología. Despues pienso estudiar inglés y japonés, y si vivo en un sitio donde se hable otro idioma, pues ese idioma. Pero primero debo acabar la ESO.
matta ne!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Empty
MensajeTema: Re: De mayor (mira que poner 10 carácteres...)   De mayor (mira que poner 10 carácteres...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De mayor (mira que poner 10 carácteres...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hey! (lalalalala, malditos 10 caracteres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Otros :: Temas Sin Clasificar-
Cambiar a: