Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konnichi-wa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arisato no Bara

Arisato no Bara


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 33

Konnichi-wa Empty
MensajeTema: Konnichi-wa   Konnichi-wa Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:16 pm

Errr... Uu Hola y muy buenas.
Estoy sufriendo de aburrimiento y me he puesto a buscar algún sitio donde escribir... Y se lo lean Uu
Soy Arisato no Bara ("La rosa de Arisato"), tengo 18 y hace poco acabo de debutar con mi grupo de amigos con un Fanzine llamado "This is Namimori", en el que hemos tenido mucho éxito.

Mis aficiones son dibujar, leer mangas, cantar, hacer teatro y coleccionar muñecas japonesas. Tengo siete y una más en camino. He decidido hacer una pausa porque ya estoy llegando al extremo (esta y la anterior no se separan de más de una semana) y debo buscarme una distracción barata.

También me gusta pintar cuadros y diseñar y coser ropa. La gente dice que hago cosas muy bizarras, pero si me gusta así, es mi problema.


Espero sentirme a gusto en este foro y disfrutar de buenos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Jhey

Jhey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Konnichi-wa Empty
MensajeTema: Re: Konnichi-wa   Konnichi-wa Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:53 am

Hey! Pues bienvenida al foro. Espero que te sirva como método de distracción y se te vaya ese aburrimiento tan grande. Y si las musas acompañan y cuelgas muchas cosas, pues mejor.

Nos vemos por aquí xD.
Volver arriba Ir abajo
 
Konnichi-wa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: