Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JOLAAAAAAAAA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheKyaroru

TheKyaroru


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 31
Localización : Detras de ti esperando a que te des la vuelta y pueda asesinarte.

JOLAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: JOLAAAAAAAAA   JOLAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:28 pm

Jolaaa llevo no se cuantos mensajes y aun no me he presentado(error Nº 1) me llamo Kyaroru,estoy fliapda,se dibujar manga,me gusta el manga y el anime,me encanta kingdom hearts,soy la XD del mundo y mi objetivos es conquistar todos los foros con mi mundo kingdom paranoia.Aqui conozco a varias personas como a momo(del imperio de los "inmorales"(derechos de copyright de kyaroru production)a miko_yumi(creo que es mi tati no se si me ekivoco)virgi rk (arriba el club antinovios y arriba riku chungo)y a kumiko(te conozco pokito pero argo...gregame y si eso hablamos mas =3)y cleik kh del foro de khspain(enrealidad solo le conozco de leidas,agregame y seamos colegas =3(tio,tronco,colega,chaval etc XDDD)

by:Kyaroru alien cosarara...

pdt(creo que se escribia asi .__.):aqui hay un fic con el titulo de HISTORIAS DE ORTIZ LOL ortiz es mi 2º apellido...(kiero mis derechos de autor XD)
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

JOLAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: JOLAAAAAAAAA   JOLAAAAAAAAA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:33 pm

Kyaroru-senpai escribió:
Jolaaa llevo no se cuantos mensajes y aun no me he presentado(error Nº 1) me llamo Kyaroru,estoy fliapda,se dibujar manga,me gusta el manga y el anime,me encanta kingdom hearts,soy la XD del mundo y mi objetivos es conquistar todos los foros con mi mundo kingdom paranoia.Aqui conozco a varias personas como a momo(del imperio de los "inmorales"(derechos de copyright de kyaroru production)a miko_yumi(creo que es mi tati no se si me ekivoco)virgi rk (arriba el club antinovios y arriba riku chungo)y a kumiko(te conozco pokito pero argo...gregame y si eso hablamos mas =3)y cleik kh del foro de khspain(enrealidad solo le conozco de leidas,agregame y seamos colegas =3(tio,tronco,colega,chaval etc XDDD)

by:Kyaroru alien cosarara...

pdt(creo que se escribia asi .__.):aqui hay un fic con el titulo de HISTORIAS DE ORTIZ LOL ortiz es mi 2º apellido...(kiero mis derechos de autor XD)

Bienvenida ^^

Jeje... Historias de Ortiz es mi fic xD No sabía q tu apellido fuese Ortiz ._.
Lo llamé así porque es una historia con personajes de mi clase, y el colegio al que vamos se llama Jose Juan Ortiz x3 Pero nah, que no sabía que tu apellido fuese Ortiz :S

Veo que tenemos algo en común xD Nos gusta KH y el anime/manga =3

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
JOLAAAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: