Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:28 pm

Bueno, pues subo aquí el primer fanfic que he hecho en la historia xD (La verdad es que el primer fue un fic de KH, pero perdí el gusto y no lo seguí *daxx*). Ya que es el primero, no es que haya tenido mucha inspiración al comenzar =P
El FanFic en realidad no lo saqué de nada, pero salen dos personajes que están sacados del juego Dofus (PC). Sólo eso lol!
Empezé el fic con un amigo; perdonen si el primer capi es demasiado...sádico y 'palabrotejo' u.U (Normal, lo empezó él xD Pero luego lo seguí yo Laughing )

Bueno, es una trilogía; hoy subo el prefacio y el primer capi del primer 'cuento' ^^
Ah, si queréis ver el trailer...:

PREFACIO
¿Confiarías en algún desconocido que te ofreciese ayuda...? ¿Te fiarías de él...?
¿O más bien te arresgarías... a matarlo?

Si te sacrificas por algo... hazlo bien.

No hay porqué recordar todo en esta vida, según que cosas las puedes olvidar. Y es poder porqué nunca se olvidan las cosas queriendo...


-Xelor -le llamó alguien-. Xelor, despierta.
No dormía, estaba inconsciente. Parecían buena gente.
-Es de noche -se quejó Xelor.
-Pero ya sabes que toca.
-Yopuka, encárgate tú.

Sí, muy corto, ¿y? ¬¬ xDDD

CAP.1: BIENVENIDOS AL NUEVO MUNDO
Al día siguiente ya salió el sol.
Un gran grupo de chavales de entre once y doce años, entraban en un edificio. Parecía ser la escuela. Al llegar, el profesor alzó la boca para comenzar la clase, pero Ruth, una de las que están en las mesas cerca de la pizarra, soltó:
-¡Hoy resucitará el fantasma de la limpieza! -dijo, casi riendo.
El profesor la castigó al instante a copiar. Era muy injusto, sobretodo para los críos. Y para Daniel, quién más le odiaba:
-Sabemos que no está bien lo que Ruth ha hecho -mintió-, pero tampoco -pronunció "tampoco" con desdén- es para hacerle copiar -terminó.
El profesor no le hizo caso y se fue. ¿Tramaba algo? La hora se hizo muy corta y los chicos se fueron. Sin clase.

-Yo-chan... -susurró para sí-, te prometo que no romperé nuestro trato. Y también -siguió tras una pausa- juro que encontraré a nuestro "hermano". Sé que está cerca. Y tú también -sonrió.
Después se dirigió hasta el baño y de repente se fundieron las luces. Una gran esfera de color azul y blanco se le acercó y susurró, con voz muy dulce:
-Morir es vivir.
Le dejó aterrado y a la vez, confuso. Y estaba claro que el profesor, no era otro que Xelor.

Los chicos perdieron clase, pero seguían en el antro. También se dirigieron al baño, y vieron a Xelor...
Ahorcado.
Con una navaja clavada -muy- en la garganta.
-¿Q-qué... qué és esto? -dijo Gerard, uno del grupo, deslumbrado.
Las luces ya estaban encendidas cuándo llegaron, pero se volvieron a apagar y en la pared se veía escrito algo. Estaba escrito con sangre.
Decía: "No me podéis despertar".
-¿Qué coño está pasando aquí últimamente? -preguntó confuso Christopher William, uno de ellos. Will o Chris, para los amigos-. El profesor muere, se apagan las luces, faltan niños a clase... todo debe tener algún tipo de relación -no siguió, ya que Annie le dio un golpe a la cabeza y se desmayó.
-Mierda. ¿Qué has hecho? -vaciló Ruth.
-Está bien -respondió Annie.
-No hacía falta hacerle eso, ¿no crees?
-Esas preguntas que hacía pronto -también dijo "pronto" con desdén- serán respondidas. Ahora són un gran misterio -concluyó.
Y todos se fueron sin decir palabra de vuelta a clase para sus "famosas" reuniones.

Todos se detuvieron con caras pensantes. Necesitaban alguna idea o algo para arreglar lo que estaba sucediendo. "¿Qué habrá querido decir con 'No me podéis despertar'?", pensó Daniel. "¿Y porqué el profesor, él mismo se ha suicidado?".
-Podéis arreglarlo, muchachos. Sólo hay que concentrarse -dijo una voz a sus espaldas, como si hubiera leído las mentes de los demás-. ¿Queréis solucionar todo esto, verdad? -sonrió.
Todos asintieron.
-Bienvenidos al nuevo mundo -sonrió de nuevo.

~~

Bueno, sé que es muy corto y ha habido un trozo que era sangriento xD silent Pero ya os dije que lo empezé con un amigo; ya si eso, lo renovaré ^^ Cool
Y no tenía mucha inspiración, me quedó muy cortito T.T Embarassed Los demás son mejores y más largos tongue

¡Saludos!
¡Nipaah~! xD bounce
Volver arriba Ir abajo
TheKyaroru

TheKyaroru


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 31
Localización : Detras de ti esperando a que te des la vuelta y pueda asesinarte.

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:56 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
tu fic se titulo Historias de Ortiz...ORTIZ ES MI APELLIDOOOO!!!!LOOOOL
EXIJO DERECHOS DE AUTOR A NO SER QUE TE APELLIDES ASIIIIIIII(XDDDes coña)te apellidas asi o algo? me gusta la historia siguela(de paso la proxima vez pon cebrian XDDD(mi otro apellido))
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:17 pm

El fic está bien pero los fallos que tiene es que haces que las escenas pasen demasiado deprisa. Tienes que describir más las cosas, no pasar de una escena a otra tan rápidamente. Eso hace que apenas uno pueda enterarse y pierde la gracia la historia.
No te desanimes por este comentario. Sigue el fic e intenta describir mejor las escenas ^-^
Tiene intriga, síguelo.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:35 pm

Kyaroru-senpai escribió:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
tu fic se titulo Historias de Ortiz...ORTIZ ES MI APELLIDOOOO!!!!LOOOOL
EXIJO DERECHOS DE AUTOR A NO SER QUE TE APELLIDES ASIIIIIIII(XDDDes coña)te apellidas asi o algo? me gusta la historia siguela(de paso la proxima vez pon cebrian XDDD(mi otro apellido))

Jeje, bueno ya te respondí, pero te vuelvo a responder xD
Mi apellido es García pero como te dije, Ortiz, por mi escuela ^.^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:38 pm

virgi rk escribió:
El fic está bien pero los fallos que tiene es que haces que las escenas pasen demasiado deprisa. Tienes que describir más las cosas, no pasar de una escena a otra tan rápidamente. Eso hace que apenas uno pueda enterarse y pierde la gracia la historia.
No te desanimes por este comentario. Sigue el fic e intenta describir mejor las escenas ^-^
Tiene intriga, síguelo.

Un saludo ^^

No, si ya sé que no tengo estilo para hacer fanfics... x3
Ya te dije que luego lo mejoré yo; pero como tú (xD), que no tenía inspiración y me salió TAN (muy) mal T-T
Y además, cuando leí lo que me puso mi amigo... dije: "David, tío, q corto, no estás hecho para escritor ¬¬" xDDD

P.D: Si me animo, quizás hago otro fic mejor lol! (yo sola, por supuesto JUM xD)
P.D2: Kyaroru-senpai, tranqui... que si hago otro fic no se llama Ortiz xDDD
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:48 pm

Bueno, pues sigo el fic x3 Que sí, que acepto comentarios desagradables, que mi fic es una mierda xDDDDDD
Pero si lo subo es que me hace ilu ^-^ *imitando a Rika-chan* nipaah =3
Si tengo tiempo, subo en YouTube el opening y ending y lo pondré aquí.
Bueno, recordemos como terminaba... MMM (ya, no me acuerdo ni yo bounce xD)

Creo que lo último que pasó fue que una chica, Sonia, se les apareció a nuestros protas (todos? Shocked xD) y les ayudaría con sus problemas... Sí, creo que eso Rolling Eyes
Bueno, pues sigamos el capi 2 =)

P.D: Queeeeeeeee os juro que los primeros capis son demasiado cortos, que luego son largos, os lo prometo ._.

II: Calaveras Perdidas *(inciso) Dios, no puede haber título peor o__O(inciso)*

-Este... una pregunta -dijo Daniel.
-Dime.
-¿Quién eres?
-Sonia. Pero tampoco voy a decir de dónde vengo -burló-. Tú...tú eres Daniel, ¿a que sí? -preguntó tras una pausa de pensamientos.
-¿Cómo lo sabes? -dijo deslumbrado.
Hubo un gran silencio. Sonia puso cara de haberla pillado por sorpresa.
-Soy... una amiga. -mintió; no sabía que decir.
Todos se quedaron con la mente pensativa. Sonia aguardó y explicó:
-Os ayudaré. Visteis a un hombre ahorcado y decapitado en los baños, ¿no es cierto? -todos asintieron- Pues es un timo, porque vuestro profesor no ha muerto. El que estaba ahorcado era una copia de él -dijo; "copia" lo pronunció de una manera que todos la escucharan.
-¡¿Qué?! -dijeron todos a la vez, sorprendidos.
-Vuestro profesor quería despistaros por algo importante, eso no lo sé, pero... -aguardó- él -siguió- y otra persona quieren dominar este sitio y un reflejo de este. Sólo ellos dos y otro dios podrán conseguirlo; sí, son dioses. Pero hace tiempo -paró para respirar- ese dios desapareció misteriosamente.
<
-Eso significa... -dudó Will.
-Que sí quieren dominar este sitio es por tontería -le ayudó a continuar Sonia.
Ruth intentó pensar. ¿Dominarían un sitio en tan poco tiempo hasta encontrar esa persona?
-¿Es posible que esté entre nosotros? -dijo por fin.
-Totalmente imposible... o no -respondió Annie.
-¿Quién será? -preguntó Gerard.
Tras un buen rato de la conversación, Sonia les explicó que la única manera de encontrar la solución a todo lo que pasa, hay una persona que les puede ayudar, que se halla en una isla denominada:
-Isla de las Calaveras Perdidas -informó Sonia.
Daniel, Gerard, Adrián y Ruth se ofrecieron voluntarios para dirigirse allí, y que los demás se quedaran por sí ocurre otra cosa como por ejemplo que Xelor apareciera de nuevo u otras cosas. Justo antes de que se fueran a la isla, la televisión que tenían por allí cerca se encendió y las noticias informaban que un conductor del barrio se dirigió por error murió decapitado y descuartizado y la televisión se apagó sola y en la pantalla del portátil de Annie apareció una chica que les resultaba bastante familiar que les decía:
-No vengáis a la isla, chicos, es una...! -dijo sin terminar, ya que se cortó.
Se quedaron helados.
-¿Que nos querría decir? -preguntó Gerard, aterrado.
-Dios... -dijo Adrián.
Antes de dirigirse hacia allí, Ruth ya sujetaba el pomo hasta que Ruth gritó del daño que sufría y desapareció por trozos de allí.
-¿Qué le ha pasado a Ruth? -dijo Daniel.
Una voz misteriosa respondió:
-¡...Me habéis despertado... Sufrid ante... Mi ira...!
Y uno tras otro desaparecieron.
Will, que fue el primero en despertar se dió cuenta de que ya no estaban en el aula. Despertó a los demás, que los veía inconscientes. Todos preguntandóse que había ocurrido, dónde estaban... pero no hubo respuesta. De repente aparecieron unos seres extraños, que venían en busca de pelea.
-¡Argh! -gritó Will- ¡¿Qué cosas son esas?! -dijo, aterrorizado.
-Son Dekus -afirmó Annie muy segura-. Los controla Skull Kid, y parece ser que vive por aquí. ¿Nos habrá traído él mismo aquí? -continuó; mientras hablaba aparecieron otros seres similares-. Kargoroc. Assasin.
-¿Cómo sabes todo eso? -quiso saber Adrián.
Calló, y le sonrió, pero no dijo nada.
Todos sacaron sus armas y atacaron como pudieron. Cada uno usó su manera de atacar. Ruth usaba mucho los golpes de gracia, pero antes hacía cortes diagonales, verticales, horizontales´, etc. Sabía luchar muy bien; Annie le enseñó. Cuando Daniel o Gerard se atascaban en un momento que no podían atacar por despiste o similar, se apoyaban entre ellos y ya reaccionaban.
No había manera de atacarles, parecían immortales.
-¡Corred! ¡Aquí estaréis a salvo! -gritó una voz.
Todos vieron a un chico que les saludaba y les hacía gestos para que vinieran. Estaba al lado de un refugio, y tenía cara de buena gente. No tuvieron más remedio que ir con él y entraron al refugio.
-Gracias -agradeció Gerard.
-No hay de que -sonrió.
-¿Porqué nos has salvado? -preguntó Daniel- ¿Quién eres? -terminó.
Se cruzaron las miradas.
-Es un placer. Yo me llamo... -se detuvo y corrigió- Podéis llamarme ISK.

~~

Como os dije, una eme x3
Aunque esté con éste... mira, a lo mejor ahora (después de cenar, que me voy xD) subo el prólogo de otro fic que estoy pensando escribir. Será mucho mejor que éste *-*
Bueno, sayonaraa~ ^-^ Y perdonad que no sea perfecta en los fics xD (que cabezota, eh *daxx*)
Volver arriba Ir abajo
TheKyaroru

TheKyaroru


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 31
Localización : Detras de ti esperando a que te des la vuelta y pueda asesinarte.

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:15 pm

tu escuela se llama Ortiz? entonces me han plagiado!!!!!XDDDDD
ahora sobre el capitulo:interesante...(los nombres me suenan...algunos son los de mi clase XDD)
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:08 pm

Kyaroru-senpai escribió:
tu escuela se llama Ortiz? entonces me han plagiado!!!!!XDDDDD
ahora sobre el capitulo:interesante...(los nombres me suenan...algunos son los de mi clase XDD)

xDD Sí, se llama José Juan Ortiz =) Laughing
Bueno, gracias por tu coment sobre el capi ^-^ La verdad es que creo que no tengo especialidad para hacer fics *daxx* Pero bueno x3
¿Los nombres? Los he cogido de los de mi clase: Gerard, Daniel, Ruth (no hay ninguna Ruth; en realidad es Lidia, pero ella me dijo que quería llamarse así en el fic), Annie (esa soy yo, que me llamo Anna lol!), Christopher William (Guillem), Sonia... y muchos más xD Más adelante están Lauren (Laura), Stephanie (Estefanía), Sarah (Aouatif -.-), Saray (Karima -.-) y Xènia (que en el mundo real también se llama Xènia Smile)

Bueno, saludos, y gracias por los comentarios!~
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: III   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:07 pm

Hace mucho que no sigo subiendo la historia.
Continúo con el capítulo tres. Ya de paso, empezaré el Opening, que no lo tengo ni empezado Laughing

III... ISK:

Hubo un breve silencio, pero todos escucharon lo que dijo el tal ISK.
-¿Y nos conocemos de algo? -quiso saber Ruth.
-Bah -vaciló-. Simplemente os he salvado, no busquéis la lógica -reprochó ISK.
Y estuvieron un rato con charla, solucionando problemas, más charla y solucionando más problemas. Hasta que la conversación se hizo larga, y Gerard recordó lo que Sonia, la miembro de aquella misteriosa Organización les dijo.
-Una amiga nuestra nos dijo que tú nos ayudarías sobre lo que está pasando últimamente en nuestro colegio -paró antes de seguir-. Bueno... que hay niños de clase que están desapareciendo y cosas extrañas -acabó serio.
-Lo sé -respondió.
-Y gente extraña... -le dijo Annie, teniendo en cuenta la respuesta de ISK.
ISK le lanzó una mirada por su respuesta, y Annie la desvió.
-Confieso, tengo lo que necesitáis. Supongo que esa tal amiga vuestra os ha contado un poco lo que está pasando y quién está de todo esto, ¿verdad? -no terminó, pero paró.
Dos personas asintieron; y aunque los demás no dijeran nada, lo habrían comprendido muy bien.
-Estupendo. Bueno, pues hay una manera... Se ven que Yopuka y Xelor tienen un "amigo", y juntos forman los tres elementos. Pero el tercer dios desapareció y entonces Yopuka y Xelor no pararán hasta encontrarle. Y bueno, ya sabréis el resto. Es sencillo a primera vista y a profunda; tenéis que conseguir los tres elementos.
-¿Cómo? -preguntó alguien.
-El primero, que es el fuego, derrotando al verdadero Xelor -dijo, sabiendo que el ahorcado era una copia-. El segundo, que es hielo, derrotando a Yopuka. Y el tercero... -calló- si no sabéis quién posee el tercer elemento, no podréis derrotarle.
-Según nuestra amiga -interrumpió Will-, Yopuka y Xelor saben que anda cerca. Deberiáis descubrir quién es.
-¡Pero no sabemos cómo ni por donde anda! -protestó Ruth.
-Cerca -le recordó ISK-. No sé, id investigando; sí hay alguien más que contiene más información sobre como solucionar esto, me gustaría saberlo -terminó de mala gana.
Todos callaron y asintieron. Agradecieron la mínima ayuda que les podía ofrecer y se fueron. Pero antes, ISK quiso darles una pista. "Está bien. Para encontrar el primero deberéis encontrar una carta. La carta os servirá; la carta... es la ventana a lo que oculta su sonrisa".
-¿Qué habrá querido decir con "ventana"? -dudó Annie.
-Es la ventana a lo que oculta su sonrisa... -recordó Daniel.
-¿Cómo encontraremos la carta? -preguntó Adrián.
No sabían cómo. Pero no tenían mucho tiempo; estaba anocheciendo, y los chavales decidieron acampar cerca de la casa de ISK.

-Daniel... -le llamó Annie- Supongo que sabes que todo esto es de locos; ¿de verdad crees que una simple carta nos ayudará a encontrar esos Yopuka y Xelor? -preguntó-.
-Sí, lo creo -dijo, comenzando con un "hum"-. Pero antes hay que encontrarla, lo sabes.
Ninguno de los presents sabía como encontrarla, pero sí sabían que tendrían que encontrarla, y deprisa. Daniel y Annie durmieron más tarde.

Al día siguiente, encontraron al suelo un mensaje. No sabían de quién era, pero iba dirigida a ellos. Will respiró hondo y la leyó:
"No me conocéis pero yo sí. Y conocemos a ISK. Reuniros conmigo siguiendo unas pistas. Vosotros mismos sin saber como serán esas pistas sabréis como encontrarme, ya veréis. D."
-¿D? -se sorprendió Gerard- ¿Se supone que esa es la firma?
-Lentorros. Demasiado tarde para leer la carta -susurró alguien-.
Todos se giraron y vieron a un encapuchado e immediatamente, se quitó la capucha.

~~

Bueno, comentad y decid que os parece.
Si eso, quizá lo renueve. El título, el argumento... todo casi. Rolling Eyes
Quizá.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos   Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de Ortiz I: Los Tres Elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics de otros videojuegos-
Cambiar a: