Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡ejem! Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

¡ejem! Me presento Empty
MensajeTema: ¡ejem! Me presento   ¡ejem! Me presento Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:40 pm

Konnichi-wa ^.^
Bueno, pues me uno a este foro (soy nueva) y bueno, me uno porq estaba escribiendo un fic y pensé en colgarlo aquí, pa' opiniones y todo lo demás. Pronto lo colgaré, es muy corto; en un libro no llega ni a cien páginas xD Laughing
Es bastante sádico al principio pero luego la cosa cambia xd scratch

Me llamo Anna (Momo, Virgi y no sé si me olvido de alguien más, me conocen) y seguro que mi edad es menor a la vuestra x3 Tengo doce. lol!
Mi nombre de usuario, simplemente lo puse así porq Naminé es mi personaje y mi nombre de Kingdom Hearts favorito xD Y Sonozaki lo he sacado del personaje de Higurashi, Mion (y/o Shion) Sonozaki, y porq también me gusta ese apellido.
(Ojalá me llamase así de verdad u.u) No

Bueno, pues eso.

Un saludo nipaah~! albino
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

¡ejem! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡ejem! Me presento   ¡ejem! Me presento Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:05 am

Bienvenida ana ^^
En el foro de Khspain te llamabas 'comotequedas'. Te recuerdo aunque apenas hablamos la verdad...
Bueno, no hace falta que te leas las normas, sé que las cumplirás xD

Espero que cuelgues tu fic pronto, un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

¡ejem! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡ejem! Me presento   ¡ejem! Me presento Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:16 pm

virgi rk escribió:
Bienvenida ana ^^
En el foro de Khspain te llamabas 'comotequedas'. Te recuerdo aunque apenas hablamos la verdad...
Bueno, no hace falta que te leas las normas, sé que las cumplirás xD

Espero que cuelgues tu fic pronto, un saludo ^^

Seh, así me llamaba en el foro xD Aunque ese foro está abandonado, Vir-chan, así que ya ni sé si me conectaré... T.T'
Ah, colgaré el fic, pero es una eme xDDDDDDDDDDDD
Bueno...

Cumpliré las normas xD
Sayonaraa! Nipaah~! Laughing
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

¡ejem! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡ejem! Me presento   ¡ejem! Me presento Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:55 pm

Me cambio el nombre de usuario. (Aviso para que no confundáis que ha llegado otro miembro... ¬¬'' xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ejem! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡ejem! Me presento   ¡ejem! Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ejem! Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: