Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My KH3 An angel in the sky

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

My KH3 An angel in the sky Empty
MensajeTema: My KH3 An angel in the sky   My KH3 An angel in the sky Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:18 pm

Ju pobesito foro que le margino. Lo publico en KHSpain, pobladores y aquí no.
Foro: ¬¬ Junm *no me deja publicarlo*
NOOOO FORO NO SEAS MALO!!!!

Y bueno después de este momento de desvarío... xD Aquí llega mi fic.

P.D:
Ana: Respecto al título... resulta que *Le tapo la boca* mqwj eoiqhi cjduiqh
No sueltes spoilers Ana ¬¬
Ana: Jou T_T

____________________________________

My Kingdom Hearts 3 - An angel in the sky
____________________________________


Opening:




Prólogo

- "¿Qué hago yo aquí...?"
- "Ayuda..."
Miré en todas las direcciones intentando buscar el emisor de ese mensaje. Todo a mi alrededor era negro, cosa que aborrecía, pero seguí buscando hasta encontrarlo. Corrí hacia una pequeña niña, de unos 12 o 13 años, encogida como una pelota.
Tenía el pelo hasta medio cuello ondulado, de un color que, aunque no veía muy bien, identifiqué como castaño oscuro.
Qué raro. Yo estaba en clase, esperando el poco tiempo que quedaba para que nos dejaran librarnos de esa tortura.
Y la niña me miró.
Sus ojos eran como dos pozos sin fondo, con una pequeña chispita de esperanza. No pude saber de qué color eran.
Y apenas habían pasado unos segundos entre la visión y la vida real.
Al instante siguiente me encontraba en mi clase. Era todo como un sueño.
No era raro que tuviese visiones, teniendo en cuenta todo lo que había vivido durante los tres últimos años.
Rememoré la visión. Aquella niña me sonaba de algo, aunque no sabía de qué.
Tal vez era porque se parecía a mí cuando yo tenía unos 12 años.
El timbre de salida sonó. Recogí las cosas de mi pupitre de madera y me colgué la cartera al hombro, saliendo unos segundos después por la puerta.
Seguí inmersa en mis pensamientos. No era raro para los demás verme pensando, sin ganas de hablar y con cara seria, tan diferente de las niñitas de mi edad.
Pasé por la cafetería y me compré una napolitana de las del instituto. Eran caseras de allí, y estaban buenísimas.
Supuse que mi "familia" no estaría en casa, por lo que tardaría en hacer la comida y como no había desayunado...
Mis tripas me lo pedían.
Caminé hacia casa. Era 29 de mayo.
En tres días Junio, y poco después, ¡adiós clases! Una suerte.
Al pensar eso, mientras me limpiaba los dedos del chocolate de la napolitana, me puse tan contenta que caminé dando salitos a casa. Qué raro en mí.
O toda seria e inmersa en mis pensamientos, o toda contenta y feliz dando saltitos (pocas veces).
Al llegar a casa dije "Hola" por pura alegría, y para mi sorpresa me respondió mi hermana pequeña... adoptiva.
- ¡Ana! Bienvenida - me abrazó.




Mi nombre es Ana, tengo 17 años y, así es, soy adoptada.



Ending:

Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

My KH3 An angel in the sky Empty
MensajeTema: Re: My KH3 An angel in the sky   My KH3 An angel in the sky Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:22 pm

ya te lo he dicho por msn y en el otro foro
mola mucho ^-^
tienes que seguir subiendo capis XD
venga guapa
matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

My KH3 An angel in the sky Empty
MensajeTema: Re: My KH3 An angel in the sky   My KH3 An angel in the sky Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:25 pm

Opening:





Capítulo 1


Aquel mismo día, en cuanto preparé una comida para mi hermanita y para mí, me puse a hacer los deberes y a estudiar en mi cuarto.
Adoraba mi habitación. Era muy grande y tenía un balcón entrante en mi cuarto y otras dos ventanas, ya que mi cuarto hacía esquina.
Mi cama valía fácilmente para un matrimonio y tenía casi la mitad de la pared en la que estaba la puerta ocupada por una gran estantería en la que había de todo: colecciones enteras de mangas, libros de ocio y de estudio, algunas figuritas de merchandising, varios peluches, una tele de pantalla plana pequeñita (como una pantalla de ordenador plana) y varias cosas más como puzzles, decoración...
Al lado había un pequeño tocador (no me gustaba acicalarme, se emperró mi madre adoptiva, aunque lo usaba)
El balcón estaba con un lateral pegando al cuarto de al lado, por lo que había un hermoso hueco en el otro lateral, donde había un armario empotrado bastante grande y mi escritorio.
En ese momento me encontraba con el trasero pegado justo al borde de la silla, con un pantalón cortito de algodón azul y una camisa simple de tirantes con un cuello de pico celeste. Tenía el pelo recogido en una coleta y los pies, con unos calcetines hasta la rótula de adornos blancos y azules, estaban apoyados en el borde del escritorio. Mi cuello y la parte alta de mi espalda reposaban en el respaldo.
Tenía los cuadernos con los trabajos hechos en el hueco que no estaba ocupado por el ordenador, con varios libros y algunos materiales.
Oí a alguien llamar a la puerta y los pasos de mi hermanita para ir a abrir. Supuse que sería mi hermano. Sus llaves se habían quedado en casa.
Pero no era.
Era una voz masculina, sin duda atractiva. No pude oír lo que dijeron. Sería algún amigote de mi hermano.
Me sorprendí cuando de golpe mi hermana abrió la puerta de mi cuarto, y la silla, que se apoyaba sobre las patas traseras nada más, se cayó conmigo. Me levanté como en un acto reflejo y recogí todo.
- Auch... ¿qué ocurre?
- Preguntan por tí.
Suspiré mientras me ponía unas zapatillas de andar por casa.
- Ya voy - dije soltándome el pelo, de un castaño clarito dorado, para hacerme una coleta.
Antes de salir me topé con mi reflejo en el espejo de las puertas del armario. En verdad, no se podía decir que fuera fea o tuviera mal tipo.
Muchos decían que tenía tipo de modelo, pero sin ser anoréxica, aunque yo no le daba importancia. Mi pelo, del color ya mencionado, me llegaba casi hasta la cintura, levemente ondulado. Mis ojos eran también castaños, pero algo oscuros, y mi piel era de un color normal tirando a blanquita. También era altita: 1,68
Bajé tras mi hermana las escaleras hasta llegar a la puerta de entrada.
Me quedé medio flipando. Era un chico muy extraño, probablemente tenía algo que ver con todo el asunto de las Llaves (No, no las de casa).
Tenía la cara oculta por una especie de capa, pero pude ver sus rasgos y el color de su pelo perfectamente.
Su pelo era color azul botella, parecido a sus ojos. Era un chico, en efecto, atractivo, a pesar de su rareza.
Podía adivinar que era ancho de hombros, y se le notaba fuerte, pero en la justa medida. Más bien era del tipo desgarbado, y fácilmente me sacaba más de media cabeza.
- Tú eres... - parpadeé.
- Me llamo Jacky - dijo con una sonrisa serena.
- Uhm... mi nombre es...
- Ana - no me dejó terminar. Sonrió al ver mi desconcierto -. Siento interrumpirte pero ando algo justo de tiempo.
- Oh, vaya... ¿qué necesitas?
Miró a mi hermanita.
- Necesito hablar contigo en privado - me dijo mirándome de reojo.
Entendí y me acerqué a mi hermana.
- ¿Puedes irte un momentito? Luego jugaré contigo.
Ella asintió y salió del cuarto. Supuse que estaría a la escucha, pero para mi sorpresa, la voz de Jacky sonó en mi mente.
- "Dentro de tres días todo cambiará. No te dejes llevar por el pánico o por la desesperanza. Lucha por salir a flote."
Muchas cosas pasaron por mi mente "Mentira", "Broma", "Está chalado", "¿Qué ocurrirá?", "¡Oh no!"...
- "No es nada de eso " - su voz volvió a sonar en mi cabeza, al tiempo que esbozaba una sonrisa triste y serena -. "En tres días lo averiguarás".
Lo miré con los ojos desorbitados.
- Me tengo que ir - dijo hablando con las cuerdas vocales -. Ha sido un gran gran placer.
Eso me hizo malpensar. Oh no, mierda, es que eso ya no se suele decir.
Cuando ya se iba, me pareció oír una risita y un "Malpensada".
Estuve a punto de ponerme borde, y de hecho me acerqué al jardín a decirle algo a mala leche, pero se había esfumado...

...

Aquella noche me puse el pijama, una camiseta de tirantes corta con adornos rojos y blancos con un dibujo de Betty Boop y un pantalón tan corto como un culotte rojo a juego, mientras pensaba en lo que Jacky había dicho esa noche.
Miré por la ventana cuando noté un repiqueteo. Un suave simirí caía sin pausa.
El cielo estaba completamente gris, con unas nubes hermosas y melancólicas. La lluvia siempre me había gustado, al contrario que a la mayor parte de la gente.
Salí a la amplia terraza de mi cuarto y saqué la mano para que me cayeran unas pocas gotas. Me pareció ver algo, como una forma encapuchada encima de uno de los tejados del resto de las casas, pero enseguida descarté la idea.
Es sólo que estaba demasiado alerta para prevenir el "desastre" que se supone que iba a ocurrir.
Dejé la ventana más cercana a mi cama abierta y me recosté sobre el suave almohadón de plumas, con la sábana y la fina colcha tapándome, más por sensacón de protección que por frío.
A la mañana siguiente desperté a las 10 y media. No había nadie en casa.
Me paseé por la casa hasta la cocina, desayuné, hice mi cama y me puse algo de vestir, una ropa parecida a la del día anterior. No tenía instituto, era sábado.
Me puse a ver la tele hasta que alguien llamó a la puerta. Abrí y ahí estaba mi amiga Sheyla, con su pelo rubio de flequillo liso recogido en su oreja derecha y el resto del pelo con ricitos, y sus vivarachos ojos castaños.
Era una chica muy linda, de piel visiblemente más bronceada que yo, y cuerpo normalito, aunque al ser esbelta hacía el cuerpo más bonito.
Llevaba una especie de polo sin mangas a rayas rojas y blancas y un pantalón de una tela parecida a la vaquera color beis. Se adivinaba la parte de arriba del bañador atada a su cuello. Un bolsito blanco con silueta de flores tropicales rojas colgaba de su mano.
La dejé entrar en casa y ella fue hasta mi cuarto parloteando y excitada.
La tarde anterior habíamos quedado en que se quedaría por la mañana para comer e inmediatamente después nos iríamos a la playa.
Estuvimos toda la mañana hablando y jugando a juegos. Comimos antes que mi familia y nos fuimos.
Cambié mi liviana ropa de algodón por una mini falda vaquera suelta y una camisa blanca abotonada, con el biquini azul celeste atado al cuello debajo. Cogí una bolsa simple que parecía de tela vaquera y metí la protección solar, la toalla y lo que se suele llevar a la playa.
Una vez llegamos a la playa observé que allí estaban casi todos los de mi clase y muchos otros de otras clases, en su mayoría. Apenas se divisaban adultos.
- Sheyla, ¿tú sabías esto? - pregunté con una calma rara a Sheyla.
- Sí, por eso te he traído - respondió mientras, vivaracha, tendía una toalla en el suelo, clavaba la sombrilla y se desvestía.
Con los brazos cruzados y la bolsa en el suelo, la miré sin saber qué decir.
- Sheyla, ya sabes que odio a esos palurdos - dije arrodillándome y desabotonándome la camisa.
- Da igual mujer - orientó la sombrilla de modo que la sombra protegiese mi frágil y pálida piel del sol y ella se preparaba para ponerse morena -. Estás conmigo, eso compensa todo - acabó calándose unas gafas de sol.
Fruncí el ceño.
- Supongo que tienes razón - dije bajándome la falda mientras, al lado, un grupito de flipados babeaban -. Oye, voy a darme un bañito.
Me eché la crema y me dirigí al agua. Me metí hasta la mitad del muslo cuando noté que una mano suave pero fuerte me daba unas palmaditas.
Me giré y me encontré con Jacky.
- Qué casualidad - dijo haciéndose el longis.
No le creí.
- ¿Jacky?
Asintió.
- Uhm... será mejor que vaya con mi amiga... hasta otra - dije escabulléndome.
Él se quedó mirando al sol, metido hasta las rodillas donde para mí llegaba a medio muslo. Le miré de lejos y me quedé algo sorprendida. Tenía un pecho y unos brazos musculosos, pero aun así era esbelto.
Oí una risita y me fijé en unas niñitas, de esas de unos 15 años, que cuchicheaban completamente rojas mientras le miraban.
Lo que hay que ver.
Cuando llegué a mi toalla, Sheyla miraba por encima de las gafas de sol a Jacky, flipada. Luego me miró a mí y compuso una sonrisilla traviesa.
- Ju ju ju - se rió.
- Anda cierra la boca - giré la cabeza mirando a otro lado.
- "Príncipe azul", tiene bañador, ojos y pelo azul, y le conoces, además está bueno.
- ¿Qué insinúas? - dije roja a más no poder, sabiendo que podía escucharlo.
En efecto, mientras salía del mar le ví apartar la mirada de nosotras y componer una sonrisilla de sorna.
- Jo Sheyla, ¿no puedes pensar en otra cosa?
- No - sonrió de nuevo.
Nuestra tarde se vió interrumpida por extraños nubarrones. Rayos extraños salían de una parte de la nube, sorteando a la misma y entrando en otro lado. Algún rayo se escapaba y caía en los pararrayos.
La oscuridad de la nube me inquietó. Era demasiado negra y rara.
Aquella noche la lluvia fue tan horrible y hacía tanto frío que los cristales de las ventanas desprendían humedad a raudales. Sheyla se quedó a dormir, y estuvimos hasta tarde, aún acostadas (ambas dormíamos en mi cama, que era enorme) hablando de diferentes cosas.
Habíamos dejado de hablar por un ataque repentino de mala uva de la lluvia, que se había vuelto insoportable, pero del cansancio estaba a punto de dormirme.
De pronto Sheyla me habló.
Y noté un temor y una inquietud extrañísima en su voz.
- Ana, me alegro de haberte conocido. Has sido mi mejor amiga desde siempre - comenzó.
- Uhm... lo sé... ¿qué ocurre?
- No sé... siento una opresión... que me dice que algo malo va a suceder.
Me desperté de golpe.
- Demonios Sheyla - dije sobresaltada - ¿qué te hace pensar eso?
- No sé - dijo con un hilito de voz - pero por favor, si es porque nos peleamos...
Pero paró de pronto al ver mi expresión mirando el techo.
- No es eso - mi voz fue lo único que se oyó, a pesar de tener un tono muy bajo.
Estuve casi toda la noche despierta, pensando, como en trance. Pero oí la ausada respiración de mi amiga, que indicaba que dormía, ajena a lo que yo sabía y a lo que iba a suceder.
A la mañana siguiente desayunamos mi familia adoptiva (mis padres, mi hermano mayor y mi hermana pequeña) y Sheyla juntos, y más tarde se fue.
Ese día no ocurrió nada especialmente raro. Acabé algunos deberes, jugué con mi hermana y por la tarde salí a comprar material para el instituto.
Durante todo el día se repitió un extraño simirí, como el de la primera noche, pero sin pausa, monótono.
Los rayos no paraban de caer ocasionalmente, pero nunca cambió de sitio la tormenta.
Todo era extraño.
Tal vez...
¿Jacky tenía razón?
Ya no sabía qué pensar.


__________________________________________________________


¿Quién será Jacky, el misterioso joven peliazul?

¿Qué intenciones traerá?

¿Por qué estará ocasionada esa rara lluvia?

¿Ocurrirá la catástrofe predicha?


CONTINUARÁ


Ending:

Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

My KH3 An angel in the sky Empty
MensajeTema: Re: My KH3 An angel in the sky   My KH3 An angel in the sky Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:22 am

Mola el fic, ya te lo dije en el otro foro x3
Bueno, posteo rápido porque ya me tengo que ir. Mañana tengo examen de lengua.

Sigue subiendo fic, un saludo ^^

PD: Ana, revela todos los spoilers del fic =D

x3
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

My KH3 An angel in the sky Empty
MensajeTema: Re: My KH3 An angel in the sky   My KH3 An angel in the sky Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:00 pm

Opening:





Capítulo 2


Aquella noche no dormí demasiado bien y por la mañana, desayunando con el uniforme del instituto puesto, tenía unas leves ojeras.
La lluvia había dado paso a una preciosa nevada (En pleno verano, sí)
Resignada por la mañana, rebusqué en mi armario el uniforme de invierno.
Era básicamente el mismo, con calcetines muy altos (apenas una franja entre la ropa interior y el fin de los calcetines, por lo que parecían medias) y un abrigo muy largo.
Desayuné con mi hermano y mis padres (mi hermanita aún dormía) y me marché al insituto. Caía muchísima nieve, aunque no hacía tanto frío, pero me subí la bufanda para que aparte del cuello me calentara la respiración.
Unos cuantos niños pasaron a mi lado. Ya empezaban a despertarse para ir al colegio.
Se lanzaban bolas de nieve, recogiéndolas de todos lados. Les conocía.
Eran unos niños la mar de majos amigos de mi hermana, y les invitaba varias veces a casa a jugar todos.
La divisé entre ellos.
- ¡Hola Ana! - me saludó.
- Hola - le respondí afablemente.
- Hermanita, ¿te apuntas? - me preguntó.
Miré de pronto el reloj.
- Lo siento, voy con el tiempo justo. Te veo luego en casa.
- Vale, ¡hasta luego! - se despidió -. Eh, ¡esa iba a traición! - señaló a uno de sus amigos amenazadoramente y le lanzó una bola bien dura y con mucha fuerza a sus partes. Su amigo se las agarró mientras los otros le compadecían murmurando "Ouuug, qué dolor". Yo misma apreté los labios.
Seguí caminando a buen paso, procurando a la vez no resbalarme por la nieve. Quise rememorar cuando era pequeña y cogí una bola. En ese momento Sheyla venía corriendo hacia mí. Me giré y se la lancé en pleno estómago, riéndome.
Se quedó parpadeando.
- ¿Eh?
- Te pillé - dije riéndome.
Se unió a mis risas y cogió una bola enorme. Corrí fingiendo terror mientras me reía y la bola me alcanzó en la espalda.
Nos lanzamos bolas mientras íbamos al instituto. Ya allí nos sacudimos la nieve.
Miré sorprendida la marea de estudiantes. Creíamos que íbamos tarde.
- Vaya...
- Han suspendido las clases por la nieve - murmuró Sheyla.
Y era cierto, el jefe de estudios gritaba que se habían suspendido las clases debido a la nieve. Muchos estudiantes vivían lejos (también profesores) y no podían coger el coche.
Miré a Sheyla Con una sonrisita.
- Sólo significa una cosa...
- ¡PELEA DE BOLAS DE NIEVE! - completó corriendo y riéndose.
El paisaje nevado era precioso. Había muchísimos centímetros de nieve, llegándome hasta la mitad de la pierna entre rodilla y tobillo, y las ramas estaban llenas de nieve, formando un contraste precioso.Era todo blanco y a pesar de que era tan extraño una nevada en verano, la agradecí inconscientemente, preguntándome por qué.
Nadie lo ponía como algo extraño. Habían visto demasiadas cosas extrañas.
Nuestros abrigos largos y nuestras carteras estaban colgados en la rama de un árbol, para poder jugar a gusto. Al rato llegó mi hermanita lanzando bolas de nieve con sus amigos, y, sorpresa, con mi hermano. Ella no tenía colegio, y él no podía llegar hasta la universidad.
Todos jugamos juntos, pequeños contra mayores, justo hacíamos 3 y 3.
Lo pasamos todo muy bien. Cuando uno de los niños tuvo que irse, Sheyla se marchó pitando también, y mis hermanos y yo nos encaminamos a casa.
Comentamos la pelea los tres. Habíamos ganado los mayores, claro está, aunque por poco. Los enanos eran peleones.
En el camino nos encontramos con nuestros padres. Al parecer, al no poder ir mi padre a trabajar, fue a recoger a mi madre.
Nos queamos parados aclarando el que qué hacíamos aquí, que si tú no tenías hoy un examen, que si tal que si cual...
Ahí empezaron los problemas gordos.
Pero bien gordos.
Y para personificarlo, apareció un ser enorme oscuro, de forma cambiante, hecho como de agua negra y opaca. Dos grandes ojos amarillos estaban bajo unos pinchos que parecían pelo, constantemente cambiando.
Superaba en altura casi hasta el rascacielos más alto de toda la ciudad. Destruyó todo lo que vio a su paso, con su extraña forma negra. Y nosotros estábamos a poca distancia de él.
Todos nosotros estábamos petrificados. Reaccioné y les apremié justo en el momento que una especie de agujero negro nacía en su mano y comenzaba a tragarse toda la ciudad.
Pero no se movieron.
- ¡Vamos todos! ¡Papá! ¡Mamá! - les apremié.
Pero ni por esas.
Miraban al suelo, bien serios, con una expresión triste.
- Venga, por favor, marchaos - casi les rogué -. Yo me encargo de ese bicho - aunque dudaba seriamente en hacerle siquiera un rasguño.
Una grieta se abrió en el suelo, y la nieve y trozos enormes de asfalto cayeron en su negrura infinita. La salté y llegué al otro lado, Llave Espada en mano.
Miré hacia atrás, pero mi familia seguía sin moverse.
- ¿A qué esperáis? - casi les grité.
- Ana... lo siento mucho - murmuró mi hermano.
- ¿¡¿QUÉ DEMONIOS SIENTES?!? - grité, casi en la histeria. Tenía un mal presentimiento.
Los 4 se encogieron ante mi grito.
Todo a nuestro alrededor bajó de volumen. Gritos, toda la ciudad desmoronándose bajo un ser que se tragaba todo, con sus enormes ojos amarillos reluciendo... nada existía para mí de eso. Sólo mi familia.
- Tú no perteneces a este lugar. Tú debes vivir y acabar tu tarea. Nosotros...
- ¡¡¡NI HABLAR!!! - empecé a entender, demasiado tarde.
Yo no era de esa familia. Ni de ese mundo.
¿Por qué si no no recordaba nada anterior a los 10 años de edad?
Mi destino era irme de ahí. No encajaba.
Por mucho que pareciésemos una familia normal dentro de una casa normal en un mundo normal, únicamente era un bicho raro dentro de una sociedad que no se adaptaba a mí.
O mejor dicho, dentro de una sociedad a la que yo no me adaptaba.
Nuestros caminos iban a separarse, pero en mi ataque de pánico únicamente salté, con la chaqueta y la chaquetilla atada a la cintura, muriéndome de frío en los brazos, al otro lado de la grieta, con el único punto cálido de ese día nevado.
Justo cuando una viga caía sobre ellos, aplastándolos.
Una enorme viga con trozos de cristal.
Una gran carnicería se montó allí mismo.
La nieve se tiñó de rojo, con trozos de persona por ahí; la viga, las paredes, la farola cercana, la sangre que se escurría hasta la grieta, las vísceras volando en todos lados...
Yo misma acabé empapada con la sangre de mis seres queridos.
Quedé de rodillas en el lateral de la viga gris, teñida de rojo, con los brazos apoyándome en ella. Cuando me dí cuenta, me levanté, y viendo toda esa masacre, estuve a punto de vomitar.
Me apoyé en la farola controlando las arcadas, pero acabé echando el desayuno. Sin darme cuenta, mis ojos comenzaron a ver borroso, y las lágrimas que salían de mis ojos comenzaron a correr por mis mejillas y a caer en la nieve ensangrentada.
Me puse la chaquetilla. Al desatarla, la chaqueta larga cayó en la grieta, dejándome con la liviana chaquetilla y la camisa de manga corta, helándome.
Pero todo me daba igual.
Los temblores fueron a más mientras yo me quedaba asimilando lo sucedido. No me dí cuenta de que de las numerosas grietas abiertas en la ciudad comenzaba a salir una especie de luz negruzca y un viento que me levantó muchísimos metros del suelo.
Apenas fui consciente de Jacky, que me cogió y me puso encima de un edificio pequeño que aún seguía en pie.
Su expresión era amarga. Le miré con los ojos desorbitados.
- Te avisé - me dijo con una tristeza palpable.
- Tú... no podías...
- Lo siento - miró a otro lado -. No tengo el poder para cambiar el destino.
Golpeé el techo del edificio, llorando amargamente.
- El destino... es demasiado... perro...
- Lo sé. Quizá más que nadie. Lo siento mucho por tí. Pero recuerda... no te derrumbes. Encontrarás algo por lo que vivir.
Me levanté de golpe.
- ¿¡Qué hay de Sheyla!?
- No lo sé - dijo mirando hacia la criatura.
El viento nos levantó a ambos de nuevo. En un auto reflejo, Jacky creó un portal negro en el que me adentré impulsada por el viento.
Momentos después, sonrió tristemente.
- Sé fuerte - murmuró desvaneciéndose.
Pero yo ya no podía oírle.


___________________________________________

¿A qué vendrá tan extraño temporal?

¿Qué será esa forma cambiante que destruyó la ciudad?

¿Por qué la familia de Ana sabía que algo así ocurriría?

¿Qué ocurrió con Sheyla?

¿Por qué Jacky ayuda de este modo a Ana?


CONTINUARÁ



Ending:

Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

My KH3 An angel in the sky Empty
MensajeTema: Re: My KH3 An angel in the sky   My KH3 An angel in the sky Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:47 pm

Ya leí esta parte, el fic mola. A saber el extraño temporal *kuku* xD

Bueno sigue haciendo más capis del fic.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My KH3 An angel in the sky Empty
MensajeTema: Re: My KH3 An angel in the sky   My KH3 An angel in the sky Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My KH3 An angel in the sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics Kingdom Hearts-
Cambiar a: