Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyect CROSS+

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Proyect CROSS+ Empty
MensajeTema: Proyect CROSS+   Proyect CROSS+ Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:24 am

Bueno, dejo aqui el fanfic que empezé en otro foro que me basé en un juego de la saga de .hack.

Proyect CROSS+
Prólogo



Desde el año 2008, se empezó a comercializar un videojuego llamado “CROSS+ mega”, ahora líder en ventas. Pasó el tiempo y el juego se hizo el más vendido en todo el mundo. Pero, desde hace unos años, han estado ocurriendo sucesos extraños en dicho juego. Los jugadores han sido eliminados como quien acaba con una plaga de bichos, y las personas que los controlaban han acabado en un estado de coma. Todo esto está relacionado con un jugador de clase Player Killer, llamado Dark_Killer. También es conocido como “Rebirth of Death”, solo oír su nombre los jugadores se aterrorizaban. Y se preguntarán, ¿por qué motivo es tan temido? La respuesta es sencilla, este Player Killer tiene la capacidad de eliminar al personaje y hacer que los jugadores caigan en estado comatoso. Dado este echo, los moderadores lo han asociado con los comas de los jugadores de varios lugares del mundo. Mi deber como moderadora es detenerlo pero, no se si esta tarea será apta para mi. Es muy arriesgada y, si fracaso, no solo acabaré en coma, sino que alguien de mente retorcida seguirá haciendo fechorías hasta hartarse, sin que nadie pueda evitarlo.



Capítulo 1: Misterioso Personaje

Desde hace cinco años un considerable número de jugadores han caído en coma sin motivo médico, los hospitales están desesperados por encontrar un motivo razonable para que tantos jóvenes caigan en ese estado. Pero ellos no se dan cuenta de un echo que tienen todos los jugadores en común, que todos estaban jugando al CROSS+ mega cuando quedaron en estado comatoso. Todo esto está relacionado con la persona a la que llevo buscando durante los cinco años que ha durado esta “masacre”...

BlueSky: ¡15 pociones curativas! Y rapidito ¿eh?

Sonó un pitido que indicaba que las pociones se habían agregado a mi inventario. Me dirigí a la entrada del portal inicial, una especie de ciudad futurista con edificios color turquesa oscuro y algún detalle morado. Todos los jugadores me miraban sorprendidos, ya que es muy extraño ver a una moderadora comprar en las tiendas con los precios más bajos de todo el juego. Algunos empezaban a cuchichear chismes sin interés para mi pero, que no podía evitar oírlos.

Al llegar a la entrada, alcé una mano e introduje los códigos para acceder a la zona de moderadores y administradores. Unos anillos blancos me rodearon y desaparecí del portal, tele-transportándome a la Moderation Zone. Aquello era como una enorme central llena de ordenadores y monitores que controlaban todas las zonas del juego. Era increíble que pudiéramos estar tan vigilados sin enterarnos de nada hasta llegar al nivel de moderador. Pero ahora no tenía tiempo para pararme a pensar el lo increíble que era, tenía que hablar con mi superiores sobre el tan famoso tema del Player Killer. Caminé por el largo pasillo de ordenadores y montañas de papeles hasta llegar a una puerta gris y azul eléctrico, la abrí y entré en una gran sala redonda de los mismos colores que la puerta. Allí estaban dos personas, la administradora local de esta Moderation Zone, Red_Eyes, y otro jugador al que desconozco.

Red_Eyes: Llegas tarde, BlueSky.
BlueSky: Lo siento mucho, he tenido un poco de retraso ^^’’’
Red_Eyes: No pasa nada, por lo menos has podido llegar, teniendo en cuenta los atascos de los servidores.
BlueSky: Ya, están más colapsados que nunca =w=

Me fijé en el otro jugador, su personaje era como el de Red_Eyes y yo, uno de tipo robótico. Debía de ser un moderador nuevo, ya que no me sonaba haberlo visto antes por la Moderation Zone.

Red_Eyes: BlueSky, te presento a White_Song, él trabajará también en el caso de “Rebirth of Death”.
White_Song: Encantado *sonriendo*

White_Song... Ese nombre me era muy conocido, había oído hablar de él. Escuché que hace tiempo había sido un Player Killer Killer muy bueno pero que ahora ya no se dedicaba a eso. Quizás fue porque se había echo moderador. Tras las presentaciones, Red_Eyes fue al tema principal de esta reunión, Dark_Killer.

Red_Eyes: Hoy los encargados de los monitores han detectado algo muy curioso, os lo enseñaré.

Una pequeña pantalla apareció delante de nosotros, mostró una escena de una zona del juego llamada “Bosque de los Cien Espíritus”. En ella se veia a un jugador normal de clase mago y, al cabo de un rato, a una pequeña bola negra que emitía un brillo grisáceo. Esa pequeña bola negra se transformó en un personaje que jamás había visto nunca, de aspecto terrorífico hasta para ser un ser virtual. Extendió su mano y en su muñeca apareció un extraño brazalete amarillo que parecía estar formado de datos, el otro jugador no podía moverse o por lo menos no lo hizo. De la mano del jugador del brazalete salió un extraño rayo rojo que atravesó al otro jugador y lo mató de un solo golpe, después, desapareció como si nada.

BlueSky: O.O ¿¡Que ataque es ese!?
Red_Eyes: No lo sé, no pertenece a los ataques principales del juego pero lo peor de todo es que el jugador que acaba de matar ha caído en coma en la realidad.
BlueSky: ¿!¿!QUEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?
Red_Eyes: No grites por favor u.u
BlueSky: vale perdón ^^’’’
White_Song: así que ese es el famoso Dark_Killer... ese ataque tiene pinta de ser demasiado peligroso, me pregunto porque el jugador no huyó.
BlueSky: creo que estaba paralizado, si fuera yo ya hubiera salido corriendo.
Red_Eyes: Eso tiene mucha lógica. Por lo menos ahora sabemos quien es Dark_Killer, lo malo es que le buscado en las listas de personajes y no le he encontrado. Puede que sea un personaje del juego pero eso lo veo más difícil, no se de ningún tipo de personaje que sea como él. Si descubro algo más os mantendré informados.

Tras esto, Red_Eyes y White_Song se marcharon. Yo no tardé en hacer lo mismo, quería descansar un poco y desconectarme durante un rato para pensar, a pesar de que el la realidad me espera un mundo cruel y gris...

To Be Continued?? SYSTEM ERROR


Capítulo 2: Mensaje

Lo primero que vi al conectarme, fue un correo de White_Song:
“Ve al Claro Resplandeciente cuando te conectes, te estaré esperando.”
¿Qué querrá decirme? De todas formas, hoy no tenía nada planeado y decidí acudir al encuentro. Cuando llegué a la zona indicada, lo vi delante de un pequeño riachuelo , en el cual se podía ver el fondo a simple vista. Me acerqué a él, no reaccionó.

BlueSky: Hola , ¿has estado esperándome mucho tiempo? ^^

No respondió, siguió mirando al riachuelo en silencio. Lo examiné, me di cuenta de que el personaje tenía la mirada perdida, quiere decir que su jugador no estaba en el ordenador en aquel momento. Cuando pasaron unos minutos, White_Song me miró.

White_Song: perdona, tuve que salir un momento. *Sonriendo*
BlueSky: no pasa nada, todos no podemos estar todo el tiempo conectados ^-^ dime, ¿por qué me has llamado?
White_Song: quiero que veas una cosa que me ha llegado a medianoche.

Vi que en mi correo llegaba un mensaje de White_Song, lo abrí, el mensaje era realmente extraño.

“0010001000AYU57#$@DAME’¡’’!!??0158882117951AHN*^Ç´SOCO84125800010001%&=RRO@·#$&ENCUEN·#$&%@TRALA00010014781#$%&LLAVE”

BlueSky: ¿qué es esto? ó.o
White_Song: es el mensaje que me llegó, si te fijas bien, entre esos símbolos dice “Ayúdame. Socorro. Encuentra la llave.” ¿A que llave crees que se referirá?
BlueSky: no lo se ._. ¿Le has enseñado el mensaje a Red_Eyes?
White_Song: hay algo en ella que no me gusta...
BlueSky: ¿no confías en ella? o.o
White_Song: puede ser. Bueno, tengo que irme. Ya nos veremos.

Los típicos anillos blancos aparecieron alrededor de White_Song y este desapareció. Me había quedado completamente sola en este lugar que simulaba un hermoso bosque con árboles cuyas hojas tenían un color verde que se mezclaba con un pequeño toque azulado. Según había visto antes de llegar, aquí no había monstruos muy fuertes y la cantidad de objetos era bastante alta, así que me aventuré más a dentro para subir un poco de nivel y conseguir más objetos para luego cambiarlos por pociones en las tiendas del portal inicial.

Mientras tanto, en otra zona del juego…

…: ¡mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! TToTT ¡aquí los monstruos son muy fuertes!

Una jugadora estaba intentando derrotar a una gigantesca ave de nivel 25 cuando ella estaba solamente en el nivel 13. De un solo golpe le quitó más del máximo de su vitalidad y acabó con ella sin despeinarse. Cuando pudo volver a comenzar la partida, la chica fue directamente a comprar toneladas de pociones. Pero, cuando estaba corriendo de camino a la tienda, se chocó con un personaje más alto que ella.

…: @.@
White_Song: pero que… perdona, ¿estas bien?
…: em… si si si jejeje, al fin y al cabo estos es un juego, no creo que me pasase nada. ^^
White_Song: lo que tú digas *sonriendo*
…: por cierto, me llamo Meku ^w^ ¿te gustaría formar un grupo conmigo?
White_Song: lo siento, otra vez será. *Sonriendo*

Los anillos blancos aparecieron alrededor de White_Song y desapareció por segunda vez en un día. Meku se quedó pensando en que estaría haciendo aquí hasta que se acordó de las pociones que tenía que comprar.

Meku: ¡hola! Deme 20 pociones curativas y 30 pociones de recuperación mágica por favor ^w^
Dependiente: lo sentimos pero esta es la tienda de objetos mágicos ^^’’’
Meku: O//O lo siento, bueno, gracias y p-perdone las molestias.

Casi como un rayo, Meku salió disparada hacia la tienda de pociones antes de que se pusiera como un tomate a causa de su error.

Volviendo a los hechos que acontecían donde yo estaba, sinceramente, ahora que soy moderadora todos los monstruos sencillos se me hacen más fácil de vencer. Ya había logrado subir dos niveles a base de matar pequeños monstruos que eran más pesados que las moscas. Decidí que ya iba siendo hora de acercarse por la Moderation Zone, podría haber ocurrido algo mientras yo estaba aquí subiendo de nivel. Introduje los códigos y me tele-transporté allí.

Estaba completamente vacía, por lo visto todos habían decidido tomarse un día de descanso hoy. Pero este pensamiento no duró mucho, vi que la zona de Red_Eyes emitía un pequeño resplandor por debajo de la puerta. Me acerqué y entré, aquello estaba en un silencio casi sepulcral. Me fijé que en la terminal precisamente no estaba Red_Eyes, sino alguien que no debía estar aquí de ningún modo. Era una jugadora de nivel bajo, curioseando en los datos de la investigación del caso “Rebirth of Death”. Hice aparecer una flecha de luz en mis manos y la apunté con ella.

BlueSky: más te vale quedarte quieta y dejar el ordenador si no quieres que te encierre en una celda aislada de los jugadores.

La chica me miró, no parecía asustada pero si se sorprendía al verme. Intenté acercarme más, a medida que iba caminando sentía que mi personaje caminaba más y más lento hasta el punto de quedarse quieta. No respondía a mis órdenes, se quedó más estática que una estatua. La muchacha me miró y, seguidamente, se marchó sin decir ni una palabra. Quise seguirla pero no tuve tiempo, ahora que se había ido podía moverme con total facilidad, quizás uso conmigo una técnica especial de ralentización En todo caso, tengo que averiguar quien es ella y saber la razón por la que estaba hurgando en el ordenador de Red_Eyes sobre el caso del Player Killer. Pero ahora tengo que desconectarme, necesito descansar después de estar casi cinco horas jugando a este juego. Mañana ya averiguaré todos estos misterios que seguramente estén relacionados con Dark_Killer y ese extraño poder para dejar jugadores en coma.



Ficha de Personajes por Capítulos:
(Capítulo 1)
Nombre: BlueSky
Tipo de Personaje: Robótico
Elemento: Luz
Rango: Moderadora
Nivel: 54
Poder Especial: Flechas de Luz que encierran a los personajes en una celda de cristal irrompible y les quita 299 puntos de vida.

CARD COLECTION:
Las Card Colecction son cartas de cada personaje que aparezca en las Fichas de cada capítulo, a ver si sois capaces de completar la colección

Spoiler:

Fichas de Personajes por Capítulo:

Nombre: White_Song
Elemento: Oscuridad
Rango: Moderador
Nivel: 57
Poder Especial: "Dark Song". Consiste en que cuando invoca a su espada esta se vuelve de color negra y lanza un rayo en forma de dragón negro que fulmina a sus enemigos de un solo golpe.

CARD COLECTION:

Spoiler:

matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Proyect CROSS+ Empty
MensajeTema: Re: Proyect CROSS+   Proyect CROSS+ Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:03 pm

Ya lo dije en el otro foro pero lo repito. El fic es la caña (de España xDD).
Tienes que seguirlo sino... *apuntándote con una bazooka en la cabeza* ...ya sabes la que te espera =)
*cara de viciada* quero capi capi capi capi capi capi capi siguelo siguelo, siguelo!!!!!!!!!!!!!
*alguien me da una ostia* X_x

xD

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Proyect CROSS+ Empty
MensajeTema: Re: Proyect CROSS+   Proyect CROSS+ Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:19 pm

¡¡Hola!!Subo un capi más de este fic ^-^espero que os guste



Capítulo 3: el inicio de todo
Hoy parecía un día tranquilo en cross+ mega, no ocurría nada fuera de lo normal. Los jugadores corrían de un lado a otro sin parar, comprando como locos en las tiendas de pociones, armas y demás. Me fijé en dos jugadores, eran del tipo luchadores, iban corriendo a través de la gente. Eran un chico y una chica, cuando logré fijarme bien, vi que un gran monstruo los perseguía.
Chica: TT^TT ¡¡¡¡Dragonfly corre!!!!
Dragonfly: ¡¡eso es lo que hago, Aoii!!
Aoii: ¡¡el monstruo nos persigue hasta en el portal inicial!! ¡¡Monstruo plasta!! ¡¡fus fus!! >.<
Esto era demasiado extraño, en el portal inicial no había monstruos, y mucho menos de ese nivel. Aquellos jugadores no iban a poder con él, era de un nivel incluso más alto que el mío. Me preparé para lanzarle una flecha de luz pero cuando quise darme cuenta, aquella bestia iba cada vez más despacio, hasta pararse por completo. Ante mis ojos y entre todo el revuelo había una jugadora cuyo personaje era de tipo robótico, de espaldas a mi y con una mano alzada hacia el objetivo. Pronto vi como el hielo subía por las patas hasta congelarlo por completo y, sin dejar ni una pieza sin cubrir, se convertía en una estatua de hielo que segundos más tarde explotaba en millones de pequeños pedacitos de hielo. Ella se giró hacia mi y me miró largamente con una mirada de hielo, muy extraño para un personaje, era demasiado… humano.
Chica: tú… ¿eres moderadora verdad?
BlueSky: si, lo soy… tú… me resultas muy familiar…
Es cierto, por más que la veía me resultaba muy conocida. Aunque ahora que lo pienso… ¡es ella! ¡Es la chica que la pasada noche irrumpió en la Moderation Zone! ¡Estoy segura que es ella! Hice aparecer una de mis flechas y le apunté, su rostro siguió con esa expresión fría que tuvo desde que la vi. Lo único que hizo fue un extraño movimiento con la mano y mi flecha se convirtió en un palito de hielo, que cayó al suelo y se rompió como un cristal cuando lo tiras desde muy alto.
Chica: no intentes detenerme, solamente estoy aquí para que resuelvas mis dudas y nada más, después no quiero que interfieras en mi investigación, ¿de acuerdo?
Asentí sin decir ni media palabra, su poder no tenía comparación con el mío y no me convenía que se enfadara en estos momentos. Lo primero que me pidió fue que la llevase a la Moderation Zone, tendría que buscar una escusa mientras la teletransportaba. Alcé la mano, introduje el código y los anillos blancos nos rodearon. Esperaba no tenerme que encontrar con Red_Eyes ni con White_Song al llegar, pero para mi maldita suerte los dos estaban en la entrada de la Moderation Zone.
Red_Eyes: vaya, ¿Qué hace una jugadora de tan bajo nivel en la zona de los moderadores?
Chica: vengo a “echaros una mano” con el caso de ese player killer que tanto quebraderos de cabeza os da. A cambio, quiero que me deis información.
Red_Eyes: ¿qué te ha hecho pensar que te daremos información? Además, ¿quién eres?
Chica: mi nick es Ice_Rose, tengo información valiosa, que os puede ayudar mucho, y que si no aceptáis mi oferta se irá a la papelera de reciclaje de mi ordenador. Decidid vosotros, o aceptáis la oferta, o las posibilidades de pillar al Player Killer desaparecerán.
Red_Eyes: muy bien, dinos todos lo que tengas que decir. Después nosotros te daremos lo que pides.
Ice_Rose dominaba perfectamente los ordenadores de la Moderation Zone, buscaba la información ella sola como si lo estuviera haciendo desde toda su vida. Red_Eyes estaba demasiado callada, esto es raro en ella, ya que suele comentar todo lo que hacíamos. White_Song no le quitaba el ojo de encima, aquí pasa algo. No entiendo este modo de comportarse, ¿habrá pasado algo en mi ausencia? Ice_Rose nos llamó la atención, había encontrado algo en el ordenador.
Ice_Rose: ¿recordáis cuándo comenzó todo el asunto de los jugadores en coma? La primera víctima se dice que fue una chica de tipo mago de nivel 22 en una zona de nivel 10.
White_Song: por supuesto, todos los jugadores que estaban en esa zona quedaron escandalizados. Como para no recordarlo.
Ice_Rose: en realidad fue la segunda víctima. Antes que esa chica hubo otro joven en la zona de Estados Unidos. Su nombre es Koji, vivía en un orfanato de Chicago. Nadie pensó que su extraño coma tuviese relación con el juego porque cuando cayó en ese estado estaba apagando el ordenador sin tener el juego encendido, además, su estado de salud no era muy bueno. Aún así, no hace mucho lo han añadido a los casos del juego y lo trasladaron al hospital japonés donde se estudian los casos de jugadores en coma.
White_Song: que estúpidos fueron si no se dieron cuentas antes.
BlueSky: ya, hay gente ignorante para todo u.u.
Ice_Rose: el nick de su personaje era ChainingDestiny, si se ha registrado sus movimientos hasta la última vez que jugó hallareis al posible PK que buscáis.
Red_Eyes: ¿posible?
Ice_Rose tecleó sin parar en el ordenador, estaba muy concentrada. Buscaba y buscaba sin pararse en nada, ni los murmullos de los otros moderadores ni el zumbido de los ordenadores la distraían. Paró cuando encontró un video, abrió el archivo y amplió la pantalla. Aquellas imágenes no tenían lógica, el jugador comenzó a hablar solo hasta que cayó al suelo y se desconectó. Que cosa más extraña, a partir de aquí no se podía sacar nada.
Ice_Rose: vaya, siento mucho que no hayáis podido sacar nada de aquí. Ahora quiero lo que pedí, información.
Red_Eyes: está bien, busca lo que quieras saber en el ordenador.
Tecleaba tan rápido y con una desesperación que parecía sobrehumana, estaba desesperada por encontrar lo que buscaba. Tecleó y tecleó hasta que paró en seco. Pareció desmoronarse cuando leyó lo que encontró, no paraba de repetir en murmullos “no puede ser” y empezó a dar golpes en el ordenador. Me fijé en lo que estaba leyendo, era el informe sobre uno de los jugadores en coma del Projec Cross, como así lo habían bautizado los encargados del asunto. Se echó a llorar, debía de ser una persona muy importante para ella.
Ice_Rose: juro que acabaré con Dark_Killer con mis propias manos… y que encontraré la forma de despertarte Yukito… lo juro…

To Be Continued? SYSTEM ERROR



Ficha de personajes por capítulos:

Nombre: Ice_Rose
Tipo de personaje: Robótico
Elemento: hielo
Nivel: 24
Poder especial: Ralentización. Hace que objetos, jugadores o incluso el tiempo vaya más lento casi hasta que se para por completo.

CARD COLECTION

Proyect CROSS+ Dy9k0j

Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Proyect CROSS+ Empty
MensajeTema: Re: Proyect CROSS+   Proyect CROSS+ Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:06 am

Este capi me encanto, sale mi creación Ice *O*
Lo volví a leer antes, me tienes viciada con tu fic :_:

Sigue subiendo capis, un saludo onee-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

Proyect CROSS+ Empty
MensajeTema: Re: Proyect CROSS+   Proyect CROSS+ Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:11 pm

Ups se me olvidó omentarte aquí.

Y sabes que me gusta tu fic, pobre Ice...
¿Quién será Yukito? xD


Salus!
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
Contenido patrocinado





Proyect CROSS+ Empty
MensajeTema: Re: Proyect CROSS+   Proyect CROSS+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyect CROSS+
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics de otros videojuegos-
Cambiar a: