Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Light & Darkness

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Linksora

Linksora


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 30
Localización : La Rioja, Logroño

Light & Darkness Empty
MensajeTema: Light & Darkness   Light & Darkness Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:00 pm

Bueno, pues este es mi fic, que lo empecé y lo dejé tirado, asi que...
ahora que tengo tiempo libre pienso continuarlo!!

aqui os dejo prologo mas capi!!!
PD: si lo leisteis en el otro foro no es necesario que lo releyais xD
_________________________________________________________________________

Light and Darkness
.


Prologo:


“Por eso debéis elegir, uno debe ser luz, y el otro, será oscuridad, aunque, por muchas adversidades que tengáis que afrontar, lucharéis juntos, tal como está dicho en la profecía”
Eso fue lo que había dicho el sabio, y ahora, Ashley y Félix, estaban el uno frente al otro, con las esferas volando a su alrededor, una repleta de luz, y otra de oscuridad…
Ashley rompió el silencio…
-Yo elijo…
Capítulo 1:

Grandes amigos



-¡Weeeeeee!-Gritó Ashley, lanzándole agua a la cara a Félix, que enseguida contraatacó devolviéndole más agua.
-¡Te vas a enterar! ¡Toma esta!-Y a la cara de Ashley llegó una bola de arena con agua, empujándola y cayendo al agua-LOL, creo que me he pasado un poco…Ashley, ¿estas bien?-Pero no le dio ni tiempo a reaccionar, cuando otra bola aún mayor de arena mojada le dio en la cara, tirándolo a él también.
-¡¡Muahaha!! ¡¡A Ashley no le tira nadie al suelo!!-Contraatacó.
Pasaron la mañana jugando con las olas y el agua del mar, a la cálida luz del sol, que, poco a poco, se iba alzando cada vez más y más. Tras una hora en el agua, salieron más arrugados que unas pasas, y decidieron ir al restaurante de la playa, Ashley pidió fideos de arroz, fricandó y de postre un sorbete de limón, y Félix, por su parte, pidió un plato de macarrones, hamburguesa y un helado de menta y limón.
-Mmmm, que delicia…Dijo Félix.
-Si, la verdad es que aquí se come bien.
-Hoy pago yo, ¿vale?
-¡Pues claro!-Dijo Ashley con descaro, riendo.
-Por lo menos podrías ser un poco modesta, ¿no?-Y, riendo, salieron de allí. Pasaron el resto de la tarde jugueteando con las olas, hasta que a las dos horas, entre hacer castillos de arena y nadar, cansados, se fueron a cambiar. Al salir de los vestuarios, se colgaron cada uno su mochila de playa y volvieron para casa. Cómo iban riendo, no se dieron cuenta de que el cielo se teñía de un color grisáceo, y al poco empezó a llover, por lo que fueron a resguardarse.
-¿Sabes?, me alegro de que seamos amigos.-Confesó Ashley
-Yo también…-Respondió Félix.-Después de un rato, al ver que no dejaba de llover, se fueron bajo la lluvia, pero por lo menos la temperatura era más o menos templada, lo que hizo que la lluvia les sentase de maravilla. Y, de repente, al pasar por un callejón estrecho, oyeron un grito, ¿de quién podría ser? Sin hubieran sabido en todo lo que pasaría después, no habrían corrido a ese callejón. Al llegar al fondo, vieron a un joven tumbado en el suelo, y una figura negra con ojos saltones desapareció de allí al instante.
-¡Socorro!-Gritaba Ashley, en un inútil intento de que alguien les escuchara, aunque sabía que nadie lo haría.
-Ashley, calla, está recuperando la consciencia.-Espetó Félix.
-¿Do…donde estoy? ¡Ah! ¡La criatura me atacó, estaba ahí…!
-Ya ha pasado, todo está bien.-Comento Ashley.
-¿Quiénes sois vosotros?-Pregunto aquel chico.
-Yo soy Félix, y ella es Ashley.
El chico les contó cómo aquella criatura había aparecido de la nada y le había atacado, mientras ellos dos escuchaban con algo de incredulidad.
-…y eso es lo que ha pasado, ¿Me creéis ,verdad?
-Aunque parezca imposible, hemos visto a la criatura, te creemos. Por cierto, ¿cómo te llamas?-Preguntó Ashley.
-Perdón, que maleducado…Mi nombre es…
______________________________________________________________________

¿Quién es ese misterioso chico?¿Que es lo que le atacó?
Lo descubriréis en el siguiente capítulo…

______________________________________________________________________

Postead porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Light & Darkness Empty
MensajeTema: Re: Light & Darkness   Light & Darkness Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:44 pm

Cuanto tiempo sin leer ese fic xD
Ya apenas recuerdo.
Mola el capi, sí ^^
Tienes que continuarlo, ¿eh?

Sigue subiendo, un saludo ^^


PD: ¡Capi new! xD
Volver arriba Ir abajo
 
Light & Darkness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts III: Return to Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics Kingdom Hearts-
Cambiar a: