Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ghostgirl (Nuevo libro)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

Ghostgirl (Nuevo libro) Empty
MensajeTema: Ghostgirl (Nuevo libro)   Ghostgirl (Nuevo libro) Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:02 am

Ghostgirl


"Era la típica chica que nadie echaría de menos si muriese.
Y un día...
...murió"


La historia narra cómo Charlotte hará todo lo posible para conseguir el amor de Damen, el típico chico popular... hasta después de muerta.

Autora: Tonya Hurley
Número de libros: 1


La historia me gustó bastante. Me emocioné al final xD



P.D: Respecto al título, no me dejaba ponerlo sólo en Ghostgirl porque era muy corto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Ghostgirl (Nuevo libro) Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl (Nuevo libro)   Ghostgirl (Nuevo libro) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:23 pm

Ya decía yo que me sonaba de algo Cool
Fui ayer mismo al Corte Inglés a comprarme un libro (los quería todos xD Twisted Evil ) y vi el libro Surprised
Debe estar guay x3
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Ghostgirl (Nuevo libro) Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl (Nuevo libro)   Ghostgirl (Nuevo libro) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:17 pm

El libro está bastante bien, el tema en el que se centra es en la marginación ya que a Charlotte la gente la trata como si no existiese.

Spoiler:

Una compañera de mi clase también se está leyendo ese libro, dijo que la portada es un poco emo (y no le falta razón, todo negro y rosa x3).

Pétula me cae fatal :_: Pero su hermana me cae bien x3
El chico que le gusta a Charlotte (el tal Damen) también me cae mal. No soporto a los típicos guaperas y chulitos de los instis que se creen mejor que nadie y luego sacan muy malas notas ._.

Me voy ya. ¡¡Bye!!


Última edición por virgi rk el Lun Mayo 25, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Ghostgirl (Nuevo libro) Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl (Nuevo libro)   Ghostgirl (Nuevo libro) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:13 pm

virgi rk escribió:
El libro está bastante bien, el tema en el que se centra es en la marginación ya que a Charlotte la gente la trata como si no existiese.

Hostia, ese libro me va a ir bien entonces... Rolling Eyes

virgi rk escribió:
No soporto a los típicos guaperas y chulitos de los instis que se creen mejor que nadie y luego sacan muy malas notas ._.

Opino lo mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Diosa de los Fan Fics
Kumiko


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Alcobendas, Madrid

Ghostgirl (Nuevo libro) Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl (Nuevo libro)   Ghostgirl (Nuevo libro) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:32 pm

Vir, defensa a favor de Damen: no es el típico guaperas que se cree mejor que nadie. Desprecia el carácter arrogante de Petula y la verdad no se comporta mucho así. Es mucho más considerado que Petula y las Wendys.
Volver arriba Ir abajo
http://www.khspain.foros.ws
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Ghostgirl (Nuevo libro) Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl (Nuevo libro)   Ghostgirl (Nuevo libro) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:07 pm

En eso tienes razón, también defiende a Scarlet de Pétula. Pero Damen da esa imagen y cuando está al lado de Charlotte no la trata muy bien que digamos a Charlotte (hace como todo el mundo, pasar de ella y mirarla mal ...).
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghostgirl (Nuevo libro) Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl (Nuevo libro)   Ghostgirl (Nuevo libro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghostgirl (Nuevo libro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué hay de nuevo viejo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: