Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo

Ir abajo 
+2
HaRu
Ashley
6 participantes
AutorMensaje
Ashley
Diosa de los Fan Fics



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Localización : ~Dark Metrópolis

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Crepúsculo   Crepúsculo Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:20 pm

Abro aquí un tema para hablar de esta fabulosa saga de Stephenie Meyer.

Por Wikipedia... u.u:


Citación :

Crepúsculo (Twilight) es una novela que combina una clásica historia de amor con una clásica historia de vampiros, que juntas hacen una historia impresionante y muy original. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de media noche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward.



Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.



Es que... No hay palabras para esto. Los primeros tres libros ya los tengo más que leidos... Y están... Buf, geniales. Me encanta, sobretodo el caracter de Edward... Twisted Evil

Ayer mismo, 8 de octubre, salió Amanecer... Por fin podremos saber que sucede al final de toda la saga. ¿Bella se convertirá en vampiro? ¿Morira? ¿Qué pasará con Jacob? ¿Y Edward? ¡¿Y con todos?! o_O


¡Estoy deseando leerlo! *¬*



Se aceptan videos, argumentaciones... Todo lo que querais relacionado sobre este tema. Very Happy ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://fanfictionworld.forosactivos.net
HaRu

HaRu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 33
Localización : mmmm *se pone a sudar de tanto pensar*...no sé dónde estoy T_T

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:37 pm

Yo me he leído ya los 4 libros....... me encantan ^^

Aunque el 4º libro... mejor no haré comentarios. Solo diré que me esperaba una cosa diferente.

Mi personaje preferido es Alice *O* Que mona que es joder. me encanta, de verdad ^^

Mi libro preferido creo que es el tercero, aunuqe me gustan todos. pero la verdad, no sé porque mi preferido es el tercero :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurai_atsuko
Linksora

Linksora


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 30
Localización : La Rioja, Logroño

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:41 pm

Jaja, y yo voy por el 2o...-.-
una cosa, si vais a poner algo irrelevante sobre los libros, abrid spoiler xD porque no kiero ke me destripen el libro :X
Volver arriba Ir abajo
ryuugu rena

ryuugu rena


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 27
Localización : En el espejo del crepúsculo, a punto de irme, vámonos Midna... ¬¬

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:20 pm

Ashley escribió:
Abro aquí un tema para hablar de esta fabulosa saga de Stephenie Meyer.

Por Wikipedia... u.u:


Citación :

Crepúsculo (Twilight) es una novela que combina una clásica historia de amor con una clásica historia de vampiros, que juntas hacen una historia impresionante y muy original. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de media noche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward.



Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.



Es que... No hay palabras para esto. Los primeros tres libros ya los tengo más que leidos... Y están... Buf, geniales. Me encanta, sobretodo el caracter de Edward... Twisted Evil

Ayer mismo, 8 de octubre, salió Amanecer... Por fin podremos saber que sucede al final de toda la saga. ¿Bella se convertirá en vampiro? ¿Morira? ¿Qué pasará con Jacob? ¿Y Edward? ¡¿Y con todos?! o_O


¡Estoy deseando leerlo! *¬*



Se aceptan videos, argumentaciones... Todo lo que querais relacionado sobre este tema. Very Happy ¡Saludos!

Jeje, yo me leído solamente el primero Rolling Eyes
Y no me compran más libros hasta dentro de un mes o por ahí xD
Estoy deseando leer "Luna Nueva" *0* x3

Saaludos! Nipaah~! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jhey

Jhey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:01 am

Imagino que virgi sabrá mi opinión de esta saga después de la definición que le hice a la profesora de Filosofía (vampiros emos que se lían, por si a alguien le interesa), pero la verdad es que mi contacto con ella se reduce a la primera película.

Aún así tampoco me apetece mucho ponerme con Edward y Bella. No sé, tiene algo que me echa para atrás. Si no pude con Memorias de Idhún por exceso de azúcar (muy pasteloso), algo me dice que con etsos vampiritos me volvía diabético. Además, qué coño, los vampiros siempre han sido homosexuales y amantes del gore.

Pues eso, que la peli no me gustó y no tengo gana ninguna de leerme la saga. Pero como soy un fervoroso fanático de Harry Potter, entiendo a aquellos que gastan sus horas pensando en el mundo de Stephenie Meyer (o en Edward, que es gerundio xD).
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:37 pm

Yo leí los tres primeros libros hace un año, la verdad es que me decepcionó bastante. Pensaba que los libros iban a ser el ''no va más'' pero no fueron como me lo esperaba. El último libro de la saga tampoco es nada del otro mundo, pensaba que iba a ver una super batalla y luego ... *spoiler* Me callo para no destripar el libro a nadie x3
No sé como ''Crepúsculo'' es un best seller mundial, si no le veo nada especial en ninguno de los libros ... Los veo como libros normales y corrientes, que están bien escritos pero nada más.

A Edward Cullen le odio desde el primer libro, me cae mal ese vampirito chulito ¬¬ No sé que tiene de especial para que todas las chicas estén locas por él ._.
La peli no fue tan emocionante como me lo esperaba, para pelis de vampiros está la Reina de los Condenados (esa si que es una película de vampiros total) y para escritora de novelas vampíricas está Anne Rice.

Te volvías diabético con los libros Jesús xD Todo el rato Bella con ''Edward esto, Edward lo otro'' pero eso no quiere decir que no estén bien escrito. Al contrario, están bien hechos.

No quiero ofender a nadie con mi opinión sobre la saga. No intenteís obligarme a que Edward Cullen me caiga bien, es perder el tiempo xDD


Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: