Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Argumento de Chobits

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Argumento de Chobits Empty
MensajeTema: Argumento de Chobits   Argumento de Chobits Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:11 pm

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. (Rônin equivale a ser un rechazado de la universidad, al estilo de Keitarō Urashima de la serie Love Hina). Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii. Cronológicamente, los eventos de Chobits ocurren un año después de los eventos de Angelic Layer.


Última edición por virgi rk el Vie Nov 13, 2009 5:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kiirara Cullen

Kiirara Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Argumento de Chobits Empty
MensajeTema: Re: Argumento de Chobits   Argumento de Chobits Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:35 pm

Chobits *O*
Me encanta CLAMP desde siempre, y este lo supera a todos los que he leido.
Tengo los 8 comics, la serie en DVD y Freya y Chii en figuras.
y...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Argumento de Chobits Empty
MensajeTema: Re: Argumento de Chobits   Argumento de Chobits Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:10 pm

a mi esta serie me fascinó fue una de mis preferidas, recuerdo que esta me la recomendó otani (creadora oficial de vicios animé x3), me vicié tanto que no tardé demasiado en acabármela. Las CLAMP tienen historias muy buenas, entre ellas esta, que es una de mis preferidas.
Bueno, sigan subiendo temas como este.
matta ne!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argumento de Chobits Empty
MensajeTema: Re: Argumento de Chobits   Argumento de Chobits Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argumento de Chobits
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argumento de Bleach
» Argumento Karin
» Argumento Death Note
» Argumento Full Moon
» Argumento Vampire Knight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Manga y Anime :: Mangas/Animes :: Chobits-
Cambiar a: