Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Naturalmente opuestos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Naturalmente opuestos Empty
MensajeTema: Naturalmente opuestos   Naturalmente opuestos Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:04 pm

Esta historia la voy a empezar a escribir todos los dias q me toque informatica (Martes, Miercoles y Viernes) y no se como de largo quedaran los capis.

Naturalmente opuestos



Prologo:

Buenos dias - Decia una joven recien llegada al instituto Shingoiyu, de unos 16 años con el pelo castaño oscuro atado con una coleta y un lazo morado y ojos marrones tambien oscuros. - Me llamo Miko, y bueno... espero poder adaptarme rapido a mi nuevo instituto - Dijo con una sonrisa.
- Muy bien Miko... ¿Por que no te sientas al lado de Toya? - Le pregunto la profesa indicandole su sitio a la nueva alumna.
- Mucho gusto Toya-kun - Le dijo Miko a su compañero, sin recibir respuesta.

Un silencio incomodo recorria a toda la clase mientras la profesora de Lenguaje explicaba los deberes. Miko no podia evitar mirar de reojo a su compañero, quien parecia estar absorto en su propio mundo apesar de estar mirando a la profesora.

- Toya-kun... - Le dijo Miko al chico.
- ¿Hum? - Casi sin notar la presencia de su compañera, Toya seguia mirando a la profesora.
- ¿Eres muy buen estudiante? - Le pregunto Miko intentando hacerse amiga de su solitario compañero.
- No. - Contesto friamente Toya sin mirar siquiera a la chica.
- Si quieres...
- ¿Por que no me dejas en paz? No se me da bien estudiar, pero no quiero que luego manden deberes y no sepa como hacerlos - Le contesto Toya mirando a la chica de reojo.
- No queria molestarte... - Le contesto Miko con tono muy bajo.
- Si no quieres molestar, callate de una vez ¬¬

Al terminar las clases todos salieron en grupos, pero Toya caminaba solo por los pasillos en direccion de la salida. Miko se hacerco a el pero sin decir nada.

- ¿que quieres? - Le pregunto Toya a la chica, cansado del silencio.
- Me preguntaba si... ¿Puedo acompañarte? - Le pregunto Miko ligeramente sonrojada.
- Bah! Haz lo que quieras - Le contesto Toya, pasando de ella.
- ¿Entonces puedo?
- ¡Que si! - Le contesto con tono brusco el chico.
- ¡¡Gracias!! - Le dijo Miko y sin darse cuenta le agarro del brazo, haciendo que la reacion del chico fuera pararse en seco.
- Por que... ¿me has agarrado? - Pregunto sorprendido Toya.
- ¿Eh? En mi antigua ciudad, la gente iba siempre junta... ¿Te importa?
- N-no - Dijo entrecortadamente apartando la mirada.- Si es lo que haciais en tu ciudad, no me importa.
- En el fondo no eres tan frio como decian las chicas ^_^ - Le dijo sonriendo Miko a su nuevo amigo.
- ¿A que viene eso?
- Esq todas las chicas me habian dicho que eras muy frio y que no te gustaba estar con las personas. Pero me as dejado ir con tigo, y me dejas que te agarre del brazo ^^ - Contesto Miko agarrandose mas al brazo del chico.
- Te puedo dar un consejo? - Le pregunto Toya.
- Claro.
- En el instituto no me hables. Acabarias teniendo peleas con las demas chicas por eso. - Contesto Toya agarrando la mano de la chica.
- Eso me da igual ^_^
- Ya... veo... - Toya agarro la mano de la chica y se la quedo mirando unos minutos.- Parece ser que hoy empieza una guerra.
- ¿eh?
- Me refiero, a que... - el chico hacerco su cara a la de la chica y le dio un beso en la mejilla.- Que tendremos q pelear por estar juntos
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Naturalmente opuestos Empty
MensajeTema: Re: Naturalmente opuestos   Naturalmente opuestos Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:21 am

Mola mucho este capi irune ^-^
Síguelo cuando puedas y hazlos más largos xD

Un saludo guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Naturalmente opuestos Empty
MensajeTema: Re: Naturalmente opuestos   Naturalmente opuestos Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:19 am

Intentare subir capi en cuanto llegue a casa ya que en la clase de informatica, el trabajo se me esta alargando mas de lo normal. ¡¡Sorry!!
Espero q podais esperar a que llegue a casa
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Naturalmente opuestos Empty
MensajeTema: Re: Naturalmente opuestos   Naturalmente opuestos Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:53 pm

No pasa nada, esperaremos lo que haga falta ^^
Bueno, tampoco nos hagas esperar un año entero xD
Sigue cuando puedas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
otanimanga
Diosa de los Fan Fics
otanimanga


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Naturalmente opuestos Empty
MensajeTema: Re: Naturalmente opuestos   Naturalmente opuestos Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:06 pm

nyaaaa molaaaaaa!!!!!! xD sigue haciendolo! *o*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naturalmente opuestos Empty
MensajeTema: Re: Naturalmente opuestos   Naturalmente opuestos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naturalmente opuestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Otros-
Cambiar a: