Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .Hack//Infection

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

.Hack//Infection Empty
MensajeTema: .Hack//Infection   .Hack//Infection Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:09 pm

Os presento el argumento de uno de los juegos q tanto me tiene viciada xD bounce

.hack//Infection


24 de diciembre de 2005. Todas las redes de Internet se vienen abajo a causa de un virus, el Beso de Plutón, causando un caos de dimensiones terribles. El culpable... un niño de 10 años.

Después de este gravísimo suceso se decide eliminar la red de redes que conocemos para cambiarla por Hypernet y dejar sólo un sistema operativo, el OS Altimit de la compañía CC Corporation.

Altimit OS, considerado el sistema operativo perfecto, se usa en el 100% de los ordenadores. Es entonces cuando CC Corporation decide dar a luz a un juego online masivo llamado The World. Ese juego, aparecido en 2007, causa furor des del momento de su salida llegando hasta la friolera cifra de 20 millones de jugadores conectados.

Es entonces cuando nos ponemos en la piel de un joven japonés que, convencido por su amigo Yatsuhiko. decide entrar a jugar al juego on-line por excelencia, The World. Kite y Orca – sobrenombres del protagonista y de Yatsuhiko – se encuentran dentro del juego online y el segundo, experto en el juego, decide hacer de tutor al novato Kite. Extraños sucesos acontecerán y obligarán a Kite a tener que investigar y descubrir todos los entresijos ocultos del juego.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

.Hack//Infection Empty
MensajeTema: Re: .Hack//Infection   .Hack//Infection Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:00 am

Perdón si no comenté antes este tema. Creo que ya te dije que el juego parece interesante, aunque dudo que pueda jugarlo, no sé ni siquiera con que tipo de consola se juega.
Posiblemente en verano tenga tiempo a ver el anime (creo que era .Hack//Sign)...

Muy buen tema, aunque deberías poner un poco de más información (como por ejemplo un vídeo del juego).

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
.Hack//Infection
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: