Fan Fiction World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction World

Un foro especializado en fics.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampire Knight

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miko_Yumi

Miko_Yumi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : Degollando a las personas que viven a mi alrededor en un reino donde todo esta lleno de sangre

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:28 pm

Este es un fic que esta basado en el anime de Vampire Knight ^^

Prologo:

Cada nuevo curso ocurren cosas inesperadas pero ¿qué ocurriría si los alumnos del turno nocturno fuesen algo que nunca te imaginarías?

CAPITULO I: Los nuevos guardianes

El instituto Cross, un prestigioso internado dividido en turnos diurnos y turnos nocturnos. Este centro escolar tiene unas normas muy especiales y para llevarlas a cabo están los guardianes, o prefectos. Teniendo en cuenta que los estudiantes de la clase nocturna son de élite, de familias adineradas o nobles, no es algo tan raro.
Antes del cambio de turnos, el director, Kaien Cross, reune a sus dos guardianes en su despacho.

- ¡Mis queridos niños, tengo grandes noticias! - gritaba emocionado el director.
- ¿Que noticias? - Preguntó la hija adoptiva del director, Yuuki Cross. Una chica de pelo castaño y ojos color café.
- ¡Vais a tener suerte de poder turnaros con dos nuevas personas! - Volvió a gritar el director.
- ¿Nuevas personas? - Pregunto el chico que estaba al lado de Yuuki, cruzado de brazos. Su nombre es Zero Kiryuu, miembro de una prestigiosa familia de cazavampiros que fue asesinada tiempo atrás. Tiene el pelo plateado y los ojos violetas.
- Eso mismo he dicho - Afirmo Kaien - Son dos nuevas estudiantes y os ayudaran en vuestro trabajo como heroes de la ley - Prosiguió con dos estrellitas en los ojos.
- ¿Chicas? - Preguntó nuevamente Zero, algo molesto. - ¿No serán como esta? - Señalo a Yuuki, quien se mostro claramente ofendida.
- ¡Yo al menos no llego tarde todos los días, señor siempre me echo una siesta! - Se defendio ella.
- Niños, niños... que halla paz...
- Bueno y, ¿como son? ¿Cuando las veremos? - Preguntó emocionada la guardiana.
- Las conoceréis en cuanto empieze el cambio de turno, os estarán esperando en la puerta de entrada a los dormitorios luna - Comenzo a explicar el director.- Una de ellas es una mestiza de vampiro desde su nacimiento y la otra chica es una humana normal y corriente - Finalizo contemplando las caras de sus "prefectos".
Yuuki se veía muy alegre ante la idea de que por fin pudiera tener compañeras y tener la posibilidad de entablar conversación con alguien durante las guardias, mientras que Zero se veía notoriamente molesto, tendría que soportar tener que cuidar de dos personas que posiblemente no tendrían ni idea de como sobrevivir en el trabajo.
- Ahora, por favor, marcharos. Tengo que terminar las preparatorias para los nuevos alumnos que se han registrado - Pidio el director y ambos guardianes obedecieron. Al salir por la puerta se encontraron con un viejo amigo de Kaien Cross y antiguo maestro de Zero: Yagari Toga.
- ¿Crees que les ira bien con compañeros? - Pregunto el recién llegado una vez Yuuki y Zero dejasen de estar a la vista, entrando en el despacho y cerrando la puerta tras de si.
- ¡Claro! - Grito el director alzando el pulgar.- Recuerda que les he educado yo.
- Eso es lo que más miedo me da...
- ¡No seas tan malo conmigo Yagari! - Grito nuevamente el director, haciendo un leve puchero.
- Eres como un niño - Suspiro abatido el cazavampiros.
- ¿Como anda ella? ¿Ya has decidido si vendrá? - Pregunto Kaien mirando fijamente al moreno, con curiosidad.
- Está bien y no te preocupes, que empezará tal y como lo decidimos, sin ningún cambio - Sentencio Yagari.
- Mañana ¿no? Entonces está todo listo, solo falta una compañera, pero eso se arregla enseguida.
- Bien, entonces me retiro...

Ya lejos de allí, Yuuki y Zero se acercaban a la puerta de entrada a los dormitorios luna, reconociendo a lo lejos dos siluetas, las de sus compañeras.

- ¿Sois Yuuki Cross y Zero Kiryuu? - preguntó una de las chicas, de pelo negro y ojos bicolores, uno verde y otro rojo.
- Los mismos ¿Y vosotras sois...?
- Aura Aoitsuki - Contesto la otra chica, de pelo rubio y ojos azules.
- Yuko Kimihiro - Prosiguió la morena.

Y sin darles tiempo a más conversación, la puerta de los dormitorios luna se abrió lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Momo
Diosa de los Fan Fics
Momo


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 28
Localización : En el mundo de los muertos, con un ángel de alas negras como mi ángel de la guarda...

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:42 pm

mola el primer capi aunque es un poco cortito ._.
lo que tiene la falta de inspi Dx...
tienes que seguir con otros de tus fics ;O;
jeje sale yuko-chan OwO
bueno wapa
sigue subiendo imas
matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
virgi rk
Diosa de los Fan Fics
virgi rk


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31
Localización : Buscando la llave que abra esta jaula fría y húmeda

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:13 pm

Está bien el fic nee-san pero es muy cortito T___T
Siento no haber comentado tu fic antes. Tenía que estudiar Dx

Arigato por sacar a Aura ^^UU

Sigue subiendo nee-san. Quiero ver acción x3

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argumento Vampire Knight
» Vampire Kisses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fiction World :: Fan Fictions :: Fanfics de Anime/Manga-
Cambiar a: